23 de abril de 2012

LA VISITA DE CLU

 Buenas tardes señor@s!!

Bueno, la entrada de hoy se ha estado haciendo rogar, eh? he tenido que esperar a un fin de semana medianamente relajado -de los que ya escaseaban- para subir las fotos, y por fin este ha sido el agraciado!! viva!! Claudia me matará seguramente, porque ella ya publicó sus preciosas fotos hace siglos. Y que fotos!! como se nota quienes saben manejar la reflex como profesionales (aunque nos estuvieron enseñando de lo lindo!). Os dejaré su entrada aqui, aunque creo que ya algunas la habréis visto.  ;D

Y es que Claudia (del blog Clu´s Corner) y su Fotógrafo vinieron a visitarnos hace ya casi un mes, y fueron unos días increíbles! Un poco pasados por agua, porque la lluvia no perdonó y yo no dejé de lamentarme por la mala suerte. Con la de cosas que hay que ver en Cádiz y cuatro días lloviendo... Sin perdón!

Pero como la compañía es lo que tiene, lo pasamos fenomenalmente, de cafetería en cafetería, de bares de tapas en bares de tapas, y aprovechando los momentos de clemencia climática para sacar las cámaras como posesas e inmortalizar los momentos al más puro estilo "posado bloggeril", jaja! Que bien lo pasamos!!!  yo no recuerdo haberme desmelenado tanto delante del objetivo (teniendo en cuenta que soy un poco "palo" cuando se trata de hacerme fotos en la calle). En fin,  Claudia y Fotógrafo: volved!!! VOLVEEEEEEEEEED!!!!!

Creo que ya lo habré dicho un millón de veces, pero aunque una empieza con esto de los blogs un poco en plan locura, sin saber qué vendrá, ni ser consciente de las consecuencias positivas y negativas que encontrará en el camino (porque de todo hay), lo que nunca imaginaría es encontrar a personas como las que puede llegar a conocer. Aficiones en común, visitas y comentarios cruzados, confidencias, circunstancias de vida parecidas, formas de pensar... y muchas ganas de reirse y de pasarlo bien. Supongo que habrá sido un cúmulo de todas esas cosas. Y al igual que me ocurre con muchas de vosotras, me siento feliz de poder contar a Claudia como una de mis amigas. Una amiga que, por extraño que parezca,  tuve la oportunidad de conocer a través de los blogs, que es graciosa, simpática, pizpireta, capaz de enlazar temas trascendentales con los menos trascendentales del mundo, y con toda la naturalidad de una leonesa de mirada de Audrey Hepburn afincada en los madriles gracias a los estudios (y al amor, porque su Fotógrafo es otra joya de persona, que aguanta ahí en el anonimato sin quejarse ni un poquito -ole por él!- ). Una chiquilla con un estilazo increíble y totalmente personal y sexy, porque ella lo es sin que se lo proponga, que disfruta con la moda, con la lectura, los museos, los lugares con encanto, y que le encanta compartir todas esas cosas con la gente que tiene el gusto de leerla, pero que en lo personal se supera cien mil veces!! Gracias Claudia y Fotógrafo por venir a visitarnos! y esperamos que vengáis muchas más veces! (farolillos de por medio y traje de faralae, eh?). Que bonito es conocer a gente como vostros!!

Y una vez efectuada mi oda a la amistad bloggil, que se que much@s de vosotr@s compartís, no solo con la que suscribe, sino con otras muchas personas igual de encantadoras que Claudia (porque vaya grupito tenemos en el face ;D  ), os dejo con parte de las fotos que nos hicimos juntas en Jerez (la tierra del Fotógrafo). Fuimos de tapitas a uno de los lugares más castizos (señor jerezano y yo con nuestra copita de Solera, of course), dimos vueltas por el centro, que ya se estaba preparando para la Semana Santa, tomamos buñuelos, dimos clases de manejo de "reflex" y sesión fotografil al canto!! Claudia me hizo un book maravilloso que publicó en su blog (me sentí como las celebrities, en mi caso, con el pelo electrizado por la lluvia, pero manteniendo la dignidad como pude) y sin desmerecer al Fotógrafo al que tanto adoro, la fichaba para los restos!
 Claudia: artista!!




La canción animadilla de hoy es una de mis favoritas de Briggitte Bardot. ay...que mujer! daría lo que fuera por sus piernazas y su pelazo cardado infinito (con glamour)!









Este look no tiene mucho que decir, la verdad, viendo las probabilidades de lluvia y como suelen ser las tormentas por aqui no es que me pensara demasiado el modelín. Todo fueron básicos:

Barbour de mi hermano (le puse un cinturón de mi madre para darle un toque de feminidad porque lo cierto es que me queda un poco ancho.
Camisa básica de rayas: Zara (antigua)
Jersey Básico azul marino : Zara (es antiguo, pero lo tienen todos los años a unos 12 euros)
Mini vaquera: Es un DYS de una falda larga que recorté.
Medias azul marino de densidad media-baja: Calzedonia
Botas de agua: Fue un regalo de reyes, no se muy bien la marca
Bolso metalizado: Blanco (de este invierno)


















Bueno, la dedicatoria es para una chiquilla que nos lee siempre a las dos y que ya se ha convertido en una de mis grandes amigas "del interné". Ana Pas, ya te etiquetamos en facebook, pero va por ti!!! por leerte todas nuestras entradas, dejarnos esos pedazo de comentarios y tener toda esa paciencia de Santo Job que tienes!! Un besito enorme!! este año tenemos que vernos, eh?



Os mando un besazo de los grandes!! y os deseo la mejor de las semanitas!! ya sabéis que ando justita de tiempo, pero pienso mucho en vosotr@s!



Muuuuack!





SÍGUEME EN FACEBOOK!!




24 comentarios:

  1. Yo ya vi la entrada de Claudia y estabais las dos guapísimas,esto es lo bueno que pueden dar los blogs encontrar a gente maravillosa!
    Me encanta la falda recortada como dices tu,me has dado una idea!
    Un beso grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Leticia!! Claudia me dejó muerta con su entrada!! es que hizo unas fotos...y ya ves, echándola de menos estoy. A ver cuando coincidimos tu y yo!
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Ro cielo, no se ni qué decirte a las palabras tan bonitas que me dices. Ya sabes de sobra lo buena amiga que eres para mi y el cariño que te tengo. Han sido unos días geniales y me dio mucha pena irme!
    Espero que podamos volver, que la cosa no está decidida y de momento o pinta bien :'( que penita jo.
    Que bien me lo pasé en la sesión fotográfica jajaja que grandes somos :P y que poca vergüenza tenemos!!!
    Un besazo enorme cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau!! bueno, ya sabes, amistad mutua! y es que lo hemos pasado tan bien cada vez que hemos coincidido, que hija, da hasta penilla que estéis tan lejos!
      Siii, somos unas sinvergüenzas!! pa´habernos detenido!! jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué bonitas las fotos en blanco y negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, muchas gracias! yo estoy de acuerdo. Me gustan mucho más que a color!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. hermanísima!!!!! cuanto sin saber de ti...me encantan tus aristocráticas botitas!!!!! muackssss preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemita mía!! voy ipso facto a ver a mi hermana querida!!

      Eliminar
  5. Que guay poder conocer gente así gracias al blog, la verdad que hay gente buenísima. Se ve que lo pasasteis bien. Las fotos son preciosas y tu estás deslumbrante.
    Un beso guapa
    Moi Coquette. (es la segunda vez que me deja escribir en tu blog ¡¡¡es un milagro!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! corazón , lo se...me lo han dicho mucho, no se que tiene blogger conmigo, jaja! pero mil gracias por interntarlo!! La verdad es que sí que es una suerte! yo creo que son las aficiones en común. Podemos hablar de muchas cosas que no solemos hablar con otras personas (al menos en la cuestión modil) y eso de añgún modo nos hace entablar amistad.
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Rooooo!!!, ay!!!, qué ilusión me ha hecho tu alusión!!!, te prometo que no me lo esperaba para nada. Estaba viendo las fotos, en las que salís las dos guapas de la muerte, los fotógrafos respectivos y ya al final veo la foto, no os podéis imaginar la ilusión que me hizo, y me ha vuelto a hacer ahora, no se puede explicar; es cierto que este mundo blogueril tiene aspectos negativos, pero lo positivo puede con creces, si me lo dices hace tiempo, ver a alguien en persona que ya conoces y a la que le has hecho tantas confidencias, no me lo creo, pero es de las cosas más bonitas y positivas que te pueden pasar...
    No tengo que decir lo guapas que estáis, y las fotos que más me gustan las que estáis tan naturales, ahí se ve lo transparentes y buenazas que sois!!!

    Solo decir OLE, OLE Y OLE por vosotras!!!
    NO CAMBIÉIS!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!! Ole tu!!! ayy, con esos dos folios que metimos en el bolso... tu no sabes lo arrugadísimos que acabaron! y la de lluvia que les cayó, jaja! Que hasta los metí en fundas de plástico... jo, que buen momento también el de tu foto.
      Pues si Ana, a mi también me parece increíble, pero fijate, si no es por esto de los blogs ni nos habríamos conocido. Y claro que pueden las cosas buenas! Acabo de hablar con Gema todo eso de la caducidad de los blogs, y yo creo que si le llega el momento al mío -espero que dentro de mucho muucho tiempo- lo que más me va a costar es dejar de parlotear con gente como vosotras. (menos mal que tu y yo ya estamos fichadas en facebook, jiji)
      Un besito Ana!! y como no ibamos a hacerte el homenaje! faltaría más!

      Eliminar
  7. Ro!!!! Que guapas, como le escribí a Clau en su momento, qué suerte poder conocer físicamente y encajar en el mundo real después de coincidir en el mundo blogger, si es lo mejor que tiene!!!
    Las fotos es tán de muerte lenta, PRECIOSAS!!!
    Muchos besitos y ánimos para esta semana,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! la verdad es que es una suerte! y que penilla que tu estés tan lejos, porque se que haríamos muy buenas migas. Al menos nos escribimos en la distancia, que no es poco.
      Un besito enorme!!!

      Eliminar
  8. Preciosas fotos, Ro. Yo tengo una casa en Rota y mis papis viven allí ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!!! yo voy muchisimo a Rota en verano!! especialmente al Shangai y al Bar de Chicho (el de los cockteles, no se como se llama el bar exactamente, jaja)
      Si vienes informa, eh?
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Me alegro que lo pasarais tan bien.
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el post!! un besazo!


    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa y arte que tienes madre!! Admeás que tus modelitos siempre me encantan!

    RO GUAPA!

    ResponderEliminar
  12. Que guapas las dos¡¡¡, supernaturales como la vida misma, eso es tener estilo¡¡, me encantan tus botas, son muy chulas. y vaya besazo el de tu fotografo, eso es Amor¡¡¡. Entregadito lo veo, jaja. Me alegro de que os lo pasarais tan bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Bonita sesión Ro! qué bien lo pasasteis!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan bonitas y que bien se vé que os lo pasásteis Claudia y tú ¡cuánto me alegro porque sois las dos unos soles :)!.La verdad es que es muy bonito conocer en persona a gente con la que a diario nos escribimos y que están a miles y miles de kilómetros y sobre tod es lo que tú dices se entabla esa amistad tan especial por la afinidad de aficiones que tenemos con la otra persona.
    Besazos preciosa y a seguir disfrutando de este mundillo!!

    ResponderEliminar