15 de abril de 2012

LA CAMISA MONJIL ( y las GALLETITAS DE MI MARI)

Buenas noches señor@s!!


Llevo muchísimos días sin postear, lo se. Y creo que esta semana es de las que han marcado historia en cuanto a agobios se refiere. Algun@s ya lo sabéis porque lo dejé publicado en facebook,   y es que cuando existen prioridades laborales y estas se van multiplicando día a día sin que haya solución aparente, la afición queda en ultimísimo plano. Espero que lo entendáis todos aquellos que me habéis escrito estos días. Ayer me puse a responderos en la misma entrada, porque otra cosa no me ha quedado. Y me siento muy agradecida por las nuevas visitas, los nuevos seguidores y todos aquellos que os habéis molestado en dejar un ratito de vuestro tiempo por aqui. Se que es injusto no responderos personalmente, y no se si podré pasarme por vuestros blogs en estos días porque esta semana hasta el acceso al mío ha resultado imposible, por no decir que incluso en mis descansos del almuerzo, que eran los que solía dedicar a publicar, me han servido para contestar correos, notificaciones o consultar temas prioritarios, pero desde ya daros las gracias y mis disculpas. Sois unos soles! se que siempre estoy con la misma cantinela, pero de verdad que esta semana se me ha hecho muy difícil. Aunque, haciendo un ejercicio de honestidad conmigo misma, ya  he empezado a ser consciente de mi situación y a intentar ponerle remedio antes de que llegue a afectarme seriamente. Menos estrés y más control y conciencia por uno mismo! aunque sea solo por cuestiones de salud.



Y efectuada la explicación de mis largas ausencias, ahí va el post de hoy, que acabo de preparar en un descanso (porque sí, los domingos también se trabaja, ayy, que desgraciaíta soy ;D  



LA CAMISA MONJIL


Hay que reconocer que cuando una viene de colegio de monjas, suele salir de allí como la que sale de los toriles. Pero que nadie me malinterprete! y es que a pesar de comprender y alabar las bondades del uniforme y la falda de escocesa a la altura de la pantorrilla, fuí en la adolescencia muy de faldas cortas, muy de delineador de ojos y muy de impudores estéticos (dentro de las reglas lógicas de la razón). El caso es que jamás me habría imaginado que me terminara gustando eso de abrocharme los botones de la camisa hasta el infinito y más allá, como diría el famoso astronauta del rayo laser destructor de Disney, porque para qué engañarnos: en la vida más vale a veces Lady Gaga que Julie Andrews. No obstante, y como una es así de contradictoria, aquí me tenéis emulando a la monja más yeyé de los sixties (después de Sor Citroen, claro). Y no es que venga mal el invento, especialmente en los días de refresque primaveral. Y que vivan la minifalda y los cuellos de monja! para que luego digan que hay diferencias insalvables en esto de los ángeles y los diablillos.






Os dejo con la canción animadilla del día, que es muy de retro enmascarado. La primera vez que escuché una canción de  Tennis pensé que se trataba de algunos de esos viejos singles de los sesenta. Y no! son canciones totalmente contemporaneas. Espero que os guste! 




Camisa vaquera: Bershka (colaboración con tiendaropa.net - que por cierto, y al margen de la colaboración, os recomiendo si queréis poneros un poco al día de tendencias y andáis cortas de tiempo como yo  ;D
Mini-falde de linea A en azul marino: Zara (invierno 2011-12)
Medias: Calzedonia 
Bailarinas: Son antiguas, de mercadillo
Bolso colegial: Zara (del verano pasado)
Gabardina color coral de linea A: Lefties de niña






Bueno, creo que viéndome hoy, y para lo que acostumbro, es obvio que no llevo mucho potingue encima (al margen del delineado de ojos+rimmel : eso que no falte! jiji). Y es que en fin de semana prefiero descansar la piel de todo el cemento armado que habitúo de diario. Creo que por dos días, el Sr. Estee Lauder me perdonará ;D   Así pues, en estas fotos llevo lo siguiente:
BB Cream de Kiko: Tono 3
Lápiz de ojos de Kiko: Nª 600
Rimmel volume x5 de Loreal
Gloss rosado-transparente de H&M
Colorete "Dandelion" de Benefit


-------------


Bueno, ya os he hecho partícipes más de una vez de los maravillosos prostrecitos de mi madre, que como sabéis, además de profesora de "mates" es artista, la mujer, de modo que os dejo con la nueva sección más dulce y de mayor orgullo de la que suscribe: EL RINCÓN DE LA MARI!! (que así es como se llama mi mamá-artista), y sus galletitas de muñecos, que yo, aunque me diera pena,  me zamparía sin pestañear de cincuenta en cincuenta  ;D














Por cierto!!! ya sabéis que mi amiga Claudia, del blog Clu´s Corner, vino a visitarnos hace un par de semanas. Muerta me deja con su entrada: aqui
Claudia, vuelve!!!! VUELVEEEEEEE!!! (si no la conocéis os la recomiendo totalmente!) que alegría poder decir que se hacen amigos tan buenos gracias al blog. Para mi Claudia es mi amiga de los "Madriles", que pena que esté tan lejos!





Os mando un besito enorme!!! Tengo muchas novedades que contar (premios de por medio- MCarmen, que no se me olvida!)!! por cierto! si todo marcha bien, auguro un "hasta luego lucas" a la mítica pared blanca! (además de otras muchas cosas). Aunque bueno, pensándolo bien, nunca está de más hacer un remember, al fin y al cabo, es un rasgo distintivo del blog y a mí siempre me resultó muy divertido (por no hablar de la cantidad de fotos que tengo acumuladas ya desde mis ausencias).


Espero que paséis una muy buena semanita!!




SÍGUEME EN FACEBBOK!!




39 comentarios:

  1. Estás guapísima! La cara más al natural suele quedar bien(menos esos días en los que dormimos poco y.........todas sabemos como nos levantamos)
    El bolso me ha encantado porque es grande como me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! pues tienes toda la razón. si una duerme bien, la cara al natural suele quedar incluso mejor. aunque yo no se las horas que llevo de retraso, jaja! y la costumbre de verme siempre más maquillada (debería acabar con eso de una vez). En fin, creo que he descubierto el milagro de las bbcreams, a ver si con eso me voy acostumbrando!
      Un besazo enorme!!!
      y muchas gracias por escribir!

      Eliminar
  2. Madre mía Ro,no des tanto mi niña que el día que bajes el ritmo no te lo perdonaran,dosificate...que tu cuerpo y tu cabeza se merece ese descanso!
    En cuanto al look genial,me gusta mucho tu trenza,la falda te queda de cine,y para todas las horas que trabajas tienes una cara fenomenal!
    Y las galletas son lo mas!eso tiene que tener mucha salida en el mercado...
    Un beso grande y animo!q ya queda menos para el verano!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!!! uff, ya le estoy intentando poner remedio, porque me está empezando a afectar a la salud, y eso si que no puede ser ya, que a mi edad parezco una vieja, jaja! Te mando un besazo enorme! y mil disculpas porque me encanta tu blog y llevo siglos sin pasarme. Eres otra de esas personas que van más allá del simple comentario en el blog. Me pasaría contigo igual que con Clau ;D
      Si que tienen aceptación las galletas, si1 mi casa parece ya una pastelería, jaja!

      Eliminar
  3. Madre mía Ro,no des tanto mi niña que el día que bajes el ritmo no te lo perdonaran,dosificate...que tu cuerpo y tu cabeza se merece ese descanso!
    En cuanto al look genial,me gusta mucho tu trenza,la falda te queda de cine,y para todas las horas que trabajas tienes una cara fenomenal!
    Y las galletas son lo mas!eso tiene que tener mucha salida en el mercado...
    Un beso grande y animo!q ya queda menos para el verano!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me encanta tu estilo monja de hoy!! jjjaajajja.
    Tranquila por no poder estar por aquí todo lo que te gustaría lo importante es el trabajo, nosotras seguiremos por aquí igualmente.
    Que pinta tienen esas galletas. Son graciosísimas y super originales.

    Un beso guapa

    P.D: Estoy de sorteo en mi blog, espero verte por allí ¿vale?
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! has visto que monja me he puesto hoy? jajaja! bueno, yo espero que la situación vuelva a a normalida pronto. y si no, mal que me pese por el blog, bienvenido sea el trabajo! y más en los tiempos que corren.
      Un besillo! espero pasarme por tu blog a ver lo del sorteo, jaja! (si el tiempo me lo permite).

      Eliminar
  5. Reina que linda estás con la trencita!!!!!niña que pinta tienen esas galletas,ya sé que andas siempre superliada,pero podrías mandarme la receta porfa'???me gustaría hacerlas para mis sobris,lo de encima es fondant???ays que buenas deben estar!espero la recetita,un besazo enorme linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ines!! pues ahora mismo no tengo ni idea de la receta. Mi madre ha hecho un curso, pero ella con estas cosas se maneja regular. creo que la masa se llama "glassa", seguro que viene en internet. Si puedo en un ratillo te la busco, ok?
      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Hola Ro, qué bien que estés por aquí!!!, pero entendemos que estás muy liadilla y no puedes actualizar con frecuencia, no te preocupes por eso y piensa más en ti...
    El look me gusta un montón y es que le das un estilazo bárbaro, y al natural estás guapísima haces bien en descansar la piel, yo ya sabes que soy mas vaguilla para maquillarme así que a ver si me pinto un poquillo más, jajaja
    Y por supuesto no puedo dejar de hacer una mención especial a La Mari, lo siento pero es la verdadera protagonista, jeje, pero que maravilla de galletas, de verdad que me ha dejado anonadada, qué graciosas y con qué gusto, la tengo que conocer!!!, menuda artista pero con mayúsculas!!!!

    Descansa, muchísimos besitos preciosa!!!
    anapas

    anapas00@gmai.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOOOLA ANA!!! SI, me he propuesto descansar la piel un poco, aunque sea los fines de semana. si conocieras a La Mari, la adoptabas! jajaja! mis compañeros de trabajo dicen que si tuvieran una madre como la mía, acabarían redondos! yo les digo que menos mal que solo paso por casa para dormis, que si no...telita con la op. bikini, jaja!
      Muchos besazos!!! me conformo con subir algo de vez en cuando, aunque sea renunciando a mis explayes de siempre. ;D
      Muuuack!

      Eliminar
  7. Para mí esta semana está siendo un poco locura también, y creo que me esperan unos cuantos días así...
    Yo no me veo favorecida con las camisas tan abrochadas, pero a ti te queda bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!! creo que estamos todas igual! será la época.
      Yo no me suelo ver favorecida tampoco, pero por lo que me da...cuando se pase la moda me reiré y me avergonzaré seguro ;D
      Un besillo!

      Eliminar
  8. pero que galletitas mas bontias! toda una artista la autora!
    me ha dado risa lo de camisa monjil, te aseguro que ni mi tia ni mi prima que son monjas irian vestidas asi, jejeje!
    ibas preciosa, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauliiii!!! jaja! tu sabes que es una forma de hablar. Las monjas de mi cole tampoco se abrochaban tanto, jaja! en este caso creo que me he pasado tres pueblos, pero bueno.
      Un besazo enormísimo, Pauli!! espero que esté todo bien, ya me cuentas!
      Muack!

      Eliminar
  9. mi querida amiga,saves que te quero muchisimo y me encanta cada tu outfit! mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Stella!!! yo tmb te quiero mucho!!! mi dentista favorita! mas guapa no se puede! Te mando un besito enorme!! muuuack!

      Eliminar
  10. Rooo preciosa!!!

    Pero que gran artista está hecha tu madre :D yo que tuve el placer de probar las galletas tengo que decir que estaban de muerteeeee, ricas pero ricas ricas!!! y mas bonitas jo.....muchas gracias!
    Me gusta mucho como vas y con la trencita aun mas, que rica que se te ve :D y esa camisa vaquera con la falda negra te queda genial ejeje, ya sabes que yo soy poco de abrocharme pero la camisa vaquera asi me encanta!! :)
    Me alegro de que te hayan gustado las fotos :D has visto que guapa estas con tu fotografo? :D

    Un besito enorme jo!!!! ai loviuuuuu

    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!! me alegro de que te gustarn las galletas! has tenido la suerte de probarlas, porque a mi madre siempre le da pena que las probemos, jajaja! Puff, muerta me has dejado con las fotos! Ya sabes que estás fichada como Fotógrafa sustituta, si el blog y la distancia te lo permitiera. Mil gracias por el entradón que has hecho! Que ilusión!
      Ailoviuu tuuu ;D

      Eliminar
  11. Me encantan tus fotos en el exterior...pero por Dios...no despidas para siempre la mítica pared blanca...es uno de tus sellos de identidad..igual que Pedrín...que a ver si cuando estés más desahogada de trabajo nos lo enseñas..La verdad es que hay semanas de trabajo que son matadoras...tú actualiza y contesta cuando puedas..no te agobies,Ro...Tu madre es una auténtica artista..con ganas me he quedado de probar esos muñeco-galletitas..podría abrir un blog con sus dulces artesanías..Me ha encantado esa camisa monjil minifaldera...pero lo que más...la trenza...sí...yo también fui a un cole de monjas,Ro..y qué recuerdos..qué bien me lo pasé..Besazossss,Ro!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi niña misteriosa! se nos nota eso del cole de monjas, eh? yo en su época protestaba mucho del uniforme, pero la verdad es que ahora me parece que sólo tenía ventajas. Que penita que pasar esa época! tambien la recuerdo con mucho cariño.
      Puff, lo del trabajo...ni idea de cuándo mejorará la cosa. Yo pensaba que era algo temporal, pero ha ido a más ya a más. Hoy acabo de llegar del Juzgado y ya me he encontrado en la mesa tema para mañana (viajecito incluido). Ay...paciencia! jaja!
      Pero al menos me alegro de publicar alguna vez.
      Un besito enorme, preciosa!!!! espero que tengas una muy buena semanita!!

      Eliminar
  12. Se te ha echado de menos Ro!
    Que buena pinta las galletitas :)
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belen!!! ay, mas os he echado yo de menos! no veas que mono de blog tengo! jaja! pero bueno, las prioridades son las prioridades. Oyeee, que tal la Semana Santa!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!!! No trabajes tanto que no es bueno para la salud, a mí me pasaba lo mismo hasta que el año pasado reventéee , pero lo que se dice reventar (estuve hasta 2 días ingresada) y a partir de ese día primero yo, luego yo y después yo....... Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Hola MCarmen!! Sabes q te debo dos premios,eh? A ver cuando saco in rato xa ponerme tranquila!
    Pues si,estos.dias me he visto muy regular: o me daba algo malo, o un ataque de nervios o no se...algo malo seguro! Asiq al menos he tomado conciencia y he intentado poner remedio. A ver que tal resulta! Ufff, xo lo de estar ingresada da miedo,eh? Espero no llegar a esos extremos.
    Un besito enorme! Espero que tengas muy buena semanita!

    ResponderEliminar
  15. Ro!!!! Yo la semana pasada estue súper liada con Lalita, es lo que tienen los catarros en los niños pequeños, además de andar preparando exámenes que no sé, por instantes me dije, necesito urgente, relajarme de tanta computadora... lo bueno es que uno regresa más relajado y con más ganas!!!
    Mucha paciencia con el trabajo y a tomarlo como escribes, con control, que no queda de otra!!!
    Cómo me gusta la camisa vaquera y no te ves monja, estás guapísima, con una combinación de 10... cómo me gusta el bolso de "colegio" y eso de salir cansadita del uniforme, te entiendo perfectamente, yo quedé hasta la coronilla del bendito uniforme!!!
    Bueno mi Ro guapísima, muchos ánimos para esta semanita,
    y muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Dios que se me olvidaba, dale un oleeeee a tu mamá que artistaza!!!! Dan penita pensar que esas bellezas de galletas se van a comer ;)

      Eliminar
    2. Hola Caro!!! Si que da pena comerlas, eh? Xo estan buenisimas!
      Te escribo desde el Juzgado.me he conectado un ratin miwntras dssayuno ( ni caso a la ortografia, jaja). Qtal esta Lalita? Mejor? Ay, q rollo de catarros. Espero q este mejorcita ya.
      Respecto al trabajo,bueno ahí sigo. El vilumen no desciende, xo llegando a mi tope hay que ser honesta y saber decir no cuando hay que hacerlo. X el bien de la salud y de la calidad del trabajo tmb. Asiq bueno: karmaaaaa y control jaja. Y lo mismo te digo a ti,eh? Que se que tu rmb te pegas tua panzadas!
      Un besito enorme caro! Muuak!

      Eliminar
    3. Ay mis deditos salchicheros al movil... siento vergüenza

      Eliminar
  16. Yo me se de una que también estaría bien una bronca por no pasarse por tu blog...pero es cierto que quiero dar más de lo que puedo y al final dejo a mis niñas a un lado, imperdonable..asumiré mi pecado y cumpliré mi penitencia,...
    Para seré e colegio de monja fuiste un poco rebelde ehhhhh...jijijiji
    A mi la camisa abrochada hasta la garganta n me queda muy bien , la verdad, además me entra el agobio y el picor! Pero una se debe a la moda y hay que sufrir lo que sea por ser fashion total...
    Por favor, no abandones la pared blanca, aparte de ser un sello del blog, es una forma como cualquiera de enseñar un look, y a mi me gusta! Es más, me encanta!! No se te ocurra dejarnos sin ella mucho tiempo....
    Bueno, ya queda poco para bajar a Sevilla, espero poder sacar un ratito y hacerme una escapada exprés a verte...tan cerca no verte me daría algo!
    Un besito amore......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mare!!! chiquilla, que eso nos pasa a todas! y más yo, ya me ves. Antes la obligación que la devoción. No te preocupes!
      Ay, yo en mi cole era muy buenecita (de falda escocesa hasta la pantorrilla), pero cuando salí me dió por ponerme mucho la minifalda (aunque seguia siendo buenecita, eh?) ;D
      Claro que segurá habiendo post con pared blanca! es lo más cómodo para mí. Lo que pasa es que ya tengo fotógrafo los días de laborable, jaja! por fín puede hacerme fotos sin cara de derretimiento a las tantas de la noche! VIVA!
      mARE, POR FAVOR...COMO NO NOS VEAMOS CUANDO VENGAS, ME TIRO DE UN PUENTE!!! Creo que no coincidía con la boda que tengo en mayo, no? cuando era? ay, Mare, con la suerte que tenemos, seguro que Murphy hace acto de presencia una vez más en nuestras vidas. Dime que no... Además, yo puedo ir a darte el encuentro a Sevilla (por ti, adonde sea!)

      Un besito enorme!!!! tengo muchas ganas de verte!!!!!!

      Eliminar
  17. Hola mi Ro preciosa,si supieras yo estoy igual estas semanas pasadas no he tenido mucho tiempo y a mi pesar os he tenido abandonadillas pero no se puede estar en misa y replicandojaja nunca mejor dicho!.
    El otro dia estube en Stra y vi una camisa vaquera celeste muy parecida a la tuya,que ademas la estaba acechando desde hace un tiempo y por fin la encontre, estoy encantada con ella lo que no se me habia ocurrido es cerrarmela hasta el infinito jaja,te queda genial y sobre todo me gusta con tu mini si es que to te queda de cine.
    Ro nos conoceremos algun dia? la pregunta del millon,eso espero pero que agendas más apretas tenemos niña.
    Preciosa disfruta de tu tiempo libre y no te preocupes que ya te iras poniendo al dia.
    Dios esos pastelitos,chuches y demas manjares son los que hace tu mami? es toda una artista y si ademas me dices que estan exquisitos ya acabamos con el cuadro!,dile que tus seguidoras se han hecho fan de ella a ver que te dice jaja.
    Ahora me paso a ver a Claudia ya sabes que la sigo y para mi es un encanto de chica aunque no la conozco como tu,pero solo hay que verla y leerla para darse cuenta.
    Ro no te he visto muy maquillada y me encanatas asi natural sabes yo tambien de vez en cuando dejo que mi piel respira,el salir a la calle y esa sensacion de limpieza es una pasada.
    Buemo no me enrollo más creo que este coment hace por los 200 que te debo jaja,un besaso corazon y a disfrutar que la vida son dos dias!
    MUACKS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmita mia!!! mi trianera!! eso mismo me pregunto yo. nos conocereos algún día? ay...con lo cerquita que estamos y siempre estamos las dos perdidas. No sabes las ganas que tengo de verte! pero bueno, yo creo que llegará, jiji
      Inma, no te preocupes por lo de comentar. yo estoy igual, y me da mucha cosa por vosotras, pero bueno, es que no puedo hacer nada más. Ya ves, comentando en la misma entrada y a todo correr (ni repaso lo que escribo, y mejor, porque encima escribo con mis dedos salchicheros desde el movil, con el movimiento del bus, seguro que me da algo si veo mis incongruencias, jaja)
      Pues Trianera, si voy a la feria te aviso, vale? y si no, ya coincidiremos! si estamos cerquita!

      Un besazo!

      Eliminar
  18. No dicen eso de que los polos opuestos se atraen? pues eah, mira que buen look te ha salido jajajaj guapisima como siempre. Por cierto, ole esa madre artistaza!!! dan pena comerse las galletitas... me encanta que le hayas hecho una seccion!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Annabel!! si que dan pena comerselas, jaja! de hecho, mi madre guarda las que mejor le han salido en una caja de lata y nos tiene prohibido el consumo (aunque caduquen), jaja! Pero las que he podido probar están buenísimas, eh? Un día que coincidamos, me avisas, y te llevo unas cuantas!
      Un besito enorme! Que tal va ese libro?

      Eliminar
  19. Ro estas guapisima con la faldita y la camisa hasta arriba! si te digo que me has leido la mente, yo iba a salir vestida el otro día asi de casa, pero con la lluvia cambie de opinion y me puse unos vaqueros.... vamos que a pesar de estar tan lejos estamos conectadas jajajajajaja ya lo veras en unos dias en mi blog jajaja ;)

    veo que estas genial, como siempre y por cierto las fotos que te ha echo tu amiga clau son preciosas :D

    mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MAI!!! ya te veré el outfit! jaja1 si, a veces estamos conectadas. Ay, esa lluvia, que faenitas nos hace cuando ya tenemos el modelín repensado, jaja, pero bueno, oye, nosotras salimos adelante con lo que nos echen. ;D
      Un besito enorme!

      Eliminar
  20. Pues estás monisima, como siempre, la blusa vaquera es una prenda muy versatil, el bolso me encanta, es que soy la tonta de los bolsos, jajaja, y tu madre una artista, que pinta tienen esas galletas, madre mia¡¡¡, no me extraña que te las quieras comer todas, y quien no?. besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! la verdad es que, aunque me gusta mucho la camisa vaquera, pensé que en mi día a día no tendría mucha funcionalidad. Y me equivoqué! si que la uso mucho, incluso cuando voy más arreglada.
      Ayyy, menos mal que apenas voy por casa, que si no, terminamos con la op. bikini, jiji!
      Un besito enorme!

      Eliminar