2 de marzo de 2012

SIXTIES ( jersey asimétrico, labios rojos y gafas de gato!)

Saludos señorit@s!!

Como siempre os digo, POR FÍN ES VIERNES! bieeeen! últimamente no os quejaréis! me estoy reformando en cuanto a parrafadas extremas! Como os dije, estoy añadiendo actividades a mi vida -osease, operación bikini inminente!-. Me he apuntado a un gimnasio... Si, me quejo siempre de que llego tarde a casa, y ahora va la menda con toda su locura y se apunta a un gimnasio! viva! es lo que tiene el buen tiempo, la amenza de días de playa a la vuelta de la esquina y los complejos personales acumulados despreocupadamente bajo el estandarte de la media tupida, a lo largo de los meses invernales. Ahora me toca sufrir por dejada! por lo que podéis imaginar que ya voy haciendo bastante ejercicio en mis carreras al salir del trabajo para llegar al susodicho gimnasio en en horario de funcionamiento. Creo que me he buscado el que cierra más tarde de toda la ciudad, y el que engloba más actividades programadas de las que le hacen a una querer encomendarse ya a San Pedro en mitad de la sesión deportiva, y eso que yo antes era de lo más sanota en cuanto a actividad física se refiere, rozando el punto casi de la irracionalidad.

Ay, aún recuerdo mis tardes de bestiaja profunda hace unos cuantos añitos, cuando aún tenía tiempo de hacer lo que me venía en gana, y me propuse hacer un variadito de deportes todos los días en casi tres horas de dedicación a eso del culto al cuerpo. Yo añadía a mi running diario por la playa -y chapuzón en días de calor- un sinfín de actividades de esas que ofertan en los gimnasios con nombres extraños, de esas que vosotr@s -seguro que más aplicad@s que yo- conoceréis, y que realmente podríamos reducir a:  aerobic con escalón, aerobic en bicicleta, aerobic con pesas, aerobic con guantes de boxeo-patadas a chocarrón, y aerobic a secas, el primero, básico y origen y madre de todos los aerobics; pero es que esos nombres de spinning, just pump, kick boxing, quickstep, body pump, body camp y demás filigranas lingüísticas varias, parece que le dan más caché al asunto. Como si una pudiera sudar la camiseta más si hace spinning o ciclo indoor en lugar de echar unas carrerillas en bici estática al ritmo de la música -que era lo que hacía yo de vez en cuando antes de apuntarme al susodicho gym, previo pago de cuota vinculante y asunción de compromiso sí o sí de que no faltaré ni un día -palabrita de niño Jesús- . Menos mal que aún guardo a buen recaudo el pulsómetro, las zapatillas con calas, las mallas que tantos complejos me generan y el sillín blandito -porque una sufrirá como la que más, pero sigue siendo una delicada criatura aunque le caigan los chorros de sudor (con perdón por la imagen mental)- , aunque ayer con la obsesión me compré una camiseta en oysho y unas mallas largas, porque eso de romper el hielo en pantalón corto, en el lugar por excelencia de la testosterona, los esteroides anabólicos -naturales y artificiales-, y el musculito hiperdesarrollado de los señores que podrían lanzarla a una de Cádiz a Nueva York sin hacer esfuerzo,  resulta un tanto heavy metal para empezar.

En fin, ese ha sido el motivo exacto de mis ausencias de estos días, de que cada vez publique con menos asiduidad y de que apenas haya podido contestaros. Espero que este fin de semana, sin viajes de por medio, sea benévolo conmigo y pueda dedicarme a mis tareas bloggiles sin incidencias.  


-----



Os dejo con las fotos que tomó el Fotógrafo el día de Andalucía. Aprovechamos el puente para pasear por la playa y darle vueltecitas al bólido hiper chic que se ha comprado el señor sin avisarme. Lo mejor, cuando vino a recogerme y sin yo saber nada, le vi montarse en esta especie de "mini" grandote de mi color favorito, que realmente es un skoda, jajaja! creo que aún me queda aprender mucho sobre el misterioso mundo de la automovilística, aunque ya le he dicho que este en cuestión me pega mucho más a mí que a él  ^^




La canción animadilla de hoy es para una señora que ya sabéis todas que me encanta! Nancy Sinatra y Day Tripper, que creo que ya os la puse en otra entrada, pero a mí me chifla igual!








En cuanto a referencias potinguiles, llevo:

Base de maquillaje: Teint Miracle de Lancome (tono lys rose) y Double Wear de Estee Lauder (tono fresh) mezcladas.
Polvos translúcidos de Mercadona
Barra de lábios, colección de mates de la primavera pasada, número 6, de Mercadona
Eyeliner en gel de essence.
Colorete Pommergranate de Sleek




Las sombras que veis al fondo son los famosos Astilleros de Puerto Real, y Cádiz! mi suplicio diario en laborable, jaja! La verdad es que la playa así de vacía da gusto!



Gabardina: Zara (antigua)
Jersey: H&M (rebajas)
Jeggins: Zara (antiguos)
Bolso: Primark 
Gafas de sol tipo "cats": Mango (del año pasado)
Bailarinas: Sfera



Y aquí el postrecito de día de fiesta hecho por mi señora madre, que en vez de maestra de mates podría haberse hecho de oro también como repostera! Según tengo entendido, la masa de las bolitas la hizo mezclando los típicos "mostachones" de Utrera con unos "foskitos" de la Pantera Rosa que le compró a mi hermano -y no le gustaron-. La crema está hecha con queso Philadelphia. Y las birutillas de colores creo que son las típicas que venden en Alcampo. Me zampé un millón! y el Fotógrafo otro tanto o más! y yo que me he apuntado ahora a un gimnasio...de locos! jajaja.




Bueno, hoy parece que me he desquitado bastante de mis ausencias, jajaja! Os dejo un enlace por si queréis verlo, os hace tanta ilusión como a mí, os pica la curiosidad o simplemente queréis echar el ratillo en un blog super generoso y simpático. ME HAN HECHO UNA ENTREVISTA-CUESTIONARIO EN TREINTAYTANTOS!!! la respondí hace unas semanas y apenas me dio tiempo de corregirla, se ha publicado hoy  y yo ya ni me acordaba! jaja! Tengo que darle las gracias a Ana por mandármela y hacérmela con tanto cariño, me ha gustado mucho responder a sus preguntas! (aunque sinceramente, ahora que me leo, me he visto un poquito seria para como suelo ser, jaja). En fin, un millón de gracias Ana!! que ilusión verme esta mañana en tu blog!!

http://treintaytantos2011.blogspot.com/2012/03/ostras-hoy-es-viernes-y-nos-vamos-con.html


Os deseo el mejor de los findes!!! espero que descanséis, que disfrutéis, lo aprovechéis de lo lindo y durmáis mucho -los que podáis-!!


Un besazo enorme!!



23 comentarios:

  1. Ro! Pero qué guapa estás!

    Te favorece mucho los labios rojos! Y esas gafas te sientan de maravilla.

    El vestido súper retro es genial!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa te veo Ro! Esas gafas son muy originales.
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estas muy sexy rocio!! las gafas son muy muy bonitas y con los labios rojos mucho mejor :)
    Ayyy rooo q t apuntas a un gimnasio y no tienes tiempo??? pero madre mia, si es que no paras jaja
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola ró, que guapas estás y que conjuntada con el coche, jaja. De donde sacas tiempo para todo?,Que vitalidad¡¡¡¡, (envidia). He leido tu entrevista, y me he dado cuenta de que cuanto más se de ti, más creo que tenemos en común, compartimos muchos gustos y aficiones, el cine, el ballet, la ópera, los hombres de pelo en pecho,(jajaja, me he encantado eso). Sigue así. Ah, y tu madre es una crack, mezclar mostachones con pantera rosa?, genial idea, tienen que estar de muerte. Pero eso si, luego al ginmasio.Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima en las fotos!te favorece el rojo!y pareces la modelo que vende el coche jaja te va que no pintado!
    Lo del Gym madre mía!yo lo abandone en Octubre y no veo el día para volver,pero en Abril si o si empiezo mi op bikini,y tu no la necesitas que estas estupeda!los cupcakes de tu madre tienen una pinta increíble!quiero la receta!
    Un besito y disfruta del fin de semana
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!Vaya con la entrevista...qué completita...Y ya te has apuntado al gymn..es que es una amenza la cercanía del tiempo de playas...La imagen en la que estás al lado del coche..chulísimo,por cierto...es setentera total..si no fuera por los coches actuales aparcados y los edificios..je,je..Besote y buen finde,Ro!

    ResponderEliminar
  7. Ro,ya he leído la entrevista y me ha encantado¡¡¡¡ y no se te nota seria para nada, sólo sincera...
    En cuanto al deporte mucho ánimo, ya que a mi me cuesta un montón, estuve apuntada un año a aerobic y al final me cansé, y el deporte me da un pelín de alergia, jaja, prefiero yoga, pilates...
    Me encanta el look en blanco y negro, y estás muy guapa con los labio rojos, si te hacen juego con el coche y todo... bueno y el postrecito de tu madre qué pinta, te diría que me pasaras la receta pero lo mío no es la cocina, jajaj
    Besitos guapa!!
    anapas00

    anapas00gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! ya te he escrito por face, a mi me pasa igual con el deporte, y lo mismo de pequeña, odiaba la gimnasia, jaja! luego me dió el arrebato y un poco más y acabé como Rambo! eso sí que daba miedo, menuda espalda se me puso. Me dije "nunca mais" y fijate ahora, esper tmármelo con calma. Ganas no tengo desde luego, y los primeros días muy agobiada por el tema de llegar a casa, cambiarme, desmaquillarme y salir pitando, pero una vez estás es verdad que lo disfrutas. Tengo que probar el pilates!!! además, me hace mucha falta, hay días en que me duele mucho la espalda!
      En fin,Ana, habrá que sufrir, jajaja! ya te contaré su duro o no... ;D

      Eliminar
  8. Ro!! Qué alegría cuando hace unos días vi tu comentario y en mi blog, qué encanto, de verdad!!! Dale saludos a tu madre!!

    Ahora voy a ver la entrevista.Y te diré que es muy potente ese labial eh!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo ya sólo consigo sacar tiempo los domingos para hacer algo de deporte. Y me da mucha rabia, porque viene bien y te sientes mejor. Pero no es fácil sacar tiempo ni ganas...

    ResponderEliminar
  10. Ro!!!!
    Que guapa y la entrevista, definitivamente, la leo sin saber que es tuya y me diría esto es de Ro, donde lo pongan; en cuanto al gimansio, enhorabuena, sudar libera endorfinas y es MARAVILLOSO, una se siente mejor, aunque al principio más cansada, te ADMIRO, porque no se de donde sacas tanto tiempo para todo, tienes que darnos un secretillo...
    Me encanta como te sienta el labial rojo muy chic y ese vestido con el coche detrás, en verdad parece una foto setentera total!!!
    Que disfrutes mucho el finde,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. Lo primero me encanta la foto y detras el Mini y ademas rojo!!te pega muchisimo jeje
    Estas guapisima en las fotos,se te ve super radiante!!Ais y que bonita es Cádiz
    es una ciudad que tengo planeada ver este añito jeje La ultima foto mm..que hambre
    y que buena pinta tienen eh!! No me deja acceder a mi cuenta :S
    Tengo nueva entrada en mi blog,pasate y un besazo!!Te sigo desde ya :D
    http://cooldayaday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rosalia!!! muchas gracias!!! parece un mini, eh? realmente es un skoda, jaja! lo bueno es que es un poquito más grande que el mini. Cuando vengas a Cádiz avisa! podemos coincidir!
      Cuanto tenga un ratín me paso a ver tu blog. Un besito!

      Eliminar
  12. decirte q siiiiiiii te pega más a ti el coche que al fotografo asi q... jajaja por cierto wapisima en el look de hoy y de los pastelitos :O ole esa madre repostera ;) un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Annabel!!! ya se lo he dicho yo a Fer, ese coche es miiiiio! jaja! a ver si un domingo de estos me apunto las recetas de mi madre, no tengo perdón, eh?
      Un besito Annabel!!!!

      Eliminar
  13. Hola chicas!!!! espero ponerme un ratito esta tarde a contestaros como dios manda, pero desde aqui, muchisimas gracias a todas por escribir!
    Un besito! le iré pidiendo a mi madre la receta para as que me habéis preguntado ;D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. que blog mas cool con su nueva cabecera!!jaja me encanta guapa!! por fin actualice!!! ayyy que abandono!!!
    un besazo!
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. rooooooo!! jaja pues claro que si, la proxima vez no dudare en pararte, pero te vi como bien dices muy concentrada y tampcoo tenia 100% seguro que fueras tu porque te vi de perfil en la tienda jeje.
    y sobre las fotos ests preciosa, me encanta la segunda que se te ve genial, que linda eres!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. guapísima ro!!me encanta el look!!
    las gafas te quedan genial!!:)

    un besitoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa, creo que ese tipo de gafas te sientan bien =)

    El coche es como el mío, solo que mi Fabi es azul. Estoy encantada con el, consume superpoco y responde de maravilla, lo tengo desde mayo y ya tiene el pobre 30.000 kilómetros.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Vamos por partes, jejeej::
    El coche muy bonito, un color muy chulo.
    Las fotos preciosas.
    La playa de escándalo.
    El look muy mono.
    Lo de apuntarse al gimnasio genial.
    Los pasteles de rechupete...
    Me quedo algo en el tintero?? Jejejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Guapa RO!!
    me pasooo rapidisimo para saludartee! no me da tiempo de leer:( , me ecanta MAC y sus labiales y sobre todo te quedan genial. ESte look que llevas me ha encantadooo! que tal estas? las cosas bien? Venga un besito guapisima de tu Chicharreraa, muuuuuaaaaaac

    ResponderEliminar