14 de marzo de 2012

SEVILLA DE LUNARES ANTES DEL MES DE ABRIL

Hola guapis!!

El post de hoy va a ser de correcaminos! no por las fotos -porque os dejo con un trillón-, sino por la parrafada. Acabo de llegar del Juzgado, tengo una torre de notificaciones encima de la mesa que tendré que ordenar e informar. Juicio mañana fuera de Cádiz a las 9:30 y demanda para presentar antes del viernes. Y por supuesto, hoy no me perderé mi clase de spinning, me he propuesto ser coherente conmigo misma y hacer algo sano por mi cuerpo, aunque eso implique ir a la carrera durante todo el día. Por cierto! he descubierto que H&M tiene una ropa deportiva la mar de válida a muy buen precio! Estoy por hacerme con unos cuantos pantalones y tops deportivos (aunque yo no soy muy de tops, los veo y siento vergüenza de usarlos en público, especialmente en el lugar de la testosterona por excelencia, jiji  -  porque yo en el gimnasio -como en el painball- también me transformo un poco en macho, aunque sólo sea por las pintas)

Así pues, y sin más preámbulo - porque no me queda otra- os dejo con el elenco kilométrico de fotos que hicimos hace un par de semanas en Sevilla. Ya sabéis que yo soy una enamorada de Andalucía y de la capital Hispalense. Tanto es así que por mí me quedaría toda la vida aquí. Y claro está, cuando en los viajes relámpago de fin de semana, cometes el sacrificio de cargar con el armatoste de cámara, te encuentras en un entorno con tanto encanto, y encima de todo, te reúnes con tus amigos en un día tan espléndido (porque ojo: ya es casi verano en Sevilla), como para no agotar carrete! Vosotr@s me perdonáis, verdad? ;D

 


La canción animadilla del día!! Es viejuna, (horterilla), muy de las series de glamour y lujo de los setenta y el cantante tiene un pelazo a lo Nino Bravo/Tom Jones que ya quisiera yo hacerme con ese volumen! Pero la escucho y me encanta! 
Ahí os dejo con la famosa canción italiana Quando Quando Quando en la versión inglish pitinglish del guaperas de entonces: Engelbert Humperdinck  (como Julio Iglesias, solo que en versión británica y con un peinado a prueba de vendavales, huracanes, tornados y cualquier otro tipo de inclemencia eólica ;D ). Espero que os guste!






En el colmo de las reincidencias he vuelto a tirar de los palazzo de lunares, jajaja! lo se! soy una pesadilla! pero con estos pantalones sólo pueden pasar dos cosas: o los amas o los odias. Y yo los amo que ni imagináis! Cuando una tiene uno de esos días en que no sabe qué ponerse, suele guardar en la cabeza una serie de prendas de las que siempre tira para no pecar. Pues por extraño que parezca, yo siempre tiro de estos pantalones. Lo lógico sería tirar en estos casos de algún vestido mono, de los clásicos vaqueros o los típicos pantalones negros, pero yo debo ser super raruna, porque les veo la versatilidad para todo!. E incontables las ocasiones -sea invierno o verano- en que los habré sacado a la calle (y más que me los veréis). Yo sigo pensando, por mucho que me digáis, que suelen favorecer si se llevan con tacones. Aunque los mios de esta entrada son bastante pequeñitos, pero dándoles algo de altura, creo que van bien con casi cualquier tipo de cuerpo ( y os lo dice una mujer-pera reconocida y sufridora).

En esta foto parece que me han abducido los extraterrestres. Está claro que aún no termino de manejarme con la cámara, pero aún así la veo bonita con toda su blancura.

No se si sabéis que Sevilla es una de esas envidiables ciudades ecológicas que recuerdan tanto a las cosmopolitas ciudades típicas de lo que se conoce como la vieja de Europa. Y aquí tenéis una muestra de ello. Creo que son ofertadas por el Ayuntamiento, uno se inscribe, se hace su carnet y previsiblemente entiendo que pagará una cuota: Carril bici por toda la ciudad, cero emisiones, cero consumo (y gasto), y vida sana en una ciudad que es para vivirla al aire libre y con el detenimiento que aportan las bicicletas de toda la vida -con su cestillo y su color rojo tan español-. Porque Sevilla es para transitarla en plan castizo, sin prisas, sin pausa, y al solecito del mes de abril ;D




La opción más castiza de todas: el coche de caballos. Eso sí, ojo al bolsillo! yo sólo he montado una vez y me encantó, pero hay que dejarse el dinerillo (creo que un paseo puede rondar unos 50 euros, si no recuerdo mal)






















Aquí tenéis de nuevo a mi amiga, "La Lorenilla". Si ella tuviera un blog sobre moda estoy segura de que nos volvería a todas locas, pero, aunque a ella no le atrae la idea, sí que lee muchos de vuestros blogs, y cuando nos reunimos comentamos.  No me digáis que no tengo amigas guapitas y estilosas a morir!




El Fotógrafo dice que cada día me hace fotos más propias de Hola. Yo pensaba que era broma, pero esta foto es muy de Preysler, eh? jiji

Jersey básico en beige: Sfera
Pantalón palazzo de lunares: Zara (año pasado)
Cinturón: Zara (año pasado- venía con una sahariana)
Panuelo: Dayaday outlet (4 euros)
Merceditas de tacón: Marypaz (no os los recomiendo, les tuve que poner tapas al poco tiempo de comprarlos)
Bolso: Primark
Gafas de sol: Oysho




Aqui estamos ya en el tren de vuelta a casa. Alfonso está leyendo los libros de "Juego de Tronos". Yo me he enganchado a la serie! Me dijeron que era de firkis, pero yo debo ser una de ellas porque, me tiene enganchadísima! aunque otra cuestión es sacar tiempo para verla.








Un besito enorme de parte del Fotógrafo y servidora!!!

A pasar una muy buena semanita!




SÍGUEME EN FACEBOOK!





22 comentarios:

  1. Qué bonita es Sevilla...y que tiene un color especial es real...al final pudiste ir a La Campana?Cómo le fue al Fotógrafo ? Cuantas preguntas,Ro...

    ResponderEliminar
  2. hola wapa! dejame decirte que el pañuelo que llevas es precioso! he descubierto tu blog y me ha gustado mucho! te sigo y te dejo el mio por si kieres pasarte, comentar o seguirme tu tambien! :D
    http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ro!!!!, cada vez me está apeteciendo ir más a Sevilla, que preciosidad!!!, cuantas más fotos pones más me gusta, ya te comenté que no la recordaba tan bonita, pero es una belleza.....
    Los pantalones de lunares te quedan de cine, y como tienes cuerpazo pues fenomenal!!!, porque no son fáciles de llevar, yo me tendría que subir a un andamio, jajaja....
    Me encanta el look que llevabas, y la naturalidad con la que lo llevas.
    Ah, por cierto ya me contarás que tal lo de Juego de Tronos, yo me he propuesto verla en inglés, porque todo el mundo está enganchadísimo con los libros, juegos; bueno a mi chico le encanta y tiene hasta una jarra, pero vamos que yo siempre digo el que es un poco friki es superfeliz!!!!!
    Muchos besitos guapetona!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Ana!!!! vente para Sevilla ya!!! la de sitios a los que iríamos! eso sí, vente sin comer en tres semanas, jaja! te aviso!
      A mi los lunares me encantan! ya sea en pantalones, faldas, camisas... yo creo que aunque no me sentaran bien, estaría poniéndomelos igual, es enfermizo creo, jaja!
      Lo de Juego de Tronos me está gustando! pero los libros no los he leído, aunque me están tentando mucho! pero también me está tentando El Asedio, el libro que Perez Reverte hizo sobre Cádiz, la época de la Constitución del 12 y tal...y me lo quiero leer ahora que es el bicentenario de la Pepa y puedo aprender un poquito más de la historia de la ciudad. Lo mismo cuando me lo termine me lanzo con juego de tronos. La serie de momento me encanta! Y siii, dicen que es muy friki, pero yo ya lo tengo asumido, jaja! que vamos a hacerle!
      Un besito!! y veniros para Sevilla ya! ;D

      Eliminar
  4. Muy mona tu amiga también.
    De ropa de deporte, mira también la de Oysho. Me cogí unas mayas en rebajar por 7'99 y la verdad que no tienen nada que envidiarle a otras que tengo de Nike de 50€.

    ResponderEliminar
  5. Ro!!!!! Amo tus pantalones, lo he dicho y lo seguiré diciendo, los palazzo son súper versátiles (¿O será que yo también soy raruna???) además que te ves súper elegante con ellos, preciosa, y en todas las fotos eh??? hasta la que dices que quedó muy blanca; tu amiga Lorena va guapísima también, menudo estilazo las dos!!!
    ¿Oye cómo van las oposiciones del Fotógrafo??? desde aquí los dedos cruzados y la velita prometida, el cole de Lali ya he preguntado pero aún no dan los resultados, a ver la semana entrante!!!
    Bueno preciosa, a seguir con el ejercicio que cuerpo sano, mente sanísima o al menos descansada,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. ayyy Sevilla! Qué poquito nos queda para ir!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, las fotos son preciosas pero tu estás espectacular. Esos pantalones te sientan genial. Y sí tu chico tiene razón se podría dedicar a hacer fotos para el HOla.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!! Me encanta el nuevo look de tu blog, ha quedado genial!!!! Preciosas las fotografias, eh???' Un 10 para el fotografo, ja,ja,ja. Los pantalones de topitos son lo más!!! Bsos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  9. Ro!! que te tengo abandonada, que bonitas fotos de mi preciosa Sevilla (L) estamos sufriendo una ola de calor horrible no es propia de marzo vamos.. !! las fotos preciosas guapisima, en estos diias te escribo que tengo ganitas :) pero con los exámenes he estado hasta arriba :) Mucho ánimo con tu semana guapa, un besiito ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Paula!!! es verdad! que tu estás en Sevilla! y que tal esos exams? mucho ánimo, eh? lo mismo conoces a la hermana de mi amigo Alfonso, que estudia lo mismo que tu. Ya lo hablamos! jaja!
      Ay, si que hace calor! de momento soportable, pero miedo me da el verano!
      Un besito!

      Eliminar
  10. Hoal guapa, mis compañeros también están enganchados a Juego de tronos, yo todavía no me he decidido...
    Ya te he dicho en mas de una ocasión que me encanta como te queda el pantalón, como defiendes esa tendencia sin salir escaldada! son mu tu estilo!y te hacen una cintura...inexistente!
    Sevilla es preciosa no me extraña que gastes el carreta jaja
    Tu amiga tiene estilazo, la puedes colocar en tu blog como colaboradora puntual..un besito
    Que ya estamos a Jueves y con buen tiempo!!!
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! y que bonitas fotos..el sol..ainsss que ganas de buen tiempo. Lo del carril bici, aquíen Gijón lo hay desde hace bastante tiempo y las bicis son gratuitas con la "tarjeta ciudadana" que se llama aquí y que te vale para bibliotecas y para cargar para el autobús...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan bonitas!!1 Y eso que dices que no te manejas la cámara... pues menos mal...

    Besos Ro!!

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las fotos de Sevilla! Nunca he estado pero me encantaria.
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Rooooooooo bonitaaaaaaaa :D pero vaya pelazo que tienes!! a ver...cosa que ya sabía eh?? :D pero....madre mia!!! :D guapa guapa y más guapa que estás!
    Y esos palazzo jajaja los tienes requeteamortizados y joer es que te quedan de maravilla cielo!!! estás preciosa con ellos ;)
    Y sevilla que bonita es!!

    YA QUEDA MENOOSSS :D yujuuuuuu
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mí me da que tu fotógrafo aprueba con creces esas opos para abogacía...qué suerte tienes de haberlas aprobado y poder ejercer de abogada con toda la seguridad de una plaza..es mi asignatura pendiente ...mis opos de maestra...de momento..soy interina con buen número para trabajar con vacantes y trabajar todo el año...pero una plaza es una plaza..mi padre siempre me lo recordaba..y lo de La CAMPANA ..como que volveréis a Sevilla fijo..tienes todo el tiempo del mundo..yo ya estoy deseando ir en julio como todos los años a hacer mi ruta andaluza y cogerme otra cajita de latón para mi colección...Superbesos,Ro y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. pero que linda estas cielooo! en mi adorada sevilla, que buen tiempo hace verdad? me encantan esos lunritos, que bien te quedan!
    como va todo?

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me pareces una persona encantadora y muy sencilla.Las fotos preciosas (que ganas de ir a Sevilla) y tan tan mona como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madremia! muchsimas gracias Anónimo!!! encantador@ tu por tus palabras! yo te recomiendo Sevilla! la verdad es que es una ciudad que engancha mucho y tiene mucha vida, especialmente en esta época. Y bueno, no te conozco, pero si vas algún día, encantada de coincidir contigo! Un beso!

      Eliminar
  18. Hola Ro! Que fotos tan hermosas! Sin dudas un lugar precioso para deleitar la vista y disfrutar :)

    ResponderEliminar
  19. Sevillaaaa qué ganas de repetir!!!!!
    Besoss

    http://meandmytrend.blogspot.com

    ResponderEliminar