6 de marzo de 2012

REBEL (cayendo en el universo MAC... como para resistirse!)

Hola señorit@s!!

Ando últimamente perdida en combate, lo se... y no creáis que no me lamento. Decidí dejar el domingo varias entradas programadas para irlas subiendo en cuanto dispusiera de tiempo, pero lo cierto es que de eso (tiempo), y aunque mis quejas siempre hayan sido habituales, sí que ando cortita últimamente. Me paso la vida corriendo de un sitio a otro, de autobús en autobús, de tacones a zapatillas de deporte, de bolso o maletín a mochila hiperdestrozada, y mi madre ya empieza a decir que ya sólo paso por casa para dormir, porque la ducha incluso la suelo tomar fuera. Y lo que se echa de menos la duchita de una en casa, con la música de los sesenta o los grandes hits de La Jurado como banda sonora -friki- y la parsimonia que te da saber que irás directa a la cama en cuanto se te seque el pelo o Pedrín empiece a montar la pataleta. Llego tan cansada a casa que caigo en la cama como la que se tira en plancha en peso muerto. Esto del gimnasio en horario nocturno va a ser de lo más efectivo en cuanto a eso de irse a dormir temprano - y yo que creía que el deporte la reactivaba a una todavía más- pues es soltar la bolsa de deportes y experimentar los efectos de la catalepsia profunda en menos de cinco minutos, y Pedrín tan feliz!! No  hay más que ver la cara de felicidad que me pone cuando me ve preparar la nueva muda para el día siguiente con toda mi lentitud somnolienta. Perrillo despótico y engreído donde los haya... Y tanto cansancio, querid@s mia@s, afecta sobretodo a mis actividades bloggiles. Aunque yo seguiré publicando mientras pueda, of course, al fin y al cabo esto no es más que una afición que me sigue gustando tanto o más que en los comienzos.

Apenas me he pasado por los blogs de muchas de vosotras, y sólo he contestado vuestros emails o mensajitos en facebook -que espero no se me haya pasado ni uno-. Y así voy pese a  todo, y más feliz que una perdiz! en contra de mis previsiones tras dos años sin hacer el huevo en cuanto a actividad física, me estoy librando de las agujetas, viva!! y es pronunciar la palabra "ginasio" -como me gusta a mi decirlo, haciendo honor a las abuelas- y sentirme como Rocky en mitad del entrenamiento, Eye of the tiger incluído en el alucine más profundo del subconsciente. A veces me pregunto cómo siendo  yo una delicada criaturita - como me considero- haya tenido siempre esa increíble fijación con la gran saga del Sr.  Robert Balboa - Rocky para los amigos, potro italiano para los seguidores y bestiajo histórico por antonomasia para cualquier persona medianamente normal a mi entender-. Recuerdo que en las oposiciones me motivaron mucho sus pelis, y hubo una escena en concreto que mis amigos me enviaban para inspirarme fuerza en los momentos de bajón (Alfonso, si me lees, un besito! por esos ratos junto Mickey, Rocky y el colgante del guante de boxeo, tu si que supiste subirme la moral cuando estaba ya por los suelos!). Y será que he vuelto a las andadas, porque estoy por descargarme la banda sonora completa ;D

-----


Así pues, y explayes aparte, os dejo os dejo con mi enloquecimiento bellecil de estos días, que poco tiene que ver con las pelis de boxeo, gracias a Dios: Me compré el labial "rebel" de MAC!!



Este es el famoso "Rebel". para las que seáis de Cádiz, informar de que desgraciadamente aqui no lo venden, yo lo compré en el Corte Inglés de Nervión, en Sevilla.


El color es un tanto oscuro. Ya sabéis que yo ando sin complejos en cuanto a eso de ponerme los labios casi casi como el jocker ;D   Me probé tres: el  Saint Germain (rosa chicle), el Vegas Volt (rojo anaranjado) y este, que finalmente fue elegido por unanimidad entre servidora, el Fotógrafo y su amigo Alfonso, que aguantaron como dos benditos en el stand.  Lleva dos semanas en mi poder y creo que lo he usado más de 10 veces! a este paso me va a durar dos días, pero yo tan feliz con mis morritos de loca perturbada incluso para looks de mañana. Y que viva el carnaval fuera de tiempo! Entendedme, son 18 eurazos para amortizar, y conociéndome, si son barras de labios o productos cosméticos de cualquier índole, una que se lanza sin problemas!








                           La canción animadilla del día:
                             Nate King Cole: Quizas Quizas Quizas
                              -clickea en el nombre para oír la canción ;D -



La menda recién maquillada en el stand de Mac con la barra en cuestión (y más feliz que una perdiz)





Esta foto la tomé de la red, porque creo que en mis fotos realmente no se ve bien el color. No vaya a ser que os guste a alguna de vosotras, lo encarguéis por internet y no os llegue lo que esperáis. Aún así yo diría que, dependiendo de si lo difumináis o no, podría quedar incluso un poco más oscuro (sin difuminar) de lo que veis aqui.






El momento friki-viejuno del día: Servidora saliendo del Corte Inglés, con la bolsa de Mac y una vespa que había aparcada en la puerta. No sé qué tienen las vespas, los seiscientos y todos esos vehículos viejunos. Me encantan!

Capa: Zara kids (año pasado)
Jersey básico en beige: Sfera
Pañuelo de cadenas: De mi madre
Bolso: Mercadillo de los martes (muy parecido en Misako y en Burberry)
Pantalones negros: Zara (antiguos)
Botas: Lerele


Y aquí con el Sr. Fotógrafo, que tuvo una paciencia de angel acompañándome a MAC y viendo como me lo probaba todo, TODO!. Un besillo, Fer!! 




 Pues nada chic@s, hasta aquí el post de hoy! espero no tardar tanto en publicar de nuevo, y si no, ya sabéis lo que me ocurre. No es por falta de ganas, sino por invertir mi tiempo en otras cosas que creo que van a aportar salud y desconexión de todo, que falta también me hace, sobretodo más allá de la silla del ordenador ;D



Un besito enorme!! os iré comentando conforme pueda. Os pido paciencia!
Espero que paséis una muy buena semanita y os animéis mucho, que parece que ya va entrando el calorcillo!


-----


Por cierto! Leticia, esto va por ti! esta mañana vi en su blog - Miss Caprichitos- esta camisa, supuestamente clon de la del desfile que veis al lado, que es de Chloè. Parece ser que muchas de vosotras habéis arrasado con ella, jajaja! y tanto es así que he leído comentarios de que ya era casi imposible encontrarla en tiendas. Pues bien, tuve que salir del despacho hace unos minutos y pasé por delante de Blanco (para las de Cádiz, justo el que hay de camino a La Plaza de las Flores). Me picó la curiosidad y entré. Y ahí estaba ella increíblemente en todas las tallas. Eso sí, me han dicho que las acaban de traer y que preven que van a volar. Yo me he traído mi talla sin probármela, ya que no tenía tiempo, a pesar de que me encantó cuando la vi en el blog de Leticia; pero aún así no se si la devolveré, ya que me he propuesto ser buenecita no hacer mucho gasto este mes, y no sé si esta precisamente será amortizable más allá de esta temporada, todo depende de cómo que quede y de si puedo combinarla con cosas que tengo en el armario. Eso de las mangas a rayas tendré que vérmelo puesto, jaja!  De todos modos, la camisa parece de calidad. Es de la colección suite, y según leo en la composición, es de polyester, pero, si os digo la verdad, cualquiera lo diría porque parece seda transparente.  En la foto no se ve demasiado bien, pero si os gusta la de Chloè, esta copia no está nada mal. Ya os digo que yo la tengo pendiente de prueba y de pensármelo. Bastantes camisas tengo ya en el armario y, aunque la encuentro muy original, no se si me habría fijado en ella de no haber sabido que era clon de Chloé.

En fin, como sé que me leeis algunas chicas de Cádiz, si la estáis buscando ya sabéis que aquí la tienen de momento. Ya me contaréis si ha habido suerte!





Ahora sí me voy, jiji! Un besito enorme a tod@s!! y a pasar buena semana!! Muuuuack!




SÍGUEME EN FACEBOOK!

http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



21 comentarios:

  1. ¡Hola Ro!

    ¿Qué tal wapa? yo también estoy "perdía" pero más o menos he seguido tu blog ¡menudo cambio eh! mucho mejor, me gusta más. Aunque a mi lo que realmente me gusta son las cosas que nos cuentas jeje.

    Los carnavales genial, pero todo el día en la calle, por supuesto he llegado más cansada de lo que me fuí, pero lo mejor que estuve con amigos y familia que me hacía falta.

    Respecto a MAC, a mi me gusta mucho, cada vez que voy a Madrid pillo alguna cosilla, pero aún no he probado las barras de labios, a ver si me animo, y en cuanto a los looks, me encata el del post anterior, te veo muy muy wapa. Los palazzo me gustan menos, pero en general es que no me gustan ese tipo de pantalones.

    Bueno wapa, que me lio jeje, un besito. Muak!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he comprado nada en MAC, aquí no hay ni por asomo, ni habrá nunca, jajajaja... Nos podemos dar con un canto en los dientes porque ha abierto Kiko, jejejeje...
    el color es muy bonito!! Ya nos contarás qué tal te sienta la camisa...
    Besos guapa, y para un poco, que cuando le leo, siento el aceleramiento con el que has escrito, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Ró, veo que sigues aceleradilla, que vitalidad¡¡¡. Que barra más bonita, el color es precioso. Si algún día voy a sevilla, creo que me voy a pasar por el c.i. para curiosear esa marca. Gracias por los consejos para las gaditanas, jaja, son muy útiles. Por cierto, tu novio,si me permites decirlo, que guapo es , y además tiene cara de buena gente, cuídalo¡¡¡.Y se llama como mi marido, otra cosa que compartimos, el nombre no la pareja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ro!!!!!! Guapísima, Diossssss el labial te queda precioso, así que valió la pena del fotógrafo y de Alfonso (jijiji supongo amigo de ambos) por esperar lo debido, y luego salir conseguir esa Vespa, ALUCINO, yo amo las vespa (hay unas en verde menta y otras en rosadito) son mi locura, lástima que no sepa ni manejar bicicleta :S si no creo que ya habría comprado una...
    Que maravilla hacer ejercicio, el cuerpo se siente diferente y es santo remedio para dormir, yo extraño mis momentos en el gimnasio, sobretodo el sauna después de las máquinas, que gloria!!! aunque mi mamá me insta a meterme de nuevo, que va, no tengo tiempo, a ver cuando Lalita empiece el cole (los resultado nos los dan la semana que viene, que nervios Rooooo) tienes que contarme como va el fotógrafo ehhhh
    En cuanto a la camisa de Blanco, Ro, quédatela, es preciosa, yo es que le veo mil combinaciones, si aquí tuviéramos Blanco, créeme, ya la habría comprado, se ve tan suavecita, bueno igual ya nos contarás que decides,
    Muchos besitos guapísima,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. Ro!!!!, preciosa, si que te has tomado en serio lo del gimnasio, jajaja, a ver si se pega algo, aunque yo como mucho he quedado con una amiga en apuntarme a yoga, aunque no me vendría mal hacer algo de ejercicio, bueno lo que más me gusta es andar pero por falta de tiempo no he podido.
    El labial que llevas me encanta, y me gusta más como te queda a ti que en la foto, la verdad...
    Y el look me encanta al lado de la vespa, que graciosa!!, y qué bueno yo también tengo el mercadillo los martes, jajaja
    Bueno, menudo furor con la blusa de Blanco, ya vi el blog de Leticia, estoy deseando que os lo pongáis seguro que estáis estupendas...
    Guapísima ya hablamos y nos contamos...
    Mil besazos!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, mas que guapaaa!
    Ayyyyy veoo que has cambiado el blog! me gusta mucho el encabezado, dios que bonito!!
    Pero promete que nunca vas a dejar de ser tu vale?
    Estas preciosa en estas fotos!! muy guapos el fotografo y tu! Me gusta mucho tu esmalte de uñas y sobre todo el labial!!!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Pero ¿hace cuanto no me paso por aquí? Has cambiado la cabecera y me encanta el resultado. Jooo que fuerza de voluntad tienes con lo del gimnasio. Yo también estoy todo el día en la ofi sentada y no me apetece para nada irme luego a ningún sitio, nada más que a casa y al sofá directa.
    Por cierto tu labial es genial. Yo no me suelo pintar los labios, así es que no me gasto dinero en ese tipo de cosméticos (ya lo hago en otros)
    Un beso fuerte guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  8. En mi post de hoy la camisa es la protagonista :) El Rebel de MAC es el color que mi chico adora :) A mí me encantan los tonos tan llamativos, últimamente me gusta destacar los labios bastante.

    Un beso guapa!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me pasa lo mismo que a ti.... ando super liada, y he visto pocos blogs en estos días.
    Tengo que ponerme al dia otra vez.
    Oyeee, me encanta tu nueva cabecera, es muy tú, muy parisina,jejeje.
    Precioso el labial de MAC, te sienta genial.
    Un besito fuerte
    Pasate, estoy de sorteo

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Rooooo que no paras!! ya somos dos! madre mia...y encima ahora sin internet en casa :'( estoy con un pincho de estos, usb, que va a ratos...que cruz! y es que llevo 2 semanas liadisima, buf, que agobio!
    Que tal has pasado los carnavales? de q t disfrazaste?
    Y por cierto me encanta el labial de Mac, solo q yo con lo finitos que tengo los labios me quedaría mu mal :P jejeje

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  11. Bonito color de labios.
    No sé de donde sacas las fuerzas para ir al gimnasio. Yo cuando ando sin tiempo es lo primero de lo que prescindo. Pero bueno, también porque siempre me da muuuucha pereza ir jaja

    ResponderEliminar
  12. Ains gracias guapetona, que me has hecho una mención jaja...ando igual que tu esta semana, no tengo tiempo de nada!!!
    No devuelvas la camisa el mal ya esta hecho, pero no vuelvas a caer y ya esta jaja...
    Yo me pasaré por las tiendas de aquí, si la encuentro bien y sino, pues nada, que también tengo que ponerme en moda ahorro para vacaciones...
    El color del labial te queda de cine, muy buena elección, te saca mucho!
    Ains el GYM..yo lo he abandonado del todo, pero voy a empezar a hacer un planning de empezar a correr desde el nivel 0...ya veremos...
    La capita que llevas es una monada, un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. También tengo la blusa, guapa, quédatela y le ilustras acerca de cómo combinarla, que tengo una sequedad mental de outfits últimamente que no veas.

    Por cierto, va a ser que cualquier día me voy de compras a Plaza del Duque y nos encontramos, ¡si no em da vergüenza! Que luego voy y me corto siempre.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. La verdad q el color es precioso!! Y no seas tonta!!! (desde el cariño) A ti te queda todo bien ainssssssss :P Y lo de la camisa me he quedao :O yo por eso sigo con el low cost de amancio ajajja Un besazo desde La Sonrisa Del Durmiente

    ResponderEliminar
  15. Estas navidades me compré una barra aún más oscura y soy superpálida, pero me encanta el toque malote que dan los labios así, por supuesto la tuya me encanta y creo que te favorece mucho =).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Ya decia yo que habias desaparecido! Mucho animo con el gym :)
    La camisa es mona, pero creo que si no fuer aun clon tampoco me habria fijado
    Nesos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Ains mi txurrina querida..... quien te viera en el gym, dale que te dale en la bici!! Jajajaja
    Mira que los colores que usas en los labios me encantan,pero a la hora de ponermelo yo no me termina de encajar...será porque aun me cuesta verme con los labios tan oscuros, pero he de reconocer que te queda de infarto...
    Por que no robaste la vespaaaaaaa.......jajajajajajaj
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  18. Ro cielin,cualquier dia te veo poniendo una foto en el face con los tacones y en la cinta de correr!si es que vas a lo loco niña,jaja lo que me he podido reir.(lo siento tengo esa imagen ahora mismo)
    Dios mio con las ganas que tengo de verte y yo cada vez mas liada,espero que podamos ponernos de acuerdo yo no lo digo mas en cuanto pueda te llamo a ver si estas por aqui o comprandote en El corte Ingles algun producto bellil.
    Por cierto que monada de barra me encanta y respecto a la camisa la tuve en las manos y es una preciosidad no me la traje porque fue al principio de febrero y me dije ya vendre a por ella.
    Espero no quedarme sin ella me pasare la semana que viene una mañana.
    Me encanta esa capa la quiero!besos preciosa y saludos al fotografo dile que soy la bloguera Sevillana con mas vida social e imposible de quedar con ella jajajajajja.

    ResponderEliminar
  19. Ro, guapísima!

    Tengo que probar los labiales de MAC, que aún no he prebado nada de esta marca, y tengo muuuuuuchas ganas! A ti te queda de maravilla ese color. Yo de momento de colores fuertes, sólo me he animado con el rojo.

    Y descansa que te noto un poco agobiadilla, pero tan simpática como siempre! Eso nunca lo pierdas!

    Un besito y feliz fin de semana!

    Laura

    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Chica te queda brutal!!! Me lo aaban de regalar y estoy nerviosísima por ver si m queda bien o mal o qué. Ojalá me siente la mitad de bien que a ti.
    Bueno...el fake made in mango ACOJONANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues la verdad es que lo ves así de oscuro y da miedo, jaja, pero queda muy mono! ya verás como te queda genial! y chica, no sé si tendrás más cosas de mac, yo empecé con rebel, y ya parece que me llama, jaja! Es pasar por mac y perder la razón.
      Ya me cuentas! un besito!

      Eliminar