16 de febrero de 2012

THE SUNNY SIDE OF THE STREET

Hola señor@s!!


¿Que tal va marchando la semanita? espero que con los ánimos arriba! mañana es viernes! yejeee!! Esta mañana en el bus estuve pensando un rato sobre la vida que llevo últimamente en mis ratos libres, que empiezo a dudar seriamente de que sea algo aconsejable 100% jaja. No sé si a vosotr@s os ocurrirá lo mismo, pero eso de llegar medianamente tarde a casa hace que una se sienta en la obligación personal de invertir el escaso tiempo libre en las propias aficiones, actividades deportivas, jugar con el perro, o simple y llanamente, cenar viendo lo que quiera que sea que haya en la tele, sin criterio. Dedicar tiempo a uno mismo evidentemente resulta de lo más gratificante, entre otras cosas porque así una tiene la sensación de hacer algo medianamente productivo y coherente para con la propia existencia individual, sin embargo, cuando para llevar todo eso a cabo es necesario restarle horas al sueño, mal acabamos! Tres horas he dormido hoy (y así llevo un par de semanas quitando los findes), para matarme!

Y como es lógico, últimamente tengo la sensación de que me caigo por las esquinas. Todas las mañanas me encuentro con el mismo propósito cuando suena la dichosa cancioncita de Ray Charles que tengo puesta en el despertador del móvil ( porque yo también tengo mis frikadas vintage en cuanto a despertares -una cosita mas que añadir cuando vengan a recogerme del sanatorio!-). Señores! de hoy no pasa! a Dios pongo por testigo de que esta noche me voy a dormir a las 10!!  (si si ^^ ) porque es incorporarme del letargo y tener la sensación de que mi cuerpo pesa mucho más de lo habitual. Hasta Pedrín se hace el muerto cuando llega la hora de levantarse (y no es broma), será porque el pobre sufre más que nadie mi fatal manía de hacer todas las cosas cotidianas  que se me ocurren a horas cada vez más intempestivas. Todas las noches me mira con su cara de pena de gatito de Shreek, como suplicando que apague de una vez la luz y le deje hacerse una bola a los pies de la cama, y si no consigue afectarme con sus lloros de perrito comestible, el señor cánido orejudo, que se cree dueño del cortijo familiar, me gruñe como lobo hambriento y enrabietado.  Amiguito, menudo se pone cuando se enfada!

El otro día me preguntaron por él en facebook, y yo dije que estoy convencida de que vive tan bien que algún día bailará sobre mi tumba el muy piltrafa. Pero la verdad, viendo las caras que me pone a veces, es muy probable que sí que se arranque a bailar,  pero de alegría, el día en que termine rindiéndome en la cama a la hora del Telecupón.






Frank Sinatra - On the sunny side of the street

La canción animadilla del díahay mil versiones, pero a mí la que me gusta es la de Sinatra, y no sabéis lo que me ha costado encontrar esta en concreto! (por muy cutre que sea el video) la descubrí en un CD de grandes clásicos que me regaló el Fotógrafo allá por el año de la tana. Ultimamente estoy tirando mucho de este tipo de canciones, pero no sé por qué en invierno son las que más me gustan, y más en días como este.


----



Estas son la fotos del día de San Valentín que hicimos en Jerez!! ya os conté que pude ver al Fotógrafo de casualidad a cuenta de una sustitución que tuve que hacer en su ciudad. Hacía un frío de morir, pero al solecito era una gozada. Como dice la canción animadilla de hoy:

"Coja su abrigo y su sombrero y deje las preocupaciones en la puerta, porque la vida puede ser más dulce en el lado soleado de la calle"



Ay, cuanta sabiduría tenía la gente de antes!  ;D







Por cierto! la camisa se supone que habría que abrocharla  hasta arriba, pero con las prisas no me dí ni cuenta de que me faltó un botón, jajaja! yo se que no se puede hacer un post así, pero espero que me perdonéis  ;)








Abrigo de corte masculino: Stradivarius (20 euros aprox en rebajas)
Chaqueta de cuadros y aplicaciones en cuero: Zara (22 euros en rebajas)
Camisa: Zara (regalito de mis amigas -un besillo guapitas!)
Pantalón burdeos: Zara
Cuello: Primark ( ya me lo habeis visto muchas veces! jaja! es un poncho que al final siempre uso como cuello, de hecho, creo que nunca lo he usado como poncho)
Merceditas: Marypaz (ojo, calidad 0 - muy de Marypaz mal que me pese- volví a casa sin tapas, un horror!)
Maletín: Misako (del año pasado)





Bueno, ya habéis visto que usado distintos filtros en las fotos, no se si os gustan más al natural, en blanco y negro, en agfa... aunque algo tienen las fotos de ciudad en blanco y negro que a mi me encanta (además de que suelen ser mucho más favorecedoras, jajaja) Como véis, hicimos un millón! pido disculpas, pero es que una mañana por Jerez da para mucho, y Jerez es para verlo despacito, pararse en muchos rincones y disfrutar de todo lo que hay alrededor.




No os recuerda esto a la Gran Vía? Madrid con acento andaluz! toma ya!

Pobre de mi Fotógrafo, abrigadísimo soportando el tirón y yo en chaqueta para hacerme las fotos, jajaja! Si es que, algún día entregaré la vida por vosotr@s (y la salud), jaja!



Pues eso chic@s, aprovechad los días de frío y de sol, porque como dice Sinatra, aunque no tengas un centimo en el bolsillo, uno puede ser tan rico como el gran Rockefeller con ese polvillo de oro que deja el sol sobre nuestros pies :D . Se puede ser más positivo y poético en tiempos de crisis? Desde luego, hay canciones que son para enmarcarlas y escucharlas todos los días! jaja!


Muchos besitos a tod@s!! tengo preparada sorpresa inminente! bueno, realmente es algo que el blog pedía ya a gritos desde hace tiempo, pero que por falta de tiempo y de pericia no pude hacer (algunas ya lo sabéis por facebook). Llevamos días y días preparandolo porque quería que quedara original -una se ilusiona con estas cosas-, y como así me lo sugeristeis también alguna de vosotras, os lo dedicaré en su momento! Ya me contaréis si os gusta! yo estoy deseando verlo terminado! jojojo





SÍGUEME EN FACEBOOK!!




26 comentarios:

  1. Roooo preciosa mia!!! que guapa ibas por favor :D
    y que bien acompañada te veo!! ;) que ganitas de celebrar san valentin el sábado, ainsss! ya te contare!
    Vas a hacer una cabecera nueva??:D ardiendo de ganas estoy!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo pasaras genial, que por lo que se ve en las fotos si :D
    que bonito es andalucia por favorrrrrrrrrrrrrrrr (se nota que mi abuelito es de alli jaj)
    la verdad es que las fotos son preciososososas y si algun dia dejaremos la salud por las fotos, ya somos dos jeje. Un besito enorme RO! Espero que pases uno buenisisismos carnavales, yo los pasaré rodeada de nieve!!!!

    un besito enorme para ti,para pedrin que es muy listo listo :D y para tu fotografo, que sin ellos esto no seria lo mismo!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Niñaaa...! Qué guapérrima...qué mal suena..pero quiero decir, más que guapísima...Y el Fotógrafo..guapérrimo también..qué paciencia tiene el buen hombre...Y Sherry es precioso..Estuve el verano pasado allí en el Hotel Los Jándalos..no sé si te sonará..tenemos unos amigos en San Fernando y aprovechamos a parar allí en nuestra paradisiaca ruta andaluza...Cádiz es mucho Cadiz..!!No sabéis lo que tenéis mi arma!La señorita misteriosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeee, mi niña misteriosa! porque no nos conocíamos de antes! si no, que buenas tapitas nos habríamos tomado! Si que conozco el hotel Los Jandalos, allí estuvo trabajando una amiga. Es precioso! que buena elección hicisteis!
      Cuando vuelvas a visitar a tus amigos, avisa!
      Un besito!

      Eliminar
  4. Pero Ro hija, duerme un poco más! Me he quedado alucinada! No sé como aguantas... En la cara el cansancio por lo menos no se te nota, porque la tienes cada día más bonita!

    Un besazo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Laura, yo creo que debe ser el corrector de ojeras, jajaja! creeme, estoy destrozada, pero tengo que obligarme a dormir más! A Dios pongo por testigo!! (como Escarlata, jiji)
      Tu sí que estás guapa siempre! Un besillo!

      Eliminar
  5. Ro, quiero adoptar a pedrín es mi heroe ais que bien se lo monta,menuda vidilla tiene er mu bichillo y para colmo se hace el muerto es lo más! jaja te debes partir con el menodo moentazo tu teniendote que levantar por narices y el siguiendo a su bola como si no fuese con el,ya te digo lo quiero!.
    Menudo paseo que os disteis por los Jereles,no voy desde mayo y me encanta ir de vez en cuando,porque me encantan.
    Ya tengo ganas de ver tu sorpresa uf me tienes sin uñas jaja.
    besitos cielo y cuida de Pedrín,(ya se cuida el solito).

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa Ro :)
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no puedo leer ahora...pero quiya...que ilusión ver el mamelón (yo quedaba ahi con mis amigos), la alameda cristina, el centro, la plaza del arenal...en fin...todos esos sitios que he recorrido infinidad de veces y que los siento tan mios como cualquier otro jerezano...aiss que morriña...un besito estais guapisimos los dos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa!!! ay, estaba haciendo las fotos y acordándome de ti! me dije, si ve la entrada le va a crear mucha añoranza, jaja! Que bonita es tu tierra! enamoradita me tiene!
      Un besito enorme, Lau!

      Eliminar
  8. Nada, para mi por ahora es imposible imitarte... Aunque estoy con las demás, ¡no se te nota en la cara!n besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Ro, me haces reir siempre, tuve una época de irme a dormir tarde pero ahora tengo una época de que las 00 es mi tope, pero bueno soy más ave nocturna que otra cosa, estás muy guapa, bsos

    ResponderEliminar
  10. Ro!!!! Que guapos los dos, me chiflan los zapatos de ese estilo aunque como escribas no sean de excelente calidad... Las fotos con filtros agfa y en blanco y negro quedan preciosas, dan ese toque vintage a las imágenes que a mi particularmente me chiflan... es ahí cuando me pongo a pensar ¿Será que tiempos pasados fueron mejores? Lo más probable es que no, por ello qué mejor las nuevas tecnologías nos ponen al alcance de la mano esos toques del pasado... Yo lo que si quisiera en términos de fotografía que volviera es la Polaroid, sería demasiado feliz!!!!!
    En cuanto a no dormir, MAL Ro, MUY MAL!!!!!!!!!
    Yo la verdad es que si no duermo el cuerpo me queda malo para todo el día, es decir podré acostarme a las tantas, podré incluso amanecer, pero no dormir las horas que corresponden a la larga enferma... Puedes desarrollar insomnio (y es súper difícil de quitarlo luego) o incluso hasta transtornos de ansiedad, yo te lo digo por experiencia, al tener a la niña la chiquilla solo dormía cuando mucho dos horas seguidas, sin mentirte Rocío pensé que me volvía loca de no dormir, es lo peor que puedes hacerle a tu cuerpo, así que guapa ahora que no tienes hijos y puedes dormir a rienda suelta por favor, aprovéchalo, nadie sabe lo que es disfrutar las horas de sueño hasta que no tiene hijos (yo pensaba que era broma y ahora me doy cuenta de la realidad)
    No sé, elabora un ritual de sueño, toma infusiones naturales hasta venden pastillas de valeriana, pero no prives a tus células de horas de sueño...
    Bueno ya para con la tertulia antes que sea más fastidiosa aún y te dejo para que disfrutes que ya pronto se acerca el viernes,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustao mucho este look.
    Yo la semana pasada y la anterior también estuve durmiendo muy pocas horas, al final acabé pagando la tontería y me puse enferma, así que mejor descansar lo necesario, que luego es peor.

    ResponderEliminar
  12. hola Ro!!!
    un look genial, bueno y el bolso ya lo he visto antes pero es que me vuelve loca, que pena que sea de otra temporada; y el fotógrafo mira que guapos los dos, jajaja,
    Por cierto nos tienes que dormir más, que si no luego es verdad que pasa factura
    ah, y estoy espectante por el post que estás preparando.
    Besitos
    Ana Pas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! el bolso la verdad esque ha sido una de las mejores gangas de mi vida. 10 euros y la verdad es que al final es el maletín que uso siempre (por eso de que tiene muchos bolsillitos ;D ).
      Si que es verdad que al final la falta de sueño pasa factura, Ahora mismo estoy que me duermo por las esquinas. He hecho propósito en de enmienda! jaja! a ver si lo consigo!
      Un besillo!

      Eliminar
  13. Qué bonita la primera foto en blanco y negro
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. HERMOSAS fotos Ro! me encanto ese cuello tan volcado! divinoÇ!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan las fotos wapaa!! Siento no pasarme por aquí pero no tengo nada de tiempo!!! Aún así quería saludarte!! QUé guay el solete!! nosotros hace mucho que no lo vemos joooo!!!
    un besitooo guapaaa y duerme!!!!!!!!!!!
    pd.aunque yo últimamente estoy como tu! jeej entre exámenes, trabajo y demás...

    ResponderEliminar
  16. Cuando encuentres la fórmula que te haga irte a dormir a las 10 me la cuentas, hoy me he dormido y he llegado tarde al curro... ¡ains! si es que los cuerpos necesitan descansar...

    ResponderEliminar
  17. Ro!! ¿qué será,seráaa la sorpreesaaa que Rooo nos daaaaráaa?jijijij.
    Estáis muy guapos los dos y ¡a ver donde tienes tú mala cara para dormir las poquitas horas que duermes!porque yo llevo una temporada igual hecha un ave nocturna y al final vengo a dormir como unas 4 horas (así tengo la cara y el polvorón que tengo después por la mañana,que voy en el tren y me hablan y yo en el limbo...),con lo malo que es dormir menos de 8 horas...Eso sí que seguro que te debe pasar como a mí que el finde caes agotadita!.Por cierto,ya me contarás si al final te fuiste a dormir tempranito...
    Ains Marypaz que de disgustos nos da muchas veces!mira que son monas las merceditas pero vaya final.
    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  18. hermanisima!!!! ¿que solo duermes 3 horas? y ¿cómo aguantas? yo tengo que dormir mis horas si no al día siguiente ¡no soy persona! y eso al final te pasa factura, lo que hago yo es que una vez que termina el hormiguero, termina mi día y me voy a la camita, así al día siguiente estoy fresca como una rosa. ¡Pruébalo preciosa! hace mucho que estuve en jerez, he estado en cádiz varias veces porque me gusta vuestro carnalval y he disfrutado del carrusel de coros y del pasacalles, y he comido en romerijo tanto pescaíto frito como marisco...¡ese cai! muackssssss hermanísima y dale alguno al fotógrafo que te he mandado muchos.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapetona,una cosa es trabajar mucho y otra muy distinta no descansar, dormir 3 horas no es sano,o haces terapia de sueño el fin de semana o a ver como lo haces...que so pasa factura.
    Que bonito Jerez, yo estuve hace 3 años y me encantó.
    Tu look genial como siempre, y me imagino que una nueva cabecera verdad, yo tambien lo necesito...
    Un besito y descansa!!!
    leticia Miss Caprichitos desde la cama con fiebre..

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!me parece que vas monísima!:)
    me encanta la camisa!

    un besito

    searchingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ala!! El blog estrena nueva look!! Me encanta, es super original y bonito!!
    Bss desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar