5 de enero de 2012

MODAMARCAS.COM - BOTAS CAMPER

Hola bombones!!

Bueno, el post de hoy creo que es de esos que os gustan a vosotr@s, o no se, ya me diréis! el caso es que me congratula sobremanera dirigirme a tod@s vosotr@s, seguidores, seguidoras, comentaristas, visitantes, lectores, tendenciosos y tendenciosas, y público cibernáutico en general, para informaros de una página web que me ha dejado a cuadros desde el primer momento. Se trata de una revista online de lo más re-chic, perteneciente a una empresa alemana con sede en Berlín e integrada por  un joven equipo de redactores        expertos en moda y tendencias. Vamos, la repera! y que nos ofrece información calentita sobre todas estas cosas que tanto nos gustan: moda, tendencias, diseñadores, grandes firmas, grandes nombres del imperio textil, marcas a low cost, colecciones, inspiraciones varias, concursos, promociones, colaboraciones...en fin, para todas aquellas que nos encontramos avidas de información sobre estas cuestioness tan requetechiflantes, apenas tenemos tiempo de ponernos al día con la Elle, la Vogue y resto de papel cuché de amplia difusión kioskil,  y ya puestos, recoger alguna que otra inspiración -y consecuentes dientes largos, of course-, creo que es la leche! (con perdón). Si os digo la verdad, una cosilla de estas, a mi, que apenas tengo tiempo para culturizarme en temas modiles, me viene de perillas!

Así pues, resulta que ayer mismo, una amable marketing manager de la revista en cuestión ( modamarcas.com) se puso en contacto conmigo proponiéndome una colaboración con la página. A mí, por supuesto, me hicieron los ojos chiribitas! y eso que ya sabéis vosotr@s que, si hay que recomendar algo, mejor que sea un producto que me interese a mí también. No sería la primera propuesta que recibo que no tiene ningún sentido que promocione por aquí.  Por ello, nada más salir del trabajo, me pasé la tarde-noche de ayer mirando de arriba a abajo la web -está claro que hoy los clientes me van a confundir con oso panda por el tamaño de mis ojeras, jaja- y la conclusión es que no ha podido gustarme más! Incluso existen enlaces a distintas tiendas online, por si queréis de paso hacer un pedido. Podéis colaborar con ellos, daros a conocer, interactuar...me parece una iniciativa genial en este mundillo que tanto nos gusta.


Y precisamente, al hilo de todo esto, a mi me toca hablaros de una marca que creo que me ha venido acompañando año tras año desde mi adorada época del instituto. Y no es que sea yo muy viejuna, por supuesto, pero sí que hace tiempo de eso. Por eso me ha hecho especial ilusión la propuesta: LAS BOTAS CAMPER. Toma ya!! y fijaos si yo terminé encantada con la marca que aún guardo mis "pelotas" marrón oscuro, que empecé a usar en primero de bachillerato en mis tiernos 15- 16. Si os digo que estan exactamente igual que cuando las compré, habiéndolas usado a diario,  no lo creeríais. De hecho, y siendo de verdad absolutamente sincera, en lo que digo, creo que nunca he tenido un zapato de mejor calidad y más cómodo. Aunque ahora sólo las uso cuando voy al campo o tengo que andar la maratón pudiendome librar de los tacones, me parece que siempre serán un zapato emblemático que, las y los que hayamos podido disfrutar de ellos, podremos seguir haciéndolo siempre.


El caso, que me lío, es que a mí la marca Camper me entusiasma, y ahora entiendo el porqué del éxito de estos zapatos que surgieron de una empresa familiar allá por el año 75, y que en poco tiempo debieron convertirse en un zambombazo patrio digno de tener muy en cuenta, ya que en el 81 se abrió la primera tienda en Barcelona y en el año 1992 comenzó la expansión internacional a Londres, Milán y París, fabricando para todas las edades y géneros.

Y si hay algo que conocemos -creo- tod@s de la marca Camper es que se trata de zapatos que, además de tener un diseño suuuper original,  son los todoterreno de la moda, y encima, cuidan el pie. Ole! Y os cuento mi experiencia personal, porque esto sí lo he vivido yo: Ya sabéis que tuve algunos problemas en el pie cuando decidí hacer el Camino de Santiago, fuí a una podóloga para que me curara una herida que tenía en el empeine, y al verme, me dijo que tenía la piel tan sensible que, para caminar, debía usar unos zapatos adecuados, con el pie bien suejeto, de piel, que transpiraran, respetaran la anatomía del pie, que no pesaran demasiado, y a poder ser, acolchaditos, jaja!. Yo le pregunté por marcas, y sabéis cual me recomendo (entre otras, claro)? Pues sí, Camper!! jaja! fijáos que casualidad cuando recibí la propuesta. No me cuesta nada hacer esta entrada. Es más, ya tengo fichadas unas botitas para estas rebajas, jijiji. En fin, querid@s, que si os pasa como a mí, que tenéis que andar siempre de un lado para otro, tirando de maletines, portafolios, neveritas y bolsas, sorteando fríos, lluvias y demás inclemencias, con la hora ajustada de modo permanenete, a carreraza limpia, no hay nada como unas botitas cómodas, que encima nos gusten a rabiar.

Pensaba poneros alguna imagen del producto, pero como muchas veces la inspiración llega del outfit, mirad que imagen he encontrado indagando por la red:





Fuente chictochic


Y este es uno de mis fichajes Camper

zapatos de mujer
El problema, es una colaboración especial del diseñador alemán Bernhard Willhelm. Me encanta!! pero no sé si podré encontrarlos de mi número.


Perfectos para un look tal que así:



O así! no hay personaje de ficción que me guste más que Blair (además de Holly Golightly y Angela Chaning, of course!)





Y estas son mis..."pelotas" (uy, que mal suena eso). Estas en concreto son sacadas de la red, pero la verdad es que están igual!





No os voy a entretener mucho más, entre otras cosas porque podéis verlo vosotros mismos. Os dejo el enlace que me han mandado, que contiene mucha más información, y que lo disfrutéis!

http://www.modamarcas.com/camper/



Espero que os haya gustado!!! Muchos besitos a tod@s!! ya sabéis que esta es la noche de los niños buenos, de las caritas de gatito de Shrek y del irse a dormir temprano, juju!! Espero que tengáis unos muy felices Reyes y os traigan todas las tendencias rechiflantes que hayáis pedido!!  ;D



5 comentarios:

  1. je je, con nosotras también se pusieron en contacto...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El calzado de Camper suele salir muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Ro!!!!!!! Pues aquí no llega ese calzado, pero se ve súper cómodo y con tacones: glamour + comodidad ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Claro el roscón de Reyes ummmmm que ya mañana a ver los regalines a las que fuimos buenas y comer dulce ummmmmmmmmmmmm, eso es poner el broche de oro a los excesos comilones de diciembre!!!
    Pues eso guapa que mañana tengas todos los regalines que pediste,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro!cuanto tiempo si es que la Navidad me ha abducido!
    Enhorabuena por la colaboración,es genial,y si hay que hablar,tu eso lo vas a hacer genial jaja
    yo no he sido nunca de Camper en cambio mi chico,bueno por decir algo ejem...siempre ha sido de Camper,año tras año se ha comprado algún modelo y la calidad es buenísima!
    Un beso grande y suerte con los reyes
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar