Hola bombones!!
Últimamente tengo tantas cosas que hacer que no doy abasto! me han aumentado el volumen de trabajo por la marcha temporal de una compañera, de modo que me toca arrimar el hombro todavía más (si es que eso era posible, jaja ). Me pregunto si lograré sobrevivir... Vistas así las cosas, definitivamente creo que me voy a tener que traer al despacho el saco de dormir y una ducha portátil. A veces creo que lo único que me falta para hacer de la oficina mi verdadero hogar es precisamente eso, dormir y ducharme, porque todo lo demás - excepto jugar con Pedrín- lo hago ya desde mi mesa-escritorio. Soy la letrada-cadáver... que penita de mi.
Bueno, pasando a cuestiones muchos más jubilosas y rechiflantes-a Dios gracias- y aunque much@s de vosotr@s ya lo sabéis porque lo comuniqué en facebook, en el día de ayer me llevé una sorpresa mayúscula que me dejó con la sonrisilla perenne durante toda la tarde: Me encontré con Raquel!! (de Raquel y sus Trapitos -creo que algunas de vosotras ya la conocéis, pero por si acaso os dejo el enlace aqui). Aunque más bien creo que la que me encontró fué ella porque yo iba andando por la calle con mi torta soberana de todos los días, jajaja. Creo que debió pensar de mi que andaba un poco en los mundos de Yupi (y razón no le faltaría! la vergüenza me embarga... ay, por Dios). Terminé de comer sobre las tres de la tarde, me abrigué hasta las pestañas -porque ayer esto parecía Siberia- y salí un momentito a dar una vuelta por los alrededores. Fue doblar la esquina y escuchar la voz de una chica que me reclamaba. Normalmente en Cádiz no suelo encontrarme a nadie conocido a esa hora, casi todo el mundo se encuentra ya comiendo o echando la sobremesa felizmente en sus casas (suertudos y suertudas), por lo que al principio pensé "Imposible que sea a mí". Y fué darme la vuelta y quedarme sin palabras! Raquel, por supuesto que te reconocí de primeras!! Y lo más increíble es que siempre que paso por esa zona de Cádiz me acuerdo de ella, porque ya en una ocasión me vió, pero parece ser que iba yo tan corriendo que la pobre no pudo llegar a saludarme. Menos mal que ayer me pillaste con la torta, Raquel! jajaja! Y no sabéis la ilusión que me hizo. Ella me deja comentarios siempre en todas mis entradas, se las lee religiosamente aún quitándose horas de sueño y sabiendo que yo tardaré siglos en contestar. Siempre es amable en todo lo que dice y se explaya...vamos, como yo! jaja! Tenía muchas ganas de conocerla! Lo mismo que me ocurre con muchas de vosotras, sólo que con el inconvenente de que la mayoría de vosotr@s estáis a muchos km de distancia y Raquel estaba aquí mismo. Para matarnos por no habernos conocido antes!
Así pues, la mar de contentas nos fuimos a tomar un café cerca de la estación -porque ella debía marcharse en un rato- pero como la conversación fué tan interesante y estábamos las dos tan agusto, creo que incluso perdió su tren! Dios mío, Raquel, dime que no fué así! que mal me sentí por eso. Ella se empeña en decir que se puso nerviosa de primeras, pero yo creo que la conversación fué inmejorable, y entodo caso, más nerviosa me puse yo, que creo que hasta me temblaron las piernas, jajaja! Soy subnormal, lo se. Es tan curioso conocer en persona a gente con la que prácticamente hablas a diario, compartes aficiones, gustos, anécdotas, ves a menudo en fotografía y llegas a considerar tus amigos, pero aún así, nunca habéis hablado de tu a tu, ni os habéis visto directamente... Resulta incluso inevitable que se pasen por la cabeza tres mil inseguridades, aunque inexplicablemente siempre surgen fácilmente temas de los que hablar, y, por muy curioso que resulte, esos temas de conversación poco tienen que ver con todo esto que de algún modo nos ha unido, sino más bien con las propias vivencias personales, las anécdotas familiares, laborales, los fotógrafos o los regalitos de los Reyes Magos, jaja! (Raquel este año has debido ser buenecita, buenecita!). Cada vez me gusta más todo esto...quien me iba a decir a mí que algo tan esporádico como el hecho de hacer un blog -o así de esporádico me lo planteé en un principio- me iba a traer tantas alegrías juntas. Raquel, que sepas que ayer me diste la alegría del día!! Y que esto hay que repetirlo muchas veces más !!
Como no me puedo entretener más os dejo con el outfit. Ayer, como os digo, hizo un frío siberiano de los que se le congelan a una las pestañas, y , no sé si a vosotr@s os pasará igual, pero yo tengo una serie de prendas y outfits repensados para cuando ocurren inclemencias del estilo y no hay opciones apenas para el glamour y el lucimiento modil (porque, aunque Cádiz no es tierra de muchos fríos, los días así son como las meigas). Por eso y porque no se si el sombrero, el abrigo largo de solapa ancha o la estola de pelo me recuerdan un poco a esa famosa novela de Boris Pasternak, llevada porteriormente al cine por partida doble en el Dr. Zhivago (si bien siempre me gustará más la versión de David Lean, porque ya sabéis que una es de gustos rupestres), me refiero a este señor poeta y médico atormentado de época bolchevique en el título de la entrada: "Dr. Zhivago...a la italiana!", porque cierto es que ayer me abrigué como un cosaco, pero en mi caso, de dramatismo bélico llevé poco, y hay algo en la alegre tarantella italiana que me recuerda al invierno tanto casi como lo hacen las pelis de la Revolución soviética.
La verdad es que no pegaba otra cosa que alguna canción de la banda sonora de la famosa peli- para mi gusto, el famoso vals del Café de Estudiantes que todos conocemos como la música del "calvo de la Lotería", jajaja-. Sin embargo, como a mí esa canción me recuerda más a la Navidad que a cualquier otra cosa, y el tema principal de la peli me parecía ya demasiado triste para la causa (y para melancolías, ya habrá momentos!), os dejo finalmente con otra mandolina! No rusa, sino italiana, y de las que le animan a una el día. Una tarantella de lo más castiza cantada por uno de los grandes de Hollywood castizo igualmente (como yo!jaja): That´s amore. Y que viva la mandolina! que no sé por qué, me suena a mí mucho a invierno.
Como véis, últimamente me estoy lanzando mucho con el sombrero -y eso que Cádiz no es tierra de taparse mucho la cabeza- jaja! Aunque normalmente voy a ratos. Salgo de casa con él puesto y nadie me garantiza que lo lleve también a la vuelta. Será que el sentido de la vergüenza es directamente proporcional al número de horas que pasan en el día.
Sombrero hípico de fieltro: Stradivarius (del año pasado)
Abrigo de espiga, doble botonadura y solapa ancha: Zara (tiene como unos cinco años, pero está intacto!)
Jersey morado: No lo recuerdo, pero lo he visto exactamente igual en Sfera.
Pantalones en color marrón: H&M (antiguos)
Botas: H&M (45 euros antes de las rebajas)
Guantes de "descuartizadora": Sfera (creo que antes de las rebajas estaban a 14 euros, pero no me acuerdo, debe haber alguna entrada por ahí que diga el precio exacto)
Cuello de pelo sintético: Sfera (regalito del Fotógrafo) es antiguo pero lo he visto muy parecido en casi todas las tiendas.
APUNTE POTINGUIL:
Paleta de sombras de Sleek ( es la "Oh so chic") he utilizado el rosa satinado - segunda de la fila de abajo, empezando por la izquiera- y el burdeos - última de la fila de arriba empezando por la izquierda- : 8,50 euros
Colorete en crema de NYX (Nº5- Glow): unos 3,50 euros
Barra de labios Kiko ( Nº 388 - es rosa oscuro, tirando a morado): unos 3 euros aprox
Sombra compacta de Kiko (Nº 121 . color topo claro): 3 euros
Gloss larga duración de Kiko (Nº 02): 2 euros, creo
Perfilador de labios Essence: Rosa oscuro (no se ve la referencia, está gastadísimo!): 1 euro y pico
Laca de uñas de Kiko (Nª320 - entre topo y lila): 3 euros y pico
Pues nada, corazones, os voy dejando ya. Es la hora del almuerzo y ando muertísima de hambre! Que duro se hace eso de que ya no haya polvorones para picar ;D
Mil gracias por vuestros comentarios, bienvenidos a los nuevos seguidores!! que ilusión me hace!!!
Por cierto! La semana pasada salí en la revista "Bloggers de moda"!!! casi lloro!! dijeron unas palabras preciosas de mi!! Muchas gracias Nati por decir esas cosas de mi blog sin conocerme si quiera!! La verdad es que no sé ni qué decir. jaja!
Pues eso, que me marcho hasta el próximo post!! Tengo muchas cosillas que contaros!! Muchos besos a tod@s y pasad un muy feliz miércoles!! ánimo que sólo quedan dos días!!
SÍGUEME EN FACEBOOK!!
Yo me he comprado unaa bufanda de pelo muy chula por 3 euros en el primark, aun no la h estrenado pero me has dado ideas
ResponderEliminarUn besazo
MJ
http://mjasuestilo.blogspot.com/
Ro, en esta entrada estás realmente guapa, como te favorece el sombrero, me encanta siempre las aventuras que nos cuentas, un beso muy grande, RA
ResponderEliminarhttp://mysweetpeque.blogspot.com/
estás guapísima! si cambias las botas por unos tacones, eres la hermana de Charlotte, la de Sexo en NY!! Me gusta mucho el look! El gloss es el que llevas??? Se ve muy rojo y yo ando buscando uno así!
ResponderEliminarARI
www.misdetallesymas.blogspot.com
Que mono el casquete!!! :-p
ResponderEliminarbesoss
http://meandmytrend.blogspot.com
Ro!!pero buenooo ains que se me han escapado las lagrimillas ¡qué palabras tan bonitas por dior!¡mil gracias por la mención!yo también estuve todo el día con la alegría de haber pasado ese ratito tan agradable contigo aunque la timidez me invadiera y me comportase como una bobita jajajaja,¡desde luego como somos!ratos y ratos charloteando por aquí y nos vemos en persona y nos quedamos cortaditas jajaja.Menos mal que ya como dices tú hemos roto el hielo y la próxima vez ¡no nos pasa seguro!.
ResponderEliminarY por cierto no te preocupes que la red de transportes Cádiz-San Fernando es muy buena así que no llegué tarde para que no te preocupes chiquilla jajaja.Y porque me tenía que ir a recoger al peque sino me hubiese quedado más tiempo contigo porque la verdad estaba muy a gusto contigo ¡es que eres un sol de chica!¡más simpática no se puede ser!y encima que sepas ,bueno creo que ya te lo dije,que eres más guapa en persona aún si cabe.
Así que (y sigo extendiéndome)espero que podamos repetir muchas veces estos agradables ratos porque estamos muy cerquita para poderlo realizar.
Y en cuanto al outfit me encanta como siempre y fíjate el abrigo es precioso y se conserva impecable,además recuerdo que me iba a comprar uno de ese estilo que vi no sé si en Zara o en Mango pero no quedaba mi talla y ya desistí jeje.
Que hartada de reír me he dado con lo de los guantes de destripadora!!jajajajaj oye y el cuello de pelo es una monada y colocado en plan solapa como dices,tiene que quedar genial así que ya sabes ¡outfit,outfit,outfit....!jajaja.
Mil besos preciosidad!!
Hola guapetona,ya vi ayer en Facebook,que os encontrasteis!que ilusión!yo por aquí no me encuentro con nadie jo!
ResponderEliminarMe encanta tu look,estas guapísima con el abrigo,y las boas son preciosas!
Un beso grande y animo!que ya queda menos para el fin de semana,que con el ritmo que llevas,te lo merces!
Un besito
Leticia Miss Caprichitos!!!
ay ay ay Ro preciosa, cuanto me alegro de que os hayais conocido,me dio una alegria tremenda, porque se que a Raquel le ha hecho la misma ilusion que a ti o más!
ResponderEliminarQue bien estando cerquita podeis hacer mas de una quedada,porras me ha hecho ilusion hasta a mi jaja.
Pues nada al lio mira que guardas bien las cosas, yo tambien las mantengo practicamente nuevas y ese abrigo es un fondo de armario,no se que voy a hacer con tanta ropa y eso que puse freno y solo me compro lo que necesito pero cualquier dia no tenemos que salir nosotras es horroroso!como se llama eso "sindrome de diogezaramangoblanco" jaja, ais y todo por no querer deshacerme de nada a vosotras tambien os pasa verdad dime que si....ofu.
Monisima de la muelte de verdad como siempre,besitos y ya queda poco pa el finde nenita a disfrutar.
Inma.
Ro!!!!!! Lo primero MIL gracias por tu comentario... cuando lo escribí pensé me va a caer la de San Quintín por decir que aquí se usa mucho el jean, pero ya veo que no soy la única que piensa que el jean es bonito y cómodo pero que hay otras cosas más que usar, como por ejemplo lo que llevas hoy, pareces una muñequita de invierno, chiflo con el abrigo se ve intacto de verdad, y el cuello de pelo, Diosss te hace ver elegantísima, estás preciosa!!!
ResponderEliminarMe encanta la paleta de colores de las sombras...
Oye Raquel es una chica que súper simpática (al menos lo que la leo) que maravilla que se hayan podido encontrar, y en cuanto al trabajo ánimos, ya falta poquitísimo para el finde!!!
Muchos besitos,
desde las alturas
Muy guapa! Me encantan las botas y el gorrito! Besitosss
ResponderEliminarLas cosas de Ela
Te veo favorecida en estas fotos :)
ResponderEliminarUauuu qu book, las fotos me gustan muchísimo. Un outfit con mucho estilo
ResponderEliminarMe apunto a tu blog ji ji ji
www.vivirconestilolorena.com
¡Hola Ro! ¿Qué tal wapi? Me estaba poniendo al día con las entradas, qué ultimamente he estado un poco ausente, visita familiar, pequeña escapada a Madrid y trabajoooo muuuuchoooo trabajoooo jeje pero bueno todo oki.
ResponderEliminarHe visto que estás sacando partido ya a la reflex eh, tenemos que contarnos truquitos, y que ya has visitado KIKO... es una tentación perversa eh! y muy wapa con los looks, me encanta el vestido de flores del post previo, te sienta como un guante eh!
En fin, que me pierdo, un besito muy fueeeerteeee desde City Royal, para Carnavales volveré por la tacita jeje...
MUAKKKK
PD: Me ficho a Raquel, voy a echa un vistazo a su blog!!!
Que belleza de saco!
ResponderEliminarMe encanta el look!! Además con lo calentito que parece es ideal para estos días de frío.
ResponderEliminarUn beso
Hola Ro, vaya abrigo... me ha encantado. Y esas botas maravillosas.
ResponderEliminarUn besito guapisima
Por cierto tienes premio en mi blog.
http://conpoquitacosa.blogspot.com/
Rocío cielo, justo hoy he publicado un look en el que aparezco suuuper abrigadita, pero es que no veas que frío hace en madrid, madre míaaaaaa!!!! que me congelo! y estás tan guapa con sombrerito :D
ResponderEliminarQue bien que alguien te reconociese por la calle, ves como ya eres famosa??:D
Hola, ¡que bien que os conocistéis!!! el look de hoy me encanta, besitos
ResponderEliminar