2 de enero de 2012

ADIOR, 2011, ADIOR!!!...¡¡¡¡BIENVENIDO AL 2012!!!!

Hola señoritas y señoritos!!!!

Se acabó un año con todas sus idas y venidas. Un año de crisis, de arrebatos, de indignamientos en las calles, de primaveras democráticas, de incertidumbres, de aprendizaje bursátil a la fuerza, de risas, de buenas caras a malos tiempos, de buenos tiempos y buenas caras -para los afortunados (entre los que yo, porque hay que ser justos en esta vida, me encuentro)-. Os deseo para este nuevo año que promete ser de los que se guardan en el recuerdo, lo más importante, SALUD, aquello que más he aprendido a valorar este año. Deseo que sepáis disfrutar la vida como os venga, que a pesar de lo bueno o malo que pueda traer consigo el 2012, encontréis el momento de sonreír siempre bajo cualquier excusa, que saboreéis cada momento de buena compañía, y también los ratos de soledad y de reflexión (que son muy necesarios), que seáis más felices, más pacientes, más risueñ@s, más tenaces, más conscientes de que lo más importante que tenemos en nuestras manos es la vida, aún con todo aquello que no nos guste; que no perdáis las ganas de capear los temporales, de echarle a la vida un poquito de humor (y de glamour), que cojáis al toro por los cuernos, sin miedo, que pongáis todo el empeño del mundo en conseguir vuestras metas, que no perdáis la ilusión, y que sepáis disfrutar del camino, que es más apasionante aún que la propia meta; que cuando algo no marche como tengáis previsto, sepáis encontrar en ello un nuevo reto y le echéis ganas con la misma ilusión. Recordad que la felicidad puede encontrarse donde menos pensamos. Espero de verdad que, en estos tiempos de crisis todos aprendamos a valorar mucho más lo que tenemos. Que sepáis que de todo lo malo siempre puede sacarse algo en positivo, todo es cuestión de actitud. VIVID la VIDA, que no es poco, y si algo incomprensible os llegara a ocurrir, no os preguntéis por qué, la vida es así, tan sólo echadle ganas y sed siempre honest@s con vosotr@s mismos, no hay mal que cien años dure y siempre, siempre hay luz al final del túnel. Eso es algo que también he aprendido este año. Tanto por lo bueno, como por lo malo, no podemos más que darle las gracias al 2011 y esperar al nuevo año con toda la ilusión de quien no sabe lo que hay en el horizonte pero a pesar de todo, tiene ganas de enfrentarse a ello. Cada momento merece la pena vivirlo, porque nunca sabemos qué va a ocurrir después (especialmente si hacemos caso a los Mayas, jajaja).

Hablando de Mayas!! mi padre dice que probablemente los españoles tengamos la culpa de que se vaya a acabar el mundo, si hubiéramos tardado un poquito más en llegar a América, a lo mejor les habría dado tiempo de terminar el calendario, jajaja! - Al final siempre la tenemos que liar nosotros, han sido demasiados siglos de historia negra-

En fin, si tuviera un ratito más, me pasaría las horas haciendo balance y deseándoos a cada uno de vosotr@s personalmente todo lo mejor, que es lo mínimo que merecéis después de todo este tiempo. Desde ya, os doy las gracias a tod@s por estar ahí, por vuestras palabras amables, por vuestras risas, por la amistad que de algún modo nos une en este espacio, por esos grandes momentos que me habéis hecho pasar aquí, delante del ordenador, por los encuentros, las nuevas amistades. Nada más que por eso, os merecéis el mejor de los años. Os deseo de verdad, lo mejor del 2012.   


Feliz año de parte del Fotógrafo!!!!!!


Y ahora, el modelito!!! Bueno, qué os voy a decir, año tras año es de esas elecciones en las que una se esmera especialmente. Si bien os tengo que confesar que no es como cuando tenía 16, y una se empeñaba en ir la "mas bella" a la fiesta, jajaja! pero ya que se encarta la posibilidad de vestir casi casi, como en la alfombra roja, y a una le gustan los vestidos nocturnos más que a un tonto un lápiz, fué imposible dejarme este vestido colgado en el perchero de H&M. Soy fan absoluta de los flecos!! y después de la colección del gran Vuitton, mas! Si, lo sé...es muy años 20, pero es que a mí me encantan! Yo me imagino como esas señoras medio desatadas que se cortaban el pelo como un chico, se ponían de eyeliner y sombras oscuras hasta las cejas -nunca mejor dicho-, se rebelaban contra el corsé, las cinturas de avispa y las faldas hasta los tobillos, y el refinamiento irracional de la belle-epoque (aunque desde luego, también tuvo su encanto, y si no, que se lo hubieran dicho a Kate Winslet). Esas mujeres que fumaban con aquellas extrañas pipas extralargas que nunca sabré cual es su nombre, esa época de rebelión y de crisis, un poco como la que vivimos nosotros, en la que a pesar de todo no se perdía un ápice de glamour. Un claro ejemplo de que nunca está de más echarle un poquito de pintalabios y teatralidad al asunto. Y esa fue la imagen que se me vino a la mente cuando ví el vestido. Esa, y la del anuncio de Freixenet, of course! jaja! Y aquí me tenéis, medio burbujita, medio loca de los veinte, aunque yo eso de cortarm el pelo y fumar, como que ni una mijita!! antes...preferimos la muerte!!  ;D






Os dejo con una felicitación muy simpática de la señorita Zooey Deschanel y el señor Joseph Gordon-Levitt, que seguro que conocéis de alguna peli. A mí es que este tipo de cosas me encantan! es más, si supira tocar el ukelele como Zooey - que ya os he contado alguna vez que me encantaría- no me importaría protagonizar una de estas con el Fotógrafo. Ay, que momentazos artísticos se está perdiendo la bloggosfera!!  ;D











Chaqueta: Zara (35 euros aprox)
Vestido de flecos: H&M (35,90 euros)
Medias: Calzedonia
Bolso negro: Zara (año pasado)
Peeptoes dorados: Zara (año pasado)


Noticia: aunque ya lo habréis notado porque mis fotos de normal no son así, YA HE ESTRENADO LA REFLEX!!! no tenéis la sensación de que soy otra persona? jaja! increíble! es como si me hubiera hecho un lifting!me veo tan mona que ya no quiero otra!! se me cae la babilla viendo las fotos  ;D





Look del Fotógrafo: me ha dado sus referencias!!

Traje: Pedro del Hierro (300 euros)
Corbata: Richel (50 euros)
Zapatos: Martinelli (no me ha dicho precio)

 


Muchos besitos amores mios!!! espero que hayáis tenido una muy buena entrada de año!! yo aún tengo dolor de tripa por todo lo que he comido entre ayer y hoy. Y un sueño... fuimos a celebrar la nochevieja a Jerez, y volvimos a eso de las 8:30 - 9 de la mañana. Creo que ni en mis años de juventud había vuelto tan tarde. Bueno... hace tanto tiempo que no me acuerdo, jaja! Eso sí, volvimos desayunaditos y todo. Que bien sientan los churros cuando el frío acucia y los pinrreles corren ya riesgo de amputación... De modo que vuelvo a estar hecha un asquito. Y mañana a madrugar de nuevo! iremos a hacer las últimas compras de Reyes e iniciar las rebajas en Blanco!! Más lo segundo que lo primero, me temo.

Ya me iréis contando qué tal fué la noche!! No os he podido contestar, salvo a l@s que me habéis escrito por email y facebook. Mañana por la noche me pondré a ello. Hasta entonces, FELIZ 2012!!! y muchos besitos de los gordos!!! 






SIGUEME  EN FACEBOOK!!




20 comentarios:

  1. Qué guapos estábais!!

    Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. guapisima!!!! vestido es precioso! feliz nuevo ano!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, estas estupenda. Feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año!! Ibas escandalosamente guapa y elegante!! Me encanta el color del vestido.

    kisses

    dana

    ResponderEliminar
  5. Estás espectacular!!! QUé vestido más bonito.
    Feliz Año!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ro!!!!Què guapa!!!!me encanta el look.una pareja sin igual!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa!!! y las fotazas!!! cómo se nota el cambio de cámara!! queremos las fotittosss!!
    feliz año nuevo wapaa

    ResponderEliminar
  8. Ainnns mi Ro estabas espectacular.Que vestidazo... un besazoo guapisima

    Conpoquitacosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ro!!!! Guapa, guapa y más guapa, el color del vestido, la forma (yo alucino por los años 20) además el peinado te quedo espectacular, así como el maquillaje, look de +10!!!
    Y el fotógrafo no desmerecía tampoco (parecen portada de Hola)
    Y por este 2012, que tenga mucho empleo (no más trabajo que el estrés es suficiente jijiji) pero sobre todo mucha SALUD, lo fundamental!!!
    Ahora a esperar a por reyes,
    Muchos besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Espectacular Ro!!me encanta el vestido ¡vamos que lo quiero jejeje!.
    Y el peinado y los zapatos ¡todo!es que estás de 11 guapa!!.Las fotos son preciosas ¡ains esa reflex!yo la iba a encargar a los reyes peero ...el pc se me está rebelando y la avería cuesta casi como un pc nuevo así que.. :(.
    Bueno,bueno..y en cuanto a fin de año y nochevieja lo pasé todo el día durmiendo con la querida bronquitis,así que ni me arreglé ni nada ¡menuda forma de acabar el año!.
    Besazos mil y FELIZ AÑO
    pd:Voy a leer la entrada que me perdí y jejeje rebajas en Blanco jejejeje y rebajas el día 7 y encima es Sábado jejeje.....

    ResponderEliminar
  11. Ay porfavor pero qué guapos estabais!!!

    Pero verte a ti me ha dejado sin palabras, estás espectacular! vaya entrada triunfal al nuevo año! Me encanta el vestido, tu peinado, tus labios rojos... si es que la que es guapa es guapa!

    Besos y feliz año! Deseo que todos tus propósitos se cumplan porque te lo mereces.

    Anna

    ResponderEliminar
  12. PEROOO QUE PIVONAZOSSSSSSSSSSSS!!!
    veo que sigues tan guapa o MAS y tan divina y estilosa como siempre :) Vuelvo como el turron!! espero que tu 2011 haya sido genial y que el 2012 sea aun mejor.

    Tengo un montonazo de entradas a tu blog que me he perdido y que tengo que leerme, no tngo perdon ajajaj

    muy muy FELIZ AÑOO!! y como un proposito te prometo visitarte más a menudo por aqui, como en los viejos tiempos :D


    un beso enorme para ti, para pedrin y para tu fotografo ;)

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  13. Que guapos que estáis el fotógrafo y tú!!Y la calidad de la cámara se nota!Y vaya que sí!Besos!!

    ResponderEliminar
  14. hola ro!!feliz año!!estás super super suuuuperrrr guapa!!!!!me encanta el vestido!es precioso!!estoy de sorteo!!!te animas a participar?mauccckk!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapos por Diosssss¡¡¡¡¡, Feliz año guapa¡¡¡. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ro, no se porque pero no me salen tus actualizaciones en el blog y ya me h apasado con varios , sorry porque me encanta leerte

    el vestido que llevas es espectacular, estabas muy muy guapa

    FELIZ 2012

    MJ

    ResponderEliminar
  17. Ro cariño!!no se puede estar más guapa hija!que vestidazo,que peinado,que tipazo,que todo!!!fascinante el look, la nueva cámara debe ser divina,pero no creo que sea la causante de que salgas asi de preciosa,eso es de nacimiento reina!guapa!FELIZ 2012!!

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno pero que guapisima te pusiste en la noche mas especial del año sin duda alguna derrochas un estilazo con ese vestido que no puede ser mas adecuado, y el pelo que te voy a decir un 10 jejeje me ha encantado el look, el fotografo dile de mi parte que va muy acorde con la diva de los años 20 asi que espero que lo pasarais bien que veo que si pq comisteis hasta churritos y bien tempranito jejejjeej un besazo pareja.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía Rocío...es que ya te lo dije por facebook pero vas...vas....increíble!! es que el maquillaje, el pelo, el vestido, todo!! del 1 al 10 estás de 20! impresioannte! qué dijo el fotógrafo? alucinaría no? es que vamso, no tienes nada que envidiar a ninguna modelo ni chica de anuncio!!
    Y ese novio guapo que tienes, iba tambien impresionante!
    Un besitoa los dos!

    ResponderEliminar