20 de diciembre de 2011

Pretty Woman...en cámel! y la mar de abrigadita ;D

Hola bombones!!!

He programado esta entrada (como hago casi siempre) con la congoja de saber que el día de hoy va a ser de los que le producen a una las ganas de quedarse calva (a tirones)!! ya sabéis, juicio mañana... Y el expediente es tan gordo que, sinceramente, no sé ni donde meterlo... creo que estaría muy bien eso de pedirle a los reyes un maletín de carrillo (como las mochilas que en mi época eran dignas de linchamiento juvenil, y...lo que son las modas y la conciencia sanitario-social, en la época de mi hermano pequeño eran lo más "in" del cole -lo que me hace culpar a la cruel sociedad de mis fastidiosos dolores de espalda en mi edad adulta). Así pues, para los aludidos, aprovecho la ocasión: se hace saber que es de primera necesidad para la que firma un maletín-carrillo con ruedas, pero de esos en los que una podría meterse dentro con Pedrín incluído. Para tamaños "mini" ya tengo yo mi colección de fashionables de Misako y demás tiendas de postín. Hay momentos en la vida de una mujer trabajadora en los que sobran las cursilerías. Me da igual el color y la textura, aunque ya saben ustedes que la beneficiaria es una señorita la mar de mona, y siempre hay ciertas  reglas básicas que respetar en esos casos  ;D   Por lo demás, al gusto del adquirente!

Y una vez efectuado mi pedido navideño a quien lo quiera recoger, os dejo sin más con uno de esos looks que yo uso cuando el frío aprieta y no sé qué ponerme. Ya os conté en otras entradas que me rechiflan las botas a la altura de la rodilla (o las over knee, como ya todas las conocemos). Y sé que a muchas de vosotras no os gustan nada (es más, para mucha gente son un claro ejemplo de horteridad en cuestión de tendencias). Pero he de decir que yo, que siempre he sido muy fan de Julia Roberts en sus mejores tiempos, las adoré en cuanto las ví zapatear sobre las pasarelas en los desfiles de temporadas anteriores. Y aún me resisto a que pase la tendencia. Mi primera adquisición fueron unas negras de 12 cm de tacón y plataforma de espanto que ya os enseñé aquí, y a las pocas semanas, también rebajadas, me compré estas mucho más manejables y dignas de carreras propias del trabajo. Ni que decir tiene que bajo ellas una puede esconder calcetines y calzas de todo tipo -lo que es perfecto para este tipo de días de frío sin piedad-, son de un color medianamente combinable con casi todo, y, al ser de tela ajustable, evitan sobremanera la antiesteticidad de las típicas "mosqueteras" de cuero y aberturas traseras(que sí me parecen una horteridad soberana, según los casos) pero eso sí, prohibidísimas sacarlas en los días de lluvia!! Una gotita de agua o barro sobre el ante -o lo que quiera que sea- y yo soy capaz de tirarme por una cuesta rodando!! Algo que ya haré de seguir comiendo como estoy haciendo estos días  ;D

El jersey es una de las grandes satisfacciones de mi armario. Es de Lambswool... y de hombre! Más concretamente de mi señor padre -antes de que, como cualquier señor de su edad, casado, con hijos, y con la pachorra de le aporta a uno la madurez, engordara un pelín ;D  (solo un pelín de nada   ;D -. Podéis imaginar que es mi super jersey favorito! aunque me hace pensar que si soy capaz de ir por la vida con el jersey de un señor que de por sí ocupa su espacio, una de dos, o yo soy una tiaca-bestiaja, o mi padre era un canijín digno de platazo de lentejas, jaja! Nada que no pueda animar el calorcito que aporta la lana gorda de la que pica, a la que más de 30 años después, no le ha salido ni una sola pelotilla. WOW!! Si es que los jerseys de antes no son como los de ahora!  y si no, que se lo digan a Amancio.

En fin, os dejo con ello porque no puedo entretenerme mucho más.  Os he escrito a unas cuantas, pero aún me quedáis muchas! Que horror, ya adelanto que hasta mañana al medio día -o eso espero- no seré libre para ponerme un rato... Ay, creo que esta semana, entre tanto trabajo,  voy a recibir la Navidad como gloria bendita!!!





Pensaba poneros la famosa canción de Nancy Sinatra "This boots are made for walking", pero como ya os puse una canción de ella ayer, y esta que os dejo realmente me encanta, os pongo algo más moderno, que seguro que ya estáis hart@s de escuchar vintages y viejuneos de los mios! ;D




Por cierto! un millón de disculpas por las fotos. Casi todas están borrosas y enfurruñadas. Mi cámara digital-compacta no da para mucho más, después de varias caídas, abollamientos y faltas de luz y de diafragma -como es natural en una compacta-. no sabéis las ganas que le estoy cogiendo a la reflex!! Hoy misma- si Dios quiere- irá a recogerla el Fotógrafo, y yo me comeré las uñitas hasta el viernes o sábado!! ay...que duro es esto de no ver a la pareja más que en fin de semana! ;D









Abrigo masculino: Blanco (año pasado)
Jersey: Vintage (de mi padre en sus tiempos mozos)
Jeggins: Zara (año pasado)
Botas overknee en cámel: Marypaz (rebajas año pasado- 6 euros)
Bolso: Primark (11 euros)




Como veis, todo de lo más sencillo. Aunque realmente en los días de frío poco importa lo que una se ponga encima (al menos en el aspecto estético). Y con tal de que se quite la tiritera, yo me pondría hasta un saco!


Muchos besitos de los gordos!!!!! Y que paséis un muy feliz martes!! (o lo que queda)  ;D





SÍGUEME EN FACEBOOK!!




20 comentarios:

  1. ¿6€ las botas? Alucinante!!!! Me encantan, que lo sepas! Y lo del jersey de tu padre, no eres la única que aprovecha ropa de la familia, y además, si es de buena calidad como este jersey, mucho mejor.
    ¡Animo con el juicio! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien te queda el jersey para ser de tu padre.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro!!!!!!!!!! Estás guapísima de verdad, ese jersey te queda perfecto , yo también he usado ropa de mi papá (en la adolescencia) y la verdad que como era delgadito me iba de maravilla.
    ¿Qué decirte de las botas? Que te quedan ESTUPENDAS, nada de hortera, que va, lucen muy bien y además lo que tu dices, abrigan un montón, ese precio, solo 6 euros, pero mujer, dónde te metes para conseguir esas gangas con tanto glamour????
    Jijiji, vivan las rebajas y viva la ropa vintage de la familia (la calidad en verdad no tiene comparación con las cosas de ahora).
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  4. 6 euros las botas? madre mía que ganas de que lleguen las rebajas para encontrar esos chollos!aunque tengo unas botas mosqueteras, este año todavía no me las he puesto y no se si lo haré...
    Y lo de los jerseys de antes es algo inexplicable, antes era todo mejor...
    Ánimo que ya queda menos para Papa Noel, e igual te cae la Toga Manta y el Trolley maletín con un poco de suerte, tiene que ser un Show verte aparecer con esos complementos por los juzgados jaja
    Un beso
    Leticia Miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Monísimos el jersey y las botas...

    Besos

    http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado que sacases la cabeza por mi post de hoy,ya decía yo,será posible...estas horas ya y aún sin venir...!je,je,je...Me he quedado ESTUPEFECTA con el precio de las botas... y el jersey de tu papi ,no veas,por él no pasan los años...ni las modas...!!Besos y saludos a Pedrín!!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja,ja...Estupefecta...quería decir estupefacta!

    ResponderEliminar
  8. omg,otravez me matas! 6 euros para botas... muy bonitos,querida! mil besos

    ResponderEliminar
  9. Nosotras no nos hemos atrevido nunca con botas tan altas pero a ti te quedan genial.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ESTS MUY GUAPA, las botas me han fascinado

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas botas Ro, y dices que 6€?? vaya,vaya...
    Yo en mis tiempos mozos también me solia poner los jerseis de mi padre, asi que voy a tener que echar mano del armario de mi chico a ver que encuentro.
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¿que tal ha ido el dia al final?Se te ve guapisima en las fotos.

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ese tipo de botas, me parecen muy sexy! t te qeudan de miedo :) el jersey es de tu papi? si parece nuevo!!! yo pensé que solo se le robaba la ropa a la madre jeje

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. el look yeyé de 10!! pero es q aki wapetona resalta la supermodelo q eres!!! wapisimaaa un besazoooo

    ResponderEliminar
  15. Hola Rocio!! Yo también he estado perdidísima, y sólo que tenido tiempo de publicar :S. Me gusta tu look pretty woman ;) y por cierto, Pedrín es monísimo!!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  16. Abrigadita abrigadita se nota que vas pero también muy elegante con ese abrigo,el camel nunca pasa de moda!!!beotes reinaa

    ResponderEliminar
  17. Ro!
    jo pero que guapísima que estás con esas botas!!menudo estilazo neni!
    Ains yo también estoy más perdida que el barco del arroz (estos días son un ajetreo para mí,cierre de año,comidas con compis y si...¡gastos navideños!) y veo tus actualizaciones en el blogroll y me da hasta coraje de no pasar a comentar,pero ya sabes que me gusta pasar y leerte todo lo que escribes porque para visitarte y comentarte en plan "fernando alonso en renault" pues como que no.
    El abrigo es precioso ya ves superelegante y bien abrigadita y el jersey te queda como un guante guapi.En definitiva look de 10!!

    besazos guapa me quedo leyendo las otras entradas!

    pd:cuánto le quedará a kiko parra abrir?que deseperación! tiene toda la pinta que va a abrir para los reyes jejeje.

    ResponderEliminar
  18. Feliz fiestas,querida y feliz navidad! mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Rooooooooo...que taaal?
    supongo que ya te has dado cuenta que cerré el blog! me llevaba muchísimo tiempo y no avanzaba por que no tenia tiempo ni para hacer fotos... así que ahora me "alimento" de vuestros blogs! espero que lo sigas haciendo así de bien para que me entere yo de las tendencias y nuevas ideas! :D
    te escribo en este post, por que se me han antojado unas botas over the knee y no es fácil encontrarlas, por que se llevaban el año pasado, no este! jeje
    me encantan! sabes donde puedo encontrar algo así?
    gracias Rooooo...
    aunque ya no tenga blog, no creas que he dejado de seguirte! :D y seguiré haciéndolo! un besooo

    ResponderEliminar