14 de diciembre de 2011

LA ZAMBOMBA FLAMENCA

Hola preciosidades!!

Bueno, vista la expectación y mis fotos... la verdad es que ahora me da un poquito de vergüenza enseñaroslas! No por mis amigos -ya os he contado muchas veces que creo que estamos todos un poco locos por igual, y es lo que más me gusta de mi gente- siento vergüenza por mi y mi cara de sueño y destrozamiento de toda la semana de madrugones arrastrados... Que poquitas fotos se salvan!! y cuanta generosidad por mi parte, que aún así, voy y las pongo casi todas, jajaja! aunque con lo que me gusta a mí una foto, hasta me resulta normal. Pudimos haber sacado muchas más, y tampoco están todas las que fueron, pero ahí tenéis un pequeño recopilatorio de risas, cante, pandereta, platos y platos de polvorones, panchitos, roscos de vino y trocitos de turrón del duro, señores de barba blanca, cartas a los Reyes y niños buenos de los que arrasan con todo y después ponen la carita del gatito de Shreek  ;D

Con el post de esta mañana, casi no me ha quedado tiempo para escribir más, de modo que ahí lo dejo, ya que creo que en este caso las imágenes dicen mucho más de lo que yo pueda contar. Eso sí, con Papá Noel - estrella invitada como podéis observar- ya no hay remedio, pero espero que al menos los Reyes no nos hayan estado viendo por el agujerito ese que siempre decía mi madre, porque si no... otro año más que me quedo sin mi camión-volquete-trailer de Zara! todos los años me lo pido y todos los años igual. Al final va a ser que tanta zambomba está dañando seriamente mi imagen de buena persona.



Aquí está casi toda mi pandi!! bueno, la verdad es que falta mucha gente, jaja! pero estos fuimos los que nos reunimos el sábado -con la salvedad de la Fotógrafa, que ya le veréis más adelante, y dos que se incorporaron después.

Por favor, si podéis, poned esta canción mientras veis las fotos! Son The Boy (el grupo de chicas que ya os conté) y esta canción en concreto tiene unos tintes de locura que creo que para la próxima fiesta hay que añadirla a la lista del DJ!! me encanta!



 San Ale y Cris -que se le ha ocurrido que ya que el grupo va a dar el salto a la fama, podríamos hacer una revista digital entre toda la panda de artistas- Que buena idea, Cris!!! Al final acabaremos como Ana Rosa, vendiendo perfumes!!
Rafa y Car - a Car ya os la presenté hace unos meses con ocasión de una barbacoa- y por cierto, ese detalle del pañuelo al cuello.... ME ENCANTAAAAA!!!! Muchos besillos a los dos!!!

Abel haciendo cocos, mi Lorenilla -que la quiero con locura- y cómo no, el Fotógrafo!

Alfonsito y yo!! Alfonsito es el mejor amigo del Fotógrafo desde que tienen uso de razón, y desde que conocí al señor que me echa fotos, también es uno de mis muy mejores amigos. - Hoolaaaaa, Alf!!!


Aquí está el loquillo del grupo!! sacándose los ojos con eso que llevan las botellas de champán y yo no se cómo se llama... jajaja! De verdad... me pregunto qué estaría haciendo yo en ese momento para perdérmelo y descubirlo al cargar las fotos, me encantan mis amigos!! aunque pongan en riesgo sin motivo su salud ocular. Es genial!

Alf disfrazado de David el Gnomo -o abuelito de Heidi... yo que se...





Aquí estaríamos cantando algún villancico, imagino.

Car con Inés, nuestra anfitriona, que cocinó como los ángeles y tuvo una paciencia también de Angel. Muchas gracias, Inesita!!!



Este es uno que nos lo encontramos en la calle, y ya que estaba le dijimos que se viniera (el Fotógrafo)


Y Papá Noel, por dios!! saliendo en todas las fotos y yo sin presentarlo!! hizo acto de presencia por sorpresa y allá que aprovechamos todos para darle nuestra carta y afirmar y defender nuestra bondad infinita durante todo el año - palabrita de Niño Jesús!-











Como veis, el Fotógrafo casi deja estas Navidades a todos los niños del mundo sin regalos!! Si es que por muchos sacos de juguetes que se esté acostumbrado a acarrear, coger en brazos a un tío de dos metros debería considerarse actividad de riesgo laboral extremo!


Aquí estaba yo pidiendole en la vía amistosa mi camión-trailer. Y tengo que decir una cosa, este es el único Papá Noel del mundo que, además de reirse haciendo a cada momento un "JOJOJO" que daba miedo escuchar, nos echaba a todos la bendición como el Papa.

Y aquí, el documento gráfico que corrobora mi siesta durante el partido... Todo era naranja y bienestar a mi alrededor!! Todo...menos las caras de los madridistas! JOJOJO ( que bueno es eso de que el fútbol te importe sólo lo justito)  ;D

Pues nada, chic@s, por vosotros!! y hasta la próxima zambomba!!

Y ya que la Preysler nos felicita a todos con freixenet y bombones, yo, que soy más de tradiciones antiguas, lo hago con vinillo dulce, de modo que ahí lo lleváis: FELICES FIESTAS...CON SOLERA!!

Pues nada, ya habéis visto mis fotos! como veis, tampoco fué para tanto (o no lo se, la verdad, nuestras reuniones suelen ser así y a nosotros todo nos parece normal, imagino que vuestras reuniones con amigos serán un poco por el estilo). Aún no he podido contestaros, menuda semanita llevo... Pero esta noche espero volver temprano a casa y ponerme a ello.

Un besito enorme!! y espero que os hayáis reído aunque sea sólo un poquito con esta entrada. Animooo, que ya sólo quedan dos madrugones!!!

Por cierto! si alguien quiere saber algo de lo que llevo, aunque no tiene mucho de especial:

Jersey: Special Prize de Zara : 9,95 euros
Shorts: Oysho (año pasado)
Medias azul marino: Primark
Mocasines con flecos: Mercadillo


Ahora sí!! muchos besos zambomberos!!!!





SÍGUEME EN FACEBOOK!!




19 comentarios:

  1. hermanísima!!!!! tus amigos tienen pinta de ser también grandes de españa, sí señor! ole esas niñas, esos niños, ese fotógrafo, ese papá noel "dergao" ole!!!!!! muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada es divertidísima y tu estás preciosa, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja,ja....!Muy bueno,algunos comentarios y fotos me han hecho carcajear por dentro y un poco por fuera.Si luego te pasas por mi blog, tengo una entradita que igual también te sonries por dentro.Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jaja, que divertido¡¡¡¡, que no es para tanto, anda que no¡¡¡ que buenos amigos tienes. Enhorabuena. Y tu genial, como siempre, aunque estuvieras cansada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ro!

    Me acabo de poner al día con tus post (he estado ausente casi todo el puente entre trabajo y ocio jeje).

    Me siento super identificada con el momento partido, vaya tela... R. también es culé y no veas como disfrutó, lo peor es que antes del partido como pasamos el día en Madrid, estuvimos por los alrededores del Bernabeu, pero genial, había muy bien ambiente la verdad. Bueno, todo hay que decirlo, yo ayer disfrute MUCHÍSIMO con el empate entre el Cádiz y el Valencia jeje (es que tengo un pasado oscuro y cani en las gradas del Carranza jeje).

    Bueno wapa, que nada que me encantan tus outfits y que tu pandilla tiene pinta de ser maravillosaaaa, me alegro que lo pasárais genial.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. hellooooooooooooooo........
    menuda fiestuki que os pegasteis, con el pasar de las fotos se os ven los mofletes mas rojetes...ainsss vinito fino=moët del güeno!!!
    estais todos loquetes....divina lokura!!!
    ............un abrazo gordísimo a todo el GLR (grupo de loquetes reunidos)

    ResponderEliminar
  7. Jaja que bueno lo mejor las caras del fotógrafo, tener unos amigos así es un tesoro!
    Ya nos pondremos a dieta después de Navidad y ahora a disfrutar, un beso
    Leticia miss caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien os lo pasáis!!
    Así da gusto :)

    ResponderEliminar
  9. vaya telitaaaa!!!!! mucho cachondeo!!! otra??!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, ¡que guapos todos!! y que buenas las fotos de cada uno sentado en el regazo de papa noel jajaja, besos

    ResponderEliminar
  11. Como te lo montas Ro, jajaja, anda que las fotos de cada uno con papá Noel... molan un montón.
    Tu look, como siempre impecable.
    Un besito guapisima

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Ro!!!!!!!!!! Que guapa y menudo fiestón, que cosa más buena, no sabía yo esa palabra la Zanbomba, pero ya la voy a aplicar por estas tierras jijiji con mucho polvorón de por medio!!!
    Yo quiero un Santa así para pedirle varias cosillas...
    Y aunque no viene al caso, me encanta la deco de esa sala, espectacular los colores y la pared con papel tapiz,
    Besitos y a seguir dsifrutando ya falta nada para vacaciones, yupiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. Oye que se me olvidaba, excelente vídeo, la voz de la chica me recuerda a The Cranberries,
    Ahora si,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. Hola Ro!
    jo pero que bien os lo pasasteis!una reunión estupenda guapi y es quemientras estemos acompañadas de buena compañía todo es perfect jeej.¡Me gusta tu pandi!
    Oye tengo entradas que las leía pero el señor don blogger no me dejaba comentar también me pasaba en otros blogs (otra vez está graciosete),ya me da miedo de hartarme de escribir y que me lo borre jijij.
    Pues nada cielo feliz navidad y a seguir disfrutando de zambombas,polvorones,turrones y gastronomía de estas fiestas (que hambre por dior!!)

    ResponderEliminar
  15. anda que no se ve que lo pasasteis bien ni nada! qué diver.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! acabo de encontrar tu blog y tengo q decirte q está muy bien!! Me enganchó el título, luego la foto de entrada y el subtítulo me dió muy buen rollo. ..y entro en una fiesstaaa con Papá Noel y vinito... Qué más se puede pedir???

    Y acabé echando la lagrimilla con la dedicatoria a pie de página*

    Te invito a pasar por mi escaparate cuando quieras.

    mss bss

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué bien te lo pasas ehhhh, menuda reunión tan maja!!

    MuAKK

    ResponderEliminar
  18. Ro!En mi post desvelo el secreto de mi éxito capilar.Ah! Hoy el técnico invita a café!

    ResponderEliminar