22 de diciembre de 2011

EL RINCÓN DEL LECTOR (El rincón de...Leticia)

Hola Chic@s!!!

Haciendo uso de la sana y reciente costumbre de dedicar un post  a las cosillas que me mandáis, y que a mí tanto me encantan, hoy os dejo...con el Rincón del Lector!!!! yejeeee!!! Y precisamente este Rincón me ilusiona mucho, porque contamos con la colaboración de una bloggerita que a mi me encanta y me deja muerta a cada entrada. Se llama Leticia, y es la artífice del blog Miss Caprichitos, que podéis ver clickando aquí. Una de las cosas que más me llaman la atención de Leticia es lo artista que es en sus DYS, deberíais ver la entrada en la que nos enseña como tuneó unas botas de agua la mar de normalitas que todas podríamos adquirir, para convertirlas en unas Hunter por las que cualquiera suspiraría. Yo la verdad es que soy un poco patosa para todo eso de las manualidades y, como es lógico, este tipo de mañas y dotes artísticas me impresionan de verdad. Por no decir que ella además es un encanto. Siempre me escribe, se lee mis entradas aunque yo tarde una eternidad en contestarle, se ríe con mis tonterías (tipo toga-manta y maletín-carrillo) y puede decirse que es de esas bloggeras a las que, aún en la distancia, se les guarda una presencia y un especial cariño. A ver si algún día tiro para el Norte y voy a verte!!!! 

Bueno, no me voy a entretener mucho más, como os digo,  Leticia sabe hacer unos DYS increíbles, y viendo otras entradas de El Rincón, se le ocurrió que ya que estaba pensando hacerle una camiseta a su amiga suya, podría hacerle fotos al making off y enviármelas. De modo que sin más, aquí os dejo con...El rincón de Leticia!!!  tomad buena nota, porque la camiseta es preciosa y creo que-con un poquito de maña- no es tan difícil!!!


Camiseta Diy

Necesitamos:

1camiseta básica de color liso

Una tela para hacer la calavera(la mía es de una camisa vieja que ya no usaba)

El dibujo que necesitemos(lo imprimimos y cortamos en la tela,yo lo saque de Internet)

Aguja e hilo

Un lazo para adornar





Como véís, todo cosido


Lo cierto es que es super sencillo!! A mi estas camisetas siempre me han encantado y la verdad, no sabía que pudiera hacermelas yo también. Leticia ha hecho una calavera la mar de mona con un lacito, y a mí se me ocurren mil cosas: unos tacones, un bolso, un gatito (un Pedrín, jaja), una bailarina, una muñeca o caricatura de nosotras mismas o una gitanilla y pegarle unos volantitos de lunares!! Ole!! Vamos, si estáis pensando en preparar regalos de Reyes con escaso presupuesto pero todo el amor y el cariño de el mundo, que encima gusten y tengan nuestro sellito. Ya tenéis ahí una idea!!

Muchas gracias Leticia por colaborar en el Rincón!!! espero que te haya gustado la entrada y participes cuantas veces quieras!! Lo de las Hunter es mortal, de verdad, tenéis que visitar su blog!

Y en cuanto a vosotros, mis preciosidades, decios que ya que me habéis estado preguntando estos días, informar que el juicio salió mejor de lo que yo esperaba. Eso sí, bastante larguillo, pero entretenido. Lo malo, hoy he venido al despacho con un dolor de espalda insufrible. Nada que yo no pudiera imaginar teniendo en cuenta el peso del macro-expediente, jaja! De modo que hoy ha sido el día del ibuprofeno, que sería de mi algunas veces sin él...

Por cierto! si alguna está disfrutando de la gan fiesta de la Lotería Nacinal, que comparta algo con los pobres!!! y l@s que no, enhorabuena y bienvenid@s al club!! cuanta salud hay repartida hoy por el mundo!!! así da gusto!!

Un besito enorme!! y mil gracias por vuestros comentarios, como ya sabéis estos días he estado missing, pero ya me voy poniendo a contestaros!



18 comentarios:

  1. Leticia me encanta, siempre me comenta y e sun verdadero cielO!! es mas maja... :) me ha encantado la camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Jolin Ro, me he emocionado y todo, que estoy muy sensible...que me río un monton contigo esta claro, eres genal y divertida!y que en Cantabria tienes tu casa ya lo sabes!
    Me ha encantado la entrada y si alguien tiene alguna duda que me lo diga .
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  3. ostras nos encanta!!!! qué chula!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ro!!!!!!!!! Gracias por ponernos un blog tan bueno, ya le comentaré a Leticia,
    Y que maravilla que el juicio haya ido bien, ahora a prepararte para las fiestas, yupiiii
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. Yo también "customizo" camisetas de forma parecida. De hecho publiqué un DIY en mi blog hace 2 años, para unas camisetas que hice para mi marido y mi hijo para el Día del Padre ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena idea! Y el dibujo me ha gustado mucho.
    Yo me la apunto, aunque con lo desastre que soy yo...

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda artista es esta mujer! Me he suscrito a su blog que a mí estas cosillas me encantan y además me inspiran un montón :)

    Te voy a dar un consejo sobre tu dolor de espalda.
    Yo sufrí lumbalgias leves hace algunos años y me dio mucho la lata. Una de las más fuertes que tuve fue unos meses antes de mi primer viaje a NY y me asustaba llegar allí y no ser capaz de andar más (que era lo que me pasaba de aquellas); así que decidí ir a un fisioterapeuta, ir a un curso de natación correctiva, corregir mis posturas al sentarme y al levantar pesos...
    Muy importante:
    1- Que el fisioterapeuta sea bueno. El primero al que fui era tan malo que salí de allí encorvada, me salieron muchísimos moratones, me destrozó los discos de la columna vertebral... ¡Un auténtico desastre! Todavía no sé cómo salí de aquella...
    2- La natación es ideal pero a veces sin querer hacemos ejercicios mal, malas posturas o movimientos que empeoran el dolor de espalda. El problema es que en el agua no te duele, y te das cuenta de que hiciste algo mal cuando ya pasaron unas horas. La natación correctiva no es para corregir esto, o al menos las clases a las que fui yo no eran así. En mi caso eran unas clases en la piscina, con muy poquitos alumnos (máximo 5) y el monitor te manda hacer una serie de ejercicios que parecen una chorrada, cosas simples y absurdas pero te juro que ayudan muchísimo. Yo fui a los 2 días de que el fisio me destrozara la espalda. Entré encorvada y con moratones en la piscina y salí derecha sin darme cuenta. ¡Un alivio, créeme!
    3- Tener un buen colchón y también es importante tener un buen somier. Cuando tocó renovar el colchón de mi habitación mis padres decidieron buscar uno adaptado a mi problema. Como de aquellas cambiaron los muebles de mi habitación también me pusieron un somier nuevo. Me di cuenta de lo importante que es tener un colchón adecuado cuando me fui a estudiar a otra ciudad...
    4- Sentarse correctamente (algo que me cuesta bastante corregir), agacharse para coger pesos y así hacer la fuerza con las piernas y no con la espalda, etc. Son pautas del día a día que a la larga pueden mejorar o empeorar la salud de tu espalda.

    Cuídala porque es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo... :)
    Un besote enorme y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Qué original el DiY,y se ve sencillo de hacer pero vamos...como que no me veo yo muy manitas como para hacerlo,me pasa como a ti...Pasaba por aqui en uno de esos huequecitos que tenemos estos días para desearte unas Felices Fiestas y agradecerte el apoyo recibido de tu parte!Y recordarte que Pedrín no se atiborre... recuerda que él ,su pienso y poquita cosa más!!Felices Fiestas Ro!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ro, ya he visto los mensajes que te han mandado y alguna seguidora tuyo, me sigue ahora, es genial!
    Bueno ya estamos con los preparativos navideños que yo tengo el blog abandonado, a ver si voelvemos a la normalidad, un beso grande y ya nos contaremos
    Feliz navidad Muac

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Feliz Navidad Ro!!!

    Se me estropeó el PC y me tengo que poner al día con tus post wapa, pero ya he vuelto y con más ganas que nunca.... por cierto estaré esta semana por Cádiz... a ver si podemos hacer quedada bloguil jeje...

    Un besazo wapisima y otro para el fotógrafo...

    ResponderEliminar
  11. Que original eres, me encanto el resultado!!

    Feliz navidad!! besos

    ResponderEliminar
  12. Happy Holidays!:)

    xx
    http://eugenemarseille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nuestra Leticia vale oro,es genial nos aporta unas ideas que nunca se me ocuriria aprobechar alguna prenda como hace ella.
    Ro! gracias por hacerle un hueco en tu blog,eres un sol,felices fiestas.
    Inma.

    ResponderEliminar
  14. ay ro!
    Es que con las cosas que hace Leticia hay que quitarse el sombrero,es una artistaza y tiene unas ideas fenomenales y encima es un sol de niña.
    Estoy enganchadita a su blog!!
    Besazos mil Ro y si haces la camiseta de Pedrín la enseñas ¿eh?jeje.

    ResponderEliminar
  15. Que chulada! No lo habia visto que hace mil que no entraba!! Creo que lo voy a hacer, pero el lazo no creo que me salga, que yo soy mas patosa para estas cosas......

    Un besitooo!!!

    Mai.

    ResponderEliminar