15 de noviembre de 2011

PARA ANÓNIMO ( y para mis amores: camisa corbatera y pantalón pijamero!)

Hola amores!!

Que tal va la cosa esta semana? sabéis que dentro de nada nos viene un macro-puente! de modo que a trabajar mucho para que pase el tiempo rápido! jojo! yo aún no sé qué haré, pero ya tramaré algo!

En el post de hoy pensaba hablaros de otras cosas más triviales, de hecho, me he quedado loca con la aceptación de la entrada anterior! va a ser necesario eso de hacer un apartadito de vez en cuando para eso de la cosmética, la belleza y los consejitos mutuos en la materia, eh? me habéis dado unos consejos alucinantes! Espero ponerlos en práctica, y si va bien la cosa, ponerlos también por aqui para que pueda informarse todo el que quiera.

El caso es que el post de hoy iba a ser un poco respuesta y collage de todos esos comentarios que me habéis escrito,  pero la verdad es que en el día de ayer me quedé tan a cuadros que he tenido que cambiar repentinamente la temática, aún a riesgo de que la misiva se convierta en costumbre, que horror! jaja. Fijáos que hace sólo una semana os hablaba del respeto y el cariño que habéis tenido todos conmigo desde el primer día, y casi premonitoriamente, voy y RECIBO UN ANÓNIMO!  Toma! eso por hablar! Vamos, si lo llego a saber ni abro la boca! jaja! Al final, Murphy ha vuelto a hacer acto de presencia en mi vida, como si no tuviera ya bastante con otras Leyes igual de impepinables... Y la verdad es que ante circunstancias así, con toda esa avalancha de comentarios tan llenísimos de cariño que me habéis ido dejando, y yo, tan feliz y alegre de la vida he ido recogiendo con la sorpresa de un niño el día de Reyes,  una se queda con esa sensación de desconcierto tan pueril, que dan ganas de repetirse ¿pero, y qué he hecho yo ahora?, jajaja! . Pues no se! que me lo explique el afectado.

En fin, yo sabía que esto pasaría alguna vez. Os lo conté hace un par de entradas, y demasiado me estaba librando, porque esto, al fin y al cabo, es una exposición constante y es un riesgo que se asume desde el principio, y que se compensa con otras muchas cosas. No obstante no os negaré que es una relidad que me incomoda, aunque, de ocurrir,  me la imaginaba del tipo "que fea eres" o "que tonta" o como sí me ha dicho (como calificativo más educado) "que frivolidad", jaja, como eso fuera un insulto para mi, siendo yo misma la primera en reconocerlo muchas veces. No se...esas suelen ser cosas que solemos decirnos las chicas cuando nos molestamos con otras. Cosas que al fin y al cabo no hacen más daño que lo que conlleva la mera afrenta entre órdenes del mismo sexo, sin consecuencias.  Sin embargo mi anónimo ha sido un chico, y no sólo porque él mismo lo dijera, que también, sino porque ha escrito una serie de soeces tan delatadoras que creo que sólo un chaval en pleno auge de masculinidad primitiva es capaz de decir tal, cual quedándose tan ancho, jajaja!  Inevitablemente, esas cosas se notan. Y me duele por el resto de chicos que nada tienen que ver con este tipo de conductas tan poco cívicas y que tanto ruido forman, porque, gracias a Dios, no todo el mundo es igual, y desde aqui, dicho sea de paso, les mando un beso enorme a los chicos que sí me escriben desde el respeto y la educación, como creo que haríamos todos los que nos solemos reunir aqui.

Así pues, y como gran parte del universo bloggil de renombre, ya tengo anónimo!! Ole!! yo creo que el hecho de tener un anónimo es signo inequívoco de que el blog se da a conocer traspasando fronteras y que a él tiene acceso todo tipo de público. Quien si no dejaría un regalito de semejante categoría si no es porque algun sentimiento - en este caso de animadversión- ha producido en él alguna de mis entradas? Si bien, no creo que haya leído mucho de lo que se escribe aqui, si acaso algo escaso, lo que me parece normal,  porque leer lo que yo escribo teniendo en cuanta su extensión y lo poco que le habrá gustado, ya es digno del mejor de los elogios. Y la verdad, puestos a pensar, si Silvia, de una silla para mi bolso, tuvo en su momento su propio anónimo, es hasta de agradecer que a mí también me escriba alguno. Anónimo = caché bloggil del bueno. Ole! Claro que los anónimos de Silvia eran mucho más de insulto gratuito, y en este caso, no sé muy bien qué es lo que pretende el mio con sus comentarios soeces. Pero bueno, todo se verá.

Y es que, en ese mundo de tópicos insuperados, es a lo que se expone una cuando presta su imagen en un blog. Ya me lo dijo mi mamá "niña, ten cuidado que te ve mucha gente". Pozi, va a ser que así es. Pero si hiciéramos una proporción aritmética entre los seguidores, las alegrías, los emails cariñosos, las comunicaciones amables, los nuevos amigos, las quedadas, el intercambio de ideas, los valores, las aficiones comunes, las risas en torno a Amancio, las confidencias, los consejos y todo aquello que me aportáis tan generosamente aquellos que me visitáis a menudo de un modo sano y sin retorceduras, mi pobre Anónimo bastante tiene con lo que tiene encima. Y teniendo en cuenta que llevamos más de un año riéndonos con las tonterías de esta loquita reconocida -y la mar de feliz- sin incidencias, que incomprendido ha debido sentirse entonces por estos lares de frivolidad!

No se... siempre fui del pensamiento de que si algo no te gustaba, bastaba con alejarse de ello y dejar vivir en paz a los demás. No obstante, hay quien siente una especie de placer masoquista actuando a la contra de lo que no acepta, aunque se le escape. Es como Josef Menguele en plena búsqueda de la raza aria (y usted qué quiere que yo le haga, le diría un libanés). Y es algo que no deja de darme vueltas en la cabeza, porque, por muchas pataletas que nos den y muy indignados que nos sintamos, siempre encontraremos a gente con la que no comulguemos, e intentar cambiarlos a toda costa será siempre una afrenta perdida, además de acarrearnos la infelicidad, cosa que es aún peor. A mi me encantaría que no hubiera ocurrido, o al menos, me habría encantado no haber leído la primera parte del mensaje, de cierto contenido erótico de mal gusto que quizá sí pueda molestar a mi Fotógrafo, cosa que para nada se merece- pero, aunque sí puedo reprocharle el comentario y lo que con ello pueda ofender a otras personas a las que quiero y adoro,  sé que no puedo cambiar su condición como persona, por lo que no me queda otra que asumirlo como una anécdota más del blog y afirmarme a mi misma la idea que tuve siempre en mente. "No a todo el mundo le gusta como eres, pero eso no significa que debas dejar de serlo".
Si cambio por complacerle y dejo de hablar de frivolidades, muy bien, tal vez no me escriba más y vivamos en paz y armonía él y yo en el mundo, pero eso también acarrearía una traición a mi forma de ser, a mi familia, a mi Fotógrafo, a mis amigos y a todos vosotros, que en conjunto, sois quienes más me interesáis y en cierta manera me conocéis. 

¿Qué hacer ante la duda? Pues siendo honesta, la verdad es que llevo 28 años disfrutando de la vida tal y como soy, y no conozco otra forma de ser y de existir en el mundo más que como lo hago -con todos mis defectos-, no podría cambiar ni aunque me lo propusiera! Cierto es que una puede limar ciertos aspectossi se piden de buen rollito y existe amistad, pero teniendo en cuenta que este señor no me conoce más que de habernos cruzado alguna vez, qué le voy a decir. Es que a mí me gusta ser seria en mi trabajo y cuando no estoy trabajando, hablar de frivolidades y quedarme tan ancha!!! soy así! Igual que cuando él sale del trabajo y se va a tomar algo con sus amigos! Una persona - en mi caso, mujer- puede tener aficiones y hablar de ellas con libertad (aunque esas aficiones sean los tacones y los potingues, como para él puedan ser surfear, la política o el fútbol), y también una mujer puede ser amiga, compañera, novia, mujer, esposa, madre, alegre, bromista, frívola, profunda, bloggera -todos ellos conceptos compatibles-, y sin dejar de ser por ello, trabajadora, seria, profesional y amante de su trabajo como cualquier varón. Ni un blog define al 100% a una persona, ni tampoco lo hace su profesión, por muchas horas al día que le ocupe. Y que pena que haya quien no se de cuenta de estas cosas, más aún siendo tan joven. Ni que decir tiene que ninguna cuenta al trabajo debo rendir cuando estoy en mis ratos libres - incluyendo al blog en tal concepto-, sólo faltaría eso.

Es la cruz que llevamos a cuestas muchas veces con algunos chic@s que se creen aún lo de las rubias tontas, que ahora -pobres de nosotr@s- también se ha extendido a l@s bloggers. Desde luego eso de tener estudios no es rasgo determinante del saber estar, o si se quiere, de saber manifestar las propias opiniones con diplomacia. Y reconozco que algunos hombres pensarán de nosotras todo tipo de frivolidades cuando nos ven hablar de tacones, portingues, modelitos y cosas así, pero esque eso ya lo sabemos! y si no, qué razón de ser tienen todos estos blogs? hay conversaciones, aficiones e intereses que no siempre compartimos con quienes hay a nuestro alrededor, igual que no compartimos en muchos casos el gusto por la lucha, lo coches o los partidos de futbito los domingos entre amigos -cervezacas incluidas-. Y nadie les reprocha que sean unos bestiajos o unos salvajes! más bien nos tomamos esas cosas con humor y con ternura, como creo que haría cualquier persona normal. 
Pero  en este caso, me ha tocado la china! "si los hombres son de Marte y las mujeres de Venus",  parece que entre Anónimo y yo, Marte le declaró la guerra a Venus... y Venus sigue... entre las florecillas! jajaja! Con lo poco que me gustan a mí las peleas... que bastante tenemos que lidiar ya en la vida con otras cosas, como para tener encima ganas de complicarse la vida con un chico que apenas me conoce y que si abre la boca -anónimo de por medio, claro- es para decir asquerosidades (porque los calificativos para mí son lo de menos).

Lo más increíble del caso es que, siendo compañero como él mismo reconoce, se arriesgue a dejar constancia por escrito de este tipo de lindezas y obscenidades hacia otra compañera sin ningún tipo de cuidado en ello. Porque, si realmente es compañero, al margen de toda moralidad, es que no sabe que el comentario se puede rastrear?! y el Código Deontológico? esto es personal o es profesional? o mejor, afecta una afrenta personal a lo profesional? qué hacemos entonces con él? dar parte? retirarle el saludo?Creo que no soy tan malvada! jajaja! y menos, cuando entiendo que, lo que realmente le ha pasado ha sido una pataleta de niño mayor.  Pero esta forma de actuar dejando firma sin dejar de ser anónimo me resulta extrañísimo, la verdad. Es como si me fuera yo ahora a atracar un banco con la toga puesta, y encima, pidiera la venia! jajaja! Claro que imagino que estas cosas,  son las cosas que pasan cuando uno siente su honor de Santo Varón mancillado por frivolidades ajenas al gremio, como también imagino que no habrá pensado -ni sabrá, porque evidentemente no me conoce lo suficiente como para saberlo- que tal vez tengo la posiblidad de rastrearle y denunciarle con sólo abrir la boca en casa, y que, como ya habrá deducido por todo lo que estoy escribiendo, ya me voy haciendo al cargo. Pero como soy firmemente defensora de que -salvo lo bueno- lo de internet, en internet se queda, casi me conformo con manifestarme en público, como estoy haciendo ahora, saludar con educación cuando llegue el momento, y que cada cual extraiga sus propias conclusiones.


.....

Y a vosotros, amores, mil perdones por la parrafada, jaja! Ya sabéis como soy, y cuando me dan palique...a morir! Eso sí, este post se lo dedico a mi Anónimo, si tanto le dedico a Amancio, que me ha hecho sufrir a veces, con más motivo a este chaval, el pobre se lo ha ganó a pulso ayer, jaja. Pero sobretodo, se lo dedico a Merche, Claudia, Patri, Mai, Ale, Virginia y aquellos con los que he hablado de este tema. Y a Raquel, que sin saber nada, me escribió ayer un mensaje que me dejó de piedra -en el mejor de los sentidos! No todo van a ser regalitos de lo que no gustan tanto, jajaja! Y a todos los que alguna vez os habéis encontrado en la vida con algún intransijente de estos. Que no os de miedo plantarles cara ni ser como sois, es verdad que  una se arriesga en todo lo que haga -blog y vida- a recibir reproches, pero el que reprocha sin fundamento también se enfrenta a la réplica, y siempre que haya respeto, en el mundo hay sitio para los dos.
Ale, chavalin@s! no os entretengo más con estas cosas, que ya se que me he pasado tres pueblos no, cincuenta! jaja! Para los curiosos, he quitado el comentario porque era un poquito fuerte para que lo viérais, jajaja! Como diría Gloria Fuertes con su voz aguardientosa: "esto no es pa los niños"




EL OUTFIT

Pues nada, también se lo dedico al que me llama pija (como calificativo más agradable, jaja). Un low cost! como siempre!


Camisa: Sfera (9 euros) Realmente es un DYS, la camisa traía un lazo que se ataba en la cintura, yo se lo descosí e hice con él una corbata.
Pantalón brocado: Cortefiel (19,90 euros) forma parte de ese cúmulo de ofertas que ha venido realizando Cortefiel en los últimos tiempos. Y a mi que me encanta! Lo hay también en beige!
Chaqueta: Rebajas de Zara del año pasado.
Tacones: H&M (19, 90)
Bolso: Primark (9,90)
Gafas: Dayday (regalito del Fotógrafo)

jajaja! Ostras! esta si que es buena! seguro que se va  a partir de risa mi querido Anónimo! pues yo misma con las gafas de sol puestas en mi casa para que las veáis, jajajaja. Esto sí que es dar la vida y la dignidad por vosotros!









Pues nada, de nuevo mil perdones por la entrada insufrible! aqui me quedo yo cantando, más ancha que Castilla y con toda la doble intención del mundo, esta famosa copla de La más Grande!!

Muchos besitos a tod@s!!



27 comentarios:

  1. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, Ro, no le des más importancia al tema que sino se crece, a mi también me pasó, solo un mensaje y ni si quiera lo he comentado...no se ha vuelto a repetir!
    para algunas personas seremos frívolas, pero es lo que digo yo, no hacemos daño a nadie!
    ni esta reñido con la educación ni la cultura, es mas me atrevería a decir que casi todas las Blogger que sigo es gente culta con estudios y buenos trabajos...no gente con la cabeza vacía...
    Dicho esto al Outfit, que es lo que nos gusta!
    Me ha encantado el DIY de la camisa, muy mona y el cinturón lo tengo igual, un beso

    Leticia de Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir: que hablen de nosotros mal o bien, pero que hablen!!! en el momento que estamos expuestos en el escaparate del ciberespacio, nos arriesgamos a recibir criticas de todo tipo... y a nadie (el que diga lo contrario, miente) le gusta recibir un comentario negativo. creo que el problema esta siempre, en no utilizar las formas adecuadas y entrar en el insulto y en los descalificativos. este blog te puede gustar o no te puede gustar, asi que entras o no entras... así de fácil. Ro (en lo poco que te conozco) puedo decir que eres de esas personas con las que puedes hablar de la estupidez más frivola y pasar a tratar el tema más profundo y comprometido del mundo. Yo no soy una fan incondicional de la moda, del maquillaje y de este tipos de blog y si ya como salsera me ganaste, como bloggera me has conquistado ;) un besazooooo enormeeeeeeee!! ya sabes donde estoy La Sonrisa Del Durmiente

    ResponderEliminar
  3. Qué le vas a hacer... Yo también soy de las que cuando algo no le gusta, pues se aparta y punto. Pero bueno... Lo mejor es que te lo has tomado de la forma adecuada, y a seguir adelante como tú eres.

    ResponderEliminar
  4. hola Ro!!!ni caso, si es que soy de tu opinión, no entiendo como sigues algo que no te gusta, cuando es tan fácil pasar, pero los hay masoquistas la verdad.
    Yo he tenido que aguantar que me llamen puta ridícula..etc, como no tengo moderación de comentarios pues nada, ni me molesté en borrarlo, ahí quedó sin contestación ni nada, que parece que eso aún fastidia más(iba a decir otra cosa, jejej)al que te escribe el comentario, pero duele eso, la falta de respeto.
    Y después de esto me gusta mucho tu camisa, yo me la iba a coger igual pero de otro color, y al final opté por una así con estampado vintage y lazada al cuello.
    Lo único que me gusta más como te queda sin la cazadora, pero y te veo remona como siempre!!si la que es guapa, como diria mi abuela..
    un besazo corazón!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay mi Ro! que ya eres famosa y to fijate,yo tambien recibi a un anonimo muy desagradable pero ya sabmos que nos exponemos a ello.
    Siento no poder leer todo he leido la mitad es que me duele la vista y es imposible,pero te digo que tu eres genial que te queremos y que no cambies que seas como tu eres.
    Fijate a mi me dijo
    ¡fea y cutre en tu linea!...jaja y yo me pregunto que pruebas tiene?en que se basa? jaja
    lo mejor es reirte y ya esta de hecho yo le di las gracias por entrar y participar.
    Estas guapisima ademas ese color te queda muy bien
    Sevilla ya se esta vistiendo de navidad que lo sepas,besitos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  6. Ro!!!! Que guapa con esa camisa, estás preciosa, y no sabes como te entiendo con eso de los comentarios, de hecho aunque mi blog lo lee poca gente, hasta había pensado poner la moderación de comentarios para evitar problemas, aunque fíjate, uno modera los comentarios y si te escribe alguien cosas detestables ¿Quién se los traga? una, porque al moderarlos no salen al público pero yo al menos los leería.
    Y eso de que haya sido un hombre (un niñato) no me extraña para nada, el machismo primitivo ha dejado secuelas a lo largo de las generaciones, vamos es como un gen atrofiado recesivo que hace constancia de que existieron los cavernícolas algún día.
    En mi Windows Space por allá en el 2005, un gilipollas, al ver mis fotos, me escribió tu lo que eres es una "puta pija"... Me enteré quien era (un "amigo" del churri) y así, abiertamente como tu, le planté la cara, le escribí de tal manera, que es el día de hoy que pensará lo mismo, pero al menos ya no lo plasma.
    Haces muy bien en ponerlo en su sitio abiertamente...
    En fin que me extiendo, una vez zanjado el anónimo, pues, nada a seguir tan guapísima como siempre y con tus maravillosas propuestas y crónicas,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  7. kiya ro...yo flipo, hay gente aburrida no o.O?, bah, yo ni enterada...al menos ayer cuando te escribi o no me di cuenta o el anonimo todavía no habia dicho nada...pero bueno, que es que me da igual, no hay que darle mas bola...cada uno es como es...y lo mejor es vivir cada uno como le apetece...un besito grande y ni caso ehn!

    ResponderEliminar
  8. Que decirte.....pues lo que ya te dije ayer, ahora, hoy has hablado , pero al machista, amargado este... Dejalo que se aguante a el solito que bastante tiene. Y no le des mas protagonismo.

    Un besazo mi niña preciosa!!

    Mai.

    ResponderEliminar
  9. ¿quien se ha atrevido a meterse con mi hermanísima? ayyyyy mi duquesita de cádiz, que de envidia generas, pero no le hagas caso, tu anónimo forma parte del populacho chungo, así que sigue como eres, que te queremos así, hablando de tus cosas, de tus risas, tus alegrías, tu fotógrafo, tu trabajo...y por supuesto tus/nuestras frivolidades!!!!! me perdí el comentario del personajillo pero me puedo imaginar que ha querido estar detrás de una pantalla para descargar su mala sangre...no como la nuestra que es azul!!!!!! jejejejejejjee, yo decidí en mi blog filtrar los comentarios porque mi amiga prity del blog moda in fiamme también lo estaba pasando mal y yo, que tengo un blog para distraerme, escribir de lo que quiera sin ansiar comentarios ni esperarlos no he querido encontrarme a gente así...lo bueno de todo esto, es que eres FABULOSA y con una clase tremenda le has dado donde más le duele. Ole, ole y ole!!!!! y al que no le guste que no lea...
    Muacksssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No cariño no se llaman "ANÓNIMOS" ,yo lo llamo "MOSCA COJONERA" porque encima a mi van y me roban el nombre y cuando aparece ,que lo hace de vez en cuando,comenta con mi nombre,por lo menos podia inventarse un nombre,en fin que ni caso reina,hay gente pa tó,la única razón por la que alguien puede decir algo malo de tí se llama ENVIDIA,asi que tranki,que yo creo que "MOSCAS COJONERAS" tenemos tod@s,ni caso niña,respectyo al look me encantaa es blusa con lazada,estás divina y preciosa como siempre,muchos pero que muchos besitos de cariño,como te mereces,muaksssss

    ResponderEliminar
  11. Crucemos los dedos para que se publique el mensaje y no me pase lo de siempre. Ya he entendido su estado en el tuenti, señora, como diría la Jurado. Qué elegancia ha derrochado, letrada, ante tal tipejo, por no denominarle con otro calificativo. Anda qué ..., Dios lo tenga en su ..., donde estime oportuno, no seré yo quien haga esa clase de juicios. Si considera que es una frivolidad, ¿qué narices hace leyéndolo?. ¿Acaso no tienes el poder de elegir lo que quieres leer o entrar en los contenidos que desees?. Si no te gusta, como bien dices, pues que mire a otro lado. Un besote muy fuerte. Qué eres muy grande y una buenaza, corazón!!!!!. ¡NO CAMBIES!!!!. ¿Pija?. Menudo conocimiento tiene ése. ¡Estás guapísima!!!. Besotes de la pesada de tu amiga

    ResponderEliminar
  12. Soy Patricia, es que no había forma de que me publicase el comentario. No sé las veces que te he escrito.

    ResponderEliminar
  13. Rocío! guapa, soy Sonia de Cádiz.... Te acuerdas cuando te pregunté en De Pablo algo así como... si no tenías "temor" de poner tus fotos a la vista de todo público? Y tú me diiste justo que mientras que no te pasa nada muy grave... y además que desde un primer momento no pensaste en que pudiera pasar nada malo. Bueno, pues aunque haya ya llegado algo así, aunque levemente gracias a Dios, ya ves y entiendes el por qué no quiero blog propia ni en pintura!! (eso digo hoy..mañana no lo sé). De todas formas, tú tranquila y no des ninguna importancia a lo que simplemente no lo merece. Un besote! te veo por facebook!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me alegra tu punto de vista y es el mejor, que le zurzan al anónimo. Por cierto, me gusta tu look de hoy, es muy alegre como tú!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Mi niñaaaaaaaaa!! lo primero de todo mil gracias por tus cariñosos comentarios, eres un amor!
    la mano va regulin, se me ha infectado la herida (no entiendo como), con pus y todo, y tengo que ir al cirujano para que me diga si me la tienen que volver a abrir... no me lo quiero imaginar.
    y la uni bien, la verdad es que me esta gustando.

    en cuanto a los anonimos he de decirte que eres tan importante que hablan de ti en todos lados,aunque si es anonimo no creo que merezca mucho respeto, ya que ni el mismo se lo tiene al no identificarse... eres GRANDE y siempre lo sers!

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. hola preciosidad!
    Siempre tiene que venir alguien a fastidiar y a desmotivar en los blogs que generan cariño Ro,en los blogs que gustan y encima resulta que este es un machito frustrado muy cobarde y con aires de envidia que se esconde bajo nombre anónimo (vaya hombría que tiene el caballero eh? insultar tras el anonimato).
    Creo que no le debes dar más importancia ,es más yo es que no hubiese ni dicho nada de él,ah bueno sí ¡"gracias por subirme el contador de visitas querido anónimo"!jajaja,el que ríe el último ríe mejor.
    Tú no cambies nunca¡eres única!y menos la forma de llevar el blog ¡vamos faltaría más que vengan a decirnos que tenemos que hacer o que personajes de este tipo nos desmotiven para seguir aquí!.
    En fin,ya no le doy más cancha yo tampoco que el protagonismo en el blog lo tienes tú,que para eso eres la autora.
    Me alegro mucho que mis palabras te animasen el día preciosa,para que veas el cariño que se te tiene por aquí!.
    Ya te digo no cambies nunca,porque eres auténtica y tu blog nos encanta!y es que es una terapia de desconexión y diversión que engancha!jeje.
    El outfit es muy elegante y destaco la blusa ¡qué bonita!.

    Besazos mil reina y lo dicho a ver si quedamos!!

    Pd:Te has dado cuenta que otra vez te he soltado una parrafada?jajajaja.

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me toco alguno, y dependiendo del dia me afectaban mas o menos, ahora paso la verdad que me rio porque tienen una imaginacion y mira son mas visitas ;)
    un besote guapa y ni caso!

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno, que mi nenita Ro ha recibido un anónimo y mua sin enterase!!! Dios por que lares andaré yo últimamente.....pasare a leerlo por curiosidad pero tal como lo estas diciendo me puedo imaginar el anónimo cobarde de marras!!!

    Aunque mirando por otra parte, chica, no hay bloggera de renombre que no tenga su propio anónimo maleante haciendo de las suyas....( algo estoy haciendo mal para no haber tenido alguno hasta la fecha) ainssss.

    Lo bueno nena, es que sabes que nos tienes a todas las "fans de Pedrin" arropando y protegiendote!! No hay mas que ver todos los mensajes de apoyo recibidos......

    Sigue creyendo en las personas, te vamos a dar mas alegrías que penas!!!

    Con respecto al look, que te voy a decir.....súper pijo tiaaaaaaaaaa!!!! Juasjuasjuas

    Estas preciosa, porque te queda tan bien ese color....

    Un besito corazón mío.....Fdo; club de fans de Pedrín

    ResponderEliminar
  19. Que tema los Anónimos... No me ha tocado lidiar con muchos pero como decimos en Argentina "Ni bola" vos estas increíble y eso es lo que te tiene que importar!!! El mostaza te queda ideal!
    Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  20. Ro, oleeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeee siempre para adelante, y a quien no le guste q no mire, y punto, y ole tb con la canción. Niña q tú vales mucho. Un mega beso. Merche ;)

    ResponderEliminar
  21. Ay Ro... a saber qué te puso... Haces muy bien en pasar del tema y seguir hacia adelante. No podemos gustar a todo el mundo, y si bien es verdad que una persona inteligente a la que no le guste tu blog debería cerrar la ventana de internet y punto; se ve que el tipiño este carece de inteligencia y educación. ¡No se le pueden pedir peras al olmo! ;)
    No le des más vueltas. Es muy probable que te lleguen comentarios así muchas otras veces, con el inconveniente de que en internet es muy fácil hacer daño gratuitamente; pero gente irrespetuosa hay en todas partes...

    Con los años aprendí que no puedo caer bien a todo el mundo y aunque al principio me molestaba caer mal sin motivo aparente; el tiempo y la madurez me han enseñado que si caigo mal, estupendo; una persona menos con la que tengo que ser amable. Además, esto me sirve para saber con qué clase de personas no compagino. Por ejemplo, cuando entré en la universidad, no caía bien a un chico de clase que hasta llegó a decir que era una suelta (sin conocerme, que nunca fui una buscona, bien lo sabes por lo que me conoces hasta ahora), y me molestó mucho caerle mal porque además él se llevaba bien con casi todos; y que aún por encima dijera algo sobre mí que no es cierto me molestaba mucho. Con los años demostré que de buscona nada (voy a cumplir 5 años con Óscar) y ese chico demostró ser de los que inventan rumores para tener algo de qué hablar. Ese año me tocó a mí pero en los años siguientes le tocó a muchos otros y todos nos dimos cuenta de que al chico éste no se le puede tomar en serio ;)
    Moraleja: tendré más cuidado con una persona con la lengua muy larga, no vaya a ser que invente cosas...
    Así que a ser feliz y ni caso, ya sabes que tus seguidores estamos aquí siempre, para lo bueno y para lo malo. A mí me pareces una persona maravillosa: guapa, muy responsable, estudiosa, amable, respetuosa, educada, alegre, divertida, culta, humilde, nada frívola y un larguísimo etc.
    Un besote grandote, o un besiño galleguiño, como prefieras ;)

    ResponderEliminar
  22. Ya tienes un anónimo, ¡¡ya eres famosa!! jajajaja
    Yo la verdad es que anónimos he tenido ya unos cuantos bastantes, alguno me ha dicho cada lindeza... me acuerdo de uno en concreto que me dijo que yo no sabía lo que era el metal, que si era una pija (bueno, me llamó "pija come..." ejem) y que si tenía que darme él lecciones de música metal! Lo que me faltaba!! Es que es lo que tú dices, ahora parece que si te gusta la moda ya eres una cabeza hueca que sólo se preocupa de trapitos, y no puedes tener inquietudes ni te puede gustar la música heavy, ni el cine de autor o leer enciclopedias, por decir algo! Pero bueno, ya sabemos que muchos sólo ven lo que quieren ver, la parte superficial, y te juzgan por unas fotos y ya está!
    Que conste que yo los anónimos que he recibido los dejo todos, incluso los insultantes... me gusta dejar constancia de esos mensajes, para que se desacrediten ellos solos y la gente vea cuanto subnormal hay suelto escudándose en el anonimato.

    Dicho esto, a mí me encanta tu blog y me encantas tú. Me pareces una chica super estilosa pero también simpatiquísima, con una alegría y una gracia que se nota ya sólo a través de la escritura... y no das imagen para nada de pija ni de frívola, al contrario! Así que qué le den al anónimo, tú sigue haciéndonos feliz con tus post :)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  23. jajaja bien!!! Enhorabuena por tu recién estrenado "odiador"!! Como bien dices esa es la señal de que estas haciendo las cosas bien!! Y ya sabes quédate con los comentarios cariñosos y constructivos y riete de lo demás! Un besazo bonita!

    ps. por cierto que estas preciosa! Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Señorita Famosa: Ya eres famosa porque ya tienes un anónimo tocándote las entretelas. Pero sobre todo eres GRANDE, muy GRANDE; de corazón y de actitud. Porque has sabido responder con una educación, con un saber estar, con una alegría, y con una firmeza...que a mi me ha dejado pasmada. Cuanto tengo que aprender todavía de la gente que sabe reaccionar como tú! yo persona impetuosa donde las haya.
    Ya sabes lo que te dije, tu mira hacia delante, con la cabeza muy alta y pensando que tú no haces mal a nadie. Que no podemos ser un cerebrito andante siempre, si no que también tenemos nuestras frivolidades, nuestras "tonterías" que son igual de respetables que las de los hombres, y no por ello mejores ni peores.
    A mi me encantas, y desde que te conocí te tengo un cariño enorme, así que tú sigue dejándote querer por todas nosotras :)


    Un besito mi cielo :) Claudia

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! He llegado a tu blog por casualidad y me he encontrado con este post tan personal.
    El tema de los anónimos trae cola, desde luego mucha gente (cobarde) se esconde tras el anonimato que conlleva internet para insultar gratuitamente. Porque las cosas se pueden decir de muchas maneras y no siempre van a estar de acuerdo con nosotros, pero ante todo se necesita respeto.
    Me ha gustado tu forma de llevarlo, muy elegante!!
    Un besazo y me alegra que te haya aumentado las visitas ;)

    ResponderEliminar