14 de octubre de 2011

Y HOY ES...VIERNES!!!!!

Hola chicos y chicas!!!

Como es tempranito y tengo una larga lista de tareas por hacer antes de ir a celebrarlo por todo lo alto, sólo voy a deciros una cosa:

HOY ES.... VIERNES!!!!!!!!! yejeeeeeeeee!!!!


Para los que os acabáis de levantar una de esas canciones que por viejunas no dejan de alegrarle a una la mañana. Para mi es casi un himno mañanero que llevo siempre en el mp3, jajaja! Especialmente, cuando no hay muchas ganas de salir a trabajar.

Hoy están permitidas las enajenaciones, el desmelene, el desparrame, el corretear por las calles con la sonrisa de atontada, las tapitas al sol, el reirse con los amigos hasta no emitir ningún sonido y tener que tocar las palmas para demostrar que nos lo estamos pasando bomba, las lentejuelas, el fumé, los taconazos de lady gaga, los outfits de malvada -o de niña buena descarada-, el dormir hasta el medio día, el desayuno en la cama, o el levantarse temprano e irse al campo, al mercado, a la playa, hacer la limpieza con una banda sonora digna del mejor sábado noche, el dar paseos sin horarios, las barbacoas, las quedadas de amigos, los reencuentros, los viajecitos expres, el a vivir que son dos días! Y nunca mejor dicho! espero y deseo que disfrutéis sobremanera del fin de semana!! que aprovechéis esos últimos días de sol, porque el otoño está a la vuelta de la esquina y ya tendremos tiempo de hartarnos del abrigo que nos compramos a primeros de septiembre.

Ya sabéis, todo lo legal permitido hasta el domingo cuando den las 12. Y no os vayáis dejando por ahí los zapatitos de cristal cuando se termine la fiesta, que luego así está el mundo de príncipes descarriados y princesitas locas buscando louboutin, jaja!   Ale nenes, a portarse como vosotros sabéis! Yo de momento me quedo con la sonrisita a escondidas detrás de la pantalla del ordenador. Eso sí, cuando den las dos, esta que suscribe va a parecer la loca de Cádiz. Ole!




Camisa de flores: Zara (regalo del Fotógrafo)
Chinos: Zara
Sandalias: Marypaz (rebajas)



Que paséis un muy feliz finde!!!! y para que nos os aburráis, os dejo con un corto que me mandó anoche mi gran amigo Alfonso (gracias, Alf!). Está en inglés, pero si yo lo entiendo vosotros también, eso seguro! jaja! verdaderamente merece la pena verlo! Y nunca olvidéis que en la vida todo es cuestión de concienciación. La llave de la FELICIDAD personal la tenemos cada uno en lo más profundo de nuestro interior. Hasta el más desgraciado puede llegar a ser feliz. Sólo hace falta conciencia! Espero que este video os de a todos un empujoncito! Y ya sabéis: DIENTEEEEEEEES!






12 comentarios:

  1. Nos encanta tu blog, y siempre estamos dando todas las noticias.
    Le deseamos un buen viernes para ti y todos tus seguidores.
    Creadores de flores pendiente de la vida.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta de nada el frio,que bien tener sol! linda siempre! besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hay que ver qué energías tienes!!! Yo también me alegro de que sea viernes, pero esa desbordante alegría no la consigo ni cuando me dan un aprobado! ;)
    Espero que disfrutes del fin de semana, yo haré lo que pueda.
    Sobre el look, hace mucho tiempo que tengo ganas de unos chinos, pero no sé si es por mis caderas o porque no di con el adecuado, pero me quedan horribles. Lleno el culo, me sobra en la barriga y me hace unas arrugas extrañísimas. Seguiré buscando :)
    Muy bonita la camisa, y el look en general. Es sencillo pero perfecto!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! :)
    Desde hace tiempo que te leo y nunca me habia atrevido a escribirte!
    He decir que me encanta tu blog!
    Es que eres tan graciosa, tan espontanea y tan simpatica!
    Es un verdadero gustazo leerte...y si encima en muchas de tus fotos
    sale mi Cadiz que mas puedo pedir? :)
    Ademas tu estilo es muy de mi gusto!

    Pasate por mi blog y hechale un vistacillo! A ver si te gusta!
    http://belledejour-ireneap.blogspot.com/
    Un besito! :) seguire leyendote!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ro!!!
    Hoy es San Viernes el patrón de la diversión,el desmelene,el vageo,el fuera dietas...jejejej
    A mí se me pone una sonrisa bien grande cuando cojo el tren de vuelta a casa jejeje.

    Muchos besos guapa y feliz finde!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ole mi niña!! Con esa alegría tan suya!!! Yo también espero q pases un buen fin de semana!!

    Muuuuuuackkkkk!!!!

    Mai.

    ResponderEliminar
  8. Cositaaaa....que pases un finde estupendo!! A vivir que son dos DIAS...y que la locura no se cure nunca..requetemuakkk

    ResponderEliminar
  9. Ro!!! Me encantan los chinos dan un aire muy casual friday, oye me gusta eso de desmelenarse los viernes, te sigo el ejemplo,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Una maravillosa manera de recibir el viernes :D

    ResponderEliminar