5 de abril de 2011

LA BARBACOA, LA BARBACOA...COMO ME GUSTA...

Hola señores, señoras (itos/as), visitantes, comentaristas y público cibernáutico en general!

Hay un hecho fáctico demostrado que hoy lunes precisamente me hace lamentarme que ni imagináis. Estoy muerta de sueño y acabo de empezar la semana!!! Dios mío, mándame una Nesspreso!!!! ( si me la mandas con George, incluso mejor). El motivo: este fin de semana he tenido un cumpleaños, y no un cumpleaños normalito, no, el cumpleaños de mi amigo Alfonso, que no es otro que el mejor amigo de la infancia del Fotógrafo, y ahora, por mancomunidad y/o alianza, de servidora también.

Y vosotros me preguntareis, pues que bien ¿Qué tiene eso de especial? Pues que el cumpleaños de mi amigo Alfonso, desde que le conozco, parece más una boda gitana que un cumpleaños al uso. Es decir, que se sabe a qué hora empieza, pero nunca la hora a la que vuelves a casa. Y esa fecha, queridas y queridos míos, es una fecha a señalar en el calendario, junto al Carnaval, la Feria, las Navidades, la Semana Santa, el día del aniversario y el comienzo de las vacaciones de verano.

Para colmo, y como la mayoría ya sabréis, este fin de semana la provincia de Cádiz, con Jerez como abanderada, ha recibido la visita de miles, que digo miles, MILLONES de moteros!! (digo eso de millones porque el ruido ensordecedor que apenas me ha dejado pegar ojo en estos días no hacía suponer lo contrario).

Así pues, entre una cosa y otra, me he enfrentado a un duro día de lunes, con todo lo que ello implica, como si estuviera en catalepsia permanente. Ni café ni ocho cuartos! Eso sí, que curiosa es la vida…me he tomado cuatro cafés hoy – si, soy una loca- y, en contra de cualquier pronóstico, me he pasado el día muerta de sueño, llego a casa, me meto en la cama, y no puedo ni con ovejitas!! De manera que aquí me tenéis, posteando sin saber si lo que escribo tiene algo de coherencia… En fin, menos mal que vosotr@s me lo perdonáis.

Por cierto!! Me ocurre lo de siempre, después de este fin de semana de juergas y jolgorios varios, me he encontrado con un montón de comentarios pendientes de contestación. En esta semanita prometo contestaros a todos!

Os dejo  con una de las fotos que tomamos el día de la BARBACOA. Estoy con mi amiga Carmen, una de esas personitas que se cruzaron en mi camino y cuya presencia siempre agradeceré a mi querida Montse. Ella era su amiga del alma del colegio, y gracias a eso la conocí. Cosas del destino, no lo se… pero lo cierto es que nunca se puede estar del todo triste por la marcha de alguien de tu vida, cuando ese alguien te deja tantos regalos a su paso, entre ellos la AMISTAD. Gracias por estar tu también en mi vida MariCar!!! Por muchas más barbacoas, mejicanos, valdelagranas, salidas por el Puerto, por Jerez, campeonatos de paddel (si esque me animo) y muchas pero que muchas flores!! (tu ya me entiendes, jaja ) . Nadie se cruza en tu vida por casualidad, y yo me alegro de que Montse lo hiciera  aunque solo fuera por los ratos que hemos pasado juntas y la gente que ha traído a mi vida.  

Y bueno, Carmen me ha dado permiso para enseñar esta foto,  y lo cierto es que, como se que a ella también le gustan estas cosillas, no descarto proponerle algún post conjunto siempre con su consentimiento! Iros preparando! Jeje!

Pido disculpas por nuestros pelos de loca, ese dío hizo un levante para morir. Realmente no pensaba postear con este outfit, pero esta foto me gustó tanto...De manera que bueno, por mi parte tenéis un look nada cuidado, camisa de mercadillo de hace mil años y pelos de loca! se puede ser más natural? jaja.

CARMEN
Camiseta: Desigual
Jeans y gafas de sol: Tengo que preguntarle!

SERVIDORA
Camisa de cuadros: mercadillo y vintage absoluta!
Jeans: H&M
Cinturón: Vintage, es el que usaba de pequeña, un milaaaaagro!!! jaja! creo que es de Benneton


Pasado mañana tengo un juicio de los que echan para atrás, de modo que, aunque tengo miles de outfits esperando ver la luz, no me queda más remedio que esperar al menos un par de días más. A ver si saco un ratillo...

Y ahora si, jaja! ME VOY A DORMIR! Zzzzzz.....



19 comentarios:

  1. Qué monas :D
    Me encanta la camisa de cuadritos vintage ;)
    Un beso Ro!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estas Ro!!!!! en la playa y descalza...que foto tan bonita...
    Pues si, eso suele pasarme a mi también, cuanto más cansada siento que estoy, menos concilio el sueño...y más nerviosa me pongo porque no me duermo, así que la cosa siempre empeora...
    Hay veces que los fines de semana más que para descansar sirven para llevar la semana a cuestas...jajajja (pero en realidad esos son los buenos...jajaja)

    un besito guapa y que haya suerte con el sueño!!!

    http://www.kolonakistyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima me encantan tus entradas porque me río mucho con tu forma de escribir...me refiero a que me divierto mucho eres genial...dan ganas de leerte siempre...eres maravillosa.
    Bezasos y mucha suerte para la semana, tómatela con tranquilidad

    ResponderEliminar
  4. Pero hija mía,si tú estás preciosa sea como sea,con pelos revueltos y hasta calva si estuvieras,te queda genial ese vaquero nenita,un cuerpazo total ,bueno y la camisa es maravillosa,lo dicho,estás maravillosa cariño,y por cierto,yo también adoro las barbacoasssss,muakss

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa a veces eso de pasar el día muerta de sueño y cuando llega la hora de ir para cama, estar super despejada. Es horrible!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que ganas de playita!

    Besos,
    Karen.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me has hecho sonreir por tu forma de escribir, eres muy divertida...y guapa!!!! besitos y feliz martes!!! (duerme, duerme...) muackssssss

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post, no hay mejor forma para resumir un fin de semana cargado de noticias. Estáis genial en la foto!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. hola acabo de descubrir tu blog y m encanta asi k t sigo y la camisa super favorecedora.
    http://monikstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Tengo que ir a tu mercadillo, pero ¡ya! ¡Con lo que me gustan las camisas de cuadros!
    Y lo del cinturón de cuando eras pequeña... yo sueño con el día en el que mis caderas se reduzcan a medidas de antaño... ¡Mucho me queda por soñar!
    ¿Así que un juicio? ¡Qué bien suena eso! ¿Cuál es tu puesto allí? Jueza? Abogada? Acusada? Jajajaja (espero que lo último no!)
    Por cierto, también me gusta mucho la camiseta de tu amiga Carmen. Si Desigual fuera un poco más barato compraría más allí, pero es que apenas hacen rebajas...
    Bueno, un besiño y suerte!

    ResponderEliminar
  11. :) si esque entre el fotografo y tu amiga os vais a crear ya una comunidad de blogers ajjaja! me encantan tus pelos y tu camisa de mercadillo, naturalidad total... me gusta :D

    que te sea leve la semana!!! muaaaaaacka guapa!

    ResponderEliminar
  12. gracias bombón!!!! pero que divertida eres! seguro que tus amigos se lo pasan en grande contigo, eres genial! gracias por tu comentario, que de nuevo me ha hecho gracia por la forma que tienes de decir las cosas, y cuando nombras al fotógrafo me recuerdas a carrie cuando llamaba a big en vez de con su nombre verdadero, jajajajaja, como se nota que eres del sur, que arte...de huelva soy y por eso te entiendo!!!! besitos guapa!!!!! (ah! mechitas no, no vaya a ser que...jajajajaja)

    ResponderEliminar
  13. You both look so great!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! creo que, al menos en esta entrada estáis to@s contestad@s.
    Es el turno de mi Patri: Patriii, hija! pues cuando quieras te invito a mi mercadillo de los martes, jaja! que lo pongo hasta en la sopa. Y así nos conocemos! ahora sí, tienes que estar preparada para el griterío, el "ay que me lo quitan de las manos!" y las marujas -y no tan marujas- lanzándose a los puestos como si fuera la Tercera Guerra Mundial, jaja!
    Lo del cinturón, mi caso fue a la inversa, en esa época yo estaba redondiiiita como una sandía, jaja! de manera que bueno, por poco que estirara, el cinturón me serviría, y así fue, no se ni que talla es, pero seguro que tmb a ti te queda bien.
    El juicio se ha suspendido al final! y a última hora me han avisado...en fin, por lo menos esta noche podré dormir tranquila sin preocupaciones, iba de abogada acusadora, jajajaja! y me pongo más nerviosa...por eso te digo que puedo dormir, ALELUYA!
    Me pasa lo mismo que a ti con Desigual, me parece una tienda demasiado cara y me sabe mal gastarme un dineral en prendas - al menos en su mayoría- de algodón. Pero sí que me gusta mucho. A Carmen le encanta, cada vez que paso por delante de la tienda en Cádiz me acuerdo de ella.
    Un besillo!!!

    ResponderEliminar
  15. ui pues entonces los cumpleaños de tu amigo se parecian al cumple de mi mo novio ahora marido jejeej duraban 3 dias y lo pasabaos pipa ahora ya con niños las cosas an cambiado pero vamos que cumples asi se esperan con gran alegria. Por cierto aun con levante y todo las dos estais perfectas, tu camisa es muy bonita y mas si te salio baratita...Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas!!!Por fin os encontré! llevo un rato buscando dónde escribir...pero qué torpe!!!
    Pues si pensais que la forma de escribir de Rocío es divertida,no sabeis lo que os perdeis los que no la conoceis en persona,porque además de ser encantadora es más guapa aún que en foto,y hasta con el viento de levante soplando a más no poder está favorecida!!!
    Cierto es que el sabado fue un poquito triste porque echamos de menos a alguien que para ambas era importante,y en particular para mí muy especial(por muchas razones) pero como bien dices la recordaremos SIEMPRE con una sonrisa,que es como a ella le gustaría,y que es una de las cosas que más la caracterizaba. Son tantos los buenos momentos...Ay muchas flores,flores!!!
    Pero por lo demás pasamos un dia estupendo, la verdad es que lo necesitabamos...Gracias Alfonso!
    Cómo me conoces, Rocio,sí que me encanta Desigual,pero estoy totalmente de acuerdo con vosotr@s en que es bastante cara,aunque un caprichito de vez en cuando... He de decir que esta camiseta me la regaló una buena amiga , y que antes de que me preguntes los pantalones no recuerdo de dónde son (puede que de Bershka), y las gafas son Amichi,aunque tienen ya un par de años...
    Me despido con un besazo muy fuerte y por favor,que alguien anime a esta chica a jugar al padel,aunque solo sea por el modelito!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay, Carmen, madremía! animate con esto del blog, te ofrezco mi espacio si no quieres hacerte uno, de verdad! Que tanto estilo jerezano no puede permanecer oculto mucho más tiempo! Y bueno, me has sacado los colores, hija, menos mal que estoy en mi casita ya y sólo me ve Pedrín (que el pobre ni se entera...jaja!) Será que eres mi amiga y me quieres. Me ha emocionado muchísimo lo que has escrito!!!
    Pues si, la echámos todos muchísimo de menos, y más en fechas como la del sábado. Pero sabes que? ya no me pongo más triste porque fue tan bonito conocerla que sería una injusticia no recordarla con una sonrisa. Y este sábado estoy segura de que allá donde esté se estuvo partiendo de risa con nuestras cosas, igual que siempre.
    Y muchas flores, flores!! que ya va quedando poco y habrá que regar el jardín, Carmen! jaja! Auguro allá por el mes de mayo un post lleno de volantes y gitanillas dándolo todo en la feria del caballo! a que si? ve preparando los taconcitos!
    Un besito enorme!!!
    Eso de paddel...bueno...por el modelito a lo mejor, jaja!

    ResponderEliminar
  18. estas ideal!!! me encanta tu camisa!!! será vintage y de mercadillo pero te queda pintá!! jejejeje Gracias por acordarte que empezaba a trabajar... Me va todo genial!! contentísima!!

    besitos

    Carmen

    ResponderEliminar