12 de abril de 2011

AZUL, AMARILLO...Y LUNAREE!!!

Hola a todos!!!
He hecho un pequeño paréntesis en mi atareadísima vida laboral y quehaceres pintureros para hacer un post que voy a dedicar con todo el cariño del mundo a una galleguiña que es un cielo de chiquilla, comenta todos mis post desde que empecé por estos mundos, se explaya que da gloria en sus comentarios, me recomienda nuevos sitios que visitar y con cada una de sus palabras, al igual que hacéis tod@s vosotr@s -lo cual agradezco que ni imagináis-,   contribuye a que la que suscribe se ilusione cada día más con esta aventurilla bloggera, aunque no siempre tenga todo el tiempo del mundo para dedicarle. Gracias por estar siempre ahí, Patricia Vazquez!! Este post va por ti!!! En tu último comentario me pediste un poquito de color a mis looks, pues aquí va mi primera inmersión en eso que todos llaman “color block” , que es algo así como ir de faralaes, sólo que en ropa informal, y que nos trae a la mayoría un poquito de la chaveta. Al menos a mi desde luego  ;D    Ay, que feliz sería Andy Warhol si levantara la cabeza …. Este post también va por ti, ea!
Aunque creo que el de hoy no es ninguna novedad para vosotros, ya hice mis pinitos – o intentos de ello- en algún outfit  pasado mezclando camel y azul (y que podéis ver pinchando aquí), pero bueno, hoy subimos ligeramente el voltaje dentro de la misma gama de colores: Klein y mostaza. Ya llegará el turno de los rosas, naranjas y verdes, que todavía queda mucha primavera por delante.
Much@s reconoceréis mis pantalones, cinco eurillos en las rebajas de Zara – cuanto le quiero Sr. Amancio! aunque a veces usted  me haga sufrir- al igual que los tacones, que son casi parte de mi uniforme de trabajo. Los calcetines de lunares son también de mi querido imperio Inditex, como casi el resto del look, para no faltar a la costumbre, jaja! Vienen en pack de tres, lunares grandes –como los que llevo-, plumetti y leopardo. Todo en los mismos tonos tierra y nude. Me requetechiflan!! No me pude resistir!! Aunque a este look creo que no le hacen ni falta, viéndome creo que casi habría quedado más elegante sin ellos, pero bueno, ese día tocó calcetines-media porque hacía fresquito, jaja. De nuevo el collar que en sus tiempos de juventud fue un cinturón de esos que se llevaban en la cadera, en aquellos años en los que nos pirrábamos por los tacones de punta – que vuelven,  y que, aún sabiendo que acabaré sucumbiendo a la tendencia, ahora mismo me parecen una magnífica a la par de incómoda horrorosidad (al menos en las proporciones de aquel entonces), si bien he de decir que los zapatos de punta que estoy viendo por ahora no me parecen tan horribles-. El bolso fue un regalito de mi madre por Reyes, y si no fuera tan chiquitín, me lo pegaría con superglue!! Me gusta muchísimo!! Es de cuero y ante, y lo guardo como oro en paño! Aunque ya he visto algo parecido en los chinos…jo!
Y este fue mi outfit de un viernes noche para hacer lo que suelo hacer los viernes por la noche si el cuerpo me lo permite, osease, cenar con el fotógrafo en algún bar de tapas y/o restaurante,  salir a tomar un Martini rosso con zumo de naranja en uno de mis bares preferidos, e irme a dormir como una Santa no mucho más tarde de la 1:00 a.m., porque una servidora, a esas horas suele quedar para el arrastre después de una semana de madrugones y noches de nervios en vela. Soy una Cenicienta moderna, que se le va a hacer…a partir de la una, vuelvo a ser un zombie!
Y hasta aquí mi post de hoy, que no es poco. Os dejo de nuevo el enlace con el blog de mi amiga aquí. Algunas me indicasteis que hubo problemas al principio, daba error al pinchar en la dirección. Esto es porque su blog es de wordpress, y a veces analizan algunos blogs para evitar contenidos ofensivos. Espero que esta vez no haya complicaciones, jeje!
Un besito enorme para tod@s!!!! Y mil gracias por estar ahí!!!! Si, como Patricia, queréis algún look en concreto, prometo hacer lo que pueda dentro de mis posibilidades –no es que sean muchas, pero pondré toda la intención-. Me encanta que me escribáis y me contéis vuestras opiniones y vuestros consejos. Me sirven muchísimo!





Que horror!! se me ve la tirilla!! hay que ver que poco me fijo en los detalles...En fin, chic@s, siempre me pasa algo, jaja! como la vida misma  ;)




Prácticamente total look de Zara
Camisa: Zara
Pantalones mostaza desgastados: Zara
Calcetines-media: Zara
Tacones: Zara
Bolso: Laura Silgado (no se si habrá fuera de Cádiz)
Collar: cinturón antiguo
Pulsera: Dayaday
Reloj: Casio (el de siempre)


P.D. Tengo un premio pendiente...Nire, no te creas que me olvido. Eres un solete!!



25 comentarios:

  1. jajaja me parto contigooo!!!
    me ha encantado el post y ese azul te favorece cantidad!!! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. PUes esta combinacion te queda fenomenal, este azul sienta muy bien y a ti te favorece , luego tambien dato importante es que tienes las piernas largas y los pitillo te quedan de muerte asi que bien amortizados los 5€ porque te quedan como un guante, los labios rojos todo un acierto, y en cuanto a la perfeccion de los detalles que parece ser que siempre dices que se te escapa algo he decir que son fotos naturales , esponaneas que aunque te pongas para lal foto con pose pero eres tu otras fotos estan muy estudiadas y ya no parece un blog de una chica normal sino chicas que van a mas, me comprendes?? Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese azul!!
    Y el bolsito que te regalaron es una monada.

    ResponderEliminar
  4. pero que bonita que me vas siempre!!!!
    cada dia me gustan mas tus outfits que lo sepas! :D
    mua preciosaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Genial combinación camel +azul klein!!! Estás guapisima!!!

    ResponderEliminar
  6. Me voy a pasar ahora mismo por el blog de tu amiga. En cuanto al look lo primero que tengo que decir es que me ha gustado mucho la idea de que el collar sea un cinturón antiguo y lo hayas aprovechado.
    En cuanto a los pantalones y la camisa azul me encantan las dos cosas, y las medias de lunares me parecen un detalle muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ro estas preciosa , has dado en el clavo

    un beso

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola Peque!!!. Me encanta tu look, ese azul te favorece un montón. Qué ricura de bolso!!!. Ahhh, me he divertido de lo lindo con tus peripecias en el Imperio Inditex y con ese fabuloso vestido no rebajado. Ay, esperar tanto ...., para el mismo precio, jajaja, en fin, Peque, sigue con este estupendo blog. Un besote. Por cierto, acabo de adquirir un apartamento en New York. ¿Tú ya tienes uno?. Pásate por la web de Tous.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la mezcla Rocioo! Queda super chula, y la camisetita me gusta mucho!! con una faldita tubo de estas q se llevan tanto ahora tiene que quedar super bonita!! yo estoy buscando algo así, que ese tipo de falda con algo estrechito, o eres Claudia Shiffer o no se yo.. xD

    Yo tb le estoy temiendo a los zapatos de punta! quedaban cuanto menos raros, y la punta acaba subiendose para arriba cm los zapatos de aladin!! jajaja

    Poquito a poco iré sacandome fotitos cnd salga a cenar o de fiestecita xa ir subiendolas :D

    Muchas gracias de nuevo x poner mi enlace! tus amigas son muy simpaticas!:D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el outfit!!el toque azul da mucha vida, estás guapísima

    besos valencianos :)

    http://recortesdelily.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ro!!!!
    estas maravillosa!!!!!!!... te favorece el azul klein mogollón!!!!!!!!!!!!!!.. estas super super guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
    y combinado conc amel queda genial!.. me encanta esta combinación!!!
    un 10!!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta combinación de colores!
    Estás muy guapa
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. La combinación perfecta¡¡¡¡ que azul más bonito.
    bs

    ResponderEliminar
  14. que guapa Ro!! es que tienes un etilito genial!me encanta la blusa sobre todo!
    Por cierto el blog tb lo tengo con plantillas de las que vienen eh!!jaja yo mucho no controlo asi que...jeje
    Bueno guapa a ver si en SS conicidimos por jerez!un besito
    Bego

    ResponderEliminar
  15. guapa hay una cosita para ti en mi blog!
    besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. holaa guapa!!! tengo esa misma camisa!!! te favorece un montón! y no te preocupes que lo de la tira nos pasa a todas jeje un besazoo!!

    ResponderEliminar
  17. Pues el azul klein te favorece mucho! Estás guapísima! El bolso es precioso no me extraña que te lo quieras pegar con superglue XD!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Un look precioso, con lo que me gusta a mí el azul klein :) conozco esos calcetines, siempre estoy para comprármelos, pero luego los dejo. De hecho creo que ya no los hay en la tienda, y bueno, ahora que me he quitado las medias, puede que ni siquiera los fuese a utilizar. No sé, pero al vértelos, me han dado ganas de ir a por ellos otra vez XD

    Besos guapa!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Si no lo hubieras dicho no se hubiera notado :D. Te sienta muy bien ese azul, y combina perfectamente con el mostaza. Me encanto tu vestidito del post anterior, cuando puedas me podrías decir si es de la nueva temporada? Es que no lo he visto.

    Besos!
    Karen.

    ResponderEliminar
  20. que guapa!!!!!!!!!! ¿te llegó mis mensaje en tu correo privado? besitos!!!!, si no, te lo vuelvo a enviar!!!! muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola Ro!!!
    combinacion perfecta, me encanta ese color azul, es precioso.
    y tu guapisima...
    besos y feliz fin de semana!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!
    ¡Jolín, me dedicas un post y yo tardo tanto en entrar... lo siento mucho; pero no encendí el ordenador en los últimos días! :)
    Me encanta el look, me encanta la camisa azul Klein y me encanta que me lo hayas dedicado :D
    La combinación es súper bonita:los pantalones camel con los calcetines de lunares y los tacones combinan a la perfección; y con los labios rojos y la camisa azul le da ese toque "color block" del que tanto se habla :)
    El bolso es súper bonito. No te preocupes si lo ves parecido en los chinos, nunca será como el tuyo :) Además el tuyo es de mejor calidad y durará mucho más, jeje.
    Desde luego, como es el destino; hace unos meses encontré tu blog de casualidad el día de su nacimiento; me gusta y decido comentar; y desde entonces soy tu fan nº1 incondicional! :) Me alegro mucho de que haya sido así.
    Si algún día voy a Cádiz procuraré quedar contigo y así ya nos conocemos en persona! Y lo mismo si vienes a Galicia!
    Un besazo enorme y mil gracias por este post. ¡Sigue así, que tu blog crece y mejora a cada día que pasa!

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, ya comenté en el blog de tu amiga, que cuando quise entrar en su primer post a mí también me daba fallo :)

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    Estaba mirando algunos blogs y he dado con el tuyo! me encanta la camisa azul!

    un besooo

    ResponderEliminar