31 de marzo de 2011

PRIMAVERA TROMPETERA...playa hasta la bandera!!

Hola!!!
Ya es primavera, señores míos!!!! Ay,  que verdad es eso de que la sangre altera… a una le entra un noseque-queseyo cuando se levanta una mañana de domingo, ve que el sol ha salido, los pájaros cantan, las nubes se levantan, coge a Pedrín para darle una vueltecita por el paseo marítimo  y se encuentra con que el resto de la humanidad ha tenido la misma y brillante idea de salir al mismo sitio en estampida, como si regalaran bolsos de Prada! La playa atestada de gente en chándal dando comienzo (o continuación) a la operación biquini, viandantes, ciclistas, patinadores, domingueros cargados de tuppers de tortilla y vino Don Simón, vendedores ambulantes,  paseantes de perritos –como servidora-, niñas en biquini soportando el vientecito fresco y las nubes que de vez en cuando pasan y te dejan  como recién llegada al polo norte,  y madres gritonas detrás de niños  que se lanzan a la arena como jabatos, te pisan, cogen a tu perro en brazos, le tiran de las orejas, te preguntan cien veces como se llama y forman la pataleta porque su madre les dice que cuando sean mayores tendrán un perro, pero hasta entonces, con  un hámster va que chuta.  Casi me creía que había vuelto al patio de mi colegio! Barullo, gente gritando, no poder dar dos pasos al frente sin retroceder, decir un “disculpe, me deja paso?” o  un “cuidado con el perrito que me lo pisa”.
¿Pero qué he hecho yo para merecer esto? Y mira que me había levantado con alegría… Pedrín me mira y yo le miro, y los dos nos quedamos mirando el uno al otro con cara de pocker,    y que hacemos ahora con tanta gente?!  Jamás pensé que lo diría, todas las primaveras me pasa lo mismo…pero en estas circunstancias casi que voy a preferir el tranquilo invierno…  y este fin de semana, me meto a monja!





Bueno, y aquí la prueba fehaciente de que por mucho que una se ponga a la luz del ordenador, color, lo que se dice color, no coge mucho, jaja! Dios mio! necesito urgentemente una sesión de tumbing a la luz del Lorenzo!



Ay, me Pedrillo! cuanto lo quiero! si no fuera porque pondría seriamente en peligro su existencia, lo estrujaría a rabiar!


Capita verde: Zara Kids
Blusa coral: Zara (rebajas)
Vaqueros: H&M
Botas: Inside
Bolso: Ni me acuerdo! creo que lo compré en un mercadillo
Gafas: Mango (tipo "cats" o "mariposa")



Bueno, esta vez si que he tardado poco en postear de nuevo, jaja! el motivo es porque tengo mil y un outfits archivados y, con el tiempo que viene, no va a merecer la pena que os muestre ropa de invierno. Por otro lado, esta semana tengo mucho trabajo también en casa, de manera que dudo que pueda actualizar mucho.

Respecto a los zapatos de Inside, sois muchas las que me comentáis que no os gusta mucho esa tienda. La verdad es que yo pensaba que tampoco era mi estilo para nada, pero me está sorprendiendo gratamente con los zapatos, o al menos con algunos de ellos. Estas botas son caso aparte, son mitad en "algo parecido al ante" -aunque muy bien conseguido- mitad cuero, el fallo que le veo es que no tienen cremallera, lo que dificulta mucho el hecho de ponérselas. Los primeros días he tenido que utilizar una bolsita para que deslizara el pie. Nunca me ha pasado nada parecido con un zapato. Menos mal que poco a poco se va suavizando la piel.

La camisa es una pasada! una de las compras rebajeras que más me han entusiasmado. Pasé mil veces a verla pero nunca me decidía, hasta que un día se me fue la cabeza, jaja! ahora me paso la vida ideando "modelitos" con ella. Además, es muy versátil! supuestamente debería ir anudada alrededor del cuello, yo esta vez me hice un lazo a la altura del pecho, me pareció más femenino, pero admite mil formas, como una pashmina, al cuello, anundado al centro, a un lado, con varias vueltas, solo una, sujeto con un broche, o directamente dejado caer sobre los hombros, me encantan las prendas que admiten un poquito de creatividad! La pregunta es...podré ponermela tantas veces como formas admite? espero que si!

Un beso enorme!!

Por cierto! informo de que ya he empezado mi operación biquini! -más vale tarde que nunca-. Pedrín y yo salimos a "correr" por las calles y parques de mi ciudad. Como se nota que ya voy pa vieja...Pedrín tira de mí en vez de yo a él, jaja!



42 comentarios:

  1. Ayyyy playitaaa y soleteee!!!! en qué playita estás? que bonitas son las fotos!! ME he enamorado de la capita es preciosssaaa!!
    pd. y que no te importe mostrar looks menos primaverales piensa que algunas por el norte vemos temperaturas frescas y lluvia... mucha lluvia... aunque han dicho que mejora para mañana... por las mañanas los 8 graditos no nos los quita nadie!!
    un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ainsssss que envidia me das con la playita quien la tuviera cerca jejejej aunque haya mucha gente a mi me da igual nada mas que con respirar ese olor ya se va una a casa totalmente satisfecha.
    Con este look estas muy guapa la camisa te favorece muchisimos y bueno que decirte del color esta tan de moda....asi que buena compra rebajil...eso es saber comprar con vision de futuro.
    Bss Josefa,

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro !!
    Ya es primavera, que bonito no? :)
    Aunque si, ya la gente empieza a salir y las playas como que "inundan" de gente pero bueno es normal, es lo que trae el buen tiempo.
    Haha, me ha dado muuucha risa eso que Pedrín y tu salen a correr por la ciudad, pero que Pedrín tira de ti en vez que tu de él jaja, que risa !!
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    no sabes la envidia que me das tener la playita tan cerca, mataria por ello yo!!!
    tu perro me chifla, que bonito es!!! y la blusa tiene un color precioso y la capa...bueno, me gusta todo como ves,,,,eso me pasa cuando voy a las tiendas, que me gusta todo..jajja
    besos!!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Tu blusa es preciosa, además tiene un color... Qué suerte tienes de poder tener la playita tan cerca!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Que me gusta leerte y me sacas una sonrisa leyéndote, me encantas . un besazo
    Pedrin me parece super tierno, la blusa te favorece un montón, y estas guapa con rayos y sin rayos de sol.

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues las botas son bien bonitas. Va a haber que darle una oportunidad a Inside, al menos a la sección de calzado...
    La blusita tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!! Parece q la primavera se va dejando notar y yo más q contenta!! Hoy voy a ser unas de las q se vayan a pasear por la playa de Valdelagrana, a invadirte tu playa!! jajaja!! Es q ahora apetece con este solecito tan bueno.

    EStas guapisima en las fotos, la blusa coral es un acierto!! Y le vas a sacar partido en primavera, ya verás. La capita la estuve buscando a diestro y siniestro en todos los Zara Kids, pero no hubo suerte, la más grande q encontré era para 10 años, así q como q no!! jajaja!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa! me encanta la capa combinada con la camisa de color coral :) Un besito

    ResponderEliminar
  10. Aqui la primavera como siempre llega un poco tarde, aunque no creo que se resista mucho más jejejejej

    en cuanto a tu outfit, me he quedado impresionada-enamorada-loca y perdidamente de tu BLUSA! es perfecta, ese color me tiene LOCAAAAAAAAAAA

    un besito y como siempre
    te haces esperar pero merece la pena jejej mua!

    guapisima! :D

    ResponderEliminar
  11. jajaja me ha encantado el post!

    Te queda genial el color de la blusa! Muy guapa!

    un besoo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ro!!
    Muchas gracias por tu super comentario del otro dia...me encanta la camisa es estupenda y te queda genial...muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  13. Hola! acabo de descubrir tu blog! eres guapísima y el look me encanta sobre todo la camisa!!

    Cielos Azules, siempre

    ResponderEliminar
  14. El color de la blusa es precioso!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaaaaa,mira que me lo leo todo del principio hasta el final eh?eres una crack,oye que estas guapisima con la capita y la blusa le hace un contraste monisimo.
    Besos y a correr con Pedrin,mua

    ResponderEliminar
  16. I love you blouse, you look awesome with that color! and such a cute dog, it's so little ;)

    big hug, Angelica

    http://angystearoom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. aiiii mi pezqueñin pedrin!
    Que bonito es ! ,pobrecito que casi muere aplastado por unos gigantes jajajaja.
    Roo me encanta tu camisaaa estas muy guapa como siempre!Pero la camisa me chiflaa es preciosaaa , simplemente perfecta.
    Si..tienes razon yo tambien deberia pasar un par de dias debajo de los rayos de Lorenzo ya que casper a mi lado se queda corto jajaja.
    Oye guapa gracias por nominarme con los premios y el tag! me encanto! en cuanto pueda lo hago!
    Un besito grandee guapita♥

    ResponderEliminar
  18. Hija pero que bien te sienta el tono coral de la camisa, que suerte vivir en la playita. En cuanto a la operacón bikini, no tienes mucho que operar así que vas sobrada de tiempo.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Ro!!!
    estas guapiiisima!! esa es la capita de zara que te dije que mezclases con rojo, verdad??..
    es monisima!
    me encanta tu camisa.. te queda genial te favorece el color!!
    me encanta tu perrito! es una cucada!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas las fotos con este fondo!!! La blusa es muy mona!!!

    ResponderEliminar
  21. estas muy guapa. La blusa es preciosa.
    Me encantaría tener un perrito, si pudiera elegiría uno como el tuyo. Que mono!

    ResponderEliminar
  22. la capa me gusta, es de zara kids en serio?? pues es que es GENIAL!

    ResponderEliminar
  23. Hola cariñete!ayss ,pero que cosa más linda tu Pedrin!cuanto se quieren verdad?yo tenía un pekinés que se llamaba Paquito,pero murió hace tres años de mayor y es cierto que se les coge mucho cariño,asi que,achuchalo,achuchalo muucho,coincidimos en eso que dices de Inside,a mucha gente no le gusta,pero es cierto que yo ahi he encontrado zapatos muy chulos,no me compré esas botas precisamente por eso que dices de no llevar cremallera,yo tengo el pie ancho y no me entraba jiji,me encanta la camisa y la capa es ideal,un outfit genial!besitos y feliz finde preciosa,muaksss

    ResponderEliminar
  24. q envidia de fotos en la playita...!!! me gusta tu blusa!
    gracias por tu comment! :D

    ResponderEliminar
  25. Que ganas de ir a la playa!! jejeje
    Me gust la blusa :)

    xxx

    ResponderEliminar
  26. Yo he estado hoy en la playita :D. Preciosa blusa!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  27. I love the blouse your wearing and the atmosphere of the beach- Thanks for sharing the photos and drop by me too, soon.

    Cheers.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    Yo para la semana me compraré una bici para empezar también la operación bikini; aunque sinceramente; no veo qué necesidad tienes tu de operación bikini :)
    Me gusta mucho todo lo que llevas, especialmente la capa (yo también compro en Zara kids porque es más barato que Zara de adultos y muchas veces son prendas casi iguales), la camisa y el bolso.
    La camisa, como bien dices, da mucho juego. ¡Prendas así son una maravilla!
    Y el bolso, me vendría muy bien uno así para clase :)

    Sobre Inside, yo tampoco veía la tienda "de mi estilo" hasta que un día a final de rebajas me compré un bikini por unos 5€ y unos shorts para la playa preciosos (muy estilo Roxy) a muy buen precio, sobre 5€ si no recuerdo mal. Así que nunca se sabe :)

    Por cierto, pobre Pedrín! ¡Que no te lo pisen!

    Un besiño guapa!

    ResponderEliminar
  29. Si te gustan las prendas que dan mucho juego, no te pierdas este vídeo:
    http://tinyurl.com/3t46rtq
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  30. You look so pretty! I love that top, the color is gorgeous. :)
    Xx

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,que bonita la blusa,ah,y por lo del color no te preocupes creo q más de la mitad estamos pálidas todavia.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  32. QUe guapas y estilosas!!!
    Pedrín me gusta mucho!!
    Yo también DEBO empezar con la o. bikini!!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Guapísima Ro!! la blusa es una monada tiene un color que te favorece un montón!
    Por cierto, pasate por el blog, he cambiado la dirección!
    http://watchmyshowcase.blogspot.com/

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!! no conocia tu blog, tienes una carita muy dulce..la blusita que llevas es preciosa y ese color uno de mis favoritos!!un besito.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu camisa! te queda genial.

    BESOS

    ResponderEliminar
  36. me gusta mucho tu camisa!tiene un color genial!!xxx

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. genial esa camisa color coral! me ha enamorado!

    un beso*

    ResponderEliminar
  38. Rocio!! Si es q el mundo es un pañuelo!! Resulta que conoces a Juanjo, grande Juanjo!!! jajaja!! Y ese compañero de clase, Antonio, no tengo muy claro si es el q tengo en mente. Si es nos tenemos q conocer en persona yaaaa!! jajaja!! Estamos tardando muchísimo!! de esta feria no pasa, además vienen algunas blogers y podíamos planear quedada blogeril-feriante!!! jajaja!! Lo pasaremos en grande!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Operación bikini!! ainss que presión, me encanta el look que camisa mas mona un besote!!

    ResponderEliminar
  40. Preciosos... Como siempre!!!!

    Me he meado de risa con lo de la bolsita y las botas... Con qué me vas a sorprender el próximo día?????hahahahahaha

    Yo en esa tienda ni entro... no me gusta nada de nada de nada!!!! Pero ya que lo dices, la próxima vez que pase por una, entraré a ver los zapatos... Aunque creo que en Coruña no hay¿?¿?¿?¿? No se por qué, yo aquí no la he visto nunca, pero ya te digo que aunque la viese...ñaaaa hahahaha

    Actualicé con los pantalones rosas!!!! yujuuuuu hahahahhahahaa
    Pero no me convencieron nada, eh!!! No me convence el estilismo en absoluto. Tendré que darle más vueltas...

    Un besito "abogaaahaaada" (con voz de robert de niro...hihihihi)

    ResponderEliminar
  41. Estas guapisima esa blusa coral la tengo parecida en color nude y es una monada.Da mucho juego

    ResponderEliminar
  42. hola guapetona, que preciosa que es la blusita que llevas, te sigo, me encantaria que te pasaras por mi blog y me siguieras tu tambien mil besos.


    www.youcanbe.es

    ResponderEliminar