14 de marzo de 2011

AZAFATA YEYÉ!!

Hola a tod@s!

Bueno, hoy sí que os voy a librar de mis macro-post más largos que un día sin pan, jaja. Como sabéis, he hecho voto de conciencia y me he prometido a mi  misma sacar un ratillo para postear, aunque sea sólo para colgaros un outfit y contaros cuatro cosillas, que en este caso se reducen a nada, o casi. Se me presenta una semana bestial de trabajo, es lunes, no hemos hecho más que empezar y...ya tengo sueño! para colmo no tenía previsto ir al Juzgado mañana, pero la sorpresa del día! tengo un juicio que no estaba apuntado en la agenda! y una esboza una sonrisa al escuchar la noticia mientras se tira de los pelos internamente y se dice a sí misma "eso te pasa por andar siempre quejándote", jaja. En fin, entiendanme señores, me he propuesto no lamentarme más de mi sino, pero para el caso que nos ocupa, ustedes deben enteder que una señorita, además de mujer trabajadora, amante novia, hija entregada, hermana ayudante de tareas del colegio, bloggera de afición ( y ocasionalmente adicta a las compras) , también tiene que velar de vez en cuando por el tamaño de sus ojeras. Y digo yo que ustedes por un día me perdonarán (o me darán las gracias, jaja).

Así pues, ahí va el outfit. Falda tulipán en azul azafata! o klein! o flúor, como se dice ahora, y, como aún no consigo lanzarme a eso de la mezcla de colores llamativos, de momento me quedo con la sobriedad del negro sobre una camisa college, aunque no creo que tarde ya mucho en tirarme a la piscina de los colores en bloque! me ha chiflado esa tendencia! de hecho, la he visto en muchos de vuestros post y no puedo más que quitarme el sombrero! solo me queda un empujoncito chiquitín  ;D

En fin, cuando una no sabe muy bien con qué combinar algo llamativo, que socorrido resulta siempre un jersey negro...En este caso la ocasión fue una cena mejicana en uno de mis lugares favoritos del Puerto,  y para sentarse a comer chimichanga y beber sangría con tequila, gracias a Dios no importa el tamaño de los tacones (aunque eso también depende de lo que una se dé a la sangría, menos mal que yo soy muy buenecita  ;)

La cartera la compré en Dayday, fue otro de mis fichajes rebajeros, y me dió una alegría enorme verla en la tienda casi un mes después de que empezaran las rebajas. Es superpráctica, incluso la he llegado a utilizar como portafolios los días que tenía que llevar expedientes. Ha sido una de mis compras del año! jeje!

Espero que os guste!

Un besazo enoooormeee!!

P.D. Espero contestar en el día de mañana a todos los que me habéis escrito estos días y no he podido responder. Pero desde ya, mil gracias!!!




Bueno, mil perdones! la falda parece arrugadísima! creo que el problema lo traen los pliegues que tiene delante.  No tuve la gran idea de hacerme las fotos mostrando los pliegues de la falda, hacía tanto frío y tenía tantas ganas de enseñaros mi cartera nueva que ni se me ocurrió, jaja! Lo tendré en cuenta para nuevos post  ;)



Jersey negro: Viejísimo, ni me acuerdo
Camisa college celeste: Zara (old)
Flada tulipán: Blanco
Cartera de mano: Dayaday
Medias navy: Calzedonia
Tacones: Inside
  

Por cierto!!! tengo un premio!! La señorita Isa, de It´s so chic se ha acordado de mi!! de manera que para el próximo post me podré en ello. Muchísimas gracias Isa!!

Pues sí que me salió largo el post! no tengo remedio...



19 comentarios:

  1. Hola Ro!!
    `pues estas guapisima como siempre!!!
    ese color azul a mi me gusta mucho,no sé si será color azafata o no , pero a mi me encanta, este año estan gustándome muchos los azules que como el rojo, nunca ha sido mi color preferido, pero este año, me ha ddado por ahi, y me muero por el azul klein, por el rojo y ma´s si es cuero...jajaj
    un besito guapa y feliz semana aunque tengas mucho curro.

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro¡¡¡ Gracias por tu comentario en mi blog. Me ha encantado tu look estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. aiii pero qué guapa!
    La cartera me conquistó!
    Besos!! :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La falda es muy mona.
    A mí ese azul me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Jijiji,no te preocupes preciosa,siempre es un placer leer todos tus posts,auque sean largos,me ha hecho gracia el titulo del post,esa falda es una cucada con ese color,me fascina!pues mira serías una azafata de los más ideal,con esa carita y ese cuerpo no necesitas curriculum,muaksss

    ResponderEliminar
  6. Guapísima como siempre. Me encanta la falda.

    kisses

    dana

    ResponderEliminar
  7. Oh, y ese juicio????
    Espero que haya ido bien!!!!

    Siempre me intriga saber en qué trabajas...hihihihihi soy así de cotilla, sí...

    Yo también pretendo lanzarme a la combinación de colores flúor, pero siempre que intento este tipo de cosas me encuentro con que no tengo zapatos, o camisetas... Y mis pantalones rosas siguen en la percha sin estrenar....argggg!!!!!!

    Os envidio!!!!!hahahahahahaha

    A ver si descubro un par de zapatos que vayan bien con esos pantalones y puedo apuntarme a la flúor-tendencia esta semana!!!!

    Suerte con todos esos asuntos de mujer trabajadora-novia-hija... hahahahahahhaha y se te ha olvidado "madre de Pedrín!"!!!!

    Un besito gordo!!!! Y otro para pedrín...

    ResponderEliminar
  8. aishh ROo!! que alegria ver un nuevo look tuyo, me encanta cuando actualizas jej! no sabes lo que me han gustado los shorts, estas GUAPISIMA!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el azul klein!! super guapa!!!!
    Tienes un regalito en mi blog..
    Besos enormes preciosa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado tu blog
    Y hoy esta guapisima.
    Desde hoy soy seguidora tuya jejej!!!:)
    besos

    ResponderEliminar
  11. A mi lo de las lentejuelas me pasa lo mismo eh!!no me veo...

    Me encanta la falda!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que mona es la falda en azul!!!! Y la has combinado muy bien!!!

    Por cierto, como me tienes en tu lista de blogs, yo también te añado a los mios que sigo!!!

    besotesssss

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que ese color es súper favorecedor.
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descrubrir tu blog por el premio que nos ha dado Fabiola a las dos y me ha encantado tanto que te sigo desde este mismo instante!!! he leído alguna cosa y me has parecido una chica muy sencilla y simpática!!! y tb sobre todo poque creo haber leido que eres de Caíi!!! y madree!! me encanta!!! voy cada verano!!
    un besitooo
    nirepetitcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. aishh roo, siento haber visto un short donde era una falda, yo sabia que estaba miopica perdida pero tanto... jja lo siento de veras. bueno, pues ibas ideal, llevaras lo que llevars, me encanto la combinacin de colores!
    espero que pases feliz lo que queda de semana jeje

    mil besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! creo que ya más o menos os he respondido a todas.
    Me queda Dana, que creo que no tiene blog, asiq te respondo por aquí, MUCHISIMAS GRACIAS!!!! la verdad es que la falda es muy bonita, la había también en fucsia, pero ya tengo una de ese color con un poco de vuelo y no es plan de coleccionar faldas rosas, jaja! Pero lo mejor de todo es que me costó unos 3euros en la rebajas de Blanco, y creo que aún sigue en tienda porque mi amiga se la compró antes de ayer.
    Un besito Dana!

    ResponderEliminar
  17. Ah! y Tere, por Dios, de disculpas nada, jaja! chiquilla, si no se ve bien si es una falda o un pantalón, con la pedazo de cartera que le puse por delante...a mi me ha psado muchas veces, jaja!
    Feliz lo que queda de semana a ti también!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  18. es genial la cartera...parece la funda de un portatil casi, pero es que mejor que los bolsos de mano que apenas puedes meter lo imprescindible!! jejejeje. feliz find!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola Ro!!!
    Me encanta el azul klein.Me gusta tu look pero yo no soy de faldas y menos minis.Yo estoy intentando comprarme unos pantalones de ese color.Iré a la caza de unos jeans klein .¡¡A ver si lo consigo!!!
    Besos y espero que estés muy bien

    ResponderEliminar