13 de enero de 2011

UN POST-EGRAMA!!

Saludos cordiales.-stop-Servidora tiene muchos juicios y compromisos laborales en los días venideros-stop-no doy abasto!-stop-estos días no me puedo explayar a gusto como vostr@s sabéis-stop-pero sé que me perdonais  ;D -stop- Un besito enorme para tod@s! -stop- y gracias por vuestros comentarios!-stop- OS QUIERO!-stop- Ya iré contestando en cuanto pueda. LO PROMETO!!

Este es mi modelito de la noche de Reyes! (os aviso para que no os asustéis por los adornos navideños, jaja). No me gustan nada las fotos en interiores, al menos yo no me veo favorecida, pero ese día no hubo más remedio. Esta falda me la regaló el fotógrafo-amante, y, aunque me encanta, nunca sé muy bien con qué combinarla. Creo que para la próxima la mezclaré con tonos más claros, no me termina de convencer el negro. En cualquier caso, ahí lo dejo.

Muchos besos!





 Falda: Zara
Jersey: Zara basics
Rebeca: Blanco
Collar: Dayaday
Cinturón: Blanco
Medias: Calzedonia
Botas: Zara (antiguas)

Y la foto-friki! esta vez no me hice la foto de rigor con el fotógrafo sino con otra compañía muy diferente. Os sitúo: Noche de Reyes, casa del fotógrafo y su sobrinita jugando a las Barbies ¿que hago yo? pues recordar viejos tiempos! y ya de paso reirme un rato ;D






13 comentarios:

  1. Jaja, parece que le estás riñendo a la Barbie :)

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa!
    esperare a tus maxi post, pero este me ha encantado tambien la verdad. Eres original guapa y trabajadora y con estilo, que mas se puede pedir??

    un besito (desde mi descanso estudiantil jiji)

    muaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, ¡Qué guapa Ro! La falda es súper bonita y te quedó muy bien conjuntada! Lo bueno de esa falda es que le van bien los tonos claros y los oscuros, así que te valdrá también para los meses de primavera.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! encantada de conocer tu blog, me ha gustado mucho!!! Te sigo desde ya y te coloco en mi lista de blog!! Bsss
    Pasate y siguenos en:
    http://estearmarioestademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Es cierto q la falda igual con algo más claro mejor no? De todas formas estás guapisima!! Por cierto, ¿qué tal Barbie?? Veo q te ha contado cositas!! jajaja!!

    Oye q sí q tenemos cosas en común eh!! Lo de la salsa es largo de contar. Empecé con un amigo q daba clases en mi pueblo, llegue hasta un nivelito más o menos aceptable, pero luego lo dejé y he estado unos 5 años sin bailar. Ahora lo retomo con Lázaro en Cádiz, pero van demasiado avanzados para mí. Así q empiezo en Puerto Real con él desde 0 a ver si me va mejor. Pero por lo pronto hoy no he ido porque he ido al gym en bici y luego una hora de deporte y a volver a casa en la bici. Como te imaginas después de casi un mes sin hacer nada, me duele toooo!!! Así q aquí estoy en casita enganchada a la red, jajaja!!

    Ui, q me enrollo más q tu!! jajaj Un beso guapi!! y a ver si coincidimos un día no??

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta como la has combinado? Es de seda? Tiene una caída preciosa. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. nice outfit!

    Elle :)

    http://redischic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ajajajaja que viva la foto friki es total!!!! Y a mi me encanta como has combinado la falda te ha quedado genial.

    PD: Que sepas que yo tenía todo menos las medias blancas, y no sabía con que ponerme los pantaloncitos... auqnue no lo parezca eran complicados jaja.

    MUASKIS

    ResponderEliminar
  9. me encanta la falda y en general el look completo,estas muy guapa!saludoos♥

    ResponderEliminar
  10. jejejeej que gracia recordar las muñecas en mi caso son las barrigitas esas si que eran muñequitas preciosas y no las de ahora que les han puesto unos ojos mas grane que la cabeza jejeejejej como cambian los tiempos. Guapisima con el maxi collar.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Bueno, creo que estáis ya contestadas!! Muchas gracias a todas!
    Mai: no se que le pasa a tu blog, que no puedo comentarte! joooo

    ResponderEliminar
  12. Patricia: Como ya estamos en tuenti, tengo la sensación de que puedo contestarte allí mismo, jaja! Pues si, la verdad es que parece una falda combinable con todo, pero a mi me cuesta, jaja! todo es ir probando.
    Mucho ánimo con tus exams!!!!!! Ya verás como todo tiene su recompensa!!

    ResponderEliminar