2 de enero de 2011

BIEVENIDO 2011!!!!

Hola a to@s!!!

Bueno, que tal habéis pasado la nochevieja? Imagino que de vértigo, juju!

No se quien me dijo que la noche del 31 de diciembre era la noche más decepcionante del mundo. La verdad, creo que esa frase podría tener sentido a los 16 años, cuando una, cual cenicienta, tan tierna e inocente, cree encontrar la excusa perfecta e ineludible para convencer a los padres de que por una noche puede salir con las amigas hasta altas horas, comprarse un vestido de princesa y, con un poco de suerte, encontrar a un principe azul y disfrutar de su compañía antes de que se convierta en rana tras cuatro cubatas de ron-cola, una vez pasadas las cinco de la madrugada.

A medida que pasan los años, una se da cuenta de que lo único que importa en fin de año es estar con los suyos, celebrar que ha pasado un año más, de alegrías y también de penas, de ilusiones cumplidas y por cumplir, de retos que quedaron en el camino, y que aún hoy siguen estando ahí, en lo más profundo de nuestro interior, a la espera de que algún día -quizás en 2011- aparezca la oportunidad y nos lancemos sin flotador a la piscina dispuestos a darlo todo. Este año, a diferencia de otros, no he pedido nada. Quizás, lo que me ha enseñado el 2010 es que uno no siempre consigue lo que se propone, la vida tiene su propio ritmo y hay que aprender a respetarlo, y no siempre la felicidad se encuentra en el camino que imaginamos. No sé qué tendrá preparado para mí el 2011, pero sólo pensar en nuevos desafíos me entusiasma. De modo que, bienvenido sea este nuevo año, probablemente con sus dificultades, como todos los años, pero imagino que también con sus alegrías.

Si busco en lo más profundo de mi interior,  lo que de verdad quiero, de verdad, de verdad, es que después de otros doce meses, 365 días, 8.760 horas, 525.600 minutos o 31.536.000 segundos, con sus alegrías, sinsabores, experiencias, aprendizajes, vivencias inesperadas, momentos de tristeza, de caídas y de vueltas a empezar, de incertidumbres, de caminos abiertos, vías de escape, sorpresas, momentos de serenidad, de esperanza, locuras, risas, sacrificios y satisfacciones, y todo lo que conlleva un año más...haya nuevas oportunidades, nuevos retos en el horizonte...y podamos celebrar nuevamente todos los que estamos y alguno más, el nuevo año con sus doce uvitas de la suerte, y siempre sepamos encontrar, apesar de todo, un motivo para sonreír.

No os entretengo más, que ya sé que soy una pesada, jaja!

Que tengáis todos un MUY FELIZ 2011!! Ojalá se cumplan todos vuestros sueños, pero no os olvidéis de disfrutar del camino, porque eso es lo verdaderamente importante.

Un besazo muy grandote!!! Ya me pasaré por vuestros blogs para ver lo bien que lo habéis pasado!!





El fotógrafo enmascarado o el Joven Rappel carnavalero (como lo queráis llamar)



Aquí tenéis a servidora con pelos de loca despertando a Pedrín a las 6 de la mañana para darle el beso de buenos días
 

Vestido: H&M (temporada pasada)
Medias: Calzedonia
Sandalias: Natural
Bolso metálico: Blanco
Colgante mágico de la "perla en la lata de conservas" : La Kabra Flamenca
Abrigo negro: Zara




8 comentarios:

  1. FEliz año preciosa!!! Q bonita ibas el 31, guapisima!! Pero sobre todo, bonitas tus palabras, porque son sabias y por supuesto, q estoy totalmente de acuerdo contigo. Aprovechemos junto a los nuestros porque no sabemos lo q nos depara el futuro.

    Un besazo solete!! Y a las 6 de la mañana sigues estando radiante!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa!! Buenos dias!! Pero mira que me gusta leerte, dices tantas verdades, es verdad que a medida que pasan los años, lo unico que te apetece es tener a tu familia y gente cerca, y de adolescente lo unico para lo que servia nochevieja, era para eso, para aprovechar que tus padres te dejaran salir de fiesta hasta las tantas!!

    En fin, guapisima como siempre, un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  3. Comparto mucho de lo que has escrito. Me ha gustado leerlo :)
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año! me encanta tu vestido estás guapisima.

    MUAS

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro!!! Feliz año!!!!
    ¡Qué sorpresa al ver tu vestido, porque yo iba casi idéntica! Mi vestido es de Blanco de esta temporada, y es como el tuyo (casi calcado) pero de sisas en lugar de manga larga, y con una abertura en la espalda.
    El 2011 es un año decisivo para mí, porque si Dios quiere será el año que acabe la carrera y me vaya a Dinamarca a hacer el proyecto; así que sólo puedo pedir que las cosas vayan tan bien como ahora.
    Te envié un correo (lo digo por si no revisas la cuenta del blog con frecuencia)
    Un besazo enorme!!!!!!!
    Por cierto, ibas guapísima y con mucho estilo, como sólo tú sabes ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas!!! bueno, ya estáis contestadas cada una en su espacio ;D

    Y Patri, menos mal que me has dicho lo del correo, jaja! menos mal que los mensajitos que tenía no eran por cosas que llevaran prisa,que si no... Bueno, ya sabes, seguimos en contacto en varias vías! un besito!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia pero que pareja de guapooooos!!!
    Hay que bonitas tus palabras y cuanta razon tienes!!!
    Bueno cielo feliz año nuevo y que el 2011 sea un año muy positivoooo...
    Muaaaa...

    ResponderEliminar
  8. k guapisima estas con ese vestido y el negro te sienta genial oye cuanta razon tienes jejeeje como recuerdo aquellos maravillosos años en los que iba a comprarme un vestido para ir de cotillon y pagaba 5000 pesetas de la entrada uffffff para luego tomarme 5 coca colas que tiempos dios mio ahora todo ha cambiado un marido, 2 hijos, una casa y mis nocheviejas se conviertes en comerme las uvas junto a mis seres queridos y tomarme una copita junto a ellos hasta que nos pica fernando....(dicese asi al sueño).bss josefa.

    ResponderEliminar