6 de septiembre de 2010

Sanlúcar de Barrameda

Hola!!

El miércoles pasado fuimos Fer y yo de tapitas a Sanlúcar. Lugar: el archiconocido "Balbino".  Marisco, pescaito y tortillitas de camarones (que a mi no me gustan nada, pero a Fer le encantaaaan). No sé por qué tenemos unos gustos culinarios tan diferentes, jaja! en cualquier caso, nos inflamos de comer!. Después fuimos a tomar helado, pedí una mezcla de "esponjitas" con "yogurt" que estaba bueníiiiisima!  No me hice fotos para el blog, fue uno de estos días en los que a una le da apuro posar sola en medio de la calle, delante de todo el mundo. De todos modos, os dejo con dos fotitos y, aunque por post anteriores creo que ya lo conocéis, os presento oficialmente a mi queridísimo Fernan!

Un beso!




Camiseta semitransparente: Zara
Falda de tela de gabardina: Zara
Cinturón: Zara (venía con la falda)
Colgante: Dayaday
Sandalias doradas: mercadillo medieval
Bolso: marroquinería artesanal

P.D: Ese mismo día fuí al oculista. Me han mandado gafas de cerca... he ido ya a mil y una ópticas y creo que mi cara no está hecha para las gafas, no he conocido a una persona a la que le sienten peor que a mi. Parezco una bibliotecaria empollona! Creo que voy a tener que hacer un post para que elijáis por mí, jaja!



8 comentarios:

  1. Hola! Muy guapa como siempre! A mí tampoco me quedan bien las gafas. Al final encontré unas que no me disgustaban pero tengo pinta de chapona (y la gente además no se corta en decírmelo) lo cual me cabrea bastante... :)
    Ánimo y seguro que al final encuentras unas gafas a tu medida. Piensa que además si nunca llevaste gafas es normal que te sientas rara los primeros días, pero al final una se acaba acostumbrando; al igual que cuando estamos recién salidas de la peluquería.

    ResponderEliminar
  2. Bonita pareja :)
    Con las gafas al principio es normal verse raro, seguro que acabas encontrando unas con las que te veas bien.
    Yo también estuve en el "Balbino"!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola ro!!! me encanta tu falda!!! y combinada con un azul es super dulce!! Por mi encantada de opinarte de gafas jejejeje A mi me pasa igual!! Pero algo podremos ayudar

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa y qué elegante!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda!y me encanta el rollo q le as dado!estas genial!muacc!

    ResponderEliminar
  6. Patricia Vázquez: Holaaaa Patri!!!! Pfff…yo no se qué voy a hacer con las gafas, además es que le estoy dando largas y ya he empezado con la rutina. Ocho horas fijando la vista es mucho, y más sabiendo que no veo bien. Me las tengo que comprar ya! (aunque parezca una seño de las de antes). Un besazo!!

    Miss A: Hola!! Muchas gracias!! La verdad es que todo el mundo me dice lo mismo, que al principio es normal verse raro con gafas, pero es que creo que tengo la cara tan redonda que parezco la hermana del Manolito gafotas, voy a tener que comprarme unas sin cristales para irme acostumbrando, jaja! No se… a lo mejor lo que me pasa es eso, falta de costumbre.
    Y en cuanto al “Balbino”, si! Lo conoce muchísima gente, hasta el Rey!! ( al que dicen que le gustan mucho las tortillitas de camarones, jaja)
    Un beso!

    MvsD: Hola!!!! Yo también creo que el contraste falda-gabardina y celeste transparente le da un toque dulce, lo que pasa es que la falda da un calor…en fin, menos mal que ya viene el otoño, jaja!
    Y la verdad es que casi preferiría que eligierais las gafas por mí, pero yo creo que el final me volveré loca y cogeré las primeras que pille por no dar más vueltas, jaja!

    B a la Moda: Hola!! Muchas gracias y muchos besos!! Ya sabes que te sigo!

    Cuatrojos: Muchas gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Un besin!!

    ResponderEliminar
  7. Rociooooo no había visto este post!!!!!!! que cabeza tengo chica! que guapa sales y seguro que las gafas te sientan genial pero bueno si quieres unas bonitas las de pasta suelen quedar bien a todo el mundo ^^ yo llevo unas de pasta negra!

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mai!!! pues la verdad es que Fer me dijo el otro dí que odiaba las de pasta, pero de todas las que me probé esas eran las únicas que se salvaban un poco. Las de montura al aire me parece que me hacen mayor. Ays, que lio de gafas, jaja!
    Un besito!!

    ResponderEliminar