11 de septiembre de 2010

Mono de flores

Hola!!

El miércoles fuimos a cenar a un japonés, intenté manejarme con los palillos pero desistí a los dos minutos, jaja! soy tooorpe con ganas en ese sentido. Luego fuimos a tomar unos combinados a una terraza, pero ya se nota que el veranito está llegando a su fin. Resulta tan extraño ver las calles vacías cuando, hasta hace una semana, estaban repletas de turistas...

El final del verano es un cúmulo de sentimientos encontrados, una mezcla de melancolía e ilusión por retomar las rutinas, sentirse de nuevo útil, dárse una nueva oportunidad en el gimnasio, el trabajo, en fin... una empieza a organizarse la vida de nuevo, a prometerse a sí misma que hará más deporte, comerá menos dulces y más vitamina C para el resfriado, se cuidará más el pelo, dará lo mejor de sí misma en el trabajo, gastará menos dinero en tonterías, ordenará de nuevo el armario y tirará o regalará las cosas que ya no usa, se irá a dormir temprano para no levantarse al día siguiente hecha unos zorros, nunca irá a la cama sin desmaquillarse primero, y empezará a tomar Actimel nada más notar los primeros signos de fatiga y/o frío... en fin, como si no pasara todos los años lo mismo y como si todos los años no nos saltáramos a la torera muchas de estas pautas. Nos pasamos el año entero deseando que llegue el verano, la playa, las noches eternas en las terrazas, los shorts sin medias, los bikinis, la piel morena, los bolsos de rafia y las piñas coladas... y tras sólo un mes de esperado descanso, estamos deseando coger el abrigo de lana fría y las botas de agua.

Que curiosa es la vida y que locos estamos! pero yo, felíz en mi locura, ya estoy empleando lo que tenía ahorrado en nuevas adquisisciones otoñales, no dicen que "sarna con gusto no pica"?








Mono de flores: Oysho
Rebeca: Zara
Sandalias: Natural moda
Bolso: armario de mi madre


P.D: Casi se me olvidaba!!! ayer fuimos a ver Origen!!! nos encantó!! eso si, salimos de la peli acarajotados perdidos, jaja! nos pasamos la noche dándole vueltas al final. Muy buena peli, si señor!



14 comentarios:

  1. que mono mas lindo? es de esta temporada?
    un beso

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara Origen. Te veo muy guapa como siempre! Me encanta tu manera de escribir; está muy bien redactado, algo que no siempre encuentras en los blogs. Me gusta mucho tu mono de flores y los cócteles tienen muy buena pinta! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bueno niña, es que a ti es imposible que nada te quede mal, si eres preciosa! Y aún encima con ese tipazo que te gastas y esa sonrisa que tienes, no sé cómo serás en persona pero en las fotos desprendes alegría y se ve que eres "buena gente", en serio! (y ahora pareceré una pelota pero no eh! si lo digo es porque me sale del alma, que yo no necesito andar con peloteos).
    Dicho esto, que sepas que me encanta tu mono de flores... y además parece que últimamente nos ponemos de acuerdo, porque el otro día te pusiste de camuflaje (que por cierto te comenté pero me dio error y creo que al final no salió mi comentario, qué rabia!) y yo en mi post anterior también, sólo que el mío no era fashion sino guerrero total jaja. Y ahora vas de mono y justo ayer me puse yo también un mono con estampado de lacitos, y hoy llevo también otro mono pero negro liso... nada, nos leemos el pensamiento jaja

    1 beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Yavies: hola!! muchas gracias! pues es de primavera-verano de este año, el otro día pasé por la tienda y vi que aun quedaba algo (poquísimo) de rebajas, aunque ya imagino que el mono de flores será mucho pedir(yo me lo traje por unos 10 euros ya rebajado). No obstante, si te gusta, tal vez en lefties puede que haya. O a lo mejor tienes suerte y en Oysho de tu ciudad aun lo tienen!
    Un beso!!

    Patricia: ay...mi Patricia!!! te agradezco muchísimo tu comentario. La verdad es que siempre me ha gustado mucho escribir, leer... Si no me dedicara a lo que me dedico me habría encantado ser periodista, escritora... en fin, dar la tabarra contando cosas y más cosas delante de un ordenador, aunque ese nivel de profesional ya es mucho para mi, jaja! de todas formas ya tengo yo bastante con lo mio ;D
    Lo bueno de un blog es que una deja colgado lo que le gusta, sus inquietudes, sus pensamientos...si sólo dejara fotos mias con el "modelito del día" sentiría que me habría dejado algo importante que decir, como si me hubiera quedado a medias, porque el blog es también una forma de expresarte y de contar cosas que no siempre puedes compartir con tu entorno más cercano, por las prisas, el exceso de trabajo...no siempre los demás tienen el tiempo suficiente, o simplemente no comparten contigo esas inquietudes o esas reflexiones, y ahora que lo pienso, no hay nada como, después de un dia agotador, llegar a casa, sentarte delante del ordenador y escribir algo en el blog, aunque sea sobre la mayor tontería que te ha pasado por la cabeza, y descubrir al día siguiente que hay gente que se toma la molestia de dedicar un ratito a leer lo que has escrito, te manifiesta su opinión y encima te dice que le gusta tu manera de escribir. Eres un sol, Patri! Muchas gracias por leerme y por escribirme!

    Fashionfreak: hola!! jaja! es verdad parece que estamos conectadas! ya te conté lo de mi día "dominguero", si esque parece que tenemos telepatía, jaja! Bueno, la verdad es que me has sacado los colores con ese comentario, muchas gacias!! pero tengo que decir que antes de postear me hago las mil y una fotos, las miro, las vuelvo a remirar, y al final solo cuelgo aquellas en las que me veo más o menos mona (que son tres o cuatro de un millón, jaja). Últimamente pienso que debería posar un poco mejor, veo en los blogs las pedazo de fotos que dejáis colgadas y casi que yo siempre salgo igual. Parezco una estatua de cera! Está claro que lo mio no es eso de ser modelo, jaja! pero te agradezco mucho tu comentario, me das mucha alegría, de verdad! Tu también tienes cara de buena gente y por tus comentarios das esa sensación aún más. Si al final las bloggeras no seremos tan superficiales como nos pintan, jaja!
    Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  5. madremía, pues si que soy pesada escribiendo, jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosidad,me encanta el mono,te queda genial,muchisimas gracias por comentar en look 10,eres un sol,muakss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    para empezar decirte que soy una enamorada de tu tierra, que deduzco que es Cádiz, no?? Me he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Además veo que no llevas mucho tiempo así que sepas que te voy a seguir de cerca. Si te apetece pásate por el mío. No es tan interesante como el tuyo ya que no puedo dedicarle mucho tiempo y es fundamentalmente para venta de ropa, complementos, calzado:

    www.unaformadiferentedeestrenar.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. no conocia tu blog, muy guapa madre mia, un besin enorme

    ResponderEliminar
  9. Guapisimaaaa, me encanto la camesita de la entrada anterior. Origen, debo ser de las pocas personas a las que no le ha gustado jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Precioso el mono de flores, todo un acierto ^_^


    http://helloblackmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapaaaa!! me encanta ese mono de florecitas!! Al principio no lo apreciaba, pensaba que era gris chandal! jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Ines: hola!! ya sabes que te sigo y me ha hecho ilusión verte en Look 10! cómo no iba a comentar? jaja! Un besazo!!

    Silcla: Muchas gracias!! ahora mismo me paso por tu blog! yo no tengo tampoco mucho tiempo para dedicarle, pero lo que importa es la ilusión. Seguro que me gusta mucho! un beso!!

    La chimenea de las Hadas: Hola!! muchas gracias!! te sigo desde hace tiempo y tenía ganas de comentarte. Un besazo gordote!!

    Hellomode: muchas gracias!!! Un besito grandote!!

    Mai: Hola Mai!! muchas gracias!! cuando saqué las fotos y las vi en la cámara pensé lo mismo, jaja! se veía un gris plateado rarísimo. Pero al verlas en el ordenador parecía el estampado un poco más nitido. De todos modos, los colores de las florecitas son tan claros que se difumina un poco, jaja! En la mano se ven mejor las flores.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Mattie: Se me olvidó contestarte antes! lo siento! Muchas gracias!! Pues eres la primera persona que conozco a la que no le ha gustado mucho Origen. De todos modos, muchas veces ocurre que cuando te hablan muy bien de una cosa, al verla tu misma no parece que sea para tanto. A mi si me gustó! aunque me contaron tantas cosas que el final casi lo imaginaba. Un beso!!

    ResponderEliminar