16 de septiembre de 2010

Hamburguesa con frambuesa

Hola!!

En las rebajas de invierno del año pasado hice mi particular agosto con los vestidos sesenteros de Blanco. Este fue uno de ellos, y mi elegido anoche para ir a la hamburguesería preferida de Fer y dar una vuelta por el puerto. La verdad es que a mí no me gustan mucho las hamburguesas ni la comida preparada en general, pero probé una hamburguesa con queso y salsa de frambuesa que me encantó! Si, si...salsa de frambuesa! a mi no se me habría ocurrido esa mezcla, pero tengo que reconocer que estaba bueníiisima. Aunque seguro que alguno o alguna de vosotro/as la habréis probado ya (porque la hamburguesería es bastante conocida- pero ojo, me he propuesto no hacer publicidad de otra cosa que no sea "moda en el vestir" -   ;D ).

Tengo que deciros que me han entusiasmado vuestros comentarios del post anterior!!! No solo porque me ha escrito mucha gente a la que admiro muchísimo desde que empecé a seguir el mundo bloggero, dato por el que me he sentido muy afortunada -aunque en realidad, el hecho de recibir comentarios de cualquier persona, gente anónima, personas a las que acabo de conocer gracias a esto, nuevos blogs... ya, desde el primer día, me hace sentir inmensamente felíz y privilegiada, y me anima aún más a continuar mejorando el blog-, sino porque además, en general os ha hecho mucha gracia  eso de que proclamara abiertamente lo del "mercadillo de los martes", jaja! La verdad es que pensé que alguien me criticaría! y me ha sorprendido que nadie lo hiciera. Os lo agradezco muchísimo!!

Desde luego no voy a  engañar a nadie sobre el lugar donde compro mi ropa, si algo me gusta no miro la etiqueta, lo compro, y si es barato mucho mejor. No sería justo que hiciera gratuitamente publicidad de Zara y dejara comiéndose los mocos a los pobres vendedores ambulantes de mi querido "mercadillo de los martes". Una servidora es presumida, pero no tan mala y despiadada. Además, estoy convencida de que el estilo, la elegancia... incluso el glamour, no lo marcan ni la etiqueta, ni el dinero, ni el recinto o lugar donde uno pueda adquirir una prenda. Ni siquiera importa mucho si la persona que te lo ofrece se dirige a ti con un educadísimo  "¿puedo ayudarle en algo?" o al grito enloquecido de "aay que me lo quitan de las manos!" (por muy típico y gracioso que suene, jaja!). Lo cierto es que no todo el mundo tiene la suerte de poder tener en el armario unos Louboutin, un Chanel o un Vuitton (aunque ya nos gustaría a muchas), pero lo que sí está al alcance de todos -al menos de todos los que se lo propongan- es un estilo propio, una foma de manifestarse externamente en el mundo y decirle -al mundo- lo que una es o desearía ser en ese preciso momento con el solo acto de vestirse. Y eso, por mucho que una entre en Prada, no se consigue a golpe de visa oro.

Por eso, mis queridas/os seguidores, visitantes y público "cibernáutico" en general, prometo seguir introduciendo en mis post prendas de la boutique más barata del mundo mundial (además de los chinos):" La Boutique Calé".  Espero que os guste!!

Entretanto y para no aburriros más, os dejo con la forma en que hice acto de presencia anoche en el mundo. Nada de "Vuittones" y nada de "Calés". Esque no se puede dar todo en esta vida!

Muchos besos!!!








Cómo resistirme a una foto con el abnegado fotógrafo!


Vestido sesentero: Blanco (old)
Sandalias: H&M
Bolso: marroquinería



19 comentarios:

  1. Tienes toda la razón en lo que escribes... No tengo mucho más que añadir jeje ^^

    El vestido es precioso y como negarse a sacarse con nuestro fotografo particular no? ;)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Te estás ganando el puesto entre mis blogs favoritos!!!! Cada día me gusta más, no sólo las fotos sino también lo que escribes. El vestido de Blanco te queda muy bien, y además con ese bronceado fantástico que tienes me encanta.
    Me quedé con la curiosidad de la hamburguesa de frambuesa. ¿Podrías decirme el sitio? O por lo menos saber si pertenece a una franquicia que haya en Galicia; porque o si no lo veo difícil para probarla :)
    Oye, tu novio tiene cara de majo y buena persona, igual que tú. Hacéis muy buena pareja.
    Sigue así guapa!!!!
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que has escrito! Te doy tooodaaaa la razón ! Estas guapisima como siempre.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Maialen: hola!!!! bueno, en general creo que es lo que pensamos todos (salvo los obsesionados con las marcas), desde luego no he dicho nada nuevo. Me alegra mucho que pienses lo mismo y te haya gustado el vestido!! Un beso!!

    Patricia: Hola PAtri!!! pues el sitio es el Foster´s Hollywood, lo que no recuerdo era el nombre de la hamburguesa, pero se que había dos, una con cebolla y jamón serrano (creo) y la que yo pedí, que llevaba queso y frambuesa. Fer se pidió la de jamón y tmb le gustó mucho. yo probé las dos y la que más me gustó fue la de frambuesa.
    Y que decirte! que me encanta que me escribas y que te guste lo que yo escribo, aunque no diga nada que no sepamos ya la mayoría! Muchas gracias, hija! Eres un sol!
    Fer es muy pero que muy majo y buena persona, y yo muy pero que muy muy afortunada, jaja! No se qué habré hecho yo para merecer un novio como este, jaja!
    Bueno, un besito grandote, Patri!

    MAi: hola Mai!!! que pena me dió lo del vestido! esque ya en septiembre es casi imposible encontrar algo concreto, pero bueno. Y me alegro de que te haya gustado!!! Muchas gracias por leer el mamotreto que he escrito, jaja! Un besazo grandote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    En serio que cada vez me gusta más tu blog, tu estilazo y lo maja que eres! Me encantan todas las historias que nos cuentas siempre, me ha matado esto la hamburguesa de frambuesa! Si alguna vez voy por ahí la tengo que probar, eso seguro!! Porque yo no soy para nada de hamburguesas, pero sí soy super golosa, así que seguro que me gusta jeje
    Y me encanta tu vestido sesentero de Blanco, es precioso y te sienta genial! A mí este tipo de vestidos de Blanco me gustan mucho, pero me parece que los hacen siempre demasiado cortos y justitos, y eso que yo soy enana! No sé, será que yo llevo mal eso de llevar vestidos cortitos y pegados al cuerpo, que luego no te puedes ni sentar jaja
    Oye, y no había visto tu post anterior! Me encantó tu vestido del mercadillo, pero sobre todo me gustó saber que tú eres otra enamorada de revolver entre los montones de ropa como yo, y que no tienes problemas en decirlo. Claro que sí, es que no sé yo por qué nos tenemos que avergonzar por comprar vestidos por dos duros en el mercadillo. Digo yo que será mejor encontrar algo de ropa que te guste por poco precio, que pagar una pasta por lo mismo no? Pero bueno, en este país ya se sabe que no está muy bien visto el llevar ropa de mercadillo, y si es de 2ª mano ya ni te cuento! Pues nada, aquí tienes a otra fan del mercadillo... y además el de aquí también es los martes jaja

    1 beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! cuanta razón tienes, a veces vemos personas que se nota que se han gastado un "puñao" en ropa y las oyes hablar y se te cae el mundo a los pies y piensas: -si, si, mucho "Louboutin" pero hija!!!!!- y otras veces ves a una chica comprando en un mercadillo (cosa que hago yo bastante a menudo) y te das cuenta de que tiene una clase impresionante, con un vestidito como el que llevabas tu por ejemplo, en el post anterior y que estabas genial por cierto, así que yo también me proclamo fan de mercadillos, la lástima es que en mi ciudad no son extraordinarios y te tienes que fijar bien cuando encuentras un chollo, pero vamos cuando lo encuentro soy feliz, ja ja.

    P.D. También me gusta comprar en otros sitios,por supuesto, pero nunca cuando la ropa es excesivamente cara porque sino pierde (para mi) la gracia.
    Saludos,
    Mariela.

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Tranquila por el vestido, no te preocupes, ya me mirare otro, porque son preciosos, aunque del tuyo negro me enamore, jejeje, les envié un mail a la pag que me pasastes pero no me contestaron, y a la tienda de jerez no llame, por lo que he visto en la pag, tienen pendiente abrit una en Barcelona, asi que esperaremos un poquito. Pero igualmente muchisimas gracias por todo lo que hicistes! Si es que eres un solete!!!

    Muchos besos y disfruta del fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu blog:)

    http://thebrunetteworld.blogspot.com/

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Fashionfreak: hola!!!!! Muchisismas gracias!! Y tu ni te imaginas lo que me gusta leer tus comentarios! Ya tomarte la molestia de leer mis post y escribir esos pedazo de comentarios es que es la leche! Muchas gracias de verdad!
    Bueno, pues es verdad que en Blanco hacen los vestidos demasiado cortos. Antes me los ponía sólo en invierno, porque de alguna manera pienso que con medias oscuras estaré enseñando menos, pero últimamente parece que me estoy pasando un poco la vergüenza por el forro, jaja! Pero sí que son cortos, eh? Hay que tener un poco de cuidado a la hora de sentarnos o subirnos a ciertos sitios.
    En cuanto a lo del mercadillo, me alegra muchísimo saber que no soy la única a la que le encanta! No creo que sea algo por lo que una deba avergonzarse, es muy fácil crear un estilo elegante comprando en Zara, Massimo Dutti, etc…pero creo que el encanto está en saber mezclar cosas de distintos sitios y muchas veces en los mercadillos encuentras cosas que no vas a ver en las tiendas. Incluso la ropa de segunda mano tiene una historia propia y que mejor vintage que eso! La verdad es que lamentablemente aquí no hay tiendas de segunda mano. Imagino que es por esa creencia absurda de que “las niñas bien” no compran en esas tiendas, pero desde luego, si las hubiera iría bastante a menudo, jaja!
    Un besito muy grandote!! Menudo negocio tienen con nosotras los del mercadillo de los martes, jaja!

    Mariela: Hola!! Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que tienes toda la razón. El estilo o la clase, como tu dices, no lo dan unos Louboutin. Pero lo peor de todo es cuando se empeñan en decirte que lo compran todo en Paris, Milan, etc… y te las encuentras esa misma semana en el mercadillo, jaja. Es un poco triste que pasen esas cosas, pero bueno, cada uno es feliz como quiere, tampoco es plan de criticar a nadie, que cada uno haga con sus cosas y su dinero lo que quiera., faltaría más! Pero pensándolo fríamente, es un poco triste.
    En fin, me alegra mucho saber que hay tanta gente de mi misma opinión! Un beso!!

    Mai: Ay, me da mucha alegría lo de la tienda de Barcelona!!! Esque me resultaba rarísimo que no la hubiera ya. Vamos, que la haya aquí y allí no… es lo más raro que me he encontrado, jaja! Un besito, Mai!

    Tea Joeli: Muchas gracias!!! Ahora me paso por el tuyo! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ro,

    Lo primero, muchas gracias por tu comment, eres muy amable!
    Lo segundo, pues no voy a negar que me encantaría poder comprar en según que tiendas pero son prohibitivas para mí, así que seguiré tirando de Zara y tan feliz! Eso sí, reconozco que algún capricho en bolsos o zapatos me doy de vez en cuando, pero son cosas que duran toda la vida y no pasan de moda. En ropa nunca me gastaría un dineral, bueno, tampoco puedo!
    Y la gente que habla mal de los mercadillos no tiene ni idea! En Ibiza he encontrado auténticas joyas en algunos de ellos y en las tiendas vintage que frecuento en Bcn ni te cuento!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu vestido! :D
    Por cierto, estoy participando en un concurso de blogs en facebook para conseguir el trailer de Lanvin para H&M, si pudiera contar con tu voto te lo agradecería :)
    xxx

    ResponderEliminar
  12. M*: Hola!! a mi me acurre lo mismo y creo que en general a todas nos gustaría comprar siempre en ese tipo de tiendas, lo que quiero decir es que eso no siempre es garantía de elegancia, de estilo...en fin, eso lo va creando cada uno picando de uno u otro sitio sin necesidad de gastar un dineral.
    Estoy deseando que abran una tienda vintage por aquí!! que envidia de Bcn, jaja!!
    Un besito!

    Nara: Hola!! Muchas gracias! ahora me paso!

    ResponderEliminar
  13. que vestido tan mono!!!te queda genial

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Ostras Pedrín...con esas piernas y todavía no te tenía fichada¡¡¡ Te doy la enhorabuena por ser su poseedora y espero que me alegres el otoño que se avecina enfundándolas en sedosos pantys y medias para tu deleite y el mío...

    ResponderEliminar
  15. Bueno, es que con tu tipín cada cosa te sienta bien. Cómo se llama la hamburguesería? No estará en Madrid?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, eres super fotogénica!!

    Si no lo has hecho, apuntate a mi sorteo, un bolso de fiesta.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu ooutfit y el bolsito me parece genial. Te seguimos :)

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  18. Hola Ro! Mañana me voy a Edimburgo hasta el domingo así que estos días no te comentaré; pero a la vuelta veré todas tus entradas y las comentaré ;)
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola a tod@s!! he estado todo el fin de semana fuera, siento mucho haber tardado tanto en contestar. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!! Sois unos soletes!!!

    PAtricia: Que envidia, por Dios...!! que lo pases muy requetebien en Edimburgo!!!! y abrigate, que seguro que ya hace fresquito por allí! No te preocupes por comentar, que no pasa nada!

    Un besito muy grandote!!!

    ResponderEliminar