26 de septiembre de 2010

Diciendo adiós al veranito

Hola!!

Tenía guardadas estas fotos para postear en cuanto tuviera un rato. Fueron hechas hace un par de semanas en un día de tormenta en Cádiz, aunque para sorpresa de muchos... mucho rayo y poca agua! La verdad es que nunca había visto un fenómeno atmosférico así...Una noche de rayos, centellas y nubarrones de mucho cuidado, pero ni una gota de mineral salobre.

El caso es que en los días en los que nuestro querido hombre del tiempo amenaza con chubascos tormentosos y precipitaciones varias, una se hace un lío delante del armario. Que si prohibidas las sandalias, que si suela de goma (o similar) para evitar resbalones, que si mejor pantalón largo, que si llévate la rebeca por si hace frío... y al final, una se queda en medio de la calle, con el paraguas en el bolso y mirando al cielo encapotado deseando que empiece el anunciado otoño para sacar de una vez del armario las adoradas botas de agua. El final del verano es así, una nunca lo entiende. Y por mucho que te prepares, al final nunca llueve a gusto de todos.







Camiseta: H&M
Pantalones: Tiendecita de barrio
Bolso: Zara
Colgante: Stradivarius
Pulsera: Lollipops
Mocasines: Gucci

Muchas gracias por vuestros comentarios del anterior post!!! Que sepáis que mi primer día fue mucho mejor de lo que esperaba!! Tengo muchísimo trabajo, como era de esperar, pero estoy contentísima!! Deseando sacar mi toga del armario, jaja! (Y eso que no favorece nada, jiji)

Un besito enorme!!



15 comentarios:

  1. Aquí es siempre igual con el tiempo, por eso no suelo hacer caso al hombre o mujer del tiempo, es raro que adivine. :D

    Por lo que leo tu primer día fue bien y espero que sea así siempre, Nos tienes que hacer un outfit con la toga, eso si que seria original ^^

    Me gusta el color de tus pantalones, me van con una camiseta que me comprado que ni pintados chica! jajaja


    Un besito preciosa,que te sea leve la semanita!

    ResponderEliminar
  2. hola Mai!! pues si que estaría original eso de poner un outfit con la toga. Vaya tela, con lo que me gusta a mí la ropita, y con la toga nunca se ve nada de lo que llevas puesto, jaja! Si esque me ha caído la negra (nunca mejor dicho, jaja).
    Bueno, como vas a venir a Cádiz, tienes la oportunidad de ponerte los pantalones con tu camiseta nueva. Mejor no te digo lo que me costaron, porque te vas a reir bastante.
    Un besito grandote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Pues te deseo muuuuucha suerte en tu trabajo nuevo, aunque yo a diferencia de las demás, perdona si me meto donde nadie me llama..., te recomendaría que siguieras con las oposiciones. Yo soy TAG, y mi chico es abogado y jerce como tal, y no te imaginas la diferencia de horarios entre los dos y lo cómodo que es para una madre, como yo, el ser funcionaria. Nunca nos haremos ricos :), pero te aseguro que se gana en tranquilidad. Siempre lo recomendaré, sobre todo si eres mujer y madre.. De todas formas, muciiiiiiisima suerte en todo lo que hagas.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silcla!! la verdad es que te doy toda la razón, de hecho no he dejado de estudiar mis oposiciones, aunque sacando tiempo de donde no lo tengo, porque se lo que es y no quisiera verme así con familia. El problema es que estoy peparando unas tan concretas que no van a salir plazas hasta 2012 (previsiblemente) y el temario no es compatible con ninguna otra, asiq bueno, me interesa coger experiencia e ir aprendiendo sobre la marcha, porque el bufete es justo la parte contraria a lo que yo me estoy preparando. Como tenemos también exámen práctico, me viene bien. Aunque claro, como está la cosa, ya no descarto nada.
    Desde luego tienes toda la razón. A ver si mejora un poco todo y sale aunque sea una plaza de lo mio.
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Y Pedrín esta vez no salio en las fotos, con lo guapo que es !
    Tu siempre linda (:
    Un beso inmenso cielo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! Hoy llegué de Edimburgo. El viaje fue agotador (lo paso mal en los aviones) pero mereció la pena sólo por ver a mi hermana.
    La ciudad me encantó. Me dio la sensación de que tenía más encanto que Londres. Edimburgo es la capital de Escocia y por lo que vi se sienten muy orgullosos de ser escoceses. Vi muchísimos escoceses vestidos con el traje típico escocés con falda de cuadros. Vi whisky y galletas Walkers a raudales e hice algunas comprillas muy interesantes: unas botas de lluvia, un abrigo-capa de lana, un gorrito muy mono y una bufanda escocesa.
    Me alegro mucho de que te hayan ofrecido el trabajo. Aunque te quite tiempo es una oportunidad única con los tiempos que corren. Aprovéchalo y disfrútalo. Por supuesto me da pena que ahora actualices con menos frecuencia, pero aquí estaré entrando cada día y comentando con cada actualización.
    Por cierto, me encantan tus pantalones y tu look en general. Me parece que tenemos gustos muy similares a la hora de vestir, aunque gracias a ti el próximo verano me pasaré por los mercadillos a ver si encuentro unas sandalias tan bonitas como las que nos enseñas en tus fotos.
    Un besiño!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Qué guapa estás!! tienes mi reloj!! es muy bonito! besitos!

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Veo que ya te has apuntado a la tendencia del color rojo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!
    Pues sí que son raras las tormentas de por ahí! Aquí cuando caen rayos y truenos lo normal es que llueva a mares, que parece el diluvio universal!! Pero bueno, menos mal que no llovió, porque sino pobres mocasines, te iban a quedar hechos un asco, ¡con lo bonitos que son! Ibas guapísima, me encantan tus pantalones rojos combinados con blanco. Yo también tengo unos pitillos rojos así, son de hace unos años, a ver si me los empiezo a poner ahora que ya bajaron las temperaturas (¡y de qué manera! De noche ya hace frío de abrigo casi).
    Jo, y me alegro un montón por lo de tu trabajo, qué coincidencia que las dos lo encontráramos a la vez. Yo por una parte estoy un poco "cagada" a ver qué tal se me da, y además llevo taaanto tiempo sin trabajar... espero que no se me haga pesado, aunque no creo, seguro que estoy todo el rato ocupada jeje. Y bueno, que yo entiendo perfectamente que ahora no vayas a tener tanto tiempo para comentarnos, además de que tú eres de las mías, de megapost y megacomentarios jaja Yo tampoco tendré ahora tanto tiempo para responder a la gente y hacer megamacropost, porque aunque mi trabajo es parcial lo compaginaré con el yoga y la pintura así que supongo que me pasaré el día yendo de un lado a otro jeje. Oye, y perdona que no me pasara antes por aquí, pero tuve un finde liadísimo, casi no estuve en casa! Todo el día en el showroom Daisy Market, a ver si ahora ahora el post (que será el post del siglo jaja)

    1 besote!

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blog! Pasate a recogerlo!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Niña que guapa estás... Qué bien te quedan esos pantalones rojos pasión ;)
    Qué ilusión me ha hecho tu comentario. Muchísimas gracias, de verdad. Tú sí que eres un solete... Te mando un beso muy fuerte guapa.
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  12. Miss A: Muchas gracias!!! Un besito enorme!!

    Impactada: Pues si, debería salir más en las fotos, pobrecito, lo que pasa es que cuando salgo por la noche lo dejo en casa, me da cosa entrar a los bares con él, jaja! Muchas gracias!!!
    Un besazo enorme para ti!!

    Patricia Vazquez: Holaaaaaaa!!! Bueno, veo que te ha gustado Escocia!!! Ese es uno de los sitios a los que me encantaría ir. Seguro que es todo verde precioso! No sabía que la gente se pusiera el taje típico para ir a la calle! Creo que el tipo de cuadrito de la falda y el color va con el apellido de la madre, no? (o algo parecido a eso, jaja)
    Me da alegría que tengamos gustos similares, ya se entonces que cuando te hagas un blog te voy a visitar mucho, jaja! ;D
    Y bueno, en cuanto a lo del trabajo, estoy contenta! Pero la verdad es que ya no tengo vida social ninguna, el hecho de poderos contestar hoy es un milagro, y actualizar imposible entre semana. Me da mucha pena, porque ahora es cuando estaba disfrutando más del blog, pero bueno, el trabajo es el trabajo y ya casi pensaba que con esto de la crisis iba a ser imposible (aunque yo estaba feliz también con mis oposiciones, eh?) pero bueno, teniendo en cuenta que no iban a salir plazas hasta 2012, ya estaba desesperada. Asiq encontrar trabajo, y encima de lo mío ha sido, es que ha sido caído del cielo, jaja!
    Y bueno, si te digo lo que me costaron las sandalias… 1euro!! Las tenían tiradas porque ya casi no quedaban pares, y llevo con ellas tres años usándolas casi a diario. Imaginate si salieron buenas! Jaja! Yo ya creo que compras así es imposible que me encuentre, jaja!
    Bueno, un besito enorme, galleguiña!!! Y ya sabes que si no respondo pronto, no es porque no quiera, sino porque estoy ya al borde de la crisis laboral, jeje

    Rocío: Hola tocaya!! Pues si que es bonito el reloj, jaja! Lo tenemos ya casi media bloggosfera, al final se va a pasar la moda por nuestra culpa, jiji!
    Muchas gracias, preciosa! Un besito!

    B a la moda: Hola!!! Pues si, y ya no solo por la tendencia, me chifla el color rojo!
    Un besito enorme!!

    Fashionfreak: Hola!!! Pues si, el tiempo está muy raro, mi madre dice que eso es que se va a acabar el mundo, jaja!
    No te preocupes por lo del trabajo, yo en el mío tmb estoy cagada, pero bueno, intento pensar que es lo normal al principio. Cuando vayamos cogiendo la tónica del trabajo irá mejor. ME da una pena por el blog…porque, como tu dices, soy de megapost y macrocomentarios, y ahora me quedo con las ganas porque no me da tiempo…en fin, a ver si me organizo un poquito mejor.
    Y, por favor, no me pidas disculpas por no haberte pasado, que me siento culpable porque yo tampoco estaba haciendo el recorrido bloggil que habitualmente hago por culpa del horario y me siento mal…
    Que envidia lo del showroom Daisy Market! Ays, señoooo. Estoy deseando verlo!!!
    Un besito enorme!! Y ánimo con el trabajo!

    Elena: Ayy, Elena!! Que me ha hecho mucha ilusión que me dieras el premio! Ya te lo he dicho, que eres un solete!!

    ResponderEliminar
  13. Lo de los escoceses, no es que vayan vestidos de escoceses para comprar el pan, pero se lo ponen como aquí un hombre se pone un traje de fiesta: en eventos importantes, cenas, bodas, comuniones...; y además están los que se ganan la vida en la calle vestidos de escoceses tocando la gaita :)
    El tipo de cuadro escocés, por lo que me dijeron, depende de la familia. Hay unas 50 familias importantes y cada una tiene su escudo y su estampado de cuadros escoceses. Pero esto que te digo no es muy de fiar, lo escuché pero no te aseguro que sea 100% verdad. :)
    Un besiño!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja! ah vale! ya me imaginaba yo a los escoceses con su faldita sacando de paseo al perro! jiji! Yo tmb escuché algo de eso del tipo de cuadro, pero vamos, no estaba muy segura.
    En fin, que por lo que veo te ha gustado aquello, no? deseando volver imagino.
    Bueno, un besito, Patri!!! que sepas que me encanta recibir comentarios tuyos!!

    ResponderEliminar