26 de agosto de 2010

Pedrín

Hola!!

A pesar de que ayer ya hice una GRAAAAN carta de presentación de este blog, creo haberme dejado algo importante en el tintero. ¡¡ Olvidé presentaros a Pedrín !! Pedrín es mi chihuahua y, como ya habréis imaginado, el individuo canino que he elegido para dar nombre a mi blog. Casi podría deciros que Pedrín es como un hijito para mí, me acompaña a todas partes, incluso cuando voy de compras. Suelo llevar una capacho de paja cuando voy con él, y cada vez que entramos a algún sitio, allí se queda él, asomando sus puntiagudas orejitas por el borde.

Normalmente a la gente le hace gracia ver a un perro tan pequeño metido en un bolso, de hecho no pasa un día en que alguien no me pare por la calle para hacerle alguna tontería. Y él, tan engreído, se apoya sobre sus patas traseras y comienza a dar saltitos dentro del bolso para llamar aún más la atención. Probablemente es el perro más mimado del mundo, y lo digo con toda la culpa. Yo misma le hice una camita a su proporción, se la pinté y le pegué todo tipo de estampas y caricaturas. Es el Rey de la casa, el "dueño del cortijo", pero desde luego, quiere a su amita con locura.

Tenía algunas fotos de él en una de las carpetas del ordenador, son fotos de este invierno y ya que aún no tenía nada nuevo que colgar, aquí os las dejo.  El perro más engreído de todo Cádiz.



10 comentarios:

  1. Hola! Yo no tengo ningún blog pero sigo unos cuantos. Seguiré el tuyo también. Un besito y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias PAtricia!!! has hecho el primer comentario a mi blog, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. que liiiiiiiiiiiiiiindo!! q bonita la camita!! es adorable!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. aii dios Ro! yo no habia visto estoo! ai que me lo como porfavor ♥.Que cosaaa mas bonitaaa!
    No me puedo creer que esa sea su camaaa!aiiiiii que monaaada porfavor!asi estaaa el es el rey de la selvaa! jajajajajajaja
    Soy fan de pedrin tb ehh jejejejej

    ResponderEliminar
  5. jolin! menos mal que me ha dado por revisar entradas antiguas! jaja! si esque mi Pedrín es una estrella! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. no puedoo con la camita de tu perroo!!!!!!!!jaja q monada!!!

    ResponderEliminar
  7. cuando descubro un blog nuevo tengo más interés por leer las primeras entradas que las últimas (una manía como otra cualquiera)
    un besito para Pedrín, que me encanta!!! y un abrazo para ti, he caido aquí de casualidad descolgándome del blogroll de alguien, ahora no me acuerdo cómo me he perdido porque llevo un buen rato aquí entretenida!
    pronto será el primer aniversario del blog, el 25 de este mes no? volveré para felicitarte

    ResponderEliminar
  8. ay no que bonito que es pedriiiin <3...yo tengo una perrita q se llama kira...es jerezana tambien ^^

    ResponderEliminar