29 de agosto de 2010

Crochet, piedras y marroquinería

Hola!!

Ayer fuimos al cumpleaños de un amigo. El plan: pinchitos, barbacoa y un grupo de 20 amigos que sólo pueden verse de verano en verano porque el trabajo no deja para más. Un año da para mucha anécdotas!! Ojalá nunca acabaran las vaciones...

El look, como podéis ver, es bastante sencillo. Chaleco de crochet sobre básicos, sandalias planas, collar de piedras de colores y un bolso en naranja llamativo que compré en mi último viaje a la tierra de mi madre. Para muchos Ceuta es un lugar desconocido sin atractivo alguno, algún día os mostraré lo preciosa que es!

No me acostumbro a posar, siempre salgo con la misma cara, jaja! Entre las prisas y la vergüenza no se qué va a ser de mi... pero prometo mejorar!

Un besito muy grandote!

P.D: Estoy segura de que un borsalino habría sido el complemento que le faltaba al look, pero al caer la noche un sombrero pierde su función.







Pitillos: HyM
Camiseta básica: Zara
Chaleco de crochet: HyM
Collar: Dayaday (temporada pasada)
Sandalias: Primark
Bolso marroquinería: hecha por artesano musulmám en Ceuta




11 comentarios:

  1. que monada el chaleco!! me ha gustado lo que dices del borsalino, no hago más que ver a gente que lo lleva de noche, y queda un poco fuera de lugar.
    besitos

    http://miopiccolomondodellamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa chica! el chaleco es preciso :D yo estoy loca con el que tengo, pero por la noche mejor dejarlo en casa, sino ni me lo quitaba jajajaj ^^

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Miopiccolomondode..: Si! yo también he visto a mucha gente con el borsalino por la noche, la verdad es que es cuestión de gustos, pero creo que también hay que buscarle algo de lógica a lo que nos ponemos, no sólo vestirnos porque nos quede bonito. Se supone que no se debe comer con sombrero, de modo que, para mi barbacoa de ayer, razón de más para prescindir de él. Aunque como complemento es perfecto!
    Un beso!

    Maialen: Muchas gracias!!! yo también estoy loca con mis chalecos, casi me los pondría con cualquier cosa, jaja!
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  4. love ur blog!!! nice collection!! following u!!
    follow me back!! xoxo

    http://www.myfacehunter.com

    ResponderEliminar
  5. Hola -ro. Enhorabuena por tu elección en look 10.
    Me ha gustado tu estilo y tu blog. Ya verás como vas sacando tiempo para actualizar (Seguro que te enganchas)
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me ha hecho gracias el nombre de tu blog. Ostras Pedrín...."que vienen los indios" (así acababa yo siempre esta frase.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ro! Muy guapa como siempre; aunque con esa cara tan bonita es fácil estar guapa en cada momento!
    Ahora cada vez que digo Ostras me acuerdo de tu blog! :)
    Un beso!!!
    PD: No soy lesbiana, jajaja, (por si acaso)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,he descubierto tu blog a través de look 10,oye tienes un estilo genial y me encanta tu perrito,además he de decirte que eres muy guapa ,asi que,cuenta con otra seguidora a partir de hoy , un beso linda

    ResponderEliminar
  9. Isabel: muchas gracias!! a ver si puedo ir sacando tiempo para actualizar más. Me encanta la frase!! Ostras Pedrín, que vienen los indios!! jaja! Muy buena frase!

    Patricia: Muuuuchas gracias!! no te preocupes, no he pensado que fueras lesbiana, jaja! pero bueno, si lo fueras tampoco sería un problema. Si que pienso que eres muy amable, y más con lo guapa que eres, hace gracia que alguien así pueda pensar lo mismo de otra persona. Muchas gracias!! Ya sabes que te sigo porque tu blog me encanta!

    Ines: Muchas gracias también! estoy muy ilusionada con eso, a ver si marcha bien el blog y puedo ir colgando nuevos looks.
    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  10. jajaja! me he confundido con otra PAtricia! jaja..que despiste...perdón! bueno, de todos modos muchisimas gracias!

    ResponderEliminar