26 de agosto de 2010

Carioca

Esta mañana fui a desayunar a Jerez con mi novio (Fer) y mis suegros. Tras hacer algunas gestiones fuimos a un centro comercial que hay a las afueras. La madre de Fer tenía que descambiar un vestido; cuando lo sacó de la bolsa se me iluminaron los ojos. Fondo turquesa y dos enormes pavos reales bordados en hilo morado. ¡Que original! -fue lo primero que se me pasó por la cabeza- y lo segundo....¿por qué querrá cambiarlo?. Ella respondió que era demasiado llamativo. Claro está que un vestido así no es para pasar desapercibida.

Fer llevaba días diciéndome que su tía quería regalarme un vestido de la misma marca. Yo no sabía muy bien qué decir, había escuchado a mi madre hablar una y mil veces de la tienda "Carioca", de los bordados, las lentejuelas, los hilos de colores, pero siempre pensé que era un estilo que no iba conmigo, al menos con mi edad. Tengo 26 años y hasta ahora la mini falda y los vaqueros han sido los elementos más esenciales de mi armario. Hay que decir que en "Carioca" casi todos los vestidos llegan a la altura de la rodilla, largo que en circunstancias normales he considerado propio de gente mayor. De este modo estuve dando largas a la idea del vestido, pero esta mañana, al acompañar a la madre de Fer, me decidí a mirar un poco. Que curiosa es la vida, de no querer ninguno volvía casa con dos trajes! Me probé casi media tienda, menos mal que Fer en esas cosas es paciente hasta el infinito. Y aquí tenéis las dos primeras adquisiciones desde que decidí crear el blog. A ver qué os parece.








7 comentarios:

  1. Hola!! encontrado tu blog por casualidad,me encanta el vestido que has puesto y tu perrito es precioso,te sigo desde ya!! aqui tienes otra seguidora ;)

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!! MUCHISIMAS GRACIAS por el pedado de comentario que me has dejado y me alegra un monton de que mi blog te haya animado a crearte uno propio que por lo veo esta fenomenal.

    Me encanta el vestido negro y espero que nos enseñes pronto como te queda!!

    Mucno animo y un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro! Soy Patricia. Aquí sigo ojeando tu blog! :) Me gustan mucho tus nuevos vestidos, especialmente el colorido; aunque el negro para ir a una terracita de noche es genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!! muchísimas gracias por vuestros comentarios!! ya me está picando el gusanillo y estoy muy ilusionada!
    La verdad es que no se cual de los dos vestidos me gusta más, de hecho, ambos vinieron a casa porque no fui capaz de decidirme. Creo que me los pondré para ir a cenar a alguna terraza, aunque ya tendré que darme prisa porque el veranito se va acabando...
    MIL GRACIAS POR SEGUIRME!! a ver si puedo ir mejorando el blog poquito a poco.
    Un besito enorme para todas!

    ResponderEliminar
  5. guau! me encantan los dos! son super originales, y lo tienes facil: el blanco para el dia con unas bailarinas o sandalias, y el negro para la noche con unos taconazos. Estaras estupenda. Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. me encanta pedrín, que guapeton!!! jiji es que comparado con mi "gatito" de 8,5 kilos...

    ánimo en tu andanza blogera, pasaré x tu blog!

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Mireille: Si!!! la verdad es que son muy originales en relación a lo que podemos encontrar en otras tiendas. yo también pienso lo mismo en cuanto a la combinación.

    Naty: Muchas gracias!! La verdad es que Pedrín es bastante pequeño en comparación con casi cualquier otro animal, jaja! Seguro que tu gatito es precioso!

    ResponderEliminar