4 de febrero de 2013

EL PANTALÓN "CORBATERO" (Cuando lo masculino se vuelve femenino)


¡¡SALUDOS SEÑOR@S!!

Hoy os dejo sin muchas divagaciones trascendentales con uno de esos grandes "hits" de la temporada invierno. 
Realmente no sabría muy bien como llamarlo... ¿pantalón "corbatero"? ¿pantalón  "pijamero"?  ¡Ni idea! Llevo meses admirándolos en todas sus variedades, sean anchos, estrechos, de tela básica "de pantalón de toda la vida" o de satén. Y es que no hay nada más "sensual" a mi juicio, que feminizar lo que por definición es propio del sexo contrario, aunque como en este caso sólo se trate de un estampado: el de las corbatas/pijamas de caballero. ¡VIVA!

Y con este... os estoy hablando de mi segundo pantalón de la misma tendencia. Es lo que tienen las rebajas de última hora y vivir inmiscuida en las obsesiones. Cuando algo te gusta de verdad, no hay quien te frene.
- La colección invernal de TCN tiene la culpa de todo, señor@s! jiji -

---------

¡Por cierto! y hablando de ropa de señor. El otro día fui de rebajas con mis cuñadas. 
(Con "el otro día" me refiero al 7 de Enero a las 11 o 12 de la mañana. Especifico la fecha para que me entendáis. No hay nada que te pueda hacer cometer más errores que plantarte en las rebajas del primer día a horas intempestivas. )

Mientras ellas hacían cola en Zara yo me lancé a Massimo Dutti en busca de mis vaqueros estrechos (cuando descubres una marca de vaqueros estrechos que te favorecen, no merece la pena cambiar), y así, entre los montones y montones de ropa, vi un jersey de cachemir en dos tonos.  
No sé si os he contado alguna vez que en rebajas tengo debilidad absoluta por el cachemir, de normal me resulta infame gastar grandes cantidades de dinero en un sólo jersey (aunque partimos de la base de que la cuestión del gasto depende del bolsillo y la costumbre de quien opine), pero en rebajas la cosa cambia, y para mí pagar 19 euros por un jersey de cachemir es un precio mucho más que razonable.

Como la cola de la caja era monstruosa me lo llevé a casa sin probármelo, y una vez me lo vi puesto en la comodidad de mi hogar lo encontré maravilloso. Algo ancho... ¡pero con personalidad!
Me lo puse en reiteradas ocasiones, con vaqueros, faldas cortas, pitillos... y cual fue mi sorpresa, que descubrí hace pocos días que el susodicho jersey pertenecía a la sección de caballero! ...  
Otro artículo "equivocado" en mi armario, señor@s.
O_O


No sé como me pueden ocurrir estas cosas... y a juzgar por los abrigos, corbatas, jerseys y camisas heredados de mi padre/hermano, empiezo a pensar que lo mío es casi de chifladura. Como si no tuviéramos ya bastante con la sección de señora.
Una chifladura que, por supuesto, no me incomoda ni una pizca. La verdad es que no me queda del todo mal el jerseycito! ^^

Y puestos a pensar, fuera de cualquier connotación sexista o sociológica, este juego de ambigüedades me parece el summum de la temporada. Entre otras cosas porque siempre podemos pedir de "prestado",   y sin gastar,  a nuestros adorables compañeros del sexo opuesto, como Diane Keaton y Woody Allen. La prueba filmográfica de que a veces lo neurótico se torna encantador.
(para quienes no me sigáis, estoy hablando por supuesto, del filme Annie Hall - aunque el look de hoy no se le parezca en absoluto- )
XD







♫ ♪   Sophie Madeleine - Smile♫ ♪

Aunque sea mayormente conocida en nuestra época gracias al GRAN Michael Jackson, esta canción realmente pertenece a a la banda sonora de una película que dirigió Charlie Chaplin en los cincuenta - Tiempos Modernos- . Yo he escogido para esta entrada la versión de Sophie Madeleine. Sabéis que me gusta poneros de vez en cuando canciones de intérpretes desconocidos que intentan abrirse camino en el mundo de la música a través de youtube (aunque para mí Sophie Madeleine sea ya toda una celebridad!). Espero que os guste tanto como a mí.  :D
- pura delicadeza, señor@s-
















En esta foto mis tacones parece que llevan "plataforma". ¡Nada que ver! si bien, la técnica es la misma. Se trata de un invento para que no nos duelan los pies al llevar tacones durante mucho rato. Según me ha contado mi zapatero,  la idea viene de un españolito la mar de ocurrente, y  es conocido en el mercado como "las barras metatarsianas".
Se pegan unas tapas de un material parecido a la goma a la suela del zapato. El secreto está en que estas tapas tienen un hueco justo en el metatarso, que es la zona de nuestro pie en la que suele caer todo el peso de nuestro cuerpo cuando llevamos tacón. Al encontrase la zona elevada y al aire, el metatarso no recibe el impacto continuo contra el suelo, y por eso no nos duele.
¡Desde que las he descubierto mi vida es diferente! Y obviamente, aunque much@s de vosotr@s las conozcáis, no podía no compartirlo aquí! ;D 

Este pose es muy "Preysler", jiji (sobra decir que me encanta  XD


Gabardina azul marino: Esta fué otra de mis adquisiciones "estrañas". La compré cuando iba a la facultad, el la sección "niños" del Corte Inglés. Me costó unos 15 euros, y es de la marca "Arco Iris"
Jersey burdeos básico: Pull&Bear
Pantalón "corbatero": Blanco (de rebajas)
Bolso: Mercadillo de los martes
Tacones: "Complementos" (tienda de Chiclana de la Frontera)
Aros/pendientes: Dayaday outlet.

















Respecto al maquillaje:

Base: Double Wear de Estee Lauder (tono Pale Almond) mezclada con la base Face & Body de Mac (tono N2)

Sombra de ojos clon de "Satin Taupe" de Mac, que viene en la paleta de 26 sombras de Coastal. (difuminada en todo el párpado móvil)

Delineado en negro con el lápiz blando Nº 600 de Kiko, y difuminado a continuación con un pincel plano.

Contorno con el colorete "Taupe" de Nyx (si estáis interesadas en un contorno que quede natural, sin duda os recomiendo éste, ya que al ser grisáceo y mate, simula perfectamente la sombra natural de los ángulos del rostro - creo que ya os lo he comentado alguna vez, pero nunca está de más recordarlo ;)  -. Sin duda creo que es el mejor contorno que he tenido nunca, y su precio es - creo yo- imbatible!

Colorete "Pommegranate" de Sleek (burdeos satinado). Yo lo aplico muy suavemente con la brocha-clon de la Yachiyo de Nars, ya que pigmenta bastante, y al ser de un color oscuro, es imprescindible difuminarlo bien.

Labial: "Rebel" de Mac. Aplicado muy por encima y difuminado con las yemas de los dedos.





Por cierto! Estoy tan ilusionada que tengo que compartirlo!
Hace unas semanas aparecí en un blog de un chico parisino la mar de simpático dedicado a eso que él llama "rubber boots", osease, las botas de lluvia de toda la vida. (podéis ver el enlace clickando aqui) ¡Me hizo una ilusión que ni imagináis!  Pero al margen de todo esto, me gustaría recomendaros su blog. Ya sabéis que la temática es reducida, pero a veces me habéis comentado que con las botas de agua os ocurre como a mí (se nos agota la inspiración ;). El blog de Arno recopila distintas formas de llevar estas botas en muy distintos países, algo que además de curioso, nos puede servir a muchas para coger ideas ;D
Cuando me escribió para preguntarme si podía coger algunas fotos y vi a conciencia su blog supe que tenía que compartirlo con vosotr@s. Después de todo... a tod@s nos chifla París! Y eso de las botas se hace complicado en según qué situaciones ¿no?.
¡Muchas gracias Arno!  (o... merçi! ;D )





!Y eso es todo!

Espero que hayáis pasado un muuuy buen fin de semana y estéis teniendo el mejor de los comienzos de la que nos ocupa.
Nos vemos prontito, pero hasta entonces... ¡muchísimos besos!




46 comentarios:

  1. Me gustan los pantalones, pero aun no tengo unos adi.
    Y eso de los zapatos yo no lo conocia!!
    Un besico
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen! a mi es que los pantalones me pirraban desde que los vi, aunque tuve voluntad para esperar a las rebajas, jaja! Te recomiendo lo de los zapatos. El cambio es increíble! Yo no me lo imaginaba hasta que lo probé ;D
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola Ró, que ganas tenía de hablar contigo, te tenía abandonada, he estado desconectada por motivos muy tristes, acabamos de perder a la madre de mi fotografo. Poco a poco voy volviendo a la rutina diaria y al blog que me relaja muchisimo. Volviendo a temas más agradables, yo también me he comprado a veces prendas masculinas, pero sabíendolo que es más grave¡¡¡. Que buena idea la de las plataformas esas, no las conocía. El pantalón es una monada y lo has combinado perfectamente con el rojo y azul, me encanta¡¡¡. Que guapa estás en todas la fotos, como dice mi madre, ¡¡¡tienes el guapo subido¡¡¡

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ah y se me olvidada, enhorabuena por lo del blog francés, ohh la la¡¡¡ la belle de cadix¡¡¡ jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PAqui. Bueno, ni que decir tiene que siento muchísimo lo de la madre de tu fotógrafo y os mando a los dos un beso enorme, de parte mia y de mi Fotógrafo tan bien. No sabes cómo te entiendo, nosotros estamos pasando por algo así estos días. Es algo muy triste... En fin, esperaré a sacar un rato para hablar de ello mejor por email. Lo siento de veras.
      Respecto a los temas más agradables, alabo totalmente eso de comprar cosas de hombre. Bueno, ya ves que yo ya he picado, esta vez sin darme cuenta, pero guardo cosillas de mi padre y de mi hermano, y una vez me compré una corbata en H&M, de la sección masculina ( no sé si eso cuenta). La verdad es que tienen unas cosas muy monas para chico ;D Y así vamos un poquito diferentes!
      Te mando muchos besitos! y quedo pendiente de escribirte cuando pueda sacar un ratito en condiciones. Muchos abrazos para toda la familia y ANIMO

      Eliminar
  4. Yo no sabía que existía eso para los zapatos, todo lo que sea para mejorar el tema de comodidad del calzado, bienvenido sea, jaja. Los pantalones muy chulos, a mi varias veces se me pasó por la cabeza probarme alguno de ese estilo a ver como me sentaban pero al final, nada.En resumen tan guapa como siempre. Te has hecho algo en el pelo?A lo mejor es cosa mía pero te lo veo más clarito.Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sii! en Diciembre me corté el pelo y me puse mechas! lo que pasa es que aún tengo mil fotos por subir y las voy alternando. Me quedan muchas entradas con el pelo largo y moreno. Que pena me da verme! Me veo rara tan rubia, pero también tenía ganas de cambiar ;)
      Si puedes probar lo de los zapatos, te lo recomiendo. Se lo vi a mi cuñada y luego a una amiga, al principio no confiaba mucho, pero cuando lo probé me quedé :O Vamos, que quiero ponérselo a todos mis tacones!
      Un besito enorme y feliz semana a ti también!

      Eliminar
  5. pues el patanlon corbatero me ha re-gustado!! yo tampoco conocia las cosas esas para los tacones...y sigue sin quedarme claro...van en la suela o por dentro?...en fin un besote belle!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jerezanita!!!!!! Van pegadas a la suela. Yo es que nunca me había puesto tapas en la zona delantera del zapato, por eso no sé muy bien cómo explicarlo -aunque subiré fotos-. Son unas tapas que tienen la forma de la suela -lo que es la parte delantera (deditos y metatarso-, lo único es que tiene un corte en la mitad, por eso el peso se reparte en toda la planta y no cae justo en el centro del metatarso. Realmente no sé si me estoy explicando, jajaja! A ver si puedo subir una foto para que lo veais!
      Un besito enorme!!!!!

      Eliminar
  6. Ro me he comprado el mismo pantalón!!! jajajajaja el mismito :P y todavía no lo he estenado porque me he venido aquí a UK! te queda de maravilla en serio, ahora me va a dar coraje ponérmelo yo :P porque estás guapísima!

    Me explicas lo del tacón ese? lo del metatarsiano? porque no se a que te refieres :S

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!!! pues como te va a quedar el pantalón? fenomeno!!! además, seguro que le das tu estilo hiper-sexy y te queda mejor todavía! :D
      Pues lo de la plantilla, creon que va a ser mejor subir una foto cuando llegue a casa esta noche, porque estoy viendo que a todo el mundo le genera duda. Es una tapa de suela normal, de un material parecido a la goma o al caucho, lo que pasa es que lleva una hendidura justo en el centro (la hendidura es el secreto, vamos). Cuando lo veas en la foto seguro que lo entiendes ;D
      Un besito Clau!!! espero que lo hayas pasado genial!

      Eliminar
  7. A ver señorita que me has descolocado con este post!!

    1. Amo esos pantalones desde que Paula Echevarría los sacó en las fotos de la web de Blanco. Ya se me habían olvidado. Quedará alguno?? :S

    2. Muerta me he quedado con las barras metatarsianas!! Las tiene el zapatero o se las llevas tu para que se las ponga?? Si es así, dónde las compras? Cuánto cuestan?? El puente de mi pie es enorme y mis pies sufren mucho con los tacones! Ayy que algría leerte madreee!!![modo marujil]

    3. Voy a tener que pensarme muy seriamente el ir al Mercadillo de los Martes para comprarme bolsos porque no tienen nada que enviadiarle a las mejores firmas. Qué bonitos!!

    Ala, por último decir que por supuestísimo estás monísima! Un besito!!

    Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara!!!
      ayy, tengo que vérselos a Paula Echebarría! Te quieres creer que no he visto las fotos de la web? con lo que yo soy... increíble vamos O_O Aunque a ella le quedarán mortales, me va a acongojar vérselos, jaja!
      Bueno, en cuento a las metatarsianas. Voy a subir una foto esta noche al facebook, cuando llegue a casa, y a ver si mañana puedo enlazar alguna foto en la entrada, aunque no sea de calidad, pero para que las veáis. Si te duelen los pies con los tacones yo creo que te van a ir muy bien. Yo probé con un zapato que me ponía mucho para el trabajo, pero que al final del día me dolía horrores, y ya casi creo que podría llevarlo todo el día. Además, me siento más estable. Al tener la suela de goma, es como si el zapato se quedara pegado. Ya no me resbalo ni nada ;D
      Mi zapatero las tiene, pero le llegaron hace muy poquito, y creo que sólo las tiene en color negro -he visto que también las hay en marrón y en beige-, eso es importante porque algo se notan. No es como una plataforma, pero la suela se ve más gruesa, y tampoco es plan de cambiar el zapato. A mi me cuesta 7 euros, si además le cambio la tapa, son 9. Mi suego, que fue zapatero de joven, dice que no es caro. Yo sólo sé que a mí me han cambiado la vida, ya muchos días ni meto las bailarinas en el bolso. Supongo que será como todo, si se las pones a un taconazo de 10/12cm el pie sufre igualmente por la altura. Yo se las he puesto a los zapatos del trabajo, que son más bien de altura media, imagino que por eso no me duelen nada de nada. Espero haberte servido! aunque seguro que cuando veas la foto te das cuenta de que no tiene mucha historia. Yo quiero comparlas y aprender a ponerlas, jaja! Es que 7 euros multiplicados por todos mis tacones es mucho! jaja
      Muchos besitos!!!!! Y siii! vente al mercadillo de los martes! El otro día miré la composición de un bolso de Mango y vi que era de PVC -osease, igual que la mayoría de los que venden en el mercadillo por 1/3 del precio!-. Para no comprar en Mango nunca más! jaja
      Lo dicho, muchos besitos y feliz semana!

      Eliminar
  8. Pues yo no conocia eso de los zapatos! bueno saberlo jeje gracias guapa!! Y ese jersey te queda genial, combina muy bien con los pantalones, me encanta el resultado jeje

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! que look tan estupendo nos traes :) yo aun no tengo en mi poder ningún pantalón corvatero jeje pero bueno, tampoco lo descarto, me gustó mucho como montaste tu outfit entorno a el mismo :)

    Respecto al nuevo intruso en tu armario jejeje no pasa nada porque sea de la sección masculina, y más si te queda tan bien y le das uso, al contrario, así es mas original y no lo verás a muchas chicas, además de ese tejido tan bueno y por ese precio ... está muy bien :)

    Me alegro mucho por tu aparición en ese blog parisino :)

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bomboncillo!!!! Se te ha multiplicado el comentario como el milagro de los panes y los peces, jaja! No te preocupes porque a mi me pasa muchas veces. O peor! no me publica! Don blogger está rebelde, jaja
      Yo creo que el pantalón te sentaría muy bien. Aunque bueno, lo que no te siente bien con ese tipín ya tiene que ser raro y desfavorecedor. Espero que se siga llevando en primavera, jaja! Yo al menos lo seguiré usando ;)
      Creo que a partir de ahora me pasaré más por la sección de hombre. Nos sirve también a nosotras! Y así le damos un poquillo de originalidad al armario, verdad?
      Un besito enorme!!! Espero que disfrutaras mucho del Falla y de los carnavales en general!
      Muack!

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa! que look tan estupendo nos traes :) yo aun no tengo en mi poder ningún pantalón corvatero jeje pero bueno, tampoco lo descarto, me gustó mucho como montaste tu outfit entorno a el mismo :)

    Respecto al nuevo intruso en tu armario jejeje no pasa nada porque sea de la sección masculina, y más si te queda tan bien y le das uso, al contrario, así es mas original y no lo verás a muchas chicas, además de ese tejido tan bueno y por ese precio ... está muy bien :)

    Me alegro mucho por tu aparición en ese blog parisino :)

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! no se si mi comentario se habrá enviado, me ha dado un error ... por si acaso te escribo de nuevo ...

    Yo no tengo aun ningún pantalón corvatero pero los veo muy chic e in y me encanta como has montado el outfit entorno a el.

    Respecto al "nuevo intruso" en tu armario jejeje por ese precio y de esa calidad da igual que sea de la sección masculina y más si te gusta tanto y te queda genial :)

    Felicidades por esa aparición en el blog parisino :)

    mil besos,

    L

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos los pantalones.
    El burdeos te sienta muy bien a la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola Srta A!! Pues la verdad es que este invierno he usado mucho burdeos. Me encanta, hija. Me ha dado por él, asiq me alegro! ;D
      Un besito enorme!!!

      Eliminar
  13. Hola Ro!!!.

    Una estupenda combinación de colores, azul marino + burdeos, además te favorece un montón, bien guapa estás (ahhh, el maquillaje estupendo, me maravillo con tu destreza para delinear y maquillar, es todo un arte). Jajaja, leo que has caído en el milagroso invento para que nuestros pies no sufran con el tacón. Yo también afirmo que ¡funciona!, ¡mano de santo!. Ya me pongo los botines grises (los que no me atreví a ponérmelos y dejé en tu casa en una esquinita)y no me duelen los pies, ni los dedos se quedan dormidos. A propósito, me encantó el anterior look, el sombrero, el abrigo, los pantalones y esos botines con tachuelas, chulísimos!!!. Ahhhh, me muero de ganas de ver un outfit con el jersey de cachemir de las rebajas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta Zia! lo de las suelas ha sido EL DESCUBRIMIENTO! El que lo ha invintado se puede forrar. Yo llevé los tacones negros que uso para el trabajo con el objetivo de ponérmelos en fin de año. Fer me dijo que estaba loca, con la de horas que iba a pasar de pie, por hacer el experimiento precisamente en fin de año, y fijate, poco a poco me voy arreglando el resto de zapatos que uso para el trabajo, y si puedo, de ahí pasaré a los demás - es que te pones a sumar y, aunque de individual está bien, multiplicado es bastante, jaja-. En fin, que gracias por enseñármelo! Mi cuñada se los pone con taconazos, pero es que ella está acostumbradísima. si me lo dices tu, me fío totalmente!
      Un besazo Srta. Zia!!!!! Vivan los tacones con suelas de caucho! (o lo que sea! jaja)

      Eliminar
  14. Hola guapa. Podrías poner una foto de lo de los zapatos. Ya sé que no es muy glamuroso pero me gustaría podérselo mostrar a mi zapatero. Siempre ando en tacones, tengo los pies un poco anchos y cuando llevo una jornada subida en ellos termino matada. Igual el podría hacerme un apaño con mis tacones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosángeles! sii, no te preocupes, me está preguntando mucha gente y yo creo que, más que explicarlo, es mejor subir una foto para que lo veáis. Intentaré hacerlo esta noche en facebook y ya mañana en la entrada. Lo que no sé es si se verá bien porque no le he hecho foto con la cámara sino con el móvil, pero bueno, creo que servirá.
      Desde luego si te duelen los pies con los tacones, yo creo que te va a ir muy bien. Yo se lo he puesto a los que uso para el trabajo, que son más bien medios -alguno alto, que´aunque no me duele el metatarso, sí el empeine, pero por la altura-. Con los medios es como si no llevara tacón. No me creía que me fuera a ir tan bien. Espero que sepan ponértelo y a ti también te funcione ;D
      Un besito!

      Eliminar
  15. Hooola Ro! Gracias for you kind words, I apreciated your collaboration!
    Nice pants & pics showing me a piece of Cadix classic architecture!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Arno! I posted your link very late but finally I did it!! haha
      I am who have to thank you. It was a great surprise!! I love Paris, and I think that parisian women are very stylish. They are chic!! For this reason it's great for me to participate in your blog.
      Also, I think BDC69 is very inspiring! Sometimes we don´t know how to combine and make outfits with rubber boots, and I think it's easier for us if someone posts pictures with different looks. You have a very good idea! Also, looks are different in different countries and that's very interesting ;D
      Thank you very much, Arno! keep in touch!

      Eliminar
  16. Roci!!, por chifladuras no te preocupes que me declaro la chiflada número 1, jajajaja...
    El jersey es monísimo y lo de los zapatos me tiene intrigada, nos lo tienes que explicar mejor y detalladamente, que estamos todas en vilo, jajaja, es que lo del tema de los pies a muchas nos lleva por el camino de la amargura, yo si no llevaría siempre tacón sin duda, bueno casi siempre, no nos pasemos, jeje...
    Un besazo gordo y ya nos cuentas que estamos expectantes ;)

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! hola chifladilla nº1! (ya será menos, jaja)
      Anoche le saqué fotos a los tacones, a ver si las subo, porque pensaba haberlas puesto ayer, y fijate, ahí sigo... Cuando lo veas ya verás como no tiene mucha historia - de hecho, me da rabia no haberlo inventado yo, jaja (bueno, hablando como si yo fuera una entendida en zapatos, jaja)- ;D
      Muchos besos Ana!! ya te queda menos! jiji

      Eliminar
  17. Pues te sientan genial y me encanta cómo los has combinado! Yo lo he intentado con un par de modelos pero no me veo con ellos, me hacen muy ancha en las caderas y estrecha en los tobillos y no estoy acostumbrada. Una pena, porque realmente me gusta tanto el tacto como los estampados que tienen, creo que un toquecito masculino puede ser muy sexy en una chica. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossetti! llevo días missing, pero tenemos que hablar algunas cositas, eh? ;D
      Creo que sé cuales son los pantalones que dices, porque a mi me pasa igual. Estos son normales, vamos, más bien rectos, yo creo que por eso no hacen ese efecto. Los que tú dices son como de pinzas, no? y pernera estrecha. A mi esos me sientan fatal, jaja! Con tacones se arregla un poco, pero en general...matadores! Pero bueno, como hay muchos pantalones en el mercado, podemos elegir :D
      Yo también creo que lo masculino da un toque sexy! asiq nada, a arrasar con el armario de nuestros maridos/novios (pobrecillos), jiji
      Un besazo!

      Eliminar
  18. Hola, ¡que guapa estás! preciosa, me gustan los pantalones y el ¡¡jersey!! y la gabardina también me gusta mucho, por cierto si te apetece puedes participar en nuestra sección los trench en el cine y en los blogs, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane! O_O no me digas? Para mi EL TRENCH, además del del inspector Gadget, es el de Audrey buscando al gato, jaja! Como me gusta ese look! :D
      Un besito!

      Eliminar
  19. Hola Ro... que tal?? me encanta la idea de la suela en los zapatos porque ademas tengo "metatarsalgia", diagnosticada por el traumatologo y hasta me mandaron plantillas, cosa que paso de ellas o me resigno a llevar zapatos ya te imaginas como....

    Como le explico a mi zapatero? y por lo demás me encanta tu pantalón y muy guapa como siempre.....

    Besitos.........Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! madremia, pues sí que tienes que pasarlo mal con los tacones :O Bueno, si yo te cuento, que fui a la podóloga cuando iba a hacer el Camino de Santiago, y me dijo que me estaba destrozando el metatarso por culpa de usar bailarinas requeteplanas, y que era tan malo el taconazo como el plano extremo. Yo imagino que irás mejor con un tacón bajito, verdad?
      Bueno, sea como sea, yo creo que lo que me han puesto a ti te iría muy bien. Realmente yo fui con una foto de mi cuñada al zapatero y resulta que lo tenían desde hace unas semanas, pero mirando por internet he visto que se llaman "fundas metatarsianas" o medias suelas "metatarsianas".
      De todos modos les hice unas fotillos anoche. No he podido publicarlas aún, pero si te puedes descargar alguna y llevarla en el movil, para enseñársela a tu zapatero, seguro que él sabe lo que es. De hecho, mi suegro, que fue zapatero de jovencillo, dice que es capaz de fabricarlo con una suela normal.
      En fin, que espero subir las fotos cuanto antes porque veo que de verdad os interesa el tema ;)
      Muchos besos Sandra! y ya me cuentas si das con ello y te funciona, ok?

      Eliminar
    2. muchas gracias Ro.... es cierto q tan malo son los taconazos como los completamente planos.... yo suelo usar los intermedios y si uso botas de agua aprovecho para llevar las plantillas pero nada más, hare lo que me dices de enseñarle la foto al zapatero y te cuento..... Muchas gracias...

      Eliminar
  20. Hola Ro!!!!! Mil millones de gracias gracias y más gracias por el comentario! Es un placer! Pero estoy viendote en fotos y me suenas muchísimo! jajaja Voy a cotillear tu blog ahora mismo!!
    Mil besos y gracias de corazón, me emocionaste con tu comentario! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!! que te suena mi cara?¿? No me digas! jaja! Bueno, yo es que soy malísima con las caras, es uno de mis grandes defectos :S Lo mismo nos conocemos! que fuertee! jaja!
      Un besito muy grande guapísima! Tenemos que vernos, eh?
      Muack!

      Eliminar
  21. a mi estos pantalones me encantan! y te quedan genial! nunca te habia visto con argollas, estas n¡muy guapa! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Car!! es verdad, no me suelo poner argollas, me veo muy gitanilla garrapatera, jaja! (aunque eso no es malo ni mucho menos! pero tu me entiendes ;) Me las pondré más porque estas me gustan!
      Un besazo!!! y cuidadín con las pinturitas de H&M! QUE MOMENTAZO! JIJI

      Eliminar
  22. Bueno mujer ,y es que a las chicas guapas como tù les queda precioso todo lo que se pongan.Un look simple pero encantador,me gustò mucho.Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Daniela! :O jaja! muchas gracias! (valga que el kilo de maquillaje va incluído también en la sesión de fotos, y eso siempre ayuda ;D ) Yo creo que muchas veces -aunque no todas- es mejor tirar de looks simples, por lo menos así no pecamos, aunque ahora me veo en las fotos muy muy sencilla, creo que podría haberme puesto algo diferente, pero bueno, me pasa siempre.
    Te mando un besito enorme! Muack!

    ResponderEliminar