28 de diciembre de 2012

FUCSIA Y CAMEL. Los bloques de color también son para el invierno

Saludos señor@s!!

Espero que estéis disfrutando estos días de lo lindo. Obviamente no hay excusas. Han bajado las temperaturas y no hay nada más propio para estas fechas que el fríiiio polar ártico ¿o me diréis que no?.
 Salir a la calle enfundada en un voluminoso abrigo de plumón, sombrero de borla y unas de esas orejeras hiperdivertidísimas con motivos animales.
¡Eso también es Navidad!

(¡por cierto! llevo días planteándome desempolvar las mías - no con motivos animales, too much para mi - pero en Cádiz, con sus "suaves" inviernos, las orejeras se convierten en un complemento demasiado artificioso,  y aunque todo el mundo sabe que lo artificioso en moda es un must, mucho me temo que sólo lo es cuando no se nota ;)


Todo esto me hace pensar que al fin y al cabo somos lo que tenemos por delante.
Mismamente estos días me habría apetecido subir fotos con algún look festivo. Ya sabéis, es la época de las reuniones, los trajes de gala, el barroquismo, el reinado de la lentejuela  y los taconazos glam de Lady Gaga. Sin embargo, y dado que sigo trabajando sin tregua, en cuanto a looks no puedo poneros otra cosa que lo que veis.







O_O

Ciertamente... quizás haya algun@ que hubiera preferido más fotos navideñas, jiji

Fucsia y camel,
y aquí, mi excusa:

Supongo que, como muchas de vosotr@s, tengo perdida en el ordenador una carpetilla que yo llamo "de las inspiraciones". Para quienes no la tengáis probablemente os suene a guasa. ¡Enhorabuena! Sois personas normales.  :D
Pero en verdad os digo que a quienes nos solemos pasar las horas muertas delante del armario pensando qué ponernos la idea nos resulta en el día a día notoriamente funcional.
Una abre la carpeta, ojea las fotos previamente seleccionadas en blogs, revistas digitales, anuncios y demás campañas estilísticas, ET  VOILA!. ¡ Se acabó la partida de cascos!

Algo así me sucedió con esta combinación que os enseño.
Jamás se me habría ocurrido, pero chic@, fue verla una vez y caer en el amor profundo.
Un auténtico love affaire de neoyorkina ;D


Y lo cierto es que ya me sorprendió la mezcla hace unos años en unos destartalados bolsos de invierno que propusieron los milaneses Dolce y Gabbana. Era una colección muy campestre y muy años cincuenta, donde las modelos danzaban por el catwalk convertidas en dulces signoras de la Provenza:  faldas de vuelo , pañuelos en la cabeza y chaquetas tirolesas (vease fall-winter 2008, pura aristocracia en movimiento!). En esa tesitura... comprenderéis que poco destacaban los bolsos.
Pero la combinación cromática me sorprendió.

No sé si Domenico y Steffano fueron los primeros en apostar por el camel y el fucsia. Obviamente un sólo bolso apenas es nada en una colección, y lo cierto es que tampoco se trata de una mezcla tan disparatada si tenemos en cuenta que al camel se le catalogó en 2010 (aunque tu y yo lo sabíamos) como el nuevo negro, y por ende, color comodín para casi cualquier cosa.

La cuestión es que a mi me encantan el rosa y el cámel. Por separado y ahora... ¡juntos!. Y no está de más, ahora que acaba de empezar el invierno, darle un poco de vidilla al asunto.
¿quién dijo que en invierno quedaron fuera los colores estridentes?
Una auténtica proyecto de trendsetter... ¡se viste con cualquier cosa!
;D




♫ ♪ Me haces existir - Carla Morrison ♫ ♪ 






A veces creo que hay tanto arte moderno en un escaparate como en esas exposiciones tan ocurrentes que en ocasiones montan los museos.
O_O
 La pena es que cambian mucho antes que cualquier otra exposición!










No es un D&G, pero sí arte patrio! y aunque me haría falta un euromillón para darme el capricho, también se aceptan regalos de Reyes ;D












Abrigo camel masculino: Blanco (antiguo)
Jersey camel de cachemir: de mi padre (cuando era joven y delgadito ;)
Pantalón capri fucsia: Massimo Dutti (primavera pasada)
"Taconcitos": Marypaz
Bolso: Mercadillo de los martes




En la piel llevo la base Double Wear en el tono Pale Almond de Estee Lauder
El colorete es el Orgasm de Nars
Me delineé el ojo con un gel liner negro de Essence (que os recomiendo vivamente porque es probablemente lo más barato que hay en el mercado, no se mueve, y no se reseca en el envase -el mío lleva abierto dos años y está como nuevo- :)
Labial Bewitching Coral Nº 827 de Maxfactor





¡Os mando millones de besos desde aquí hasta la próxima entrada!

Y espero que disfrutéis mucho de este fin de semana, porque ya sabéis lo que dicen:

;D


¡NOS VEMOS PRONTO!





21 comentarios:

  1. Ja ja que buenas fotos,Ró¡¡¡, nunca se me hubiera ocurrido una mezcla así, y la verdad es que es muy alegre, que siempre abusamos en invierno del gris y negro, que aburridas. Me encanta el escaparate de Loewe, está en cádiz?.
    Yo no debo de ser tampoco muy normal, porque no solo tengo esa carpetilla de inspiraciones en formato digital, sino que tengo una carpeta (bueno ya dos) de recortes de prensa con looks de famosas y no famosas que me gusten y los vea de mi estilo, para los días sin inspiración, que son muchos. Besitos y que tengas un buen fin de año y un mejor año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!!! Ojalá estuviera en Cádiz Loewe (bueno, mejor no para no sufrir ;). Es en Sevilla. Hice estas fotos hace unas semanas -cuando saqué las fotos de Navidad-.
      Que bueno lo de la carpetilla con las fotos físicas!! yo guardo revistas, aunque hace un par de semanas me deshice de la mayoría porque ocupaban mucho espacio. Muchas veces las fotos de las revistas son incluso más reales de las que vemos por aqui (supongo que es porque de alguna manera retratan más la realidad, aunque se al realidad de los famosos, jaja)
      Un besito enorme Paqui!! y que tengas una muy muy buena entrada de año!

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho este outfit porque parece de verano y anima muchisimo el mal tiempo.
    Yo tambien tengo esa carpeta ;)
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!! jaja! me parece que la carpeta la tenemos la mayoría -al menos la mayoría de quienes nos encontramos por aqui- y eso... me congratula ;D
      Muchos besos Belen!! y a pasarlo muy bien esta noche!!!
      Muack!

      Eliminar
  3. Sí que tengo la carpetita... ¡Pero en Pinterest!

    Soy fashion, chica. Y muy moennnna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lileth!! Vivan las moennnas! jiji! Yo soy una enganchadita a pinterest, no tengo cuenta pero me quedo embobada mirando las fotos. Que artista es la gente, eh? el maquillaje, los peinados... en fin, inspiración a saco ;D
      Muchos besos Lileth! espero que estés disfrutando de estos días de descanso y que esta noche disfruten como una enana! Feliz 2013!!!

      Eliminar
  4. Guapa! Yo también tengo carpetita de inspiraciones! El look está muy bien, a mi me gusta mucho esa combinación!!! :) Queda muy bonita!
    Muchos besos y felices fiestas guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!!! jaja, esas carpetillas como nos solucionan la existencia a veces, eh? Yo creo que voy a necesitar un disco duro extra para poder guardar tanta foto, jaja!
      Muchos besos guapa! y que tengas una muy buena entrada de año! FELIZ 2013!

      Eliminar
  5. Me encanta esa combinación de colores.
    Me encantas tú.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI SI QUE ME ENCANTAS TU!!!! Muchos besitos Bárbara! y feliz año nuevo!

      Eliminar
  6. Sigues igual de guapa que siempre!!! Buena elección de colores preciosa!
    El labial me encanta!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Srta. Prim!!! Como está usted! que es de su vida! que tal van las cosas en Liria! jaja! Bueno, me alegro mucho de saber de ti -ya sabes que últimamente, y lo digo por mi, estamos perdidillas, pero eso no significa que no nos tengamos en cuenta-.
      Espero que el 2013 tenga muchas sorpresas para ti de las buenas!
      Un besito enorme!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! aunque no escribamos mucho, te seguimos leyendo, es un blog con mucha frescura...Ynos tiene enganchadas...
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2013
    Un besito desde Asturias para esa tacita de Plata en el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Asturianitas!!!! mil y requetemil gracias!!!! Ya van por Despeñaperros millones de besos dirección al Norte! (espero que os lleguen ;D )
      Espero que tengáis un muy feliz 2013, y que este venga cargadito de sorpresazas de las buenas!
      Muack!

      Eliminar
  8. Qué guapa! pues no parece que por ahí haga mucho frío!
    Por cierto, ya que siempre pones canciones chulas en tus entradas, pordías hacer un apartadito donde nos las recopilaras todas, o al menos los títulos. Llevo un montón de tiempo intentando recordar como se llamaba el grupo de una canción era ..... y los satellites? y no consigo encontrarla!! Esa me había gustado mucho!!
    Y ya por adelantado, que tengas un año nuevo mejor que ninguno pero no que los que quedan por venir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer! llevo un buen rato buscando la canción como una loca, es que son tantas que ni yo misma la encuentro, aunque me suena... Tengo en casa una carpeta con todas las canciones que tengo para ir poniendolas por aquí. Quizás aparezca. No te suena más o menos la fecha o la ropa que llevaba? a lo mejor así aparece.
      Bueno, eso que dices que publicar una lista de canciones me parece estupendo. Creo que voy a habilitar una pestaña con los enlaces - pero tengo que hablar con el diseñador gráfico, a ver cómo me la plantea, ok?-. Como me alegra que escuches las canciones, muchas veces me pregunto si la gente lo hace (es que yo me paso mi ratillo eligiéndolas, jiji).
      Pues Mer, a ver si aparece. Te mando un besito enorme y FELIZ 2013!!!

      Eliminar
    2. Hola Mer!! sigo buscando pero no aparece. Te acuerdas de hace cuanto podría ser? sobre que mes? es que no me sale ninguna canción de los Satellites en el archivo... :S

      Eliminar
  9. pero que guapisima que vas siiiempre ! adoro tu bolso ya sabes que tengo una obsesion con ellos!! millones de besos y feliz entrada de año guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!! oyeee, que ya tienes la posibilidad de ir al mercadillo de los martes! Yo estoy que me pirro, ya nunca puedo con el trabajo...
      Espero que estés disfrutando muchísimo de estos días, que lo pases genial esta noche - lo mismo nos encontramos!- y sobre todo, que el 2013 sea un año muy bueno para ti!
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  10. ¡hola preciosa! Que bien te ha quedado la combinación de colores, estas estupenda.

    Espero que estes pasando unas navidades maravillosas, ya mismo despedimos el año, te deseo una gran noche y lo mejor para el 2013, que llegue lleno de amor, salud, felicidad, trabajo... jejeje

    Mil besos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón gaditano!!! Espero que tu también estés teniendo unas navidades preciosas, que le estés sacando todo el jugo con tus amigos, familiares... y que el 2013 venga cargadito de buenas noticias! Y por favor... dejanos algo a las demás en rebajas! jaja!
      Muchos besitos preciosa!!!! No quiero pensar en el mmodelazo que te vas a poner esta noche ;D

      Eliminar