19 de noviembre de 2012

Blanco, negro y verde (un look de inspiración en la red)


Saludos señor@s!!

Una vez superada la vorágine de la semana pasada, Cádiz vuelve a su vida normal! Se acabó el correr agarrada al bolso como si una fuera de contrabando y la sensación de ser terrorista islámica sin saberlo! XD
 Tengo que reconocer que echaremos de menos el bullicio, y es que aquí normalmente vivimos tan apaciblemente que se agradece a veces eso de la novedad.







El viernes pasado, a la salida del trabajo, estuvimos de tapas con los compañeros y alguno tuvo la feliz ocurrencia -de boquilla, claro está - de proponer el plan de colarse en la Cumbre de Jefes de Estado utilizando como acreditación un  escapulario del Cristo de Medinaceli. 
O_O
 A veces me pregunto si esto de la locura lo trae la profesión, o es el viento de levante el que nos hace tener ideas tan genialmente absurdas, jiji. Que visión más absolutamente maravillosa! Obviando que habríamos acabado todos en chirona, cuanto nos habríamos reído!

----



Os dejo con unas fotos que me hice a finales del mes de octubre, cuando todavía parecía verano (de ahí mis sandalias). Si bien, a juzgar por el calor que hace hoy por aquí, casi creo que podría repetir modelito. Es curioso como a veces encuentras inspiración para la vestimenta casi casi por ciencia infusa, como con aquella foto que viste de casualidad en algún blog de tendencias, en la que salía la bella de Olivia Palermo con una chaqueta blanca y negra como la tuya,  unos pantalones verde botella como los tuyos y unos zapatos de cordones metalizados. Te pones a enlazar ideas y te das cuenta de que nunca se te habría ocurrido una cosa tan sencilla, a pesar de tenerlo todo - o casi- disponible en el armario.
¡¡Vivan las revelaciones de la red como medio para simplificarnos la vida!!
¿O no tenéis la sensación a veces de que perdemos demasiado tiempo delante del armario?



Con esto y un bizcocho... hasta el próximo dia!  =)






Flunk - Cigarette Burns





Chaqueta blanca y negra: H&M 
Esta fue una adquisición del año pasado que encontré sin creérmelo entre esas maravillosas ofertas que ponen de vez en cuando en algunos percheros de H&M. No recuerdo muy bien el precio, si bien creo que no llegó a superar los 15 euros.
Se que soy una plasta, pero para las que me decís que en H&M normalmente no encontráis nada de nada, insisto en que miréis los percheros "rojos". Muchas veces hay sorpresas, y de las buenas!.

Camisa con volante superior: H&M (del mismo perchero y también del año pasado. Creo que no llegó a los 10 euros)
Ya os enseñaré más adelante el gigantesco volante que aquí apenas se ve ;)

Pantalones pitillo verdes con cremalleras en el bajo: Zara

Sandalias abotinadas: Marypaz (antiguas)

Collar de cadenas y terciopelo: Dayaday outlet

Bolso dorado: Blanco


Mi bisabuela, que nació en Puerto Real, siempre decía que su madre podía darse la mano con la vecina de enfrente desde el balcón. Cuando vine a Cádiz comprendí que era cierto. Un mecanismo urbanístico para combatir el viento y la humedad. ¡Eso sí que es poner a prueba las relaciones entre vecinos!  ;)

Sé que esta foto no tiene comentarios, pero aunque parezca forzado, a veces una se parte de risa de verdad en medio del shooting - si es que se puede llamar así-. Especialmente cuando el novio te dice que vayas para la derecha y tu vas para tu izquierda, o cuando con tal de salir "mona" pegas un tropezón y casi acabas siniestrada por los suelos -con glamour- al más puro estilo James Bond  ;)



Usé como base la que viene a ser ya mi habitual BBCream "Orange" de Skin79, especial para piel grasa, mezclada con una pizca de la base Face&Body en el tono C5 de Mac (ya que la BBcream me viene demasiado clara y seca) Como veis más abajo, no es que cubra todas las imperfecciones, pero la piel me está mejorando considerablemente. Ya apenas me salen granitos.

Usé el colorete "Dallas" de este terceto de Benefit en la zona ascendiente del pómulo y las manzanitas. (el terceto trae el "Coralista", el "Dandelión" y el "Dallas". Todos en tamaño viaje, a pesar de que a mi juicio vienen con cantidad de sobra. Si tuviera que quedarme con sólo un color de los tres, sin duda elegiría el Dandelion)

En los ojos utilicé la paleta de naturales de Sleek. En concreto apliqué en el párpado móvil una sombra verde tierra un tanto satinada (justo la que veis en el detalle). La difuminé con una brocha específica y encima apliqué un poco de sombra color carne para que no me hiciera demasiado contraste con mi tono de piel. A continuación, delineé y me puse rimmel.

He redescubierto el corrector de ojeras de H&M! antes usaba uno de Kiko -que me encantaba- pero ya se ha gastado, y como no encontraba tiempo para comprar uno nuevo, empecé a usar este, que es el que llevo normalmente en el neceser del bolso. Probablemente no será como otros de alta gama, pero para lo que yo busco, me viene genial!

La barra de labios es una rojiza anaranjada de Mercadona. Ahora mismo no sé deciros el número porque está muy borrado, pero creo que es de lineal fijo y creo que sería fácil encontrarla (no suele haber muchas satinadas de este color)





Pues nada, chic@s. Espero que lo hayáis pasado fenomenalmente este finde y hayáis cogido fuerzas para lo que se nos venga encima. No hay nada como empezar un lunes haciendo amago de felicidad.










35 comentarios:

  1. Este look me gusta mucho, es muy copiable (poniendole unos botines en este tiempo :P)
    Si quieres dar a conocer tu blog sigue los pasos que dejo en el mio ;)
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belen! si, botines desde luego, jaja! Es lo que pasa por publicar tan poco, al final se van acumulando las fotos y las temporadas XD
      Que interesante, no? Esta noche te echo el vistacillo ;D
      Muchos besitos!

      Eliminar
  2. Ja ja ro, me encanta leerte, siempre me sacas una sonrisa. Esta mañana mientras acompañaba a mi hija al instituto, he notado con cierta melancolia, la ausencia de los policias, no veas lo que alegraban la vista . Tienes razon la red es una fuente inagotable de inspiracion estilistica, sobre todo para las que como yo, carecemos de tiempo por las mañanas para el tan temido, que me pongo¿
    Me encanta tu look de hoy, guapisisima, como siempre. Hubiera estado muy bien lo de colaros con el escapulario del medinacelli, jaja. Si tienes nostalgia de ver otra vez a esos cuerpazos de nuestros cuerpos de seguridad nacional hecha un vistazo a mi facebook, he dejado un recuerdito. Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PAqui!! jaja, bueno, respecto a los cuerpos de seguridad tengo que decirte que me he reprimido bastante por eso de que el Fotógrafo estuviera al lado, porque el bar donde solemos desayunar estaba repleto, todos jovencitos, uniformados y buena gente, como para no ser objeto de enamoramientos fugaces, jaja! Mis compañeras y yo nos hemos reído mucho estos días.
      yo tengo una carpetilla en el ordenador con las fotos que veo por la red que me han gustado, así los días en que no sé qué ponerme tengo para inspirarme (como si eso de vestirse necesitara inspiración, pero ya ves, jaja. Somos así ;)
      Ahora me paso por tu face, que creo que no va a tener desperdicio XD
      Muchos besitos!

      Eliminar
  3. Hola Srta. Ro!!!!.

    Jajajaja, cómo me he reído con la ocurrencia del escapulario del Cristo de Medinaceli. Mira que si os llega a funcionar ..., os habríais codeado con las más altas instancias.
    Respecto al look, ¡c´est magnifiqueeee!!. Cuando he visto la chaqueta he muerto, qué maravilla. O_O. Me ha venido a la cabeza la imagen de nuestra it girl preferida, la que aludes, - no olvidemos a Nieves Álvarez- con la blazer blanca con solapa negra, camiseta blanca y pantalón rosa en un acto de presentación de la colección de Pikolinos. Éste ha sido uno de sus looks que se me ha quedado grabado. Y cuando me estaba recuperando de la impresión, he vuelto a morir al leer tu increíble golpe de suerte en esa bendita sección de H&M (que como siga así la elevaremos a un altar y tendremos que realizar peregrinaciones en masa). ¡Por Dios, Ro!. ¡Eres toda una cazatesoros!.¿No estaremos de suerte y cuando vayamos a esa sección encontrar otra blazer similar?.

    Un besote.
    ¡Un día menos!.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta Zia!! un día menos, jiji! Hoy hemos estado hablando de la ruta y cuadrando agenda. XD
      Recuerdo perfectamente el look de la Palermo. A mí también me chifló! Bueno, y qué no me chifla de ella, jaja. Es mi musa junto a Elizabeth Taylor y salvando las distancias, of course XD
      Claro que iremos a la caza en H&M! eso sí, allí pueden pasar dos cosas, o ves muchísimas prendas o no encuentras nada. Pero últimamente veo bastante variedad, a ver si hay suerte! La foto del otro día fue una foto de arrase, aunque al final no nos llevamos nada sí que tenían muchas cosas.
      Muchos besitos, Srta Zia! Espero que estés haciendo ya la maleta, eh? (pero deja sitio para cuando vayamos a Primark ;)

      Eliminar
  4. Me encanta el look de hoy, con lo cual habrá que darle otra oportunidad a H&M.Sí, yo soy de las que nunca encuentra nada en esa tienda, salvo un pantalón y un jersey hace ya un par de años, no hay manera. Será cuestión de rebuscar, probar y no olvidarnos de la sección que comentas, jaja. Buena semana a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo antes era de las tuyas, no te creas. La ropa me parecía suuper rara, notaba que el tallaje no me iba bien y me daba la sensación a veces de baja calidad, pero al final te pones a buscar y entre tantísimas cosas que tienen encuentras. De hecho ahora es de las que más me gustan por eso de que a veces traen cosas muy originales - que suele ser por otro lado lo que al final acaba en esos percheros celestiales, jiji-. En fin, que te animo a que le des otra oportunidad a H&M =D
      Muchos besos y buena semanita a ti tambien!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el look pero aún no he sido capaz de ver/encontrar nada en H&M así que sigo fiel a mis marcas favoritas ;) que tengas una feliz semana, besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! bueno, yo te animo a que algún día rebusques por H&M, aunque te entiendo porque a mí me pasa lo mismo con muchas tiendas (Bershka por ejemplo, a veces encuentro algo, pero normalmente nada de nada; otras como Promod, Anika...).
      Muchos besos! y feliz semana a ti también! Muack!

      Eliminar
  6. Estas preciosa, como me ha gustado tu look!

    La verdad es que tienes toda la razón, ha sido una semanita algo ajetreada, como vi por twitter ... tanto policía que te entraban ganas de entregarte sin haber hecho nada ... jejeje pero bueno, siendo esto una ciudad tan tranquilita, no está de más un poco de novedad, con lo que le gusta aquí a la gente, una alerta, una cumbre o un cachondeo ... jejeje

    Besitos, cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bombón gaditano! verdad que si? Me he pasado la semana intimidada con tanta medida de seguridad, y ahora me da pena, jaja. Además, viendo las noticias en la tele me he enterado de lo del museo con cosas amerindias y me he sentido incluso mal. No sé nada de Cádiz! Muy mal por mi.
      En fin, de todo se aprende.
      Muchos besos! anda, que vaya dientes largos me pones en face, jaja! necesito unas botas de MD ya! XD

      Eliminar
  7. hola guapa! Qué ideal la chaqueta!! estas como siempre , espectacular! un besillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O Que me he saltado este comentario! Sorry XD
      Muchas gracias guapa!! Un besazo!

      Eliminar
  8. A mi me encantaaaa como vas :D riéte tú de la Olivia Palermo....las cosas de la patria y más si son del sur tienen mucho más arte Ro! ;)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! bueno, quitando el tema zapatos, algo de copieteo hay, eh? jaja! - y que conste que no le he copiado los zapatos porque no los tengo plateados, que si no...-.
      Bueno, me aegro mucho de que estés mejorcita! ves como Dios aprieta pero no ahoga?
      Un besito enorme, Claudia!

      Eliminar
  9. Estoy enamoradísima de esos pantalones, sientan genial y el color es muy combinable, quedando cualquier look de lo más estilosillo.Yo si suelo tener suertecilla en los percheros donde pone liquidación, otras temporadas, etc ....Hay que rebuscar, rebuscar y pensar: algo hay, algo hay y porras encuentras,jajaja. Y te vienes a casa más contenta que unas Pascuas. Y loca estás por que alguien te pregunte ¡qué mono! ¿de donde es y cuánto te ha costado? y entonces le cuentas la ganga que has encontrado y ves la cara de sorpresa de la otra persona.
    Bueno Ro, hija mía guapisima como siempre.
    Pepilla besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! lo has descrito perfectamente! desde luego que si! además, super feliz por el gangón y deseando que alguien te pregunte, jaja! yo gracias al blog lo puedo pregonar XD Sabes que me gustaría de verdad? que en Zara y Massimo Dutti pusieran también de estas cosas. Un día voy de compras, pero tengo poco tiempo, adonde entro? a H&M porque es donde tienen las ofertas. últimamente hace mil que no entro en Zara. Aunque bueno, para eso ellos tienen su Lefties -que ya podrían poner en Cádiz- pero en Lefties encuentro mucho menos que en H&M. Estos suecos... entre H&M e Ikea me tienen "n´amorá", jiji
      Muchos besitos Pepilla!! vivan las ofertas y nosotras, que las llevamos ensalzándolas por el mundo! ;)

      Eliminar
  10. Hola Ro, la verdad es que me ha encantado este outfit, yo no te lo podría copiar porque los pantalones estrechos me sientan no mal, sino peor, pero es lo que dices, es perfecto a pesar de o gracias a su sencillez. Y la sesión de fotos genial, has salido guapísima! Lo de las calles estrechas de Cádiz es bastante curioso, y al que llega por primera vez le llama mucho la atención. Supongo que ya conocerás la bajada de escribanos, eso sí que es una calle estrechita, no se le puede negar su origen árabe. Y yo también hago un voto de confianza por el H&M, últimamente me salva de más de un apuro y a un precio bastante razonable... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! perdona la tardanza, que hoy apenas he podido meterme por aqui ;)
      Mi madre siempre me dice lo mismo de los pantalones estrechos y fijate, hoy se ha comprado dos en H&M. Sus primeros pantalones estrechos, jaja! Y renegaba siempre, por eso te digo que nunca digas nunca. Seguro que hay algún pantalón estrecho para ti, y si no, pues tenemos la suerte de que hoy en día se lleva todo! pantalones para todas!
      Tengo que buscar la bajada de escribanos, seguro que habré pasado alguna vez, pero quiero ser consciente! vamos, yo creo que ya no me sorprende porque Cádiz es así, y en el fondo es parte de su encanto. Esas callecitas tan pequiñitas, que propician los rincones especiales, el perderse y disfrutarlo, y sentir que cada día descubres un sitio por el que no has pasado antes. Me encanta Cádiz, hija! Me alegro mucho de trabajar aqui porque creo que de otro modo no lo habría descubierto.
      Un besazo Rossetti! Muack!

      Eliminar
  11. Tu te inspiras, a nosotras nos inspiras y quizás nosotras inspiraremos. Que bonito es compartir y que bonito el look de hoy.
    Besitos de Miss Sofía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madremía Sofía, que bonito!!! eres un SOL!!!! ;) si que es bonito compartir, desde luego es lo mejor de esto. Compartir y conoceros a muchas de vosotras. (somos unas chicas con suerte ;)
      Un besito!

      Eliminar
  12. G U A P A !!!!!

    Hace mucho que no te escribia! Oye, al final probasteis a colaros en la cumbre o no? me has dejado con la intriga! jajaja
    La chaqueta me encanta, estas preciosa como siempre o mas, si es q eres todo un bombón !!!
    Ánimo con el jueves que mañana por fin ya es VIERNES!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!! no no, al final no lo intentamos, jaja! fue una sugerencia, pero es que me pareció tan genial que tenía que compartirla. Tu te imaginas? desde luego podíamos haber protagonizado un momentazo del estilo Jimmy Jump, solo que en vez de llevar el sombrero habríamos ido con el escapulario, y proscritos de por vida ya... jajajaja
      Vivan los viernes Mai!!! a mi esta semana se me ha pasado muy lenta, pero por fin es viernes! Gloria Hosanna!! jiji
      Muack! ;)

      Eliminar
  13. Hola guapa, me ha gustado muchísimo esta chaqueta que enseñas pero claro ya no estaba en tienda; hoy estuve en H&M, ya sabes que no suelo encontrar nada que me "llene" pero he de confesar que hoy te hice caso y estuve curioseando en los percheros rojos aunque aquí en ALgeciras no son percheros, son stands con descuentos desde 10 euros y algunos percheros... a eso te referías, ¿no?. Seguiremos buscando!:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kela! si, es que ahora están haciendo descuentos en las prendas de temporada. Algunas cosas a 15 eu, otras a 20 eu menos. En San Fernando -que es donde yo la compré- la tenían en un perchero que yo llamo "rojos", no es que sean rojos, pero están llenos de etiquetas con los precios en rojo. Suelen poner dos percheros allí, y los precios oscilan entre los 3 y 20 euros (aunque 20 es raro). Esos percheros están siempre, sólo van rotando las prendas, que suelen ser de otras temporadas. Yo he ido también hoy a H&M y me ha sorprendido porque había muchos stands, como tu dices, con jerseys a 15 euros y chaquetas a -20. Eso no estaba cuando compré la chaqueta, y sí que son prendas de temporada. De hecho, me he acordado de los suecos. Está a 15 euros un jersey que compré a 20 al principio del otoño, grrr... XD
      Pues eso, que cada vez están haciendo más ofertas, pero mi chaqueta estaba en un perchero que siempre tienen de otra temporada.
      La compré hace meses, pero lo mismo la traen, en H&M esas cosas pasan.
      Un besito enorme! y a ver si hay suerte!

      Eliminar
  14. Ayy Ro por Dios que llego tarde, pero por fin, creo (y no lo escribo muy alto) tendré unos días de mediano relax, vamos que vuelvo a todos los quehaceres normales... Oye no sabía que las construcciones se hacían tan pegaditas por cuestiones de evitar el viento y la humedad, ahora entiendo por qué en pueblitos y pequeñas ciudades o zonas antiguas por ejemplo de Roma las edificaciones antiguas están tan pegadas unas de otras, mira lo que una aprende!!!
    Estás preciosa, adoro la combinación y claro que si, crisis de armario pasamos todas, por eso un gran Amén por las inspiraciones de la web!!!
    Muchos besitos guapa y bueno como ya está este finde encima, que disfrutes muchísimo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Caro!!! fijate, yo no sabía que en Roma fueran también las construcciones así. Mi abuela siempre decía que era la manera de combatir la humedad, no sé si será de influencia romana porque lo cierto es que con ellos vino la ordenación de la planta y esas cosas, aunque hay muchas ciudades por aquí así. Definitivamente tengo que ir a Roma... creo que las ciudades con ese tipo de entramados esconden muchos rincones con encanto.
      Bueno, espero que estés más tranquila, pero no te preocupes porque por ratos de esos pasamos todos - yo estoy siempre así, que te voy a decir-. Espero que todo vaya muy bien!
      Muchos besitos! ya te puse un "me gusta", pero te lo digo, me encanta la foto que has puesto en face!!
      Muack!

      Eliminar
  15. Hola Roci!!!
    No se en qué día vivo, pero si pensaba que te había comentado, entré a leer y me fui sin comentar, jajaja, en fin que le va a decir una despistada a otra.
    Pues oye, que la chaqueta es un puntazo, a parte de que a mi negro y blanco me vuelve loca, es que es una monada y te favorece mucho; la cadena también me ha gustado un montón, yo llevo pulserillas de ese tipo.
    Un besazo preciosa y a ver si hablamos que madre mía que despiste!!!
    Muackkssss!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!! por favor, no te preocupes, peor que yo no creo que estés, jaja... Ya sabes que yo también soy de la hermandad de las despistadillas, y ya te conté que me he pasado una semana un tanto negativa con la vida que había decidido mejor ni escribir... Nos han pillado los días rarunos, jeje!
      Ya te escribí en face...y conseguí arreglar mi ordenador. Expediente X informático, jaja.
      Esta noche toca chat! a ver si llego, que la semana pasada me lo perdí!

      Eliminar
  16. When I initially commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a comment is added I
    get four e-mails with the same comment. Is there any way you
    can remove people from that service? Thanks!
    Also visit my web site : kolagen na zmarszczki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi!
      Sorry to answer so late. Your comment was automatically archived as "spam". I don´t usually check that archive. I´m so sorry :S
      I don´t know how to help you... Did you try to unsubscribe in the "notification of comments"? I think that "the notify" is a service of blogger. I think I can´t control it from my blog.
      I´m sorry but I can´t help you. I hope it will be resolved soon. D
      Thank you very much for writing.
      Kisses!

      Eliminar