15 de agosto de 2012

VISITA BLOGGIL!! con Laura, del blog "Mens sana in corpore fashion"


Saludos señoras!!

Ya sabéis que estos días estoy de vacaciones, relax absoluto del 2.0. Entrada programada y a correr! Y es que, como podréis intuir, una es bastante friki de estas cosas. Tengo tantas fotos en la carpetilla de las posibles publicaciones que siento agobio de blogger. Manías extrañas que va tomando una al cabo del tiempo, como pintarse las uñas casi a diario, desayunar yogurt de frutas o apenas poder salir de casa sin echar la cámara en el bolso =)

El caso es que hoy os traigo una entrada programada que, no obstante, me hace muchísima ilusión! No sé si conocéis a Laura, aunque probablemente deba hablaros mejor de "la pequeña criatura" - como se la conoce en todo esto de la estratosfera cibernáutica-, compañera de profesión y de aficiones, y es que teníamos tantas cosas en común ella y yo que teníamos que coincidir algún día.
Y aquí nos tenéis, una tarde de "pescaíto frito"  en plena playa de la Victoria (Cádiz). Que sencillo resulta a veces entablar conversación con personas tan afines. Pasamos una tarde preciosa hablando de lo divino y lo humano, los plazos procesales y todo eso que además nos une por estos lares de superficialidad -según los momentos y las concepciones-. Y que bonito resulta conocer a personas tan profundas y con tantas inquietudes que marchan mucho más allá de lo que se deja ver por la red. Lo humano y lo divino, como dicen, y lo mejor de todo es saber que más allá de los blogs hay grandes personas con las que todas podemos sentirnos identificadas en muchos aspectos de la vida. Con Laura me ocurre algo parecido. Y de Cádiz a Madrid demostrando que todo es su justa medida es compatible, hasta un blog de moda con el derecho =)

No dejéis de conocerla! eso sí, aviso de que es de palabra fácil - igualito que la menda-. y que viva eso del explaye soberano cuando gusta tanto leer aquello que caiga en nuestras manos!
Creo que el nombre de su blog ya lo dice todo: "Mens sana in corpore fashion". No me puede gustar más una afirmación como esta! Lo peor de todo es que habría encantado que se me hubiera ocurrido a mí ;D







♫ ♪ Cet air la - France Grall♫ ♪ 














Top de crochet: Zara (año pasado, auqnue este año lo han traído exactamente igual)
Pantalón pitillo verde cacería: Zara (de rebajas)
Collar de flecos: Stradivarius (de este invierno - fue una super ganga de 2euros en rebajas!)
Bolso: Dayaday outlet
Sandalias: Marypaz



















Me encanta esta última foto! se que es de esas en las que una no sale muy favorecida, pero lo pasamos tan bien juntas que es mi favorita en cualquier caso.



Muchos besitos a tod@s!! y a disfrutar mucho de estos días!! os contestaré a mi vuelta, ya que estos días he dejado descansar al portátil - que falta nos hace a los dos, jeje -.









Ya sabéis que estamos de sorteo! os dejo el enlace aquí para que participéis ;D









19 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh!!!y ahora cómo supero yo esto???pensaba crear la entrada de quedada blogueril a mi vuelta de Madeira (hoy es mi último día, sniff), pero ahora me has dejado el listón muy alto!! me encantan las fotos y por supuesto tus palabras tan cariñosas y con tanto desparpajo como tú misma! Fue un placer conocerte y está claro que no será la única vez que nos veamos, en Cádiz, Madrid o quien sabe si en La Mancha!Me ha hecho mucha gracia lo de que soy de palabra fácil, jajaja y tb la mención al nombre de mi blog, hija, puedes usarlo como subtítulo del tuyo que tb es bien gracioso! (del mío no se acuerda ni el tato, si vieras lo que busca la gente en google para encontrarlo...fliparías: ej. "mente sana blog laura fashion" y cosas así XD. Bueno nena, que muchas gracias por este post y espero estar a la altura cuando publique el mío (casi seguro cogeré las mismas fotos que elegiste mías, menos la de mi vena en la frenteee jaja). Un besazo enorme y a descansar del 2.0!!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! madremía, vaya fotos las de Madeira! O_O. y eso que no las he visto todas! He dicho la verdad! y eso de que somos de palabra fácil, ya lo sabemos las dos, jaja! y a mucha honra! ;D
      Un besazo enorme! Y ya sabes que espero verte pronto!

      Eliminar
  2. Holaaaa!!!!
    Me ha encantado el post, ya sabes que los encuentros blogueriles son mi punto debil, me encantan.
    No conocía el blog de Laura, así que ahora mismito me paso; estábáis las dos estupendísimas y muy naturales, como a mi me gusta, jiji...
    Gracias por hacerme pasar tan buenos momentos aquí y fuera de aquí!!!!
    Muchos besitos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! en la distancia yo paso también muy buenos momentos contigo! que a veces me río sóla y todo delante del ordenador, jaja! A ver cuándo hacemos quedada bloggil nosotras! ;D
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Vaya, veo que os lo pasásteis estupendamente!! Me alegro mucho, sigue disfrutando de tus vacaciones y te esperamos a tu regreso!! Me encanta el top y el collar de flecos! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!! ay, lo hemos pasado tan bien que me da depre la vuelta! y ya estoy haciendo guardias, de modo que la depre es de campeonato, jaja.
      Espero que vosotros estéis disfrutando mucho del veranito también!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. No me extraña nada, que la gente te quiera conocer Ró, en tus fotos y comentarios destilas simpatía a raudales¡¡¡, cosa que después de haberte conocido, doy fé, de que lo eres mucho más¡¡¡¡. He visitado el blog de esa chica "pequeña criatura" y me ha gustado mucho, creo que la seguiré. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! de verdad que mil y remil gracias! pero que sepas que la simpatía sale sola cuando estás con personas que la provocan, y no creas que desmerece nuestro encuentro casual, eh? jaja. La pequeña criatura gana mucho más en persona. Pasa igual que contigo!
      Muchos besillos! y ya sabes que repetimos cuando quieras!

      Eliminar
  5. Ro!!!!! Pero que guapas, oye no se por qué esta chica, Laura, con las gafas de sol me ha recordado a Carrie de Sex and the City, tiene su estilo (ya voy a ver su blog) las dos están perfectas con esos looks de veranito y esa playa tan bella de fondo (ufffffffff que ganas de volver a oir el sonido del mar)
    Estás preciosa con el bronceado, espero la estés pasando genial,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!Carrie de Sex and the city!eso es todo un piropo...aunque es cierto que no es la primera vez que me lo dicen, jeje. Yo encantada que me comparen con la increible SJP tanto en ficción como en la realidad, aunque yo no me vea parecido alguno!mil gracias!Un besito!

      Mens sana in corpore fashion

      Eliminar
    2. Hola Caro y Laura!! pues sí que se parece, eh? además, la actitud influye! JO, la playa es preciosa Caro, pero después de ver ese pedazo de playón de tu foto, yo me quedo con las américas, eh?
      Muchos besillos!! y feliz cumple!! (con retraso)
      Muack!

      Eliminar
  6. Me alegro de que lo estés pasando genial en las vacaciones, se te nota.Bueno es díficil que tu pierdas la sonrisa.El look de hoy me gusta, la única pega el collar con ese top, porque el top me encanta y el collar le saca protagonismo,yo le hubiera puesto algo más discretito (es mi opinión).Te sienta muy bien el morenito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! bueno, en vacaciones hay que sonreír sí o sí (si no, mala señal, jaja). Es verdad que el top es mucho top para ponerle más cosas, pero me lo pongo tanto que ya es por variar un poco. Si te gusta ,decirte que en Zara lo he visto este año en beige y en teja - a lo mejor ya los has visto-, y el otro día pasé por una tiendecita de por aquí y vi uno muy parecido y por un precio de risa. No sé de dónde eres, pero al menos que lo sepas ;D
      Un besazo enorme! Muack!

      Eliminar
  7. ¡¡Preciosas fotos!! ¡¡SIGUE DSFRUTANDO COMO HASTA AHORA!!
    Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras, así que ver esa energía que derrochas no tiene precio, tal y como está la vida... ¡que se contagie por la red!
    Un besazo enorme y olvidate del mundo 2.0 por un ratito... pero solo un ratito, eh? que te esperamos aqui de nuevo ;).

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que se contagie, que se contagie!! jaja! bueno, yo creo que eso de estar de vacaciones hace bastante, eh? ;D
      Muchos besazos! ah, y yo estaré por aquí dando la tabarra bastante, lo que me hace falta es sacar el ratillo =)
      Muack!

      Eliminar
  8. Pues se nota en las fotos que os lo pasásteis de maravilla! Y me encantan los outfits de ambas (me pirro por esa falda larga, ains...). Es cierto que a veces conoces a alguien y al momento parece que lo conoces desde hace años, lo que Ana de las Tejas Verdes (una de mis lecturas preferidas cuando era jovencita) denominaba gente "de la raza de José". Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! la falda de Laura es espectacular! a mí también me llamó mucho la atención. Lo de ana de las Tejas Verdes me pasa cada dos por tres. No sé si es bueno o malo, jaja, pero desde luego es una alegría oye! Y no sé por qué me da que tu también debes ser de la "raza de José" ;D
      Muchos besos!

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Estáis muy guapas en las fotos. Se nota el buen rollito y que lo pasásteis genial. Llevas el bolso azul que tanto me gusta!!, jaja.
    He buscado un top parecido en rebajas, pero nada, no ha habido suerte. Queda precioso y es un básico que mantendría en mi armario años.


    Yo soy incapaz de ponerme pantalones vaqueros en Verano, es superior a mí, me siento pegada cual morcilla de Burgos y solo verlo por la calle me produce unos calores... Es que en la Mancha, el calor pegajoso impide llevar cosas muy pegadas, al menos a mí, que destierro de mi mente (y armario) los pantalones largos hasta bien entrado Septiembre. Aunque que te voy a contar del calor seco que sufrimos en estas tierras... ;-)


    Ainns, si es cierto que no te dije nada cuando visité tu tierra, pero es que sufro de timidez extrema!! Que luego me suelto y "largo" cual cotorra, pero para mí es un palo el romper el hielo. La próxima vez que vaya para Cádiz ni me lo pienso.
    Aunque si que pensé que si el destino quería que nos encontrásemos por la calle, ¿quién era yo para llevarle la contraria? Pero nada, se ve que el destino dijo que mejor en otra ocasión.


    Un beso y disfruta de tus vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga! sabes que cada vez que saco el bolso me acuerdo de ti? jaja. Que sepas que yo lo cuido bien por si cambias de idea, eh?
      Lo de los vaqueros en verano es casi un suicidio, al menos al mediodía, pero esto fue por impaciencia. Lo compré en rebajas pensando en invierno, pero quería estrenarlo ya (las cosas que me pasan), y pasé calor, jaja! Pero bueno, lo de la Mancha es ya para dejarse morir, ahí sí que es imposible el vaquero.
      Ya me imaginé lo de que no me dijeras nada por eso, jaja, no te preocupes, yo también soy tímida total, lo que pasa es que a fuerza de ir conociendo a gente lo voy superando. Una cosa buena que me ha traído esto, jaja. Aunque una vez se rompe el hielo ya es coser y cantar. De todos modos para la próxima no te lo perdono, eh? ;D Y si hay que darle un empujoncito al destino, no pasa nada.
      Muchos besos Olga!! espero que no estés pasando mucho calor.
      Muack!

      Eliminar