10 de agosto de 2012

UN LEOPARDO... DE LENTEJUELAS! y potingues varios

Saludos señor@s!!

Espero que la ola de calor no se haya cobrado damnificados aún, más allá de las víctimas propias de las caipirinhas, chiringuitos, las "vuelta y vuelta" al solecito de playa o piscina o el abanico de señora revoloteando a toda pastilla sobre el pecho a la hora del café.
(sí que me estoy acordando de mi abuela en estos días, jiji)

Os escribo para deciros que estaré ausente una semana. El Fotógrafo lleva unos días de viaje, y yo, de rodríguez por la vida, deseando su vuelta con la maleta preparada.

Este fin de semana nos vamos respectivamente de despedida de solter@s. Él por un lado y yo por otro, pero a nuestra vuelta, cambiaremos la bolsa de fin de semana por la maleta-baúl  modelo Piquer, y a correr por calles y pueblos! No veo el momento de cambiar un poquito de aires, aunque no nos vayamos nada lejos, pero entregarse a la desconexión absoluta en un lugar desconocido - y en el que se es una desconocida- me parece el mejor de los planes en la actualidad.

Pero no os creáis que me desconecto del todo! os dejo unas cuantas entraditas para deleite estival de quien quiera pasarse por estos lares  ;D









Hoy os dejo con otro de esos looks que gustan o disgustan sin medias tintas. Leopardo... de lentejuelas. Ahí es nada señor@s! ganar o morir en el intento. Y es que lo vi colgadito de un perchero de Zara con una rebaja considerable, y automáticamente me vino a la cabeza la pelicula El Graduado y la elegante Sra. Robinson, reafirmándose a sí misma al intentar ligarse, pitillo en mano, al muchachito tímido y facilón que interpretaba por aquel entonces el jovencísimo Dustin Hoffman.
Me encanta Anne Bancroft! Creo que ya os lo dije alguna vez. Y me encanta que utilizara el leopardo como elemento simbólico de la insolencia de su propio personaje.  Creo que podíamos haberle hecho un monumento al estilista (si es que por aquel entonces existían ya esos individuos que tanto adoramos y veneramos hoy en día =)






♫ ♪  Julie London- Wives and Lovers  ♫ ♪ 

Si en otra vida pudiera ser cantante, desearía tener la voz de Julie London.








Vestido de estampado leopardo y lentejuelas: Zara (comprado en rebajas)
Cartera: Mango
Bailarinas de tejido transparente: Zara (compradas en rebajas)
Anillo: H&M (del año pasado)





LOS POTINGUES VARIOS (PASO A PASO)



LA PREBASE: Dr. Feelgood de Benefit

Ya os conté que es lo que uso normalmente en estas fechas de calor antes de maquillarme. Puede usarse solo o con la base. Hay gente a la que no le va muy bien, especialmente a las personas que tienen la piel muy muy grasa. Yo tengo la piel mixta, con brillos y granitos en la zona "T" y más sequedad en la zona externa. También tengo poros dilatados alrededor de la nariz, que en verano se me acentúan.

Con este producto noto que tengo la zona grasa más controlada. Me noto mucho la diferencia respecto a no llevar nada,  me salen muchísimos menos brillos y algo mejor me he notado los poros - aunque no hace milagros-. Poco a poco me ha ido mejorando la piel. Ya expliqué que es rica en vitaminas que favorecen la cicatrización, aunque también debéis saber que cualquier producto que uséis en la cara se va oxidando por la acción del sol, especialmente cuando lleva vitaminas - eso significa que el color va cambiando-. En este caso, como el Dr. Feelgood es incoloro, no pasa nada ;D (o al menos que yo lo note)

En fin, os dejo esta referencia por si alguien lo quiere probar. La textura es de una cera, huele a cítrico y tiene una esponja para aplicarlo. He escuchado a mucha gente decir que le cuesta trabajo aplicarlo. No sé si es por la humedad de Cádiz, pero el mío no presenta ningún problema en ese sentido. Lo uso a diario y me va fenomenal.

Eso sí, es carillo, pero habiéndo usado prebases de silicona como las de Sephora, Make up forever, etc, etc... Creo que, al menos para el verano, es el mejor producto que yo haya probado para este tema de los brillos sin sobrecargas en la piel, pero, como ya os digo, hay gente a la que no le funciona muy bien. Todo es cuestión de arriesgar o no.

Podéis comprar Benefit en Radabeauty y en Shopbelleza -tiendas online- además de pedirlo por la web oficial, y ronda los 30 euros.


LA BASE DE MAQUILLAJE: Mat+ Velvet de Make up forever

Bueno, esta base la compré el año pasado en Sevilla. fui a Sephora, me maquillaron allí mismo y me convenció. Deja un tono muy bonito  y promete una piel mate, cubierta y sin imperfecciones, pero después de haber probado otras bases, la compararía a cualquier otra base por la que seguramente gastaríamos menos dinero con los mismos o incluso mejores resultados (las de Maxfactor, Loreal... las encuentro de una calidad comparable o mejor).
El resultado es que al cabo de unas horas empiezan a salir brillos y si os incomodan, hay que estar aplicándo polvos cada dos por tres.
Otro punto negativo que le veo es que se oxida bastante al cabo del tiempo, y me da la sensación de que tono sube un poco. Pero no sé si son cosas mías o es un problema de color respecto a mi piel.

La sigo usando obviamente porque quiero gastarla y porque para una salida a cenar durante un par de horas, como fue el caso, creo que aguanta bastante bien. Además, ahora que estoy cogiendo un poco de más moreno, puedo darle un poco más de uso, pero no creo que la vuelva a comprar. 








LOS OJOS 




LÁPIZ DE OJOS: Kiko, nº600 

Es barato, muy suave y cremoso, pinta genial y puede difuminarse perfectamente después con una brocha.

Teniendo en cuenta que soy una alérgica perdida a determinados productos para párpados y que he pasado de tener que usar Chanel a poder comprar en Kiko sin problemas (y por la mitad de precio), me quedo con Kiko sin duda!

SOMBRAS: Paleta "Storm" de Sleek

Es la que más uso de esta marca, tanto en verano como en invierno. y la sombra de la que más tiro es esta que véis que llevo. La marrón-grisácea (quinta de la fila de abajo empezando a contar desde la izquierda). Pigmenta de fábula, es mate y hace unos ahumados geniales. Por unos 8 euros tenéis una paleta de sombras que nada tiene que envidiar a otras de alta gama. Yo ya casi las colecciono, jiji

En este look usé esta que os digo en todo el párpado móvil, y para unir el tono oscuro de la sombra con el tono de mi piel, usé como color de transición el color carne/amarronado claro que veis arriba - tercera desde la izquierda-.  y difuminé ambas con una brocha de pelo largo y muy flexible especial para difuminar.

Prebase de párpados Too Faced

Bueno, este es el paso previo a las sombras. Se me gastó la de Mavala y quise probar la archiconocida de Too faced, y la verdad... me va muy bien! Aunque llevo poco tiempo usándola, ya os hablaré mejor de ella más adelante.

La función de las prebases es que, aplicadas antes de maquillar el ojo, fijan los pigmentos de las sombras, no salen los indeseables plieguecitos en los párpados al cabo del tiempo y, dependiendo de su composición, tono y textura, pueden incluso variar las tonalidades de la sombra que nos vayamos a aplicar después.

Esto es importante que lo tengáis en cuenta porque una sombra con reflejos tornasolados puede quedar totalmente diferente con una prebase u otra, y eso, si sabéis usarlo bien, os abre muchas posibilidades a la hora de hacer un look de ojos.

  


MEJILLAS Y LABIOS

Labios: coral Mate de Deliplus

Es coral/rosado, pigmenta una barbaridad, casi tatúa el labio porque no se mueve nada una vez asentado y es baratísimo. Perfecto!

Colorete en crema "Orange" de NYX

Creo que vale unos 4 euros, yo lo compré en Maquillalia -tienda online- aunque creo que lo venden en muchos otros sitios.

Los coloretes en crema no me gustan demasiado en verano porque tengo la sensación de que me acentúan más los poros, pero aplicados en poca cantidad y superponiendo encima un colorete en polvo, da otra dimensión al tono. Hace que el colorete dure muchísimo más, añade subtonos -en este caso, el coral- y aporta mucha más intensidad al color.

Yo apliqué este, y encima, el Rose Gold de Sleek, que me rechifla! y que, señoras, ya he comprobado que es totalmente distinto al Orgasm de Nars! - en contra de lo que he leído en tantísimos sitios- aunque una opción mucho más barata y, desde luego, para los amantes de los tonos mates en las mejillas que, no obstante, quieran tener en el neceser un colorete frost para determinadas ocasiones, viene genial.

El Orgasm  tira a rosa y el Rose gold a coral, y es infinitamente más tizoso y pigmentado, como podéis comprobar en la foto que os dejo abajo.   


Este es el Rose gold. Como véis, es muy tizoso, las partículas doradas son muuy volátiles, pero queda muy bonito puesto, si os gustan los efectos satinados (no tiene purpurinas, el acabado es muy natural). Algún día os lo compararé con el Orgasm para que comprobéis la diferencia ;D




EL ILUMINADOR

JORGE DE LA GARZA

Tenía muchísimas ganas de probarlo por todo lo que había leído de él! Es de uso profesional -según parece - y es dificilísimo encontrarlo en España, hasta que... descubrí Ladybelleza - tienda online- por recomendación de una amiga. 

Dura mucho puesto y es muy natural, ya que es de color piel. El nacarado es muy sutil, podéis aplicar más o menos cantidad en función de si queréis evidenciarlo más o no.
Yo lo aplico con una brocha mofeta pequeñita (las mofetas tienen la virtud de aplicar menos cantidad de producto, ya que tienen los pelitos más separados, por eso el resultado es más natural), pero también podéis usar los dedos.

Se aplica en las zonas altas del rostro (esto es: zona superior del pómulo, arco de la ceja -tanto en la zona inferior como superior-, parte superior del labio, zona centro de la nariz...) Yo suelo aplicarlo sólo en la zona superior del pómulo, haciéndo una "v" entre el pómulo y la zona superior de la ceja,  pero realmente es cuestión de gustos ;D 





Pues nada, hasta aquí la referencia.






Ya sabéis que estamos de sorteo!! en la entrada anterior lo tenéis todo todito todo ;D

Os dejo el enlace y unas fotillos para que veáis los premios.

Ojo, sólo cuentan los comentarios de la entrada del sorteo (esta no, eh? a ver si hay por ahí algun@ despistadilla o despistadillo  ;D )


---------------------------------------------------------


Se me olvidaba!!

Me vais a tener que perdonar, que ya se que esta entrada se las trae, pero hoy tengo que hacerle el favor a un amigo. Se lo prometí hace dos semanas, y fijaos el paso que llevo, jaja.

Alguna vez os he hablado de Geppe Kádoc, mi amigo diseñador de alfombra roja! 
Fué el diseñador que se dió a conocer a través de las redes sociales y siempre se ha mantenido un poco detrás de ese pseudónimo de su marca, creando y creando vestidos de fiesta que yo, si no supiera que son de él, los habría atribuido a alguien con una carrera bastante más asentada en el mundo de la moda. Increíble como siendo tan joven pueda diseñar cosas tan propias de alguien que sepa tan bien lo que favorece a cada persona. 

Lo cierto es que a pesar de haber empezado hace nada y de que la crisis juega en contra de casi todos, y más aún en este sector y en quienes comienzan ahora a abrirse camino, lo que más me gusta de él es que es una persona que lucha y que jamás pierde la ilusión por seguir haciendo lo que le encanta.

Y como hay que ser emprendedor en esta vida, es mi amigo y no me cuesta nada hacerlo, os presento su primer pinito en el diseño de los bolsos, porque sí, creo que con esto ha dado el paso a un público más amplio y ojalá sea sólo el primero de muchos: El "Winslet", por su sencillez, sus lineas clásicas y su naturalidad. Y yo además lo llamaría el bolso "McGuiver"! jaja! más que nada porque creo que con la idea que ha tenido se acabaron las horas buscando las gafas, las llaves o el móvil, jaja! Cada cosa en su bolsita y todo ordenado.

Os dejo con un collage de fotillos que le he robado de su blog y su enlace, que tiene mucha más información para quien interese.



--------------------------------------------



Pues nada, ahora sí que me voy! Ya sabéis que me marcho de viaje. Tengo programadas algunas entradas - para que no os aburráis. Son cortas. Prometido! jaja  ;D-
Lo que no puedo garantizaros es responderos como hasta ahora. 

Mañana me voy de despedida - se nos casa la Lorenilla! Viva! - volveré el lunes con el tiempo justo de deshacer y hacer de nuevo la maleta para salir el martes de nuevo de viaje.
Intentaré contestaros el mismo lunes antes de salir, pero depende del tiempo del que disponga, ok? Si no, a mi vuelta la semana que viene.

Sí que os digo que leeré los comentarios desde el movil, y si alguien me hace alguna consulta super-urgentísima (que no creo), intentaré responder desde la pantalla táctil con mis dedos salchicheros y esperando que se entienda ;D , pero al margen de todo, espero de todo corazón que lo paséis muy bien estos días!! Cada uno como pueda, of course, pero hay que sacarle el jugo a lo que queda de verano, que ya nos acordaremos! Y sobretodo, disfrutad de los que tenéis cerca, que son lo más importante en esta vida.


Un besito enorme!! 








SÍGUEME EN FACEBOOK!



33 comentarios:

  1. ¡¡CUANTAS COSAS!!
    Como siempre un post elaboradidiamo... ¡cómo te lo curras, apañá! ;D.
    El vestido me gusta, pero creo que me hubiera gustado más en otros tonos tipo marrón. Aún así, a ti te queda genial.
    A tu amigo le deseo MUCHISIMA suerte, y a tí y al fotografo unos días de desconexion MARAVILLOSOS!!!
    Un besazo ENORME y FELIZ DIA!!

    http://docecuarentaycincopm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jaja, si, la entrada de hoy es de las de prenderle fuego al ordenador. O tardo en postear o lo escribo todo, jiji ;D
      Pensé lo mismo del vestido. De hecho, tengo muchas cosas de leopardo, pero en tonos marrones, como dices. Sin embargo puesto me gustó. Lo vi original. De todos modos, espero sacarle partido este año, porque tantos años de tendencia leopardil algún día llegará a su fin, encima con lentejuelas... Pero me pareció muy bonito cuando me lo vi puesto. Diferente.

      Un besazo!! y mil gracias! Si, esperamos desconectar XD

      Eliminar
  2. Hola corazón!!!!
    Seguro que lo pasáis en grande en la despedida, y respecto a las vacaciones lo importante es cambiar de aire y desconectar, no importa el lugar.
    Tu look es precioso, el estampado del vestido me chifla.
    Un besazo y no pases mucho calor...
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta Coquette! ay, eso espero, pero fijate que uno de los destinos es Cordoba! jaja! a lo valiente que nos vamos. Y totalmente de acuerdo contigo. El destino es lo de menos, y con ganas de pasarlo bien, da igual el sitio ;D
      Un besito de los gordos!! Muaaaak

      Eliminar
  3. Guapaaaa!!!! Como va todo? Por fín las vacaciones han llegado eh? yo ya ni me acuerdo de ellas!!
    He de decir de tu post de hoy, que alucino con la memoria que tienes siempre para recordar momentos de peliculas de antaño, madre miaaaa!! Yo quiero esa memoria para mi!!

    Disfruta de las vacaciones preciosa!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Mai, es que la volvía a ver este invierno -aprovechando que estaba con gripe, jaja- y cuando una está febril yo creo que se acuerda incluso más de las cosas ;D Pero bueno, del invierno a ahora es normal que me acuerde. Además de que, como soy un poco friki, me fijo mucho en los estilismos de las pelis antiguas. Me encantan!
      Oye, con la babilla caída me has tenido viendo tus fotos de vacaciones!!! Se me están poniendo los dientes largos para las vacaciones del año que viene, juju
      Mucho besos Mai!! disfruta mucho tu también de lo que queda de veranillo ;D

      Eliminar
  4. Ro, me ha encantado el post, tu con tus super entradas como siempre jeje, pero enganchan.
    El vestido me ha gustado mucho, y me encanta lo de tener mil potingues, jeje.
    Besitos guapa.
    Espero tu opinión de mi outfit guapísima.
    Pásalo bien en tus vacaciones, a disfrutar que es lo que toca.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marta!! si, si mis entradas son largas, imaginate cuando llevo retraso, jajaja! Los potingues son un problema, eh? Me voy a tener que prohibir la entrada en Sephora XD
      Muchos besitos!! espero pasarme en cuanto tenga un rato. Estoy liadilla con la maleta, pero si la termino prontito voy a saludarte!
      Muack!

      Eliminar
  5. Espero que lo pases genial, tanto en la despedida como en las vacaciones posteriores, desconecta y disfruta muchísimo! El outfit de hoy pues... la verdad, a mí no me convence demasiado, la verdad es que los estampados de animal no me terminan de gustar (excepto para algunas de mis Barbies, jajajajaja), sí quizas en una pequeña dosis, algún complemento, pero todo el vestido... pero bueno, todo es cuestión de gustos, no?? Me pasaré por el blog de Geppe, a echar una ojeadilla.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Acerico, lo del leopardo me pasaba a mí hace unos años, y fijate, este año llevo medio armario. es que es de esas cosas que o te gustan o no te gustan nada. El vestido es muy muy arriesgado y tiene que gustar mucho este estampado para atreverse con él, jaja! Pero es verdad que a la Barbie estas cosas le sientan muy bien ;D (y cualquier cosa que se ponga)
      Un besito enorme!!!

      Eliminar
  6. Vaya entrada más completita. Yo soy como Acerico, el print animal no me termina de convencer, es una manía que tengo desde pequeña, mi madre tenía un abrigo de pelo estampado en leopardo al que le cogí mucha manía, y desde entonces no hay forma jejejejeje. Me ha gustado muchísimo el tutorial de maquillaje, tengo que probar lo de las prebases porque normalmente sólo me hidrato, y tengo la piel muy grasa y me salen muchos brillos. Y la de los ojos me parece una gran idea. A ver si me hago con ellas online. El bolso de Geppe me encanta, yo normalmente llevo en el bolso un neceser con todo tipo de cosas (desde pilas pasando por chicles, horquillas y toallitas), así cuando cambio de bolso sólo tengo que cambiar el neceser y no se me despistan las cosas. Así que este bolsito McGiver me ha conquistado jejejeje. Bueno, pues disfruta muchísimo de esos días de vacaciones y desconecta, que hace falta. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rossetti! le estaba diciendo a Acerico que hace tiempo me pasaba un poco igual con el leopardo, y ahora que dices lo del abrigo me estoy acordando de una capa que tenía mi abuela con los puños de leopardo. Dios, lo peor de lo peor... y ahora yo tirando de leopardo a diestro y siniestro, jijiji. Si perdón.

      Pues hay prebases para todo. Sobre los brillos las que llevan siliconas controlan muy bien, pero taponan muchísimo, y eso hace que a la larga te salgan más granitos, pero para un día que vayas a salir y quieras ir más maquillada, si luego te desmaquillas bien, no hay problema.

      A mí esta me va muy bien, pero me arriesgué, porque he leído opiniones para todo.

      Sabes lo que va muy bien también? El jabón africano. Yo llevo una semana con él y me ha dejado loca! se me están borrando los granillos. De todos modos ya te diré más adelante, que estas cosas con el uso prolongado lo mismo resecan ;D

      Y lo de los párpados, es un inventazo. No hace falta ni que lo mires online. Mi amiga Carmen tiene la prebase de parpados de deliplus y dice que le va genial -una faena porque yo ya he invertido en la de Too Face, pero bueno.

      En fin, que me enrollo... jaja!

      Un besito enorme!! y me apunto el truqui del neceser, porque soy muy desastre para esas cosas y seguro que me soluciona la vida =)

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esa prebase, pero de momento aun me queda de la que tenía, así que tendrá que esperar.
    Pasadlo muy bien de despedida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que duran muchísimo las prebases. Ya la probarás ;D
      Un besazo!! espero pasarlo...fenomenal! ;D Lo mismo te digo este finde!

      Eliminar
  8. Rooo bonita vaya pedazo entrada jajaja señor....si solo en tu blog estoy el triple que en los otros blogs :P pero merece la pena leerte y que seas tan completísima!!
    Ay que me encontré al Señor Fotografo ajajjajaja casi me muero de la risa, es que aluciné! y lo primero que pregunté es: ro donde está? dónde está mi Ro???
    Y que sepas que estas preciosa con ese vestido ;) y tus referencias potinguiles me encantan!

    ¿Quieres una opinión sincera de la cajita GlossyBox? visita CLU'S CORNER hoy...
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, jajaja! la entrada de hoy es para quemar el ipad, jaja! esq llevo mucho días sin publicar en condiciones, y si yo de normal soy así, pues fijate.
      Ya me contó Fer que te vio. Que fuerte, con lo grande que es Madrid y los dos comiendo en el mismo sitio, jaja! Que pena no haber estado, pero ya sabes, no fue un viaje de placer ni mucho menos, y yo tenía aquí mil cosas que arreglar. En fin, para la próxima!
      Un besito enormisisiimo!!

      Eliminar
  9. Hola Roci!!!
    Lo de Rodriguez me ha encantado, lo has hecho extensible a las mujeres, y me parece fenomenal, porque hoy en día hay muchas mujeres que son las que se quedan al pie del cañón, así que genial, jajaja...
    Yo no se como lo haces pero todas las cositas que te pones les das un toquecillo glamuroso, jajaja, oye y la combinación no es fácil, nada menos que leopardo y lentejuelas, pero de choni nada de nada, te queda como un guante...
    Cuando te reúnas con el fotógrafo pasadlo fenomenal y en la despedida a quemar el finde, jiji.
    Muchos besitos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! yo creo que lo de Rodríguez se puede extender a todos. Todos vivimos situaciones así, pero no te creas, yo he echado de menos a Fer lo indecible! Hemos estado todo el tiempo en el watsapp mandándonos fotos. Yo creo que de haber hecho una despedida conjunta lo habríamos pasado también muy bien, jaja
      Jaja, el vestidillo es verdad que es un poco choni, no lo había pensado, pero ahora que lo dices, totalmente! pero bueno, la ropa realmente depende también de la actitud con la que la lleves. Yo digo que es un vestido versátil! jaja! Como lo que dice facebook del leopardo, que consiguió unir a pijas, chonis y punkis, jiji. Pues eso! que vivan todas!
      Muchos besos!!! Muuack y requetemuack! espero que tu también hayas disfrutado mucho de tu finde! Yo necesito una cura de sueño, pero es buena señal ;D

      Eliminar
    2. Hola Roci, esto parece el teléfono escacharao, jajaja, que no he dicho que el vestido sea choni, sino que todo lo contrario, me parto, jaja...
      Pues ya sabes esta semanita a estar todo el día con el fotógrafo sin parar, y ya dormiras a la vuelta, jiji...
      Un beszo gordo!!!
      anapas

      Eliminar
  10. Yo he de reconocer que no soy mucho de este tipo de estampado pero el vestido a tí te sienta genial.Disfruta mucho estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! si! bueno, más o menos se lo comento por arriba a Ana Pas. El leopardo es que es así, o no te gusta o te encanta, pero puede encantarle por igual a gente de muy distintos estilos. Se lo puedes ver igual a una choni, que a una punki que a una pijilla... Crea amores y odios. Y me pasa mucho eso de ver a gente con cosas que jamás me pondría pero cuando se lo veo a alguien me encanta. en fin, supongo que es pillarle el puntillo ;D
      Un besazo!!
      Uff, si que hemos disfrutado, con decirte que me muero del sueño... lo normal, vamos XD
      Muack!

      Eliminar
  11. Guapaa! me encanta el vestidazo,en vez de "dame pan y dime tonto", yo soy de las de "dame leopardo y llámame choni" :P El post súper currado,yo tengo que usar más las sombras que me compré en Coastal (2 paletas de tropecientos colores cada una y que al final no uso por pereza). Con tus consejillos y viendo el resultado, mis últimos días de vacaciones me detendré practicando un poco para conseguir esos ojillos (salvando las distancias!). Bueno nena, no me enrollo que estoy en el hotel de Madeira (por cierto, de momento no me está convenciendo del todo esto...el año pasado Croacia puso el listón muy alto!, aún así nos queda conocer los mejores lugares de la isla, ya os contaré! Besazo y a desconectar!!muakkk!!! :D

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oiga!! Me da que la pequeña criatura tiene que estar ya hacha un conguito, jijiji! Ayyy, espero que lo estés pasando FENOMENAL!! jo, tendrías que haberme metido en la maleta, eh? ;D
      Las sombras de coastal son geniales, eh? mi amiga Merche tiene varias y se hace cada cosa en los ojos para alucinar. Lo que pasa es que hay que sacar tiempo y practicar, eso sí. Pero bueno, tampoco necesitas tu mucho, eh?
      Ya me cuentas que tal Madeira! Croacia es mucha Croacia, pero seguro que lo pasas también muy bien!

      Eliminar
  12. Hola, guapa! No soy muy de leopardos (debe de ser porque ya pasé esa fase en los 80 y he quedado inmunizada), tanto es así que le ví un bikini a la Carolina de Mónaco (cuando ella era lo más de lo más) y como no se encontraban en ningún sitio, encontré tela en una tienda (debían de tenerla para disfrazarse de prehistórico en el carnaval) y le "obligué" a mi madre a hacerme uno, ja ja ja! Fue la envidia de todas mis amigas! Como iba diciendo, aunque yo no soy fans del "animal print", te veo guapísima con ese vestido. Te queda estupendo, y es que todo es cuestión de encontrar el look adecuado para el momento adecuado! Gracias por los consejos de maquillaje, es difícil estar al tanto de esas cosas, y si te descuidas te echas 10 años encima sin darte cuenta, cosa que a mi edad no conviene nada! Por cierto, dónde compras la marca Sleek? Me ha causado muy buena impresión. Que lo paséis muy bien en la despedida y no te pregunto "y tú para cuándo" porque no soy tan maruja, ja ja ja! A disfrutar de la vida, que es lo mejor, para ralentizar ya tendréis tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanchette!! Que fuerte lo del bikini! jaja! Pero es que Carolina, que te voy a decir, a mi me encanta. hay gente a la que no le gusta mucho el estilo de las francesas -para mí Carolina y Carlota tienen un estilo muy francés- y seguro que el bikini era para morir! Pero es verdad que los ochenta nos dejaron muchos traumas estilísticos, jaja! A mí me pasa con las hombreras. Mi madre me ponía unas hombreracas en los jerseys que no lo llevé muy bien cuando volvieron a salir, y aún hoy me cuesta.
      Las paletas de Sleek las consigo en Radabeauty y en Maquillalia, creo que también en ladybelleza (no me se la dirección web -todas son tiendas online-, pero en google seguro que te salen). Empecé por una, que no sabía ni que era de esta marca, luego me regalaron un par, y ya las colecciono. Cada cierto tiempo me pido una nnueva. Creo que valen unos 8 euros. No son muy grandes, y eso para los viajes está bien, y pintan fenómeno.
      Jajaja! Blanchette, mi madre no para de decirme eso de "para cuando", y yo al fotógrafo le lanzo la caña de vez en cuando, pero aún nos queda, y como estamos tan bien como estamos, pues disfrutando seguimos, aunque ya van entrando ganas, si XD
      Muchos besillos!!

      Eliminar
  13. Hola ró, el vestido es superoriginal, me encanta y te sienta de maravilla¡¡¡, de rodriguez¡¡¡¡ pasatelo superbien y sé buena, o no. Muchas gracias por los consejitos de potingues, son muy útiles, yo aprendo mucho contigo. Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui!! jaja! hemos sido buenecillas, dormido muy poco, eso sí, pero buenecillas más ;D
      Los consejitos de belleza los he aprendido trasteando por la red, leyendo, viendo muchos foros y esas cosas, seguro que hay blogs de los que se saca mucho más en ese sentido.
      Si te gusta, ya te recomendaré para aprender sobre truquillos ;D
      Muchos besitos Paqui! espero que hayáis tenido un muy buen finde vosoros tambien!

      Eliminar
  14. Ro!!!!!!! Que disfrutes un montón tus MERECIDÍSIMAS vacaciones, si hay alguien que se las ha "currao" eres tú, así que a desconectar totalmente, el cuerpo y la mente te lo agradecerá...
    Yo sigo insistiendo Ro que con el tema maquillaje, tienes madera de tener un canal en YouTube, piénsalo, explicas tan bien y sabes tanto de los productos que de verdad con el carisma que nos muestras en el blog, llegarías a gurú!!!
    Muchos besitos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Caro!! ay, las vacaciones me saben a poquísimo, jaja! pero estoy intentando desconectar todo lo que puedo, que luego el año se hace interminable.
      Lo del canal, lo he pensado mil veces, pero me da una vergüenza horrorosa, me lo planteo muchos días, pero quiero sacar el ratillo, aprender a editar videos... en fin, pero como me encanta esto de los potingues creo que lo disfrutaría casi tanto como el blog, la verdad. Eso sí, lo de gurú... a años luz! Yo todo lo que se lo he aprendido en la red
      Muchos besos Caro! yo ya necesito una cura de sueño... ay ay, me he hecho vieja ya después de este finde ;D

      Eliminar
    2. Hola guapísima!!Lo primero, exprime tus merecidas vacaciones. Que siempre vas a cien por hora y te has ganado un buen descanso. Disfruta mucho la despedida de tu amiga Lorenilla, me suena que es una de tus mejores amigas y seguro que te emociona mucho el acontecimiento. A disfrutar!!


      Es un gesto que te honra el dar a conocer a tu amigo. Le deseo mucha suerte. Que en estos tiempos, nunca está de más. Si solamente el talento diese de comer otro gallo cantaría. Pero hoy día la suerte y los contactos hacen mágia.


      Respecto al look, me encanta!! El vestido te queda como un guante.Yo no lo hubiera combinado con bailarinas, pero la verdad es que queda bien. Con sandalias negras debe de quedar de cine.
      ¿Sabes?, yo que me las doy de cinéfila, todavía no he visto el Graduado. He visto las imágenes más conocidas y conozco la famosa canción, pero no la he visto, ¡imperdonable!


      Ya estoy de vuelta de tu tierra, y puedo decir con la boca bien grande que es preciosa. Al final hicimos una pequeña escapada (ya te dije que los sobris no estaban muy por la labor de dejarnos escapar y yo encantada de pasar tiempo con ellos) por El Puerto de Santa María y por Cádiz y qué belleza de lugares. Me acordé muchas veces de ti, e incluso me ilusionaba el poder encontrarme contigo por la calle, cosa muy difícil, lo sé, pero mira, hubiera sido una bonita casualidad.


      Un beso y disfruta como una loca!!

      Eliminar
  15. Qué torpe!! Le suelo dar a "responder" en lugar de a "añadir comentario". Bueno, para las siguientes 200 veces ya sabes que será torpeza ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, casi no me daba cuenta de este comentario! jaja! no te preocupes, yo también debo ser torpe porque esto mismo me pasa mil veces y reincido y reincido, jaja! No pasa nada, faltaría mas!

      Lorenilla es una de mis mejores amigas, si, estamos todos esperando la boda de los nervios. Es la primera en casarse, de modo que imaginate: acontecimiento del año! jaja

      Lo de Geppe, es que es tan complicado esto de la moda... especialmente en crisis, aunque bueno, yo creo que el talento al final siempre te saca del apuro. Hay que tener paciencia y suerte, si, pero con esfuerzo tiene que llegar. Y si no, para eso estamos los amigos.

      Tienes que ver el Graduado! a ver, no es una peli como las de esa época, que trataban temas fuertes con mucha inocencia, la del Graduado es una historia fuerte -no se ve nada realmente, jaja- pero trata de una señora mayor, casada y con hijos que intenta una aventura con un chico joven que empieza a vivir. Supongo que lo hace porque quiere demostrarse a sí misma que aún está "de buen ver" jaja, pero es una historia de fondo fuertecillo. En su tiempo fue heavy, hoy en día nada de nada, jaja! No se, ya me contarás! ;D

      Yo también le pondría al vestido sandalias negras. Es más, creo que es lo que más le va, pero bueno, ese día tocó andar, jaja! Aunque desde luego sí que es lo que más le va.

      JO, señorita Olga! has estado en el Puerto y no nos hemos visto! nopuedeser! mmm... contenta me tienes, jaja! Me tendrías que haber escrito un correo o algo! yo me habría pasado a verte. Estove hace poquito con Laura, del blog mens sana in corpore fashion, y vamos, no es la primera vez que quedo con alguien que me conoce del blog. Aunque bueno, yo he estado estos días fuera, no se´si habríamos coincidido. Espero que te gustara! Para la próxima avisa ;D

      Un besazo enormisisisisimo!! seguiré disfrutando, mañana me voy a Córdoba (me veo con el ventilador en brazos y buscando enchufe por todos lados ;D

      Eliminar
  16. Leopardo mas lentejuela mezcla perfecta!! :)

    ResponderEliminar