9 de julio de 2012

LOOK DEL LUNES. Básicos y las mañanas frescas de verano


Buenos díiias señor@s!!!

Lunes!! Y espero que hayáis aprovechado el finde como se merece!! Yo me lo he pasado en Jerez ayudando al Sr. Fotógrafo con su mudanza a la casa de verano, por lo que hoy estoy... muerta. No entiendo cómo un hombre puede tener tantos trastos para llevar! Y mejor ni pensar cuando me toque a mí hacer traslado (ecatombe mundial!).  Lo bueno de todo esto es que por fín vivimos en la misma ciudad, él en una punta y yo en la otra, pero con bastantes kilómetros menos de por medio.

De modo que podéis imaginar. Entre la mudanza, la desconexión absoluta y las barbacoas de fin de semana, no he podido programar ni una sola entrada, el sueño me embarga y no me puedo permitir mucho tiempo por aquí. La ley de la hiperactividad y trasnoche! jijiji (aunque yo tan contenta!)

Os dejo simple y llanamente con las fotillos de un lunes cualquiera, con uno de estos looks que la menda usa para acudir a trabajar. Camisa de seda con pliegues delanteros y pantalón recto (que yo me he remangado por darle un aire un poco más "moderno" ;D ), los tacones de casi siempre - de esos que... misterios sin resolver, resultan cómodos a pesar de altos- y bolso a juego con los labios, por muy poco veraniego que resulte el color. Y es que esta barra de labios es una de mis favoritas! algunas ya sabéis cual es: la "rebel", del maravilloso mundo de MAC. No sé si a vosotras os ocurrirá algo parecido con alguna tienda, pero para mí el stand de MAC tiene el mismo efecto analgésico que causara el Tiffany´s a la bella - a la par que disparatada- Srta. Golightly. Supongo que en ese sentido compartimos algo de chifladura, jiji, aunque en el caso de Holly el hecho de estar como una regadera fuera un atributo añadido a todo ese encanto conmovedor y exquisito de "yogurín" de los cincuenta del Upper East Side neoyorquino  ;D












Camisa gris de ochos: Zara (año pasado)
Pantalón azul recto: Tutto Tempo (bueno, para las que no la conozcáis, se trata de una tienda que viene a ser como el "veinte duros" en versión textil. Todo a 10 euros... con un más que probable origen "chinil", pero ya sabéis vosotras que a mí esas cosas me importan poco si la prenda me parece aceptable. este pantalón ha sido el primer fichaje y la verdad es que no me ha parecido una mala compra. Seguramente volveré ;D
Tacones: Marypaz
Gafas de sol: H&M





Corrector 3D Lifting: Kiko
Polvos matificantes: Essence
Lápiz de ojos Nº600 de Kiko
Máscara de Pestañas Waterproof Volume 4x de Loreal
Pintauñas "nude" de Essence
Labial "Rebel" de Mac




Muchísimos besos!! Espero que tengáis un muy buen comienzo de semana!! ¿qué no depararán estos siete días? Quien sabe! toda la semana para descubrirlo (espero que al menos sea divertido ;)










SÍGUEME EN FACEBOOK!



31 comentarios:

  1. Hola bonita!!

    Que bien te queda ese labial! estás guapísima, pero es que tienes unos labios muy bonitos Ro :) y el bolso....ayyy el bolso que requetebonito es RO! me encantaaaaaa me encantaaaa :D

    Y te quedan genial los colores claritos, y de monja...nada!!!! vaya monja más guapa que nos has salido si fuese así jajajaa

    *Un besito desde CLU'S CORNER*
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia! ah! jajajajaja! bueno, hay que reconocer que un poco repollo y maripuri sí que soy, pero hasta el punto de monja... si me escucharan las monjas de mi cole renegar, jaja. Cada una con su estilo, monja o antimonja, fenomenal!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola Alejandro! muchas gracias! fué un regalito del Sr. Fotógrafo. Me ha salido con buen gusto el chaval, jiji. Muack!

      Eliminar
  3. Hola Roci. No se qué pasa, me he pasado un buen rato para publicarte el comentario. Se me borra cada vez que le doy a publicar. Es desesperante!
    Bueno, al lio! a ver si me publica de una vez... Que elegante eres! Me recuerdas a Jackeline Kennedy, no sé si te lo han dicho alguna vez. Y con esas gafas lo pareces más aún ;D Guapa guapa y un look muy bonito para ir a trabajar!
    Yo no me suelo atrever con los labios tan oscuros pero reconozco que me encanta verlos, y como dice Claudia, tienes unos labios muy bonitos!
    Lo de todo a 10 euros a ver si lo ponen por aquí también, que me han hablado mucho de esa tienda!
    Muchos besos y también al Fotógrafo!! Me alegro mucho de que viváis más cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no te preocupes, a mí me ha estado dando muchos errores esta mañana. Blogger estará raruno ;D
      Lo de Jackeline me lo dijo hace mucho tiempo una chica que se lee el blog también. debe ser algún efecto en las fotos porque no me parezco nada -salvo que las dos somos castañas, supongo, jaja-. Pero oye! que bien que me lo digas porque a mí Jackeline Kennedy me parece un personajón en el mejor de los sentidos, y tenía un estilo muy propio. Eso me encanta también!
      La tienda de Tutto Tempo está bien, lo bueno es que todo vale 10 euros, y rebuscando bien hay cosas interesantes (otras no tanto, jaja, pero todo es armarse de paciencia y buecar).
      Un besazo! y se los daré también de tu parte al fotógrafo! Síii, ahora nos vamos a ver también por las tardes. viva!

      Eliminar
  4. Hola corazón!!!
    Vaya fin de semana habréis tenido de ajetreado!!!, las mudanzas son un poco estresantes pero bueno si son pasajeras (solo para el veranito), se sobrellevan...; y haces un ejercicio que no veas..., mira así contrarrestas las barbacoas, jajaja
    El look es muy mono, y los pantalones están muy chulos, si es que hay tiendas que tienen verdaderas gangas, bueno y el mundo del mercadillo que tanto me gusta ya ni te cuento, jiji.
    El barra de labios me encanta el color que tiene, es un granate precioso, de mis tonos favoritos y eso que yo no soy mucho de pintorrajearme como sabes...
    Muchos besitos preciosa!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana!!! ay, la mudanza... me he acordado de ti! y eso que ellos sólo se van para el verano y Fer tampoco es que tenga que llevarse tantas cosas, pero tiene su trabajito, jaja! Que te voy a contar!
      Pero mira, ya lo tengo más cerquita y seguramente nos veremos por las tardes, de modo que genial!
      A mí los tonos fuertes en los labios me encantan! yo creo que eres de las mías aunque no te guste pintorrajearte mucho, jiji. Vivan los morritos!!
      Un besazo Ana! ya me cuentas que tal el finde!
      Muuuack!

      Eliminar
  5. Hola Ro que me gusta el color de los labios, yo es que soy muy morena y esos tonos no me favorecen nada, siempre uso tonos nude mas un poco de gloss.
    En lo de las mudanzas es agotador porque acumulamos lo que no esta escrito.Ah yo tambien me remango los pantalones y parece que no pero cambian por completo.
    Tengo que enterarme aqui en mi tierra si han abierto alguna tienda de Tutto tempo, porque soy como la madre de Shin Chan que veo una tienda en liquidacion o rebajas y me vuelvo histerica.(Perdon por no poner las tildes pero es que mi teclado esta paranoico perdido).
    Pepilla besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Pepilla!! pues yo creo que las morenas os podéis permitir también colores fuertes, aunque te entiendo porque sí que tengo que reconocer que en verano al final -cuando por fín me he puesto morena- siempre me pinto más con tonos nude que con cualquier otro. Supongo que realmente son los que quedan más naturales y en verano solemos buscar más eso.
      Jajaja! Yo también soy como la madre de Shin Chan! me vuelvo loca con las rebajas, las ofertas, las liquidaciones! creo que de mayor voy a ser la típica abuela que sale en el telediario corriendo por el Corte Ingles el primer día d rebajas, jajaja. Nosotros tenemos el Tutto Tempo al lado, y mis compañeras se traen muchas cosas, yo no me solía pasar poque cierran al medio día, que es cuando yo tengo más tiempo de mirar, pero el otro día entré y me sorprendió. Tiene de todo, pero hay cosas monas. Algunas casi clones de Zara!
      No te preocupes por lo del teclado, a mí me pasa hasta con el normal! y si hablamos ya del movil ya es para troncharse, jiji! Además, lo has escrito todo bien!
      Un besito!

      Eliminar
  6. Bueno...ya sois vecinos del mismo pueblo...aunque cada uno en una punta...O sea que habéis tenido finde movidito...y estressante...pero bueno...seguro que con la mayor ilusión del mundo!!besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta Misteriosa! ya somos vecinos al fin!! y bueno, cada dos por tres comemos uno en casa del otro, salimos de paseo por la zona de cada uno... en fin, que al final aunque estemos cada uno en un lado, nos pasamos la tarde acompañados, jaja! Viva el verano! yujuuu
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Pues si el pantalon es de 10 euros es una autentica monada y te queda fenomenal,me encanta el color.
    Y la camisa es muy chula.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola! la verdad es que es una ganga! me habría gustado que quedara más pitillo, pero remangado no queda mal, asiq... que bien por 10 euros! creo que repetiré en la tienda. Tiene cosillas que no están nada mal.
      La camisa fue un regalito del Fotógrafo! además, fue un poema porque yo no sé si se puso de acuerdo con mi madre, ella me la regaló en rosa y él en gris. Como me gustaban mucho y me quedaban bien, me quedé las dos ;D
      Un besazo enorme!!! y buen lunes!

      Eliminar
  8. Me gustan este tipo de outfits tan de tu estilo.
    Animo con la semana Ro :)
    Besitos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belén! si, es muy de mi día a día, jiji
      Un besazo enorme! y disfruta de la semanita! Muuack!

      Eliminar
  9. Hola Ro! No me hables de mudanza que de aquí a un mes tengo el desembarco de Normandía! Pero bueno, mejor ahora ni pienso en ello... En cuanto a tu outfit de hoy, me quedo con la camisa, lo cual es bastante inusual porque no soy mucho de transparencias, pero ésta me encanta! A monotonía en el maquillaje te gano yo seguro... me maquillo siempre con los mismos tonos de sombra de ojos, colorete y labios desde ya ni me acuerdo, y todo para intentar parecer lo menos maquillada posible. Es que cada vez que cambio no me termina de gustar!! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rossetti!!! ah! jaja! que miedo dan las mudanzas! parece que no terminan nunca! jiji Animo!
      Pues yo creo que haces muy bien en maquillarte siempre de la misma forma, porque como tú dices, así se nota menos que vas maquillada. Si ya has dado con los colores que te favorecen, para qué cambiar. Yo es que soy una loca de los potingues, pero reconozco que hay días que parece que me ha pintado Hommer con su escopeta. Así ahorras en cosmética y encima se te ve natural.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  10. Qué bien que estéis más cerca!
    Ese color de labios te sienta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Miss! si, la verdad es que se nota, ahora sí que estamos todo el día juntos, jaja!
      Muchas gracias! es de mis favoritos! aunque al final no lo uso tanto como me gustaría ;D
      Muack!

      Eliminar
  11. Pues para ser un lunes cualquiera estas ideal! Me encanta la blusa y las gafas, preciosas! Soy una apasionada de las grafas granfdes, no a todo el mundo le quedan bien, a ti estupendas! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Idoia!!! muchas gracias! a mi me pasa como a tí entonces! Soy la tonta de las gafas enormes (cuanto más grandes mejor!). Además, me recuerdan a las celebrities de los 50 y más me gustan!
      Un besito enorme!!!! Muuack!

      Eliminar
  12. Ro primilla,con lo que cansa una mudanza y tu no tienes suficiente con el Gym como para estar el finde haciendo ejercicios,pero como es para ayudar al fotografo hay que hacerlo,ellos estan siempre pobres mios es pa santificarlos o ponerles una Calle (o mejor un piso),merecido se lo tienen.
    Volviendo al look como mehan gustado tus pantalones chiniles,el color es una monada y mira d eprecio estan más que bien.
    Que alegria ya estais uno en una punta y el otro en otra,el siguiente paso es la Boda primilla!
    un besito tengo unas ganas de verte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Inma!!! jaja! ay, pobrecillo el fotógrafo. Cuando se me ponga flamenco con las fotos le voy a decir que le voy a poner un piso (aunque no sé cómo! jaja) Este mes de agosto tenemos la boda de unos amigos. Prometo luchar por el ramo, Inma! jeje
      Bueno, tu ya estás entonces medio bien de la conjuntivitis! Veniros ya para acá!!!

      Eliminar
  13. Pero qué endiabladamente guapa estás siempre! Te sienta estupendo ese color de labios, y es cierto que va totalmente a juego con el bolso jej. Y la blusa es perfecta, muy estilosa. Un besito desde el norte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!!! para que luego nos digan que vamos despistadillas. Hasta la barra a juego con el bolso! jaja! Guapa, mil besos para ti!!! Muchas gracias por todo eso que dices! y que pases una muy buena semanita! Muuack!

      Eliminar
  14. Me encanta el look de hoy, sobre todo el pantalón.Ese tono azul es precioso (por cierto, si no te lo han dicho nunca, es tu color, te sienta de fábula en todas sus tonalidades. Madre mía, la semana que viene cuando esté en tu provincia de vacaciones no voy a dejar un "chino vivo", jaja. No, ahora en serio, encuentras unas cosas preciosas. Debe de influir el que allí sean menos cutres de lo que estamos acostumbrados.

    Por cierto, algún clon de ese labial de MAC?

    Besos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Olga!! pues me das una alegría porque tengo medio armario de color azul, jajaja! Vienes a mi provincia!! cual es la ciudad afortunada?!! jaja! bueno, si pasas por El Puerto de Santa María, Cádiz o alrededores, avisa eh? que me escapo un ratín para verte!
      Clon de rebel!! yo no lo he probado, asiq realmente te hablo de oídas - y si lo llego a saber ni me compro el rebel, pero bueno, la ignorancia, jaja-, dicen que el Nª 908 de la marca Wet and Wild es clavadito. Yo en fotografías lo veo un pelín más claro y creo que no es tan cremoso, sino más bien mate, pero por el precio mucho mejor! Me parece que ronda los 8 o 9 euros, y el de mac sobre 20, aunque ya no me acuerdo muy bien. El problema es que yo creo que es complicadillo de encontrar en España. La gente lo compra por ebay, y yo de esas cosas no me fío mucho.
      Así que te estoy mirando entre los míos, a ver si encuentro alguno que se le parezca, y he encontrado dos, que no son iguales, pero más o menos se parecen: El Cranberry mate de Sleek (que es super mate y no muy cremoso, quizá un poquito más oscuro pero muy parecido), el 88 de Kiko, que es un poco más rojizo y satinado (no en plan cremoso como el rebel, sino satinado), y el 22 de Kiko, que es super satinado tirando a burdeos pero con subtono anaranjado. Jajaja! te estoy haciendo una carta de colores! Para mí el más parecido es el de Sleek (yo lo compré en radabeauty), pero sí que es muy sequillo, no sé si te gustará. Yo lo mezclaría en todo caso con cacao o algo más en crema.
      En fin, a ver si te sirve! El clon-clon es el de Wet and Wild.
      Pues nada Olga, ya me cuentas! Y de los chinos, pues no sé como serán por allí, aquí hay de todo, pero la verdad es que algunas tiendas no están nada mal si sabes buscar. Y que leches! a mí a veces me han durado más las cosas de los chinos y del mercadillo que la de Zara, asiq tan malos nos serán ;D
      Un besazo!!! y que disfrutes mucho de tus vacaciones!

      Eliminar
    2. Menuda disección de labiales me has hecho ;-) Pues de las marcas que has puesto solo conozco Kiko, ya que hay tienda aquí. Así que probaré con los que me has dicho. Sería más fácil comprar el de MAC directamete, pero no me suena ver esta marca en el CI de mi ciudad (aunque tampoco he preguntado nunca).

      Pues si, hay que perderle el miedo a los chinos, que yo alguna vez he visto ropa que estaba muy bien y similar a la Inditex, pero parece que da cosa comprarla allí, cuando seguramente son de la misma calidad. Lo que pasa es que hay que rebuscar mucho, por cada cosa que está bien te encuentas quince horteradas ;-)

      La ciudad afortunada (jajaja) es Algeciras, que es donde vive mi hermana mayor. A ver si hacemos tour por la provincia, por que me gustaría conocer Jerez, Cádiz capital, y por supuesto, el puerto de Santa María.
      Aunque luego nos pasamos el tiempo haciendo de niñeras con los sobris y llevandolos a la playa. No es que nos obliguen, jaja, es que me lo paso pipa con ellos, y los veo solo durente el verano y Navidad y me gusta aprovechar cuando puedo estar con ellos.
      Y en un suspiro se pasan los diez días y te das cuenta que solo has ido a Cádiz para hacer castillos de arena, buscar conchas en la playa y hacer concursos de dibujo con los niños. Se nota que se me cae la babilla con ellos, no les puedo decir que no a nada, jaja.
      Al menos solemos hacer alguna escapada romántica a Tarifa. Pero vamos, que mis vacaciones son muy familiares. La guasa de todo es que deberíamos aprovechar más e ir a nuestro aire, por que mi hermana siempre se viene a la vuelta con nosotros y se queda un mes aquí, con lo cual terminamos "disfrutandolos" casi un mes y medio seguidos. Y eso es mucho disfrute (menudas fieras están hechas)


      Toma ya, y luego de quejas de libracos!! :-)
      Besos Rocío!!

      Eliminar
    3. Jajaja1 Olga, es que la familia es la familia! y si encima tienes sobrinos pequeños pues normal! A mí me pasa igual cuando voy a ver a mi familia de Ceuta, siempre digo de bajar a Marruecos y al final nada de nada, me quedo con mis primos y mis tios! Y con Ciudad Real lo mismo! Los molinos de Campo de Criptana, la Lagunas de Ruidera, toledo, etc... llevan siglos esperándonos, jaja! Pero cuando tienes gente allí, es mejor aprovechar para disfrutarlos.

      Yo he estado muchas veces en Algeciras! En Ceuta mucha gente tiene un piso allí por siempre han tenido el miedo de que hicieran la Marcha Verde, como en el Sahara, de modo que quien puede tiene allí casa. Mis abuelos tenían un piso y nos ibamos muchos findes. yo te recomiendo, si puedes, te pilles un viaje a Ceuta de esos que hacen en pack turístico todo el día 12 euros (barco+parque marítimo (que es precioso) y ruta en barco por el foso). Cuando yo le dije a fer la primera vez de ir a Ceuta de vacaciones le pareció fatal, pero cuando vio como era le encantó. La gente se sorprende mucho porque se cree que es como el desierto, pero es una ciudad europea con detalles de Africa y una mezcla de culturas muy especial. A mi me encanta, jaja (pero bueno, que te voy a decir, soy medio caballa también ;D)
      Y Jerez es precioso (aunque más en primavera), además, la gente de Jerez se da un aire totalmente distinto al resto de la provincia. Se nota que siempre ha sido una ciudad muy de bodegas. Son los típicos "señoritos" (pero que no me lea el Fotógrafo que se me enfada ;D )
      También está muy bien Sanlúcar... En fin, que si tenéis pensado hacer ruta, más vale que dejéis unos cuantos días. Y no te digo más porque si no te me agobias y al final sí que te quedas con los sobrinos todo el tiempo, jajajaja

      Bueno, Olga, que nos enrrollamos las dos! jiji! anda, que para escribir un telegrama urgente estamos nosotras ;D A mi me gusta mucho leerte, no te preocupes por eso! y para tochos insufribles los míos!

      Muchos besillos!!

      Eliminar
    4. Uff, disculpame los acentos, las mayúsculas, las minúsculas... jajaja! al final escribo tal cual hablo, sin repasar.
      Y anda, que te hice un desglose de labiales y ahora de vacaciones. Soy una plasta peligrosa!

      Eliminar