24 de julio de 2012

LA FALDA HIPPIE DE PRIMARK y.... premios!



Saludos señor@s!!


Lo sé, estoy últimamente ida, perdida, desconectada, descompuesta, atolondrada, dormidilla, dejada de la mano de Dios y... pródiga perdida!! =)  Ya sabéis que tengo a la familia por aquí y a los amigos, que pasan el resto del año a kilómetros de distancia, dispuestos a darlo todo. Y una, que no es de quedarse mucho rato en casa, se ha pasado los días como si no tuviera hogar ni techo donde caer muerta.

Ay, que estres, mailto:se%C3%B1or@s, que ESTRES!! jiji   XD    El caso es que ayer hice intento de publicar una entrada con algunas fotos que llevaban meses cargadas por si me ocurría algo parecido. Días sin ordenador, ni una y mísera nueva foto decente cargada y el archivador de la colección de outfits en el limbo paradisíaco de la memoria RAM. Sin embargo, dado que las fotos que tenía cargadas no eran muy santo de mi devoción y que a una, por mucho que ande quejándose del tiempo, le gusta preparar un poco las entradas, ahí se quedaron y gracias.

Y aquí me tenéis hoy, martes como si fuera lunes, con más sueño que una caja de Pedrines al lado de un radiador y haciendo alarde de una de esas cosas que arrastré conmigo aquel día en que me fuí de rebajas y acabé en Primark como si me hubiera poseído el espíritu de Sarah Jessica (sólo que por unos cuantos dólares menos). La falda hippie, o pañuelera, o larga y de extrañas formas... Como se quiera llamar. La estrené para trabajar con una camisa roja de chiffon y sandalias de tacón mediano. Arreglá pero informal, como dirían. Prototipo cassual del prèt a porter del summer ^^.   Y hoy le tocó el turno a la camisa de corte japonés atada a la cintura y las bailarinas que suelo llevar espachurradas en el bolso - y que hace las veces de zapato de diario y salvavidas in extremis en muchas más ocasiones de las que yo quisiera-. De todo tiene que haber en la viña del señor.

Así pues, esta vez toca una vestimenta de lo más cómoda para las temperaturas que corren, en la antigua y restaurada estación de Cádiz como escenario.
Quien pudiera pillar un tren con destino a cualquier país emergente (que no en emergencia)  =)

Chistes sin gracia aparte, muchos besitos a tod@s!!









♫ ♪ The Generationals - Either way ♫ ♪
FUENTE: YOUTUBE

















Camisa: Zara (año pasado)
Falda larga de estampado geométrico: Primark (creo que no llegó a los 10 euros)
Bolso: Blanco (antiguo)
Bailarinas: Marypaz
Collar semi-rígido: Mercadillo de Valdelagrana (4 euros)








Pues nada preciosidades, ayer mismo me dije "de hoy no pasa" y por fín he anexado los premios que llevaban otorgados desde hace semanas y semanas. Que vergüenza! Soy la bloggera más tardona del espacio sideral ;D

Este me lo otorgó mi querida Paulii, del blog Pauli-makeup, de la que saco muchos nuevos potingues que probar, a la que considero ya una amiga y a la que le mando un beso enorme al otro lado del charco! Como podéis ver, es un premio precioso! Mil gracias a ti, guapa!!





Y de mi querida Ana Pas, que pasó de lectora habitual a blogger de postín y de comentarista a gran amiga, de las que prácticamente nos contamos todo, todos estos premios! así, al por mayor:

No dejéis de visitar su blog! Charada por la vida,  aunque creo que muchas ya la conocéis. Un besazo Ana! y mil gracias!





Las preguntillas de rigor, intentando no explayarme demasiado (cosa casi imposible en mí):

Una manía: Tengo millones! pero hay una que repito a diario. De camino al autobús tengo que pasar todos los días por detrás de un hospital y atravesar la zona de tanatorio ( lo sé, no es una vista agradable para diario), y cada vez que paso me santiguo, me toco la cabeza como la que no quiere la cosa  y paso a todo correr. Me sugestiono mucho con todo lo que tiene que ver con esas cosas!

Mi producto estrella: La vaselina en las puntas del pelo. Jaja! lo sé, os habréis quedado con cara de..." que dice esta loca?"  XD Llevo años poniéndome una pizquita de vaselina en las puntas después de plancharmelo (o sin planchar), y la verdad es que es un truco que repetiré toda la vida. Hidrata las puntas, las protege de la humedad del ambiente y encima me marca el peinado. No sé cómo lo descubrí ni si lo aprendí de alguien, pero es mi truco para el pelo y me funciona a la perfección (por cierto! esto se lo dedico a Pepilla, que un día me preguntó por cómo me arreglaba el pelo: pues planchar doblando la plancha bien hacia adentro o hacia afuera en las puntas, y aplicarle un poquito de vaselina) .

Tiendas favoritas: Puff, a mi no se me puede hacer una pregunta de esas! jaja! Pues no se, culaquiera! no tengo prejuicios con las tiendas. Siempre he tenido predilección por Zara o H&M, pero lo cierto es que me gustan casi todas siempre que encuentre algo que me llame la atención. Ya sabéis que Asos fue mi gran descubrimiento de este año, y donde más disfruto es en los mercadillos y en Primark, de modo que con los tiempos que corren, diré que cualquiera de calidad a buen precio (como por otro lado creo que diríamos todas ;D  )

¿Qué estilo tienes al vestir? Creo que clasicón profundo! jaja! Es curioso porque a veces me cuesta trabajo definirme. Como dirían los clásicos de verdad, es la dicotomía entre lo que soy y lo que me gustaría ser. A veces veo prendas y estilos más arriesgados, tendencias que me encantan en otras personas, pero cuando las aplico en mí misma suelen pasarme dos cosas, o me siento disfrazada,  o el resultado vuelve siempre a lo mismo: la sosedad extrema y la sencillez, jiji. Hay días en que me da el arrebato y empiezo a mezclar, pero normalmente suelo ir a lo más práctico, aunque me encanta la ropa me agobio si paso mucho tiempo delante del espejo, y al final siempre apuesto por lo que me resulta más sencillo y con lo que sé que me voy a sentir más agusto a lo largo del día. 
Desde luego, para ser este un blog que habla entre otras cosas de ropa, acepto y merezco todo tipo de reproches por vuestra parte ;D , pero en lo personal creo que preocuparme lo justo en arriesgar en vestimenta me aporta más seguridad y tranquilidad en todo lo que hago.


Bueno, los nominados!! sé que se me pasarán tres mil, pero voy a alegir a cinco que creo que son blogs muy originales (algunos no son de moda propiamente), que no he nominado nunca porque son para mí de nuevo descubrimiento y que, por supuesto, pueden coger todos estos premios como mejor les venga  XD :

- Zia´s things (el blog de mi mejor amiga. Si os gustan las pulseras, es visita obligada!)

- Rosseti y Acerico, de Barbieholics  (es un blog que de pequeña me habría hecho disfrutar de lo lindo! y eso que ahora de mayor también lo hago! Historias del maravilloso mundo de Mattel, con diseños, escenarios y vidas de muñequita del Upper East Side, sólo que en Cádiz y con musho arte!)

- Chabel, de Chabel de Feber (lo sé! es la Barbie made in Spain y mi favorita durante casi toda mi infancia. Cuando ví mi primera Chabel y su bicicleta rosa a pilas en este blog, casi se me saltaron las lágrimas de la añoranza! Para las melancólicas como yo y antiguas gruppies del universo Feber, tenéis que visitarlo!)

- Laura, de Mens sana in corpore fashion (tenemos tantas cosas en común que no podía no nominarla! además es simpática de narices, le encanta escribir como a mí, y es compi de profesión. Pequeña criaturita, vente ya para acá y nos tomamos unas tapillas gaditanas mientras charlamos de plazos procesales y prescripciones varias, jiji!)

- Susana, de la Huella de mi sendero ( un blog con  grandes dosis de positividad y de savoire faire te la vida. Preciosa! que sepas que me acuerdo mucho de vosotros cuando paso por donde nos encontramos! Os mando un beso enorme!


Pues nada chic@s, a disfrutar de estos premios! Y a vosotr@s, a disfrutar del martes! Encima de todo, hoy echan Juego de Tronos en la tele. No puedo estar más feliz... Ya sabéis lo que voy a estar haciendo a partir de las 10:00, jiji. (SOY UNA FRIKI)







Muchos besillos!! Ya me contáis que tal el finde!






SÍGUEME EN FACEBOOK!

 http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



41 comentarios:

  1. Tiene un print muy original.
    Yo la última vez que estuve en Primark salí con las manos vacías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Miss! no te creas, eso pasa mucho, eh? Primark es genial, pero no siempre se encuentran cosas.
      Un besillo!

      Eliminar
  2. Ro!! vaya fotos bonitas que te hace el Señor del cortijo! felicítale! porque una maravilla en serio :) sales preciosa....ayyy como en estas pelis que evocan al siglo XIX con las señoras esperando en la estación de tren al amado que venía de la guerra... (has visto que películera soy?? jajaja)
    El caso es que me encanta la falda con la camisa así anudada, un punto muy sexy cielo!! ;)

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!!! ay, el señor del cortijo ya es artista y va camino de ganarse la gloria!! jajaja! Tienes toda la razón, la estación es muy de película de época. dan ganas de hacerse allí todas las fotos siempre.
      Claudia! tengo que hablar contigo1 que quiero hacer un sorteo pero no sé cómo. Ayy, el latazo que te voy a dar, jaja
      Muchos besos! espero que estés disfrutando de las vacaciones!

      Eliminar
  3. Hola, ¡que guapa estás! felicidades por los premios, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane!!! mil gracias, guapa! Imagino que tu estás ya como yo, contando los días para agosto. jeje. Ya queda poquito.
      Muchos besos!

      Eliminar
  4. Hola guapísima!! Muchísimas gracias por el premio!! Nos ha hecho mucha ilusión, sobre todo viniendo de alguien como tú con esa forma de ser y con esa gracia gaditana que tienes aún sin ser de Cádiz!! Eso si que es arte!! Me encanta el pantalón y la blusa de hoy, aunque las bailarinas no son mucho de mi agrado (no las tuyas, las bailarinas en general) me gustan mucho más las mujeres con su tacón bien alto, será porque nunca he probado uno, jajajaja seguramente si los tuviera que llevar a diario los odiaría!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico! No te creas, jaja, lo mío con los tacones (creo yo que igual que casi todas las mujeres) es de amor-odio. Me encantan pero me hacen sufrir. Es un toma y daca, pero se aguanta como se puede. Y a mí también me gustan más los tacones, pero no ´se por qué con este calor me ha dado por ir más cómo da estos días (espero que los pies no se me desacostumbre ;D
      Me alegro mucho por vuestros premios porque os los merecéis. Y lo digo con todo el corazón. Vuestro blog es uno de los más originales que me he encontrado. Y bueno, yo de pequeña era muy de inventarme historias como las vuestas cuando jugaba -aunque mis vestidos estaban hecho con kleenex, cartulinas y retales atados (así, despelichados y sin dobladillo) - y hacer lo que hacéis sí que es de arte! Los escenarios, los trajes, las historias... vamos, si cuando de pequeños hubieran existido los blogs, creo que me habría pasado más leyendo que jugando, jaja.
      Muchos besitos Acerico! Y a seguir con ese pedazo de blog!

      Eliminar
  5. Hola vecina... no te creeras que tengo esa falda, y yo pensando !que raro no he visto ninguna mas por ahí! y mira tu por donde te la veo precisamente a ti jajajaja...
    yo me la he puesto siempre con bailarinas porque con tacones me veo un poco extraña y nunca la combine con beig pero me gusta eh!!! así probare la próxima vez, por cierto me la puse para ir cómoda al carlinhos no te animaste a ir?? ufff en tren que nos presentamos allí,solo con imaginar los atascos en coche y la avenida cortada al tráfico ... nos hizo tomar esa decisión..

    Bueno wapa no me enrollo más Besitos.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecina!!! no me digas que fuiste a ver al Carlinhos! jaja! Yo no fui, pero no por mí, yo creo que el fotógrafo no habría aguantado. Mi compañero nos mandó una foto de la carroza al watssap y aquello daba miedito! jaja! parecía la cabagata de los Reyes Magos en versión techno XD Que guay, me habría encantado ir! Con lo que me gusta a mí un bailoteo!
      Y te entiendo, el tren yo creo que era la única alternativa. Si de normal no hay aparcamiento, imaginate ese día, que quitaron todos los aparcamientos de la avenida.
      Oye! el domingo vi los pantalones! pero me pasó lo mismo que a tí. Mi raciocinio de final de mes me pudo. No se´si caerán, pero que bonitos son!
      Muchos besos, María!

      Eliminar
    2. sabes lo malo del tren?? que el último cercanías salia a las 12.10 así que a esa hora el autobús de carlinhos estaba llegando a puerta tierra, tuvimos que salir corriendo a ritmo de pe..pe..pe.pepepe jajajaja
      y lo de los pantalones una pena chica... ufff no sera por ganas pero hay que mirar un poco que no están las cosas para despilfarro...
      que me cuentas de Kiko fuiste?? yo traje varios esmaltes y un aceite iluminador que es una pasada con el bronceado queda ideal y no quiero tentarte eh!!! Un besito.

      Eliminar
    3. Ah1 es verdad, los horarios! pues que raro que no pusieran más! Nosotros nos quedareos algún día a ver la regata, espero que no haya problemas con los trenes!
      No h ido a Kiko, María, pero es que soy una loca, porque me metí en radabeauty esta semana y ya hice mi sábado. Cosmética no más. Pero a ver cuánto soy capaz de aguantar porque quiero mirar muchas cosas! Lo del aceite iluminador ya me ha dejado con la babilla caída, jajaja! Tenía uno de Mercadona, es mejor aún? Bueno, seguramente... Ay, que horror María! es una desgracia tener estos gustos tan variados! potingues, ropa... al final voy a pedir que me encierren ;D
      Un besito!

      Eliminar
  6. Hola Ro, muchas gracias por acordarte de este par de Barbiefreaks y concedernos ese premio! Como dice Acerico, nos hace mucha ilusión por la persona de quien viene, que nos tienes a los dos enganchadísimos con tu blog, y disfrutamos tanto de tus outfits como de esos parrafos que escribes rebosantes de gracia y salero. Y vaya fotos las de hoy, en la antigua estación, realmente algunas parecen verdaderas postales románticas en sepia o blanco y negro. En cuanto a tu outfit de hoy, aunque cada vez las uso menos soy fan incondicional de las faldas hippies, en mi adolescencia las usaba muchísimo, y reconozco que echo de menos lo cómoda y bohemia que me hacían sentir. La tuya es preciosa, y por ese precio es toda una ganga! Me encanta la combinación con la camisa, es el toque perfecto! Un besito guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Te digo lo mismo que a Acerico. el premio os lo merecéis porque tenéis uno de los blogs más originales que yo haya visto. Y el trabajo que le echáis, los vestiditos, los escenarios, las historias. Es que todo parece de verdad! Vamos, que es el mundo Mattel en Chiclana! Increíble de verdad, y todos los premios que os den pocos son.
      La estación es preciosa! tenía muchas ganas de que terminaran de restaurarla y se pudiera pasar para hacerme fotos allí =) Tiene mucho encanto, parece de época.
      Las faldas largas tienen su punto. a mí me gustan mucho pero es verdad que tampoco las uso tanto como antes. Lo bueno es que son cómodas y ese aire hippie gusta de vez en cuando. Me recuerdan al instituto.
      Un besito enorme! Y me alegro mucho de que os hayan gustado los premios porque, aunque no son trascendentes representan la amistad que tenemos por aquí, y eso es bonito!

      Eliminar
  7. Hola Roci!!!
    Qué ilusión que hables de mi con tanto cariño, de verdad que me hace mucha ilu!!!, de las premiadas solo conozco a Zia (porque no me dio tiempo a darselo a mi también, jiji), por cierto que si me está leyendo es una apasionada del chocolate como yo, cada vez que le da a me gusta a pastelitos en el facebook, muere una tarta, jajaja, no veas lo que me acuerdo de ella...; bueno que me enrollo y a Susana que me encanta lo positiva y espiritual que es.
    Ay, el Primark que nos tiene enganchadas a todas, ayer estuve por cierto, ya que tenía que ir a comprar un regalito y me pasé por el Primark, y vi un bolso que tienes blanco rebajado a 5 euros, ya he estado a punto de comprarlo 2 veces, ya verás cuando vaya ya no está, jajaja, Ley de Murphy, es que me he propuesto gastar lo imprescindible, lo conseguiré, jajaja, lo dudo...
    Te veo preciosa en las fotos y de verdad que muchísimas gracias por tratarme siempre con tanto cariño y comprensión, Amistad blogueril forever!!!!!

    Un besazo enorme!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, Ro, discúlpame por meterme en medio, pero como Ana me mencionaba, no podía irme del blog sin contestar. Jajajaja, Ana, me has descubierto, soy una apasionada del chocolate, ¡¡menos mal que lo del facebook no se materializa en casa, de lo contrario tendría un problemón!!.
      Besotes a las dos.

      Eliminar
    2. jajaja! Ana y Zia! madremía, yo también soy la tonta del chocolate. ay, que peligro de pastelitos. y encima os lo estoy contando con una bolsita de nubes cubiertas de chocolate que acaba de traer mi madre... ay ay. Si lo del face se materializara en casa, en vez de ir en bus a trabajar, me iba a ir rodando!
      Ana, tu sabes que el fantasma del bolso te perseguirá hasta el día del juicio final, jaja. eso me está pasando a mí con una cazadora que he visto en Zara y sé que al final lloraré. Pero no importa porque estamos en crisis y hay que ser buenecita.
      Muchos besos a las dos! Oye! me alegro mucho de que os conozcáis y os hagáis amigas. Yo creo que somos las tres iguales. Pero Zia y tú estáis más cerca. Que envidia me dais!
      Un besito!

      Eliminar
    3. jajaja, chicas, si cada vez que le diésemos al me gusta en el facebook a un pastel, se materializase, no podría utilizar face, ya que no tendría fuerza de voluntad...; y eso que me dan ganas de comerme lo primero de chocolate que pillo de por medio, jajaja...
      Un besazo muy gordo a las dos!!!

      Eliminar
  8. Hola Ro!!!.
    ¡Qué fotos más preciosas!. Un look sencillo y con mucho estilo. Me han gustado tus pendientes y, sobre todo, el toque de la camisa anudada. Lo de la vaselina, lo había oído para las pestañas. No obstante, probaremos con el consejo.
    Mil gracias por mencionarme, nominarme, recomendarme, ... Qué ilusión me ha hecho!!!. Eres un solete!!!!. Voy a tener que mandarte un pack de querubines para que te sientas protegida en ese no tan agradable camino al bus. Como soy nueva en estas lides y no sé cómo va la dinámica de estas nominaciones, si hay que hacer algo, avísame, que no tengo ni idea y eso de ser desagradecida no va conmigo. De los otros blogs que has mencionado, me ha hecho especial ilusión visitar el de Chabel de Feber, ¡qué nostalgia!, ¡anda que no teníamos colección de muñecas!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zía!! =) Metete en el blog de Chabel porque te vas a quedar alucinada de lo que tiene. yo creo que casi todas las nuestras las tiene. Que recuerdos me trajo cuando la vi! Los Melli-Zos, la Navy Club, el yoyó... vamos, te acuerdas? dios, vaya tardes hemos echado tu y yo en compañía de Chabel, Sindy, Barbie y la familia corazón al completo (José, María y Jesús incluídos, jajaja - que todavía me acuerdo! como se nota que íbamos a colegio de monjas =)

      Pues espero haber sido la primera en premiarte, aunque seguramente no seré la única. Lo único que hacemos con estos premios normalmente es publicarlos en una entrada, responder a las preguntas y nominar a otros blogs - si tu quieres-, pero al final cada uno lo hace a su manera. Yo, por ejemplo, acumulo, así ya tienes 4, jeje

      Un besito señora de las pulseritas y el chocolate! Muack!

      Eliminar
    2. Srta. Ro, cuánto he podido disfrutar recorriendo el blog de Chabel!!!. Qué de recuerdos de nuestros tiempos mozos!!!!. ¡Para no acordarme de nuestras muñecas, reuníamos un batallón entre tú y yo!. ¡Nos volvíamos locas y anda que no inventábamos mil historias!. Lo que me he acordado de tu Uvi-móvil (también de tu cocina y ese súper frigorífico que tenía de todo, aunque estos dos últimos eran de Sindy), y después de mi Villa Luminosa..., ays, y yo en un alarde de limpieza, lo tiré todo. ¿Te acuerdas que el novio de la Chabel sufrió quemaduras de primer grado porque a cierto bichillo se le ocurrió pasarlo por el brasero?.

      Y nuevamente, gracias por el premio. Tienes que explicarme bien cómo es el funcionamiento.

      Besotes.

      Eliminar
    3. O_O No me acordaba del fatal incidente del brasero y el Dani churruscado! jajajajajajajajaja! Ay ay, que tiempos, Dios mío! Me pido otra vez el frigorífico de la Sindy para Reyes - no me acordaba tampoco- Dío, que nevera más completa! ni las que salen en las casas con estilo. Con su paellero, sus bricks de leche celta, los macarrones con tomate y el quit completo de espumaderas! De mayor quiero ser Sindi!
      Del premio lo que te digo. Publica una entrada con ellos, responde a las preguntas que he respondido yo y nomina a quien quieras. Así es como va, pero cada una lo hacemos a nuestyra manera. Yo he nominado a cinco, pero puedes nominar a más (o menos). No sé, hazlo como quieras.
      Un besillo!

      Eliminar
    4. "Sindi"... genial genial XD

      Eliminar
  9. Vecinaaa!!! Acabo de ver tu comentario en mi blog junto con el aviso de premio! ¡¡Muchísimas gracias por acordarte de mí!!, te lo agradezco enormemente! El caso es que no sé cuál me ha tocao (jaja), así que antes de meter la pata y llevarme el que no es, mejor espero a que me leas y ya me indicas cuál es el mío, jjjjjjjj!

    Las fotos monísimas, como siempre, impecable, elegantísima y guapísima. En este caso me ha gustado mucho el escenario escogido, la antigua estación de Cádiz, perfecto!

    Oye, tu fotógrafo es todo un profesional según veo, eh?? Porque es que aparte de que eres guapísima y que el posado se te da fenomenal, que tienes un montón de arte, gracia y fotogenia a más no poder, la calidad de las fotos es genial, es que te quedan perfectas siempre...

    ¡Qué poderío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Chavel! ay, te había escrito y se me ha borrado. Vaya tela con blogger!
      Pues los cuatro son para tí. Es que me los dieron hace mucho pero ya tenía entradas cargadas para publicar, asiq... los acumulé, pero son tuyos todos ;D

      Pues te decía que esta tarde he estado trasteando en tu blog y me has hecho recordar mil cosas. La Chabel con el paraguas, el yoyo,las navy club... Recuerdo que Chabel tenía una casa que se abría por la mitad que me traía pirrada! yo tenía el sofa-cama, el armario, la bañera que llenabas de agua y al ratito le dabas al grifo y funcionaba, la hamburguesería, la uvi-movil... Y de los Melli Zos ya era la pera! Tenía los que venían con la pizarra y el pupitre, y mil cosillas también... Jo, que tiempos Chabel! que rato más bueno me has hecho pasar!

      Y me estoy dando cuenta que la misma obsesión que tengo con la ropa y el maquillaje lo tenía antes con Feber! jajajaja! Mi enfermedad venía de atrás!

      En fin, muchos besillos! y mil gracias por lo que dices! de verdad que eres un sol!

      Le voy a decir al fotógrafo lo que me dices de las fotos! le va a hacer mucha ilusión!

      Eliminar
    2. Hala!! Los cuatro del tirón? Pues vale!, me los copio y me los llevo todos, en principio voy a poner uno en mi blog en reconocimiento y agradecimiento y el resto los iré colocando un poco más adelante, porque tengo que ir abriendo paso en mi blog (que ya entre unas cosas y otras se me queda peque, jaja)

      Sabes una cosa? Yo también soy bastante dejada para el tema de premios blog. Con la cosa de que publico con poca frecuencia y entre que se va acumulando el material voy dejando el tema de publicación de premios para más adelante y ya tengo como 7 u 8 para otorgar!!! Que como siga así mis coleguis de blog se me van a enfadar y me van a expropiar los premios (jaja)!! Pero me acojo a aquello de que no hay plazo en concreto estipulado para el otorgamiento de premios... jjjjj... y a ver si cuela!

      Ah!, de los modelos que mencionas de Chabel los conozco todos, la chabel lluvia eran seis en total, tengo la colección completa, de momento he publicado sólo dos de ellas, el resto para cuando acompañe el tiempo, que ahora estamos en veranito y no llueve!
      La casita a la que te refieres; la Villa Luminosa, sí, tengo dos, que también publicaré en próximas entradas, no sé cuándo, porque tengo tantas cosas pendientes que ya ni sé a quién o a qué le toca, pero ahí están en la cola...
      La Uvi-movil no la tengo, yo tengo la Supervan que era más diver!, y además es enorme y ocupa tela de espacio!, pero es toda una reliquia de los 80!

      En fin... seguimos en contacto!!

      Besotes!

      Eliminar
    3. Ah! La uvi-movil fue algo accidental. Yo me pedí la super-van, pero como mis abuelos no entendían mucho me trajeron la uvi, jaja! Al final operaba y me llevaba a las Chabeles de excursión todo a la vez. Mi abuela la tiene aún encima de un armario y ocupa, ocupa, jaja
      Pues la hamburguesería me la compraron en Ceuta -yo no la había visto en ningún sitio-. Era la pera porque las hamburguesas se colocaban en ristra encima de un dosificador. Pulsabas y salían disparadas! además, como se podía plegar parecía un maletín.
      La villa luminosa la tenía la Srta. Zia (también nominada), jugábamos la una en casa de la otra y yo suspiraba por su casa, jaja
      Ay, que recuerdos, por Dios! Llego a saber esto de los blogs y lo guardo todo! Te lo habría dado porque en mi casa no creo que mi madre aguantara mucho tantos trastos.
      La uvi la tengo en Ciudad Real, no sé de dónde eres, pero si estás cerquita y mi abuela no la ha jubilado te la podría dar la próxima vez que suba.
      Y por los premios no te preocupes! yo creo que todas vamos acumulando. Eso me consuela! jeje

      Muchos besos!

      Eliminar
  10. La estación es un lugar con mucho encanto, tiene ese aire entrañable de las construcciones modernistas. Un buen marco para las fotos. Por cierto, felicidades para tu chico-fotógrafo porque se supera cada día.

    El look de hoy te queda genial. Mira que las faldas largas y con estampado las veo difíciles, pero tú la llevas con mucho estilo y te sienta de fábula (con mi 1.67 y mis caderas a lo J.Lo creo que jamás me compraré una ;-) ) La camisa anudada es preciosa. Mira que me gustan las camisas blancas y nunca encuentro alguna que me guste, pero luego las veo puestas y me encantan. Para matarme.

    Yo estos días ya he aprovechado para ir a Primark. Pero el de Algeciras es una caca (demasiado pequeño, y nunca veo la ropa que me gusta por internet). Mejor para mi economía, pero un fracaso para mis ansias consumistas. Tengo una relación amor-odio con él, siempre estoy deseando ir pero luego nunca encuentro nada, o al menos nada de lo que tenía fichado.

    Un beso señorita, y yo también encantada de hablar contigo!! No cambies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mancheguita! Sí que es bonita la estación. Ha estado hasta hace nada en obras y vamos, creo que la he estrenado yo restaurada, jaja! estaba deseando que la abrieran para poderme hacer fotos allí.

      Pues no te creas con lo de las faldas largas! yo mido un cm más que tú nada más. Vamos, que somos iguales las dos y no me considero muy bajita (será percepción mía, jaja). Y más quisieran muchas tener las caderas de JLo! yo creo que te las puedes poner perfectamente!

      Primark realmente es amor-odio. A mí me gusta mucho, pero los días en que hay cosas, porque hay veces en que todo está tan requete revolcado que no hay forma. Da hasta cosilla comprar. Y eso de que no tienen lo que se ve en la web, puff, lo mismo! yo creo que eso sólo lo mandan a Madrid o Bcn, porque aquí tampoco!

      Ay, amor-odio con las tiendas! pero eso que ganamos! a veces nos lo ponen a huevo para ahorrar!

      Muchos besillos!! espero que estés aprovechando mucho estos días con los sobris!! yo tengo aquí me mis primos, que les ha dado ahora por hacer tartas y es un sufrimiento constante! jaja

      Eliminar
  11. Que emocion me dio ver lo que pusiste de mi :D Eres un sol, ya lo dije una vez en mi blog pero cada vez que te "visito" por el blog se me pone automaticamente una sonrisa en la cara, no se, es como que me transmites una alegria, una paz! Es que eres tan amorosa :) bueno basta que va a parecer que te tiro los perros, jajaja! XD!
    En cuanto a la camisa me parece absolutamente preciosa!
    Ya mismo me apunto el truquito de la vaselina! Si que me resulto de lo mas curioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAULII! que penilla que estés tan lejos! y es verdad, ya somos amigas a pesar de las distancias. Además, tu siempre tienes palabras muy amables conmigo! otra cosa no podía decir. Y yo creo que me he quedado corta, porque cuando veo tus comentarios la que me saca la sonrisa eres tú! Ea, ahora parece que te echo yo los perros, jajajaja
      Lo de la vaselina llevo años haciéndolo y la verdad es que me aguantan más las puntas. No tengo que cortarme tanto el pelo. Eso, con el truqui que tu diste del aceite deja el pelo genial!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  12. Yo tb llevo hoy una larga del primark, pero en un solo color (beige). Son ideales.

    ResponderEliminar
  13. hola Ana!! no la he visto en beige! tiene que quedar muy bonita puesta, sobretodo si estás morenita! Uuuuh, hoy tengo que ir a Primark a descambiar una falda. Espero no verla porque conociéndome, me la llevo! XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!! Qué gracias me ha hecho tu comentario, jajaja. O sea, que me vistes en el bus, no? Pues la verdad es que yo ni me di cuenta porque como siempre iba preocupada de encontrar un sitio. Vas todos los días en el bus?

    Por cierto, he visto tus fotos y me he estado riendo un rato, si son en el mismo sitio!! A ver si nos vemos un día o quedamos o lo que sea, me haría ilusión, por fin una blogger gaditana y con ese estilazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisanilla! jajajaja! que fuerte, es verdad, estas fotos son allí mismo, jaja! Pues te vi, y pensé que te conocía de ir siempre en el bus, porque me sonaba tu cara un montón, pero como siempre vamos los mismos, pues no le dí importancia, pero cuando llegué a casa me puse a darle vueltas y caí. Vamos, que un poco más, con lo difícil que es coincidir con una bloggera en un autobús, y yo, con mi torta, casi ni me entero, jaja
      Claro que podemos vernos y quedar! que ilusión! Además, ya te digo que este verano somos mesio vecinas, porque el Sr. Fotógrafo tiene la residencia de verano allí instalada, jaja! te imaginas que coincidimos haciendonos las fotos? ay, eso sí que sería coincidencia! (y puntazo!)
      Pues nada Stella, veo que has estado de vacaciones, que envidia!
      Yo el bus lo cojo un poquito antes de cuando coincidí contigo, pero con el nuevo horario de verano me tengo que quedar un rato más. Llevo así todo el mes. si estás de vacaciones hasta agosto ya no creo que coincidamos al salir del trabajo...
      Pero bueno, seguro que algún día! si estamos muy cerquita!
      Muchos besazos!

      Eliminar
  15. Ay la falda! Ay la falda que me da un pasmo! Que Pucci cierre el chiringuito que no hay nada como Primark! Ideal la falda, ideal tu e ideal las fotos! Tengo por ahí un total look de Primark que espero publicar pronto y que da buena cuenta de lo fácil que es ir mona por poco dinero, lo dicho. Ayyyyy la faldaaaaa! Si te veo por la calle te la quito a punta de tacón, no te digo mas! Bsss preciosa!
    Www.clubmujeresales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idoia! que mala persona, amenazando con arma arrojadiza de las que le saltan a una un ojo, jajaja! bueno, mientras no me amenaces con un cuenquito de wasabi... jeje! Viva Primark! y es verdad que no hay que invertir mucho para ir mona. Y con esto de la crisis me parece que nos vamos a tener que dar cuenta de verdad. ays.
      Muchos besillos!

      Eliminar
  16. How beautiful! I like the blouse the most- and the print on the skirt is cute too.. I am just a sucker for blouses! ^_^

    Could you please take 10 seconds to VOTE for me to help me win $1K to fund a mission to RESCUE victims of HUMAN TRAFFICKING through [free-them]?

    10 seconds tops! I need 50 more votes: pls tweet it if you can & perhaps a shoutout on your blog too! ^_^

    http://maker.good.is//projects/basi

    THANKS
    christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you Cristine! You´re lovely! I hope you have luck in this project! sure do! It´s great!

      A lot of kisses!

      Eliminar
  17. ohhhhhhhh!! ya me tienes conquistada del todo! :D He venido a tu blog a decirte que me acabo de comprar el billetito pa Cádiz y mira lo que me encuentro!!toma qué toma!! :) mil gracias por acordarte de mi y por dedicarme esas bonitas palabras...has clavao lo de "simpática de narices", porque de apéndice nasal no voy mal desde luego (jijijij XD). Fuera de bromas, eres la bomba y espero conocerte en 3, 2, 1 ya!! (me tienes por allí del 2 al 7 (poquito, con posibilidad de volver en la última de agosto, pero de momento sólo esos días)...coincidiremos de tapitas no??seguro que tenemos muchas cosas de que hablar!!Bueno, pasando a tu look, me chiflan las faldas largas y esta tiene un estampado muy original, para mí son un básico de verano y combinada con algo liso de arriba, estás perfecta! (yo tengo un outfit parecido aún sin fotografiar, con camisa anudada incluida!si es podríamos intercambiar armarios sin problemas ;) Bueno guapa, te dejaré mi móvil vía fb para contactar contigo la semana que viene. Un besazo y mil gracias de nuevo por el premio!!

    P.D. el otro día te escribí un testamento en un post (era de un premio que te habían dado de una revista si no recuerdo mal), pero como siempre, se lo tragó un agujero negro de blogger, así que estaba tan cabreada y con tan poquino tiempo que no volví, pero de hoy no te escapas, porque he copiado el texto, por si las flies! :P

    BESAAAAZO!! Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau!! ya he visto tu mensajito! jijiji! quedada blogger inminente! y jurídica también! que fuerte que fuerte! jajaja! Ya nos dices donde os viene mejor. Ya sabes que nosotros de vacaciones, con posible viaje pero sin programar aún, asiq nos organizamos para vernos. Yupiii!
      Joer, lo de blogger es que me pone de los nervios, me pasa a mí también, y como tu, entre que una no es que tenga todo el tiempo del mundo, y la mala leche de que se te ha borrada, ya es que te quitan la ilusión. Y la de tiempo que llevan así y no lo arreglan... una solución quiero!

      Muchos besazos, criaturita!! que nos vemos dentro de nada! XDXDXDXDXD

      Eliminar