16 de julio de 2012

ENTRE TORTILLITAS Y LEOPARDOS (en Sanlúcar de Barrameda) ;D



Buenos días bombones!!

Lunes de julio y madrugazo al canto! No hay dolor, señor@s.... Se presenta una jornada preciosa para los que vivimos cerquita del mar. Y es que estoy deseando que llegue la tarde para acercarme al muelle! No sé qué tiene el día del Carmen, pero desde que era pequeña supuso para mí una de esas fiestas con mayor encanto del verano. Antiguamente lo pasaba en Ceuta, en casa de mis abuelos maternos, y siendo mi abuelo un gran aficionado a la pesca, allá que nos montábamos toda la ristra de primos, que por aquel entonces no medíamos más de dos palmos, en su barquita de recreo: kilos de gusanitos, flores, farolillos y un quintal de ilusión!

Como en cualquier familia, una vez los abuelos se hacen mayores y los niños crecen, cambian las costumbres. La barquita que decorábamos con tanto esmero se encontrará probablemente varada en cualquier cementerio náutico que ahora mismo quisiera ni ver, los gusanitos se sustituyeron por la tapa de tortilla, las papas aliñadas y la cocacola, el vestido de los domingos que elegía mi madre con tanta dedicación por el nuevo fichaje de ASOS, Zara o vaya usted a saber qué de nueva tendencia, y las flores pasaron a decorar barcos que tal vez ni existían por aquel entonces. Pero la ilusión... ay, amigo, la ilusión sigue igual que siempre! Ciertamente aderezada con grandes dosis de añoranza, el precio de hacerse mayor, pero ilusión siempre y en cualquier caso, aunque sólo fuera por revivir asomada en el muelle esas viejas historias de la niñez, con el simple olorcillo fresco del mar , el ambiente de fiesta, el cartucho de patatas fritas del puesto de la esquina y la orquesta de sirenas bramando en señal de celebración. Que bonito es el día del Carmen! Y que bonita es la mar! Este año creo que no me preocuparé mucho por el vestido de los domingos, ya llevo mi cámara en el bolso y unas sandalias que me permitan recorrer cualquier rincón (la moda, por mucho que sea moda, siempre se supedita a la entidad del evento).
Feliz día a todas las Cármenes!! y a todos los marineros y demás lobos de mar!

Sabéis que "Carmen" en latín significa "poema"? Pues hoy espero que sea un día de esos, de lirismo ambiental, de oda sin palabras y de versos asílabos marcados por el ritmo alejandrino y sempiterno de la sirena de una modesta barquita como la de mi niñez. Surcando las olas (que hoy están, por cortesía del viento de Levante, más alegres de lo normal ;)








Como podéis imaginar, esta tarde me tocará sesión fotográfica maratoniana en el muelle, por lo que de momento os dejo con las fotos del fin de semana, que yo creo que para nada desmerecedoras en comparación. Estuvimos en Sanlúcar de Barrameda, al lado del Coto de Doñana y en plena desembocadura del río Guadalquivir. Un lugar privilegiado rodeado de naturaleza, playas, casas señoriales, fortalezas, jardines del XVIII y tapas, muchísimas tapas!

La más famosa: las tortillitas de camarones del Bar Balbino. Recomendabilísimo! Y eso que yo era de las que renegaban en eso de comer camarones fritos. Casi diez años para descubrir que me encantaban!. Nunca rechacéis una comida por poco que os guste a primera vista. Ahora tengo la sensación de que he de recuperar el tiempo perdido, jeje ;D

-------




♫ ♪  Radiohead - No surprise  ♫ ♪



En cuanto al outfit, un total look con el estampado que, como dicen en facebook, consiguió unir a pijas chonis y punkis en una misma tendencia. Como me gusta a mí eso de la concordia! jiji
Fichaje del Primark aquel día en que me lo correteé como si fuera Heidi en medio de la pradera, cestilla en mano e inconsciencia supina. Y es que como ya os dije, es ver los precios del gigante irlandés y perder la cordura y los fondos de la tarjeta  ;D  (menos mal que en esa tienda es difícil que la sangre llegue al rio)







Las famosas tortillitas de camarones! puede que a simple vista no atraigan demasiado, pero después de 10 años resistiéndome a probarlas, os puedo decir que son uno de los manjares de la tierra. Y cómo no, con una copita de manzanilla, que sabe a feria y a sur, y que hay que beber con cuidado porque sube de miedo!! XD



Vestido con print de leopardo: Primark (20 euros)
Bolso: Primark (del año pasado)
Tacones: Marypaz





Me maquillé con la base "mat-velvet" de Make up forever, el colorete "Dallas" de Benefit, sombra en stick dorada de Kiko (nº06) y delineador negro Nª 600 de Kiko y el labial Nº31 de Essence mezclado con el coral mate de Deliplus.
Como prebase usé el Dr. Feelgood de Benefit

Y en las piernas, el maquillaje bronceador para cara y cuerpo Sunglow de Maybelline (como me habéis preguntado por él más de una, informaros de que este producto lo compré en radabeauty - tienda online- por unos 5 euros. Es una especie de maquillaje bronceador muy líquido, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo. Yo suelo hacerlo con una brocha grande muy por encima para no pasarme, pero el otro día lo apliqué en más cantidad con los dedos. La diferencia creo que es un aumento notable del tono y más brillo, no es que sea exagerado, pero a las que no os gusten los brillos un tanto purpurinosos debéis tenerlo en cuenta.
Una chica me preguntó si manchaba la ropa. Yo lo he estado usando varios días y esperando un tiempo prudencial para que se seque bien después de aplicado no he tenido problemas. Ahora bien, tampoco me atrevo a afirmarlo categóricamente. Supongo que con sudor puede perderse algo, pero el hecho de que sea waterproof le da bastantes puntos. En la ducha he tenido que frotar para quitármelo. Se queda pegado a la piel! ;)



-------





Como veis, todas las fotos han sido nocturnas y desde las alturas. Espero volver pronto a Sanlúcar de día porque la ciudad merece muchísimo la pena. Es una de las que más me gustan visitar de por aquí en cualquier época del año.

Le mando un besito enorme a mi madre y a mi amiga CarMen, que espero ver pronto en Valdela,  a la Srta. Virginia, sanluqueña de pro y guapa entre las guapas! (que encima de todo se lee mi blog!)  Y a la Srta. Olga, que ayer me escribió un comentario, después de que blogger la puñeteara sin dejarle publicar tres mil veces, y me dejó con la boca abierta.  Mucho ánimo Olga!!

Y a vosotr@s: Un trillón de besos!! y a disfrutar del primer día de la semana!!!   ;D


Muack!










SÍGUEME EN FACEBOOK!




41 comentarios:

  1. Ay Ro!!
    Acabo de ver que han publicado el post en la revista online!! (cuando te hagas famosa no te olvides de nosotros, jajaja)
    Yo no se qué haces en tus poses, pero te prometo que cada vez te me pareces más a Sofía Loren, que no es broma,que cuando te veo a veces tienes un aire en las fotos, jiji.... El look me encanta, pero la tortilla así ha simple vista no me entra, eso sí si tengo la oportunidad de probarla no esperaré 10 años, jajaa...
    Cómo me has recordado a cuando era una niña, ya que la fiesta del Carmen la celebraba en el barrio de mi madre, con mi tíos, mis primas y me abuela, qué bien me lo pasaba!!!
    Te mando un montón de besos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! ay, Sofía Loren son palabras mayores, para mí la guapa entre las guapas, ojalá me pareciera de verdad, aunque fuera sólo así, en fotos. Ana, te hago un monumento!!!!
      Lo de las tortillitas tiene su miga. Cuando vinimos a vivir mi madre intentó hacerlas, pero debió hacerlas mal porque mi padre se puso malísimo, y yo es que me sugestiono rápido con esas cosas. 10 años sin quererlas probar, jaja! Para matarme con lo buenísimas que están! Pintan mal pero saben requetebien! Cada vez que voy a Sanlucar parezco una zombi en busca de carne fresca, jaja!
      El día del Carmen tiene mucho encanto, yo imagino que a todo eso de la fiesta se le añade que de pequeños estábamos de vacaciones todos, y los primos nos veíamos más después de todo el año. No sé si a tí te pasaría igual. A mí estos días me encantan, pero por eso, por los recuerdos. Aunque todo tiene su encanto! ;D

      Muchos besos Ana! espero que lo pases también muy bien hoy!

      Eliminar
  2. Buenos dias ro, que guapa¡¡ el leopardo en buenas dosis favorece mucho. el vestido es una monada y no me extraña que pierdas el sentido en primark, a quien no le pasa, es el paraiso de las compradoras compulsivas como yo¡¡¡, es que quien se puede resistir a llevar las últimas tendencias por un precio más que razonable. Menos mal que yo no conduzco y me tienen que llevar y que en cádiz capital no hay.
    Ay, esas tortillitas de camarones y la manzanilla fresquita, manjar de dioses de nuestras calurosas noches de verano¡¡¡. La operación bikini ya hace tiempo que se fue al traste, asi que a disfrutar. Ya vendrá el invierno y la dieta dukan jaja. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Paqui!! yo tampoco conduzco, pero Fer me lleva. Pobrecillo, después de la que lío siempre y hasta se ofrece en ir, jajajaja!
      Ay, yo prefiero ni pensar en la op. bikini. Ya, entre una cosa y otra, es imposible seguirla. Qué vamos a hacerle, la buena vida nos arrastra, jijiji!
      Espero que por casa esté todo mejor!
      Un besito enorme!

      Eliminar
  3. NO dejo de pasar por Balbino cada verano, cuando hago al menos una visita a Sanlúcar desde Rota. QUé morriña me ha entrado...
    Que disfrutes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Ana!!! es que obligadísimo ir! (aunque coger sitio sea una odisea. Que eso tiene traca también, eh?). Pues espero verte!!! ya sabes que estoy por aquí, eh? asiq sólo tienes que darme el toque! (o el email ;D )
      Un besazo Ana!!

      Eliminar
  4. Buenooooooooooo no se puede estar más guapa.
    La última foto.... Oooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que potitosssssssssssssssss

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! jajaja! ay, ya hacía tiempo que no subía una fotillo de los dos. Pobre de mi Fer, siempre al otro lado de la cámara. Y para un día que se deja barba -después de tanto suplicar- al blog de cabeza ;D
      Muchos besazos!!!

      Eliminar
  5. Que vestido mas belloooo! :D
    Y que hermosa parejita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!! la verdad es que el vestido es ya mi favorito desde que lo compré. Me lo quiero poner para todo, a este paso lo voy a amortizar a lo grande! ;D
      Ya tenía ganas de sacar a Fer, que hace mucho tiempo que no sale!
      Un besazo enorme!!! Tengo pendiente tu premio!

      Eliminar
  6. Qué puedo decirte de las tortillitas! Pues que menos mal que te decidiste a probarlas, porque son una delicia! Mi madre las hace de forma distinta, no tan aplastadas, sino como buñuelitos, y puedo decirte que están de escándalo (es que como la comida de mamá no hay otra...). Yo a Sanlúcar voy bastante, concretamente a la zona de Bajoguía a comer gambas y langostinos, que a frescos no hay quien los gane. En cuanto a tu look, y a pesar de mi reticencia a los prints animales, debo reconocer que te sienta genial, y es que estás guapísima con todo lo que te pones! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! dios mío, necesito esa receta! sabes que después de 10 años ahora resulta que soy la tonta de las tortillitas? es para matarme. No he podido ser más tonta, con lo buenísimas que están! Tengo que ir a Bajoguía! tengo una cruz porque Fer odia el marisco y a mí me encanta! No nos entendemos para nada en eso. Pero él es de los mío, no lo quiere probar, por tanto yo creo que aún no sabe que realmente le rechifla el marisco, jeje
      Es que el leopardo tiene traca a veces, y más en un look así, completo, pero este vestido es bonito a pesar de todo, y bueno, tampoco lo he mezclado con mucho. Los complementos más normales no pueden ser. Yo creo que por eso no queda muy estridente,jeje
      Tu sabes que algún día vamos a coincidir, verdad? Porque yo también soy muy de Maria Regina. De modo que espero que cuando me veas me saludes porque creo que tu me vas a conocer más facilmente ;D
      Muchos besos Rossetti!! Muuack!

      Eliminar
  7. Muy guapa.He de reconocer que no me gusta ese tipo de estampado, en mi nunca me lo pongo, pero te veo a ti y me gusta.Que ganas tengo de ir al sur, desde que entro en tu blog todavía más. Soy del norte (que también tiene su encanto por supuestísimo)y conozco casi todo el norte y centro pero me queda pendiente el sur,este año no va a poder ser, esperemos que el que viene.

    ResponderEliminar
  8. Había escrito un comentario y creo que no se ha publicado, espero que no salga dos veces. Decía que estas muy guapa, que no soy nada de ese tipo de estampado pero lo veo en tí y me gusta.Además que desde que entro en tu blog cada día tengo más ganas de conocer el sur, soy del norte (que tiene su encanto evidentemente) y conozco la zona norte y el centro de España pero me queda una cuenta pendiente con el sur.Este año no va a poder ser, ojalá el que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, se ha publicado dos veces al final! yo no sé qué le pasa a blogger, a mí me pasa también mil veces. Siento que hayas tenido que escribir por dos.
      Pues fíjate que yo soy una enamorada del norte! Estamos al revés, jeje. Yo este año quiero subir pero no sé si podrá ser porque entre que hay que ir a ver a la familia ls bodas y tal, al final no creo que podemos ir muy lejos. Probablemente tu conoces más el Norte que yo el Sur.
      Me encanta Santander, León, Salamanca, toda Galicia... El viaje de mi vida fue el Camino de Santiago. Todos los años quiero repetir y hacer etapas distintas, pero lo solemos hacer en familia y los mayores ya no están para muchos trotes, hemos tenido ya algunos sustos.
      Y estoy pirrada por ir al País Vasco, a Cataluña, la Rioja... Tenéis unos paisajes y unos pueblecitos que son para quedarse a vivir. El verde, el olorcillo a campo, que el aire hasta parece con más oxígeno! Te propongo intercambio una temporada! jiji

      En fin, aunque no puedas este año, mientras tengas ganas de bajar, lo harás algún día. Yo espero que te guste! (y que no pases mucho calor, porque de todo se harta una). Y si coincidimos, pues encantada de enseñarte un poquito esto, que tampoco es que conozca mucho más de lo que puedes ver por aquí, pero algo es.

      Un besito enorme, Srta del Norte!!

      Eliminar
  9. ¡Muy guapa si señora! Me gusta mucho como has combinado el print de leopardo con zapatos nude, ¡un 10!

    Un saludete desde http://gabrielle2.over-blog.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Grabrielle! que no te había visto! mil perdones, de verdad. Mil gracias, corazón! el print leopardo es arriesgadillo de combinar y yo tampoco es que sea muy arriesgona, jaja, asiq... con nude mejor!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola Ro, que razon tienes con respecto al mar o la mar como tu dices, yo es que tengo que ver el mar aunque sea una vez a la semana, o por lo menos olerlo, y el dia del Carmen es tan marinero y tan veraniego, felicidades a tu madre.
    Oye la foto con tu Fer muy bonita y es que lo bueno abunda.
    Pepilla besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepilla!! a mi me pasa igual! si no veo el mar de vez en cuando me siento como encerrada. Aunque es curioso, porque realmente está al lado y tampoco es que vaya mucho, pero me gusta la sensación de saber que está y que alguna vez puedo ir.
      Jajaja! tu también tienes un Fer en tu vida? jiji! pues si que lo bueno abunda!! ;D
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  11. Hola Ro! por falta de tiempo hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y madre mia cómo ha evolucionado, está genial! y tu por cierto muy guapa!!
    El mono (esa prenda que nos obsesiona) lo he comprado en una tienda de cr a 45 euros, no se por cto lo tienen en asos (si necesitas que te diga la tienda me avisas).
    Bueno guapa espero que algún día podamos conocernos, yo acabo de volver de cadiz (conil) es nuestro sitio preferido del mundo para veranear y cada año vamos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mancheguita!!! Lo venden en CR??? Pues tengo que revisarlo porque no se si en ASOS está por el estilo o incluso un poco más caro. Es que es precioso! y con los volantitos arriba me encanta! Eres un sol, de verdad gracias!
      Yo también espero conocerte! tu de CR, de vacaciones en Cádiz, y yo en Cádiz, de vacaciones en CR, jaja! (aunque sólo a veces, que en verano el calor echa para atrás, jaja
      Un besito enorme Lucy! la próxima vez que suba te aviso!
      Mucak!

      Eliminar
  12. Srta. Ro, qué estilazo gasta usted!!!!. Tienes ese aire de elegancia de cine clásico y el vestido no puede ser más bonito, te sienta que ni pintado!!!!. Mira que me ha gustado en cuanto lo he visto, pero cada vez que vuelvo a mirar las fotos, más me requeterechifla. Estás hecha toda una experta cazadora de ropa chula.
    Ay, el día del Carmen en zona de playa, qué de recuerdos de aquellas vacaciones en familia donde veías a la Virgen en una barquita mientras paseabas por el paseo marítimo!!!!.
    Ahhhh, me encanta la cajita del colorete de Benefit y ENHORABUENA por esa pedazo de mención en la revista online compraropa.es!!!!!!.

    Besos desde:

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! si vinieras a Primark tu también encontrarías chollazos de estos! voto por un Primark en CR!! aunque por otro lado... es la perdición, jaja!
    Lo de la revista me ha dejado loca! en la próxima entrada lo enlazaré y airearé como si fuera el salvame, porque me ha encantado, jaja!
    La cajita de Benefit es de muestras de viaje, realmente los coloretes son mínimos, pero vienen todos los que yo quería probar, asiq... genial! ahora me queda el sugarbomb, el georgia y el bellabamba (pero eso para cuando sea rica ;D)
    Un besito enorme Patri! La pulsera de hoy es mi prefe!

    ResponderEliminar
  14. Pero que mona con tu leopardus!!!! Y lo de Sanlucar y las tortillas me ha matado! Ay que ricas, que recuerdos de aquel lugar, que gentes, que sol, que paseo, que todoooo! Me encanta que encontréis esos chollos en Primark, precisamente ayer quede con una de mis intimas amiguitas y llevaba un vestido alucinante, era de Primark, me quedé alucinada. Yo tengo un apar de cositas que pronto os mostraré pero he de decir que no encontré esta vez grandes maravillas, creo que con las rebajas ha desaparecido o mejor, hace una temporada compré un vestido de libélulas alucinante que es uno de mis básicos de invierno. Vas guapísima, y los zapatos son preciosos, el color elegante y los taconazos... un pedazo de apuesta! Lo dicho, que me ha encantado tu look, quiero unas tortillitas de esassssss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idoia!! es que Sanlúcar es mucho Sanlúcar! y las tortillitas más, jaja! eso sí, la op. bikini... mejor ni nombrarla, que lloro! ;D
      Bueno, Primark tiene lo suyo, hay veces en que no ves nada y veces en que lo ves todo. Lo único bueno es que los precios son de risa y cuesta menos lanzarse, pero no te creas, hay días en que yo también me he vuelto con las manos vacías. Y las rebajas también afectan, porque ellos no hacen -salvo algún saldo, pero eso eso, saldo- y claro, con las demás tiendas al 50%, Primark se queda atrás.
      Un besito!! y si algún día coincidimos en Sanlúcar, ten por seguro que me tiro a saludarte! ;D

      Eliminar
    2. Siento de cirte que cuando probé la tortilla de camarones tuve que ahogar un tremendo puafff. Quizás no estaba buena, o quizás yo estaba un poco reacia por el aspecto. Pero por decirlo finamente, no me gustó nada, jaja. Mi hermana llevaba años presumiendo de las exquisiteces culinarias de tu tierra de adopción y nos agasajó con un agape que pa que... Todo muy rico, menos la dichosa tortilla. Pero mira, dentro de unos días, cuando esté de nuevo por allí, le voy a decir que prepare una. Que no se diga que no doy segundas oportunidades.


      El vestido, incríble. No me extraña que te lo pongas tanto. La caída que tiene es preciosa (ya hablo como mi madre ;-) ) Y te sienta genial.


      Besos

      Eliminar
    3. Hola Olga! jaja! a tí te pasó lo que a mí cuando mi madre hizo las tortillitas. yo no sé si las hizo mal o que nuestro paladar no estaba acostumbrado, pero mi padre se puso malísimo y yo creo que sólo comí un trocito, y diez años sin probarlas ni olerlas. Pero hace poco probé las del Balbino y esas sí que me gustaron (o ya me acostumbré a eso de los camarones enteros fritos, que tiene traca si lo piensas) Dale una segunda oportunidad, y si no, a ver si tienes la oportunidad de probar las de Sanlucar. Yo no se cual es el secreto, pero las noto diferentes.

      El vestido me gusta tanto que creo que fuerza de tanto ponérmelo me lo voy a quitar un día como el papelillo de las magdalenas, jajaja! (y eso también es hablar como mi madre) ;D

      Un besazo enorme, Olga! Requetequete muack!

      Eliminar
  15. Qué bonitas las fotos en blanco y negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola miss! si, además, foto que no te gusta... en blanco y negro solucionado! ;D
      Un besito!!

      Eliminar
  16. Qué envidia y qué vestido más bonito! Me uno a tus seguidoras :)

    ResponderEliminar
  17. Hola Ro, en Zara hay de rebajas un vestido muy parecido a 12,99 creo q el de primark (o sea el tuyo) esta a 19 € si no me equivoco...

    igualmente muy bonito los dos...Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy madre! y yo que pensaba que siendo de Primark más barato no lo iba a encontrar... jaja! bueno, ya no hay remedio. Es que es normal, porque en Primark, salvo los saldos que tienen a veces, no hay rebajas, y aunque en Zara no hay mucha rebaja en comparación con otros años, en algunas cosas sí que se nota. En la próxima entrada lo comentaré si no te importa, por si acaso a alguien le interesa y no se ha leído esto.
      Y seguro que el de Zara es de una tela mejor, aunque yo del mío no me quejo.
      Muchas gracias por informar! Sólo espero no encontrármelo para no sufrir, jiji =)
      Muchos besos!

      Eliminar
  18. jaja no sufriras pq hay pocas tallas en la web ni aparece, y unos pantalones divinos en ese estampado tambien pero de la nueva coleccion ya q me los pidoooooooooo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya se cuales son! pero jamás los vi en tienda! son un misterio sin resolver, jaja! Como me gustan esos pantalones!! Me acabo de dar cuenta de que soy la tonta del leopardo! jajaja
      Un besito!!

      Eliminar
    2. buenos días Ro.... pues mira en Area Sur estaban ayer y había tallas su precio 29,90€,
      mira que monos quedan desde que se los vi me enamore de ellos y ayer los vi en la tienda

      http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/2012/06/leopardo.html

      buen día con muchooooo calor..Besitos

      Eliminar
    3. o_o Pues me has dejado sorprendidísma. Son de tipo pijama!! yo pensaba que eran como los de estampado serpiente que trajeron el año pasado, y no me atrevía mucho entonces, porque el año pasado me compré los de serpiente y daban un calor... sólo me los puse dos o tres veces! Estos tienen pinta de ser mucho más cómodos. Y se pueden usar más en verano. Así me gustan mucho más. Y lo que no le quede bien a esta chica... que alegría!
      Hace tiempo que no voy a Area Sur! Es que en el Zara de Cádiz no traen muchas cosas. Un amigo que trabaja en Zara me contó que reparten la ropa en función de lo que creen que van a vender más en un sitio u otro, pero lo de estos pantalones no lo entiendo. Vale que son de alto voltaje, pero aún así, yo creo que son una de las estrellas de la temporada.
      Muchos besitos gaditana! Intentaremos sobrevivir a estos calores. Esta mañana ya me han entrado ganas de llorar, jaja XD

      Eliminar
    4. http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2012/07/13/leopard-military/


      decididamente voy a por ellos jajajajaja

      Eliminar
  19. vecina... estoy tentada de ir a por ellos ufff ansia viva es lo q tengo ya jajajajja pero chica ayer me traje el vestido una camisa y para terminar unas bailarinas de primark por cierto q estaban a 2€ y me parece q ya es mucho leopardo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! tu me estás creando unas necesidades que nos son normales! Ay... que bien le quedan a Paula... Yo llevo dos semanas así, cosa que veo de leopardo, cosa que me encanta! y eso que antes renegaba. Tengo un compañero de trabajo que dice que a este paso me voy a convertir en la Tigresa del Oriente (que es una cantante de Bolivia, creo, la puedes buscar en google. Te partes!)
      Bueno, yo creo que con un vestido, una camisa, unas bailarinas y un pantalón de leopardo ya tienes la equipación completa, y como no te lo vas a poner todo a la vez, pues no hay problema! Eso sí, yo espero no entrar en Zara estos días, porque como vea el pantalón me lo llevo! jijiji
      Y nos podemos reconocer la una a la otra desde lejos gracias al animal print! Vamos a ser pioneras en la zona gaditana. XD

      Eliminar
    2. jajajaja q arte tienes........

      Eliminar