6 de julio de 2012

DE DÍA Y CON TRANSPARENCIAS (que ni se ven ;D )



Saludos señoras!!

Hoy no hay quejas! ya sabéis que es el día favorito de la semana, con una mañana por delante repleta, pero que se hace de lo más liviana teniendo en cuenta la que se nos viene encima en los próximos dos días. Bieeeeeen!
Se me cae la babilla sólo de pensarlo, jiji

Este fin de semana se nos han acumulado un poco los planes. Varias barbacoas con amigos, reencuentros y una serie de eventos previstos en mi ciudad a los que finalmente voy a tener que renunciar. Me encanta esta temporada estival por todo eso de la oferta cultural. El teatro, las exposiciones, el cine de verano, los monologuistas, el festival de títeres, los conciertos callejeros, los mercadillos artesanales... y todas esas cosas que una puede disfrutar por pocos euros (o ninguno) mientras camina por la calle comiendo un helado. Espero que ninguna de esas cosas llegue a cambiar por la crisis o la desgana ( y amén). 

Pero no sé si os ocurrirá a vosotr@s, a más tiempo libre, más nos cuesta salir en busca de estas eventos, aunque nos pasemos todo el largo invierno suspirando. Yo sólo miro la web de turismo cuando me acuerdo, y a veces hasta me cuesta encontrar la oferta. Creo que en general todos los Ayuntamientos deberían hacer más accesible esta información a los ciudadanos. Cuando una lee en el periódico del día que el espectáculo "x" - que promete ser la repanocha- se celebra esta misma noche en el teatro municipal y ya están las entradas agotadas, siente pedir paso al gremlin que lleva dentro.  O_O





Trabajo con un procurador que aprovecha todos los domingos en hacer rutas monumentales "animadas" con toda la familia. Una tendencia que adoptó el Ayuntamiento de Cádiz por todo esto del aniversario de la Pepa. Uno llega al lugar convenido con la ristra de amigos, familiares, hijos, primos, menganitos, sutanitos y conocidos varios interesados en el evento, y allí, en la misma puerta de la Cortes aparece un señor vestido de Tarzán con dos leones de peluche atados a los pies  - "Saludos viajeros! soy Hércules, el fundador de Andalucía!". Y en ese momento comienza lo bueno: paseo por todo el centro, con los niños a cuestas, más buenecitos que un San Juan, y el cachondeito múltiple con los amigos. Monumento al que llegas, monumento al que te acompaña una celebridad histórica: Julio Cesar, Napoleón, Barba Roja, el Capitán Sparrow, Lola la piconera o el mismísimo Cristóbal Colón! todos ellos, por supuesto, con amplios conocimientos de la historia y anécdotas de la ciudad, que van escenificando a cada paso - duelo de espadas y abordajes incluídos-. G-E-N-I-A-L

Y yo este año haciendo propósito de buscar libros de Historia Gaditana para amenizar mis vacaciones...

Creo que es una iniciativa para quitarse el sombrero. Y aunque probablemente los niños sean los mayores beneficiarios, creo que ese encanto de grata y original sorpresa para los adultas no se la quita nadie (además de las correspondientes risas generalizadas que le pueden surgir a una viendo a un señor en quasi-taparrabos hablando con toda la seriedad de las Cortes Constituyentes del 12). Nada que ver que con mis mamotretos de Derecho Constitucional, ni tan siquiera con los libros de texto de Historia Universal del cole. Una forma inteligente y divertida de aprender, y de echar las mañanas ociosas que a veces, por maldición de las vacaciones,  no sabemos muy bien cómo aprovechar.

Y como digo esto, podría enumerar muchísimas otras cosas: Los paseos nocturnos en Caravela -con música y copita de champán-, los cursos de vela para grupos, el alquiler de piraguas, las rutas organizadas en bici o senderismo, los talleres de astronomía en la playa o la ruta tapera del atún rojo de almadraba ...
Si por cualquier cuestión os toca pasar las vacaciones en casa, estoy segura de que existen múltiples formas de entretenerse y de conocer mejor vuestra propia ciudad. Otro plan perfecto para gastar poco y pasarlo bien sólo o en compañía. Si encima una se culturiza, pues aún mejor!








Os dejo con otra de las adquisiciones de ASOS, que si antes tenía descuento, ahora mucho más. Un vestido de doble capa en color beige, con corte deportivo y transparencias en los hombros y en la cintura. Creo que es una forma original de vestir incluso para ir al trabajo, porque sin perder ese toque insinuante de las transparencias realmente no se enseña nada.

Me gustaría combinarlo este verano con tonos flúor, corales y colores "peladilla" (como los llamo yo). Creo que con el moreno que estoy empezando a coger quedaría genial con fucsias, amarillos, turquesas e incluso pasteles. Todo es probar!

Eso sí, no sé si soy yo o el vestido, pero las partes de maya transparente pican un poco, jaja. Yo lo soluciono con un poco de polvo de talco, es la única pega que le pondría, y un 10 para ASOS en todo lo demás!










Vestido "con detalle deportivo y maya transparente" en color crema: ASOS (en rebajas a 25,79 euros. Lo hay también en azul claro)
Cartera naranja: Mango
Gafas de sol retro (de gato): Mango
Bolso: Dayaday outlet
Alpargatas: Mercadillo de los martes ;D












 Respecto al maquillaje hoy no tengo fotos, pero la verdad es que para lo que acostumbro no utilicé demasiado, jiji:

Cera para la cara Dr. Feelgood de Benefit ( ya os conté que mejora los poros y los brillos, y no es tan pesada como el resto de prebases)
Polvos compactos de Kiko (los apliqué con una brocha grande y tupida
Colorete "Rose gold" de Sleek (que es el que suelo llevar en el bolso ya que suele pegar con todo)
Sombra marrón medio por todo el párpado móvil de la paleta "Storm" de Sleek 
Delineado con el lápiz Nº600 de Kiko
Labial salmón satinado de Loreal (que no se ve el número, jaja)




Muchos besitos señor@s!!! y ya sabéis lo que os digo siempre, a aprovechar el finde  y a disfrutarlo! que son sólo dos días y nos pasamos siempre el resto de la semana suspirando por que llegue.


Y a los que estéis de vacaciones, a disfrutarlas aún más.


Muuuack!















SÍGUEME EN FACEBOOK!

http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin





43 comentarios:

  1. Madre mía corazón!! Si es que no paras.... que de cosas por Dios!!! Me has estresado así es que acabo de decidir pasar todo el finde tranquila en la pisci con tintos de verano...jajajajaja
    Tu look muy bonito, me encanta el detalle del vestido y por supuesto el clutch!!
    Un beso y feliz finde.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! pero por qué? si no he ido a ningún sitio aún! y el verano da para mucho, Srta. Coquette! jijiji. Pero bueno, el plan pisci+tintos está la mar de bien, eh?
      Muchos besazos!!! y feliz finde a ti tambien!

      Eliminar
  2. Que guapa Ro!! Veo que te has ido de rebajas por Asos jeje. Yo igual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen! tu sabes quien es la culpable de todo eso, no? jijii. Zara ha pasado a un segundo plano para mi. Ya no la misma persona desde que me descubriste ASOS ;D
      Muuuack! guapa!

      Eliminar
  3. oyee me apunto eso de "Saludos viajeros! soy Hércules, el fundador de Andalucía!" que me ha gustado!! a ver si me animo y voy!! el vestido precioso y tu cada día posas mejor!! jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annabel! ay, ya ves que lo han quitado, que poquito ha durado, pero lo del Castillito de san Marcos pinta bien, eh? si me entero de horarios, precios y tal te aviso! (lo mismo igual, xf)
      Jajaja! has visto? tanto tiempo posando, si no mejoro es para matarme! aunque bueno, depende del día, jaja
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me gusta muchisimo el vestido, tendré que darme una vueltecilla por Asos.
    Disfruta del finde :)
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen!!! ten cuidado que ASOS engancha un poco. Yo cada dos por tres me paso, al final no compro nada pero voy fichando cosillas por si las moscas ;D
      Un besazo y disfruta del finde tu tambien!
      Muuack!

      Eliminar
  5. ROOOOOOO!! ese vestido esta echo a tu medida! te queda preciosoooo y las cuñas te iba a preguntar de donde son porque estoy buscando unas de ese estilo asi que me pasaré por mi mercadillo de los domingos ;)) un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!!! ay, que suerte que tengas mercadillo los domingos! yo sólo puedo ir en vacaciones o cuando me coincide con algún puente. Pues en tiendas los he visto parecidos (es que hay tiendas que venden cosas de mercadillo, al menos aqui) y no valían mucho más. Por si no lo encuentras en el mercadillo, yo creo que parecidos los verás en alguna tienda.
      Mai! como va ese veranito!! aprovechalo que ya sabes lo que te dije: es el mejor!
      Muack!

      Eliminar
  6. Que lindo esto de ya tener los planes de finde! El mio parece que por el dia vendra bastante tranquilo con estudio y por la noche a salir de fiesta :) jeje!
    El vestido es hermoso y como siempre te sienta genial! Adore el color, la tela, su caida, todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!! oye, pues tampoco está mal tu plan. bueno, lo de estudiar es obligación, pero así coges la salida después con ganas!
      La verdad es que yo pensé que las telas de ASOS serían de menos calidad, pero me equivoqué, la tela es muy suave -quitando la parte transparente, que es más dura-. Me ha gustado la tienda, oye!
      Paulii! que engas mucha suerte en los examenes! animo!!!!

      Eliminar
    2. quería decir que "tengas", jajaja! ya incluso me como las letras! ;D

      Eliminar
  7. Vamos vamos vamos, Ro el verano te está sentando de maravilla porque estas impresioannte!! impresioannte!!!! te sienta como un guante es que vamos, loca me he quedado con el vestido y con las fotos!!!

    Un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah! ya ves que más o menos acerté con la talla. Ya no me pasa como con ASOS petite, que tuvo traca. jajaja!
      Un besazo, Claudia!

      Eliminar
  8. Pues a disfrutar del fin de semana!!!
    Se te acumulan los planes, entre ellos, el del cine, jajaja, me parto, vaya contencioso he creado, menos mal que Fer es muy majo y no llegará la sangre al río, y como dice Raquel; Ro for President!!!
    Ay, lo que me he podido reír, si nos leyese Mario Casas, seguro que se partía también.
    Por cierto que me encanta como te queda el vestido y eso que no es un color fácil, y te tienes que recoger más el pelo que te queda fenomenal!!!
    Buen finde besazos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! jajaja! ay, lo del cine! menuda hemos liado! y yo creo que este finde no iremos por todo lo que tenemos ya en proyecto. Hoy Fer de mudanza a "la residencia de verano" jajaja! (lo voy a tener más cerquita), barbacoa cumpleañera de un amigo suyo, y mañana viene otro amigo suyo de Rusia, imaginate! como para faltar, jaja! Y yo suspirando por ir al cine de una vez. Como quiten la peli la tenemos! ;D
      Mario Casas se habría tronchado, pero oye, para una peli que queremos ver no por él sino por la trama, hasta debería sentirse orgulloso, jaja (que nos somo quinceañeras aunque lo aparentemos, hombreee ;D
      Pues nunca me veo bien con el pelo recogido. Siempre lo llevo igual por eso mismo, pero en verano, con este calor a veces es obligatorio para sobrevivir, jiji
      Un besazo Ana! disfruta tu también de tu finde! ya me contarás ;D Muuack!

      Eliminar
  9. Hola Roci! es verdad, muchas veces no disfrutamos de la ciudad donde vivimos, yo tampoco me entero nunca de lo que hay por aqui, pero ya investigaré, jeje
    El vestido es muy original! es verdad que las transparencias no se notan mucho, pero mira, te lo puedes poner para ir a trabajar.
    Estoy de acuerdo con Ana en que no es un color fácil, salvo que estés morena, y a ti ya se te va notando el colorcito! Ya me estás haciendo volver a mirar en ASOS, jejejeje
    Muchos besos!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Marta!! si, hasta que no lo recibí no sabía muy bien si se iban a notar mucho o no. A mi las transparencias me gustan un montón! pero para trabajar... tu me entiendes! jajaja! además tiene una tela muy fina, aunque tenga un corte deportivo, se ve arregladillo.
      Marta, tu eres la que ha escrito en las Marlelas? jajajaja! Que estoy en ascuas! si eres tu, GRACIAS!!! y si no, pues también, porque siempre me sacas la sonrisilla ;D
      Muuuack!

      Eliminar
  10. Me encanta el vestido que llevas, estás preciosa:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! ay, que te debi millones de visitas! con lo que me gusta tu blog! Muchas gracias, corazón! Tú si que estás preciosa siempre!

      Eliminar
  11. Que vestido mas bonito!!! Es ideal para el verano y con el tono que vas cogiendo te queda muy bien, y como tu bien dices, es combinable con multiples colores. Disfruta del finde, un besazo, muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Psiche! si, lo he tenido en el armario unas cuantas semanas, porque con el tono "enfermedad" que tengo normalmente, el vestido iba a causar un efecto "yogurt caducado" que yo creo que no iba a quedar muy bonito ;D Poco a poco voy cogiendo algo de color y ya por fín lo estrené.
      Ya lo iré mezclando con más colores. Muchas veces me pasa que con las prisas y los madrugones, al final me pongo la ropa con lo primero que pillo, pero me hubiera gustado mezclarlo con cosas más monas para la entrada, jaja. Pero bueno, esto se trata de enseñar como una va normalmente, de modo que... me hice las fotos y a correr! jiji
      Un besito enorme!!! y disfruta el finde tu también! Muuack

      Eliminar
  12. Hola Ro! Es cierto que al final en verano te entra pereza y no sales tanto como habías planeado. En cuanto a las visitas teatralizadas, este año queríamos llevar a nuestros niños (unos sesenta) a hacer una, pero salía carísimo, y tal y como está la cosa, no era plan de cobrarles a los niños para una excursión. Así que ni corta ni perezosa me disfracé de Lolita la Piconera, y como buena gaditana les fui explicando a mis niños chiclaneros los lugares y monumentos del Cádiz del 1800, con gymkana fotográfica incluida. Hasta los hice cantar los duros antiguos en mitad de la plaza San Antonio. Se lo pasaron de miedo!! Y a mí me iban sacando fotos todos los guiris habidos y por haber, menos mal que una le echa cara al asunto, en fin... En cuanto a tu outfit, me parece perfecto para el verano: fácil de combinar, resaltando el morenito, cómodo y fresquito. De diez, vamos. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! me acabas de dejar loca... que te disfrazaste de Lola la Piconera?! madremiaaaaa, jolin, pues me quito el sombrero contigo, porque ahí donde me ves, aunque esté todo el día fotos para arriba fotos para abajo, me dan mucha vergüenza esas cosas. Y me imagino que encima les cantarías o les escenificarías la historia, jajaja! Que genial Rossetti! si es que no hace falta gastar mucho para pasarlo bien y hacérselo pasar bien a los niños. Se quedarían alucinados con su seño! y que buen día echaríais! Dice mucho de ti que hagas eso por los niños, especialmente teniendo en cuenta que es verdad que muchos padres hoy en día no se pueden permitir pagarle a sus hijos ni tan siquiera una excursión. Es una pena, pero por otro lado son situaciones que sacan nuestro lado más generoso, más original (y también más artístico! jaja)
      Un besazo Rossetti!! de verdad que ole!!

      Eliminar
  13. Precioso el vestido y tu guapa como siempre. No borres nunca esa sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchísimas gracias de verdad! tu me acabas de sacar una sonrisa. Y espero no borrarla nunca, por supuesto!
      Mil besos de los grandotes!!!!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias Miss!!! sabes que? tu te acuerdas de una etrada en la que me escribiste diciendo que ibas a buscar una camisa que no sabías si era de H&M divided o no? yo, con mi torta de siempre pensé que estabas hablándome del collar, jajaja! y yo venga a decirte que si no encontrabas el collar en el color que yo llevaba que en negro estaba monísimo, jajaja! estoy loca pero de remate... mil perdones!
      Un besazo enorme! y perdona mi cabeza de chorlo, que algunas veces no da para más ;D

      Eliminar
  15. Hola Ro, el vestido me encanta, las cuñas monisimas, yo tengo unas comodisimas que tambien son del mercadillo, y no las cambio por otras de marca mas caras que tengo, es que somos de lo mas apañaditas y salimos muy baratas. Oye con el pelo recogido estas de lo mas favorecida.
    Pepilla besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepilla! pues eso mismo pienso yo! que muchas veces la ropa de los mercadillos me ha durado más que otra de marca y me ha funcionado muchísimo mejor! Mira, los zapatos de zara me hacen un daño terrible, los de marypaz pierden las tapas y los del mercadillo me duran siglos y siglos, y eso que suelen ser de plástico, pero no se... algo tendrán! jaja! sí que salimos baratas nosotras! pero salimos ganando, eh? mucho mejor ;D
      Un besazo enormísimo!! espero que hayas pasado un muy buen finde! oye, que sepas que me he acordado de ti, que mi amigo Alfonso ha estado este finde por tu tierra en una boda y ha venido encantado!
      Muuuack!

      Eliminar
  16. ¡¡Qué vestido más bonito!! A ver si un día me aventuro a comprar en Asos. Las cuñas una monada. ¡¡Yo nunca encuentro cosas tan cucas en los mercadillos!! Yo soy de las que se apuntan a las actividades culturales en verano, por desgracia, cada vez hay menos oferta. Pero desde que he vuelto a mi afición por la bici la verdad es que disfruto como una enana. ¡¡Si es que las mejores cosas de la vida son gratis!! Besos Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pucheritos!! bueno, en los mercadillos hay que buscar, yo a veces me vuelvo con las manos vacías y de mala leche, jaja!
      Oye, si tu supieras la de veces que me he dicho lo de la bici... hago spinning y en mi clase muchas veces dicen de hacernos una ruta los findes para hacer hermandad, pero yo no cojo la bici desde que era pequeña, bueno... fuimos a Amsterdam hace unos años y yo me alquilé una bici, pero duré 10 min con ella, al final me agobié tanto que me monté con Fer en la suya (en plan dama, de lado, jaja), NO ME ACORDABA DE MONTAR EN BICI!!! para matarme!! pero la verdad es que se disfruta mucho si sabes manejarla bien, eh? es un medio de transporte rápido, te hace ahorrar -no gastas en gasolina- y encima haces deporte. Es muy buena tu afición! yo quisiera ponerme a ello otra vez porque de verdad me encantaría! y hay unas bicis hoy en día que son para que se caiga la babilla, jaja
      Y te tengo que dar la razón! todo lo bueno de la vida es gratis: la familia, los amigos, los besos, los paseos, las risas... todo lo demás son aditivos! Yo creo que nos quejamos de la crisis, pero estamos aprendiendo a ver lo que de verdad importa!
      Un besillo!

      Eliminar
  17. No sé qué me pasa con tu blog q siempre se me cuelgan los comentarios y se pierden en un agujero negro!...grrrrr. Bueno, te decía que me encanta tu vestido y que si no fuera porque me da pereza cogerle de largo, seguro que te lo copiaba, porque el precio es de risa!Por lo demás, decirte que bajo a Cádiz del 1 al 7 de agosto, así que a ver si coincidimos!!dime algo por facebook, a ver si cuadramos quedada :) .Un besito y sigo viendo tus últimos post, q en el curro sigo sin poder ver tus fotos aunque sí tus textos!Muak, preciosa!!

    Mens sana in corpore fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues te cuento, teníamos esa semana de vacaciones para organizar nuestro viaje, pero han despedido a una compañera, asiq nos quedamos con las guardias por reorganizar, asiq ya te aviso en cuanto sepa algo. Ayyy, que ilusión!! que guay que nos conozcamos! ojalá!!!!
      Lo de los comentarios no te preocupes, es un coñazo, a mi me pasa igual en muchos blogs y es para tirar el ordenador por la ventana, jaja! asquito de blogger ;D
      Un besazo Laura! espero verte prontito!!

      Eliminar
    2. Hola Lau!! al responderte me ha pasado lo mismo! se me queda colgado...que ascazo de blogger! creo que nos castigan por protestar, jaja
      Pues esa semana en principio es la que teníamos para irnos de viaje, pero estamos con una baja en el despacho y tenemos que volver a reorganizar las guardias, de modo que en cuanto sepa algo seguro te aviso, ok? Ayyy que ganas de conocerte! y de irnos por ahí de tapeillo! jijiji
      Un besazo Laura! no sé que le pasa al blog, tu eres la unica que me ha dicho que tuviera problemas al cargar... lo siento de verdad! espero arreglarlo con el maquinón que me lleva estas cosas.
      Muuack!

      Eliminar
    3. Ostras! que se ha publicado al final1 jajajajaja

      Eliminar
  18. Hola guapa! La verdad es que a mí también me entra una pereza en verano... buff! A veces tengo prácticamente que obligarme a salir para que me dé un poco el aire, aunque una vez en la calle ya me animo más. Lo de la oferta cultural me da mucha rabia porque la mayoría de las veces me entero de los acontecimientos una vez que han pasado y aparece la noticia en el periódico, sin ir más lejos el sábado me enteré de que el viernos hubo en la Plaza de la Catedral una especie de homenaje a Camarón, y no es que yo sea muy flamenco, pero a mi pareja sí le gusta y seguro hubiera sido una sorpresa el llevarlo allí, en fin... ¡cosas de vivir exiliado de Cádiz! En cuanto al outfit de hoy me parece un traje ideal para éstos días, muy fresquito y que, como has dicho, puede quedar muy bien con tonos flúor, sobre todo con el rosa y el turquesa, ¡ah, y estás muy guapa con el pelo recogido! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico! que chulo lo de Camarón! bueno, yo tampoco soy muy de esas cosas, pero me encantan los eventos. Seguro que en la catedral habría quedado precioso! Me pasa exactamente lo mismo. siempre me entero tarde de todo, me da una rabia horrorosa, pero tampoco le pongo mucho remedio, me supongo que por el periódico me voy a enterar de todo y no es así, te avisan en el día y normalmente cuando ya no hay entradas, asiq... una pena. entre eso y que con la crisis cada vez hay menos oferta, ya me dirás. Nosotros queríamos ir al festival de teatro del Puerto y que sepamos, no hay nada de momento. Un desastre... Me veo todo el verano en monotonía absoluta. Es para matarnos...jaja
      Un besazo enorme! y si te enteras de algo interesante avisame! yo hare lo mismo! ;D

      Eliminar
  19. Pero ¡¡qué mona que va esta chica siempre!!

    Me encanta tu estilo "estilazo", todo elegancia y glamour!!

    Yo la verdad no conocía la tienda online de ASOS (la he conocido gracias a ti) y por lo que veo tiene una ropa monísima!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel!!! ayy, pues ten cuidado que engancha! jjaja! puff, yo ya me he prohibido a mí misma meterme en ASOS porque entre las rebajas y los gastos de envío gratis era una tentación difícil de soportar, jaja! Bueno, ya me cuentas si has sucumbido o no, eh?
      Un muuuack enorme!!!

      Eliminar
  20. Me ha encantado tu vestido!! Y tu nos podrías pasar el secreto eh? Que cada Dia estas mas guapa, y no es en plan piropo! Que es verdad! Y tu fotógrafo cada vez mejor!!
    Voy a seguir visitando los post que me faltan!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Mai!! de verdad, gracias, gracias, gracias!! secreto ninguno! el Fotógrafo que está hecho un artista y cada vez me saca mejor, jiji!
      me tienes que contra que tal es la Parisina! merece la pena?
      Un besito Mai!! ya te contesté ne la otra entrada, pero de verdad que mil gracias por escribirme en tus vacaciones!

      Eliminar