4 de junio de 2012

UN "TAG" DE MAQUILLAJE y EL REGALITO DE GEPPE





Hola preciosidades!!

Después de un fín de semana de eventualidades desastrosas, por fín estoy aquí!! Se me curó el orzuelo - a Dios gracias- pero me he pasado un finde de desconexiones de red y contracturas musculares que hacía ya tiempo que no vivía. Y es que querid@s, hay veces en las que todo parece venir junto.

Después de haberme pasado dos días lisiada y compungida por el dolor de espalda, parece que hoy lunes he vuelto a ver la luz, eso sí, todo ello por obra y gracia del ibuprofeno cada 6 horas y los masajes de crema reflex de mi señora mamá. Lo que no curen las madres... Y yo que pensaba que ya estas cosas sólo me pasarían en invierno. Está claro que me he hecho mayor...

En la entrada de hoy -y para variar la temática- os voy a dejar con dos cositas:

La primera: Un TAG maquillil al que me ha nominado Cisnee, del blog "Me veo más guapa". Creo que es un TAG que ha ideado ella misma, lo cual tanto por el contenido como por lo interesante y original del asunto, me encanta!! y es que creo que a todas nos gustan todas esas cosillas relacionadas con el potingueo, los truquitos estéticos y los plastidecor de señora mayor (como alguna vez leí por ahí), por lo que, teniendo en cuenta que este fin de semana no he podido preparar las entradas a cuenta de mi falta de conexión, y tengo mucho que hacer hoy, os dejo sin más con: el TAG "Nude, rojo, rosa y coral".



Como podéis imaginar, de lo que se trata es de mencionar aquellos labiales que consideraríamos recomendables al 100% de estos cuatro colores, aunque yo, como soy así de cansina, voy a recomendar cinco en vez de cuatro. Porque una es así de bandolera, jiji
Estos son mis nominados, como véis, desgastadísimos y en las últimas, prueba de que son los más habituales para mi:


Y aquí va el desglose:

- Nude-

Creo que ya muchas imaginaríais que, en cuanto a los "Nude",  iba a mencionar este: El "Angel de Mac. Es mi favorito de todos los labiales, al menos en los looks de diario, lo llevo siempre en el bolso, y una, que es muy de sombras de ojos al estilo mapache, no puede tirar de mejor labial que de uno de escasas estridencias como este, que según dicen, usa también la bellísima Kim Kardashian -imagino que entre muchos otros- pero al margen de todo ello, creo que es una gran inversión tener siempre un nude en el neceser, y este en concreto no es de los que dejan la cara de "muerta" -creo que me entendéis, jaja-.
Precio: unos 18 euros si no recuerdo mal
(más abajo os dejaré una alternativa muy parecida y más económica)


- Rojo-

Yo soy muy de rojos ROJOS en según qué ocasiones, pero sobretodo de rojos mates, a ser posible que duren mucho y no se muevan de su sitio (no hay nada más antiestético y antiglamuroso que empezar a comer como Elizabeth Taylor y terminar como el Jocker). El truco: el perfilador. Cuando os maquilléis los labios de un color estridente, intentad tener un perfilador de ese color, a ser posible, con ciertos reflejos azulados - se que cuesta identificar esos subtonos, pero cuando os acostumbréis a verlos seguro que los identificaréis muy fácilmente-, y es que los reflejos azulados en los labiales causan el efecto de "blanqueamiento dental", cosa que favorece incluso mucho más que el mejor de los labiales.
Así pues, yo me pinto primero con un lápiz rojo (tanto el borde como el interior) y luego uso este labial rojo mate del número 03 de Mercadona -el mejor que he probado hasta ahora, porque no se mueve, es como si estuviera tatuado, y si quiero darle brillo, basta con ponerme una gotita de gloss en el centro y apretar los labios en plan maruja ;D
(precio: no lo recuerdo bien, pero puede rondar los 3 o 4 euros)




- Rosa-

Aquí me tenéis que dejar que recomiende dos: el rosa chicle y el fucsia (lo siento,  llamadme repipi y lo que queráis, pero para mí son dos tonos de rosa totalmente distintos que hay que tener, de modo que con toda mi ñoñería os digo:

Como rosa bebé o rosa chicle: recomiento el 191 de Kiko, que a pesar de tener un color fuerte a simple vista, actúa casi como un brillo, por lo que sólo le dáis un matiz al labio muy favorecedor para estos tiempos que vienen (porque tiene subtono azul y potencia el blanco de los dientes) sin perder naturalidad.
Precio: Unos 4 o 5 euros, yo lo compré en oferta, pero creo que el precio realmente es ese.

Fucsia: Sin duda, el 827 de Maxfactor, que es un fucsia -coral que da muchísima alegría a la cara, es muy cremoso -por lo que del mismo modo recomiendo el mismo truco del perfilador con los rojos, para que no se salga ni se mueva al comer- y que se puede combinar con mil colores, porque al ser un rosa anaranjado se le puede sacar partido tanto con looks cálidos como con los de tonalidades frías. Este labial, es más bien una buena inversión si os gustan los tonos fuertes.
Precio: Entre 10 y 12 euros


- Coral-


Aunque no se vea bien en la foto, el 04 de Mercadona es un naranja fuerte, aplicado a toquecitos da un tono muy cálido al rostro sin estridencias, si os pintáis bien es un naranja-naranja, que al tener un subtono rosado muy sutil, no deja de ser natural. Es de la colección de mates, por lo que una vez seco es inamovible (aunque no reseca el labio), y si usáis el truqui del perfilador por dentro, mejor que mejor.
Precio: Unos 3 o 4 euros.



Y aquí las referencias, como véis, mis labiales están ya tralladísimos, jaja! Lo que sí me gustaría aclarar es que en cuanto a los labiales de Mercadona, es posible que la numeración haya cambiado, de cualquier manera, Deliplus siempre tiene colección de mates, con un número u otro, los colores no suelen variar demasiado, y siendo mates, yo tampoco he notado una variación en la formulación y el efecto, para mí la sensación en los labios y la duración es la misma, al menos en los que os recomiendo y sus equivalencias.



La alternativa al "angel" de Mac: El 06 mate de Deliplus

No son exactamente iguales, ni en el color ni en la textura. El "angel" es más cremoso y más rosa, el de Deliplus es más coral y menos hidratante, pero también más duradero. Sin embargo, la diferencia de precio es abismal: frente a los 18 euros de los labiales Mac, a los 4-5 euros de Deliplus, gana Deliplus por goleada. Especialmente si no sois de "nude", pero queréis tener alguno en el neceser por si acaso os da un día el arrebato, jaja!
A mí personalmente me gusta más el de Mac por el subtono rosado, que creo que me favorece más, pero es cierto que, aunque hidrata más los labios, dura menos, por lo que si buscáis sobretodo durabilidad, yo os recomendaría el de Mercadona.

Espero que os haya servido!!! Como no conozco muchos blogs de maquillaje, voy a nominar a Paulii, del blog Pauli-makeup (Un espacio para mí para vos para nosotras), ya que con todo lo que ella sabe estoy segura de que lo va  a hacer fenomenalmente y va a recomendar muchos labiales interesantes de verdad. Por cierto! está de sorteo! de modo que razón de más para visitarla ;D



----------



Otra cosilla que quería enseñaros es una sorpresa que me dió un amigo el otro día con ocasión de mi santo y que, como no tuve internet, no pude enseñaros antes: Mi video-felicitación!! Un detallazo del diseñador sevillano y amigo -porque se puede decir que lo es-  Geppe Kadóc! Jose, para los amigos. Lo conocí a través de una amiga por estas cosas de la red, curioseé sus diseños de alfombra roja  y de diva de Hollywood, él me dió la bienvenida en su grupo de bloggeras apadrinadas -sin saber que yo también tenía blog-, y así, como el que no quiere la cosa, comenzamos a charlar. No me he podido reír más con él!! Porque diseñar, diseña como los ángeles, pero tiene un sentido del humor para morír! No sé por qué me hizo este video el otro día, pero a mí me emocionó, y como yo nunca le había dicho que tuviera blog, al darle las gracias se me escapó que iba a hablar de él por aquí, y él, ni corto ni perezoso me diseñó un vestido de fiesta para mí solita. No puedo estar más feliz!! Ya tengo traje para cuando vaya a la alfombra roja! jaja! Mil gracias Sr. Geppe! Te deseo lo mejor del mundo en tu carrera, pero como ya te dije el otro día, por tu simpatía y tu generosidad, ya me tienes ganada!






Y aquí el resultado de los ratos que habrá pasado el pobre recopilando fotos mías!! Sr. Geppe, ya se ha ganado usted el cielo!!




Bueno, señoritas y señores, aquí mi entrada del lunes, hecha a trancas y a barrancas como suele ocurrir, pero con toda la ilusión, como siempre.

No me quiero ir sin invitaros a que visitéis el blog de mi amiga-lectora Ana Pas, que ha pasado de ser amiga-lectora a amiga-bloguera, y le deseo todo lo bueno de este mundillo!! Un besito Ana!! Os dejo su link aquí.
Ea, ya tenéis bloggerita nueva para mandarle el saludito (si queréis, claro) ;D


Un besito enorme!! y a empezar la semanita con muy buen pie! ya sabéis que os contesto por aqui!

Muuack!




http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



30 comentarios:

  1. Hola Ro!! que detalle lo del video, no conocía al diseñador, pero investigaré.
    Muy buenas las recomendaciones! Yo no soy muy de "nudes", como tu dices, tengo la sensación de que me dejan cara de muerta (me ha hecho gracia cuando lo he leído! jaja) y lo de cara de Jocker, me ha matado! Eres la bomba!
    Un beso.
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Bea!! si, jaja! muy común eso de la "cara de muerta" con los nudes. Hay que tener cuidadito. Pero con estos dos va bien ,eh? al menos yo no tengo la sensación de no tener labios, jaja!
      Un besito!!! muuuack!

      Eliminar
    2. Gracias por contestar! si es que eres un sol!

      Eliminar
  2. Vaya detalle!!Recuerdo otro video que te hizo hará unos meses...Me alegro que estés mejor....ay...nos vamos hciendo mayores(voz de ancianita...ja,ja,ja...Y el pintalabios mate de Deliplus...for ever and ever!!!BSSS,RO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es verdad! era uno como de todas las chicas Geppe, jaja! que ilusión me hizo tambien!
      Ay, no me hables de vejez que al final me veo como Carmen Sevilla, esparadrapo en el cogote y pantunflas para salir (que no sería la primera vez, jaja)
      Un besito!!! y a pasar un buen comienzo de semana!

      Eliminar
  3. Pues tomo nota :)
    Para empezar, probaré con el rojo de Deliplus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! la verdad es que es uno de los mejores, eh? yo tengo el mío ya en las últimas, jaja
      Un besito!

      Eliminar
  4. Buenos consejos labiales,jaja. Me pongo las pilas y me voy a mercadona a comprar barras de labios¡¡¡. Felicidades por tu santo, el video es una pasada, la canción me encanta, pone los vellos de punta, pero soy más de Frank sinatra que de la "panto". Ya me he pasado por el blog de ana pas, gracias por recomendarlo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paqui!! yo también soy más de Frenk, pero bueno, el mensaje de esta en español - que la fin y al cabo es lo mismo- y yo que soy muy de folclore y esas cosas, pues me encanta! jaja
      A Ana le va a hacer mucha ilusión!!
      Un besito Paqui!! ya ha vuelto el calorcito! vaya finde de nublado!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Belen!! mil gracias, guapi!! muchos besillos y ánimo con esos exams!

      Eliminar
  6. ay!!!,pero qué sorpresa al hacerme mención!!!!, de verdad que no conozco a nadie como tú, eres genial, genial!!!!
    Menudo arsenal de barras de labios tienes, jajaja, nos has hecho una explicación en toda regla, hasta con alternaticas más asequibles, de verdad que te podías dedicar a las promociones de labiales!!
    Y bueno lo de Geppe, qué te voy a decir!!!, si es que es más majo que las pesetas, bueno ahora qué los euros, jajaja, es un chaval estupendo y con muy buen fondo, ahí se ve todas sus acciones!!!, el vídeo estuvo genial, mejor felicitación imposible!!!
    Roci, cuídate mucho y que tu madre te dé esos masajitos que son mano de santo, deseandito estoy de probar sus galletas tan monas!!!, menuda madraza!!!
    Muchísimos besitos!!!
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola Ana!!! como yo enseñe mis labiales vamos a ir apañadas todad! yo, que me haría vieja y vosotras, os entregaríais a la locura, jaja! Lo mío es una enfermedad!
      Geppe es la bomba, la verdad. Daría lo que fuera por ver su taller, tiene que ser para dejarse morir allí!
      Ya estoy mejorcita, me duele de vez en cuando, pero bueno, no como el sábado.
      Oyeee, como n iba a hablar de tu blog! me debiera haber explayado! te mereces eso y muchísimo más. Yo sólo he dado la información para que te visiten, que no siempre es fácil darse a conocer, aunque tu tienes muchas amigas ya por aquí. si es que en el fondo eras ya una blogger más! (sólo te faltaba el blog! jajaja)
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola! me ha encantado que hagas mi tag, que labiales más geniales, pero me quedo sin duda con el Angel de Mac, y qué chula la alternativa que nos das, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cisnee! a mi me ha encantado que me nomines! ya te dije que me hacía mucha ilusión! y sabes que? me ha servido para poner un poquito de orden en mis labiales, que falta me hacía, eh? jaja! Yo también me quedo con el angel, pero si fuera un pelín más barato me gustaría aún más!
      Un besazo! y lo dicho, mil gracias por nominarme!

      Eliminar
  8. Hola! Te entiendo en lo de hacerse mayor, yo desde que cumplí los 30 (hace ya varios años) voy de mal en peor... pero bueno, me alegro de que estés mejor. Me ha encantado lo de empezar a comer como la gran Elizabeth Taylor y acabar como Jocker, jajajajajaja El vídeo muy bonito, un gran detalle!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico! ay, de verdad, te va a parecer una tontería, pero es que ME ENCANTAAAA tu foto! yo no se que Ken es, pero me encantaaa!! jaja! Pues a mi ya me va quedando menos para los 30, y me lo noto, eh? pero desde hace tiempo...la espalda lo peor; y lo que es para matarme, que sigo sin sentarme bien, cogiendo peso de mala manera y sin estirar ni cuidarme. Me va a salir joroba!!! y voy a estar preciosa con mis outfits divinos de la muerte, jaja! yo me río pero es para llorar.
      En fin, paciencia.
      Espero que estemos siempre como Elizabeth (con joroba pero como Elizabeth) ;D
      Un besito!!!

      Eliminar
  9. Creo que esta entrada merece ya un tutorial, no? jiji. Ro! soy la anónima que te pidió el tutorial! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, jajaja! Sí que me acuerdo de ti, eh? y ya te dije que si en algún momento me volvía loca y hacía el tutorial te lo dedicaba, jajaja! ay, si es que yo tengo muy poco tiempo, chiquilla, y me pongo nerviosa...entiendemee ;D
      No se, no te voy a decir que si, pero bueno, si algún día saco un ratito para hacerlo, lo haré en tu honor ;D
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Gracias por nominarme, claro que me pasare :D Y gracias por semejante halago, viniendo de ti es muy importante para mi :)

    Ese vestido es de lo mas elgante, ideal para ti :D Tiene una espalda INCREIBLEMENTE BELLA! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paulii! tenía que nominarte porque tuú sabes mucho de potingues y esas cosillas. Yo aprendo mucho contigo! Por cierto, lo del aceite en el pelo: GENIAL!! y mira que no me fiaba por el tema de la grasa, pero ningún problema, y no veas que diferencia!
      Pues nada chiquilla, espero que no te quite mucho tiempo hacerlo. A ver que labiales nos recomiendas!
      La espalda del vestido es MARAVILLOSA!! lo malo: el suje. Pero bueno, eso no importa! jiji
      Un besito Paulii!

      Eliminar
  11. Que divino! geppe tiene muy buen gusto :-)

    sigue posteando

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda!! pues si que tiene! y paciencia, porque el pobre con el video se ha pegado la gran pechada de trabajar, eh? jaja!
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Preciosa!!!Muchas gracias primero por publicar en mi grupo,despues...no es nada tonta,la buena gente como tu se merece eso y mas aun.Espero que nos veamos pronto,mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr. Geppe!! como para no publicarlo, si hasta lloré, jajaja! Yo también espero verte pronto! Muchos besazos!

      Eliminar
  13. Los de Mac me encantan, y el vestido de Geppe que te voy a decir divino!!! Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Carmen!!! a mi también me encantan! cada vez que voy a Sevilla me vengo con uno, jaja! el vestido es de alfombra roja, pero de verdad!
      Un besillo!

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Me ha encantado tu post!! Creo que me fiaré de ti e iré a echar un vistazo a esas barras, bueno las de Mercadona tardarán porque por el Pais Vasco no tenemos pero miraré las demás. Y lo de Geppe poco que decir, que opino igual que tú, que es un amor y tiene el cielo ganado co nostras jeje. Un besote. Mamen

    www.mirinconcitodenuncajamas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamen!!! si, Geppe ya se ha ganado el cielo con nosotras, jaja! No me puedo creer que no haya Mercadona en el País Vasco! pero si es una de las empresas más fuertes de España! Pues Mamen, cuando lo pongan, aprovecha con Deliplus, porque los productos son buenísimos! y no lo digo yo! lo dice mi dermatóloga también ;D
      Un besazo!

      Eliminar