27 de junio de 2012

NEGRO, BEIGE Y FLECOS (en el Barrio de Santa María - Cádiz)




Saludos preciosidades!!

Hoy os dejo con una  entrada de esas que me gustan especialmente!! Ya veis que por el look... no es, jaja! Una de esas combinaciones aburridas que hay que usar los días de faena y vista (los abíos de matar, como diría mi jefe). El encanto de hoy (al menos para mí) es que nos vamos de turismo! Y es que no sabéis la de lugares que estoy conociendo gracias a eso de buscarme los escenarios para las fotillos del blog!

Una empieza a pasear con el Fotógrafo, busca puertas, fachadas... con más o menos tino, todo hay que decirlo, pero por el camino... calles y calles. Y yo sin tener idea del lugar en el que casi vivo durante unas diez horas al día! ¿No os ocurre a veces que camináis por la calle y descubrís lugares que, a pesar de haber pasado mil veces, parece que fuera la primera vez?

A veces pienso que voy por la vida casi sin enterarme... Y fíjese usted que algo bueno trae el blog,  porque de no ser por las fotos no me enteraría ni de la mitad de lo que tengo tan cerca. Algún día recopilaré las imágenes de mi carpetilla de fotos bloggiles, borraré todas aquellas en las que la menda sale emulando a la Bardot, y haré un album sobre Cádiz. Y pensar que antiguamente era una ciudad que no me llamaba la atención...





Esta vez le ha tocado el turno al popular "Barrio de Santa María". Para los que conocen Cádiz, pasando por la gran avenida y llegando a Puerta Tierra (la frontera que marca el comienzo de lo que fué la antigua ciudad en época de los franceses y el fin de lo que se construyó en época moderna), se abre un enorme arco escrito con letras negras sobre fondo blanco y piedra:  "Barrio de Santa María" (y yo añadiría, "cuna del flamenco hondo y la chirigota", aunque eso será materia de otro post ;D ). 

Si Cádiz es una de las ciudades más antiguas del Occidente, el Barrio de Santa María es un claro reflejo de ello. Y es que por sus calles debieron pasear fenicios, romanos, árabes, sefarditas y comerciantes venidos de mil lugares.  No hay que olvidar que su puerto marítimo fué entrada de los barcos que venían de Indias, y gran parte de los adoquines que cubren las calles del centro eran precisamente traídos de las Américas (de ahí que el Centro de Cádiz sea, además de suelo americano, el acabose para los tacones y las bailarinas de suela estrecha - y si no que me lo digan a mí- jaja ).

Supongo que de los árabes habremos heredado todo eso de la planta libre y las calles angostas, porque detrás de ese arco nominativo son tantos los rincones que yo cada vez que paso tengo la sensación de que me pierdo un poco y en mi extravío descubro territorios nuevos que me dejan en situación de Stargate diario (una puerta a un universo paralelo abierto sólo durante mis escasas dos horas de almuerzo).

Aunque a mí, como podéis imaginar, poco me importa perderme, porque sólo respirar el bullicio de los habitantes, los turistas y ese encanto blanco encalado de balcones floridos, geranios, ropa tendida, ventanas en las que una podría darse la mano con la vecina de enfrente, patios escondidos y bicis o scooters como único medio de transporte (además de la chancla vintage), ya me hace sentir contenta.

Descubriendo lugares gracias a vosotr@s! Pensaréis que no, pero algún día el Ayuntamiento de Cádiz nos hará hijos predilectos por nuestra labor social de fotógrafos altruistas ;D

La ciudad de la sonrisa (como reza en la propaganda turística). Y si no fuera por la flama insufrible de estos días, un lugar para disfrutar de terracita en terracita y de rincón en rincón.





♫ ♪ Los Delincuentes -  El aire de la calle ♫ ♪

Os dejo con esta canción por sugerencia de mi compañero de trabajo Vico, que por cierto, está soltero, sin compromiso  y lleva semanas diciéndome que a ver si lo promociono en este blog de lectura principalmente femenina, jiji .
Pues nada chicas, solteras interesadas en un  joven novio "abogao" gaditano, que habla inglés, se curte todas las tardes en el "ginasio" y promete charlas y risas a diario, escribidme a la dirección de contacto. Él se ofrece de guía turística y de tapeo ;D
(Anda, Vico, te quejarás ahora, jaja)
Que blog más versátil tengo! looks, calles, restaurantes, reflexiones insufribles y ahora...agencia de medias naranjas, jaja) como de aquí le salga novia al Vico, le pido comisión!





¿Alguien sabe lo que es un mollete de pizza?
Top beige con volantes en las mangas : Zara
Pantalón de pinzas: H&M (al increíble precio de 3 euros en la zona de ofertas)
Bolso de la toga: Aunque hay bolsas oficiales, yo uso este bolso viejo de mi madre. Es un Loewe, pero tiene más años que Matusalén y está un poco destrozado.
Collar de flecos: Stradivarius (de este invierno)
Gafas de sol; H&M ( 7 euros aprox)



"Cera para la cara" Dr. Feelgood de Benefit
Sombra de ojos en crema color bronce de Kiko (número 06)
Paleta de 12 sombras de Magic Coast
Yo pinté el párpado móvil con el stick de sombra en crema y la difuminé con los dedos. En la mitad hacia fuera apliqué la sombra verde con pigmentos dorados haciéndo ángulo con la banana, y justo ahí y para que no se notara el contraste, apliqué una sombra color piel (la tercera de arriba empezando por la izquierda), difuminada con el verde. Y después delineé en negro y apliqué rimmel
Corrector 3D lifting de Kiko (de momento es el que mejor me funciona de todos los correctores que he usado, tanto para ojeras como para granitos, cubre bastante bien sin hacer pliegues)
Colorete "Rose Gold" de Sleek (dicen que es clon del Orgasm de Nars. yo no tengo idea pero me encanta!)
Labial "angel de MAC



Y ahora, otro producto descubrimiento!! (agarraros que la referencia es de biblia en verso) ;D


En la entrada anterior os hablé de este producto - el Dr. FeelGood de Benefit-. Tenía muchas ganas de probarlo, y aprovechando que se me había gastado la prebase que suelo usar y que había escuchado hablar muy bien de él especialmente en verano, me lancé a por él con cierto escepticismo. Hay quien habla maravillas y quien se siente defraudada, pero yo, por mi tipo de piel y porque ya estaba harta de prebases con siliconas que tienen la desventaja de taponar los poros y por tanto, dificultar la respiración de la piel, tenía que probarlo.

Es totalmente distinto a las prebases que he usado antes. Yo creo que es una especie de "cera"  (no lo podría calificar de bálsamo porque es suuuper compacto, aunque a mí no se me hace difícil trabajarlo, trae una esponja con la que vas aplicando el producto a toquecitos - me recuerda mucho al maquillaje en mousse del Mercadona, aunque más compacto) .

Es totalmente incoloro, por lo que da igual el tono de piel. Yo lo aplico por las mañanas, una vez se ha absorvido la hidratante, en la frente, la zona "T" y la barbilla (los lugares donde me salen brillos y tengo más imperfecciones). Promete disimular poros abiertos y pequeñas líneas de expresión y matificar toda la piel. Al tener la piel mixta, sólo lo aplico en mis zonas "grasas", la parte seca, se queda tal cual ;D. Hay veces en las que ya no aplico la base y en otras me maquillo como siempre. El resultado en ambos casos ha sido bastante bueno (lógicamente cuando me maquillo es la repera). Pero teniendo en cuenta especialmente la cantidad de horas que paso fuera de casa, no me puedo quejar. Sólo llevo en el bolso un poco de polvos matificantes, porque al final de la tarde me salen algunos brillos, pero eso mismo me ocurría cuando me maquillaba más, por lo que el resultado ha ido a mejor definitivamente.

Después de unas semanas usándolo puedo decir que ha sustituído a las prebases, y creo que va a ser mi producto del verano. Incluso casi diría que desde que lo estoy usando apenas me han salido granitos y tengo la piel muchísimo mejor. Y ya que estaba tan feliz de la vida, por curiosidad indagué en la composición:

Vitamina A ( o retinol), tiene la propiedad de proteger de la radiación solar -sin sustuir al protector, of course-, retiene la hidratación, es cicatrizante -imagino que por eso me han mejorado los granitos- y previene infecciones. Perfecto vamos! jiji.

Vitamina C (o ácido ascórbico): Es buena pàra el mantenimiento del colágeno y la correcta cicatrización, y protege de la oxidación del sol a la vitamina A y E

Vitamina E: Antioxidante, protege al tejido corporal de los radicales libres (importante de cara al envejecimiento) .

En fin, que me he hecho un master en vitaminas! jaja! De todos modos, he sacado esta información de internet, por si acaso meto la pata en algo, que sepáis que mis fuentes no son de enciclopedia ni mucho menos ;)  Pero bueno, si esto es verdad comprendo la mejoría de mi piel. La ventaja que he sacado es que al menos sé que mi piel respira más (ya no la siento tan pesada). De modo que las que tengáis mi mismo problema,  que sepáis que existe este producto. Un tanto caro dependiendo de donde lo compréis, pero tengo la sensación de que dura mucho. Eso sí, ya sabéis que hay gente a la que no le gusta. En vosotros está si queréis arriesgaros o no. Yo estoy encantada!






--------------------------



En fin, no os entretengo más. hoy no pensaba ser tan plasta y al final me he liado, jiji! Sólo informaros de que además de Blanco, están de rebajas en ASOS (compra online) Lo que antes estaba al 70% de descuento ahora lo está mucho más, y lo que no, está al 50%. A mí no me pueden poner estas cosas por delante!! Antes digo que me propongo no ir de rebajas, antes sucumbo. Ayer caí con este mono rojo (clon de Valentino), y tuve que hacer esfuerzos por no comprar más.

Nunca he comprado nada en ASOSpetite, espero que no haya mucha diferencia con el tallaje normal. ¿alguien ha tenido alguna incidencia de este tipo? Cruzaré los deditos para que me quede bien ;D


Y os dejo con dos versiones antagónicas del Valentino (ya veis que es un clon bastante aceptable): La de Lady Gaga y la de Caroline Sieber (cada una con su toque personal, y en su propio estilo, geniales las dos! aunque yo me identificaría más con Sieber, que no dista mucho por otro lado del catálogo de Valentino. Que sosita soy...).



                                                                          

Bueno, ya tenéis el post más completito de la semana!! Espero que cada cual haya encontrado algo de su gusto.

Os mando un besito enorme!! Y como no podría ser de otro modo, esta tarde esperamos que gane la roja! (los animaré desde el salón de casa mientras pienso en el rojo Valentino de mi "mono clon" de Lady Gaga, juju!) ;D


Muuack!!








SÍGUEME EN FACEBOOK!



31 comentarios:

  1. Hola Roci!! soy Marta
    Que entradón! chica, completo al máximo! El look me ha encantado porque aunque tu digas que es soso, muchas personas tenemos que vestir como tu para ir a trabajar, asiq da ideas aunque no lo creas.
    Acabo de flipar con el mono! Cómo encuentras esas cosas! Yo no tenía ni idea de que fuera un clon, y parece muy bien conseguido. Con lo bien que te sienta el rojo, vas a dejar al Fotógrafo con la boca abierta! jaja! Ya te lo veremos, no?
    Del Dr. Feelgood he escuchado mucho, pero pinta bien. Mi piel es grasa, pero no se si me atrevería, especialmente por lo que cuesta.
    Y las fotos de Cádiz... que voy a tener que ir ya con lo bien que me lo estás pintando!
    Jajaja! Tu compañero tiene que ser la monda! yo tengo novio, pero a ver si tiene suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! La verdad es que el Dr. Feelgood es carillo, si no lo tienes claro no lo compres, o si no, puedes ir a un stand y que te lo prueben, luego te das una vueltecita y ya ves si te salen brillos o no. (y no te dejes convencer por lo que te digan! que normalmente en los stands lo ponen todo de color de rosa, con este producto mejor dejar pasar un tiempo y ver cómo reacciona tu piel para ver si funciona)
      Vente para Cádiz, Marta!! y así nos vemos! jiji
      Lo del mono de asos, pues fijate, no sabía que era un clon, pero me gustó, y me puse a buscar por la red un outfi con él para coger ideas. Imaginate la sorpresa cuando me veo a Lady Gaga y un catálogo de Valentino! jajaja! De modo que ya ni me lo pensé. Al carrito de la compra! Lo hay también en negro, eh?
      Un besito Marta!!

      Eliminar
  2. Las gafas que llevas nos encantan.
    qué graciosa la niña en el balcón!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas!!! lo de la niña es genial. Estábamos haciendo fotos a las calles y estaba ella asomadita sonriendo. No pudimos evitar hacerle una fotillo.
      Si os gustan las gafas son de emporada, eh? y tienen muy buen precio!
      Un besazo a las dos!

      Eliminar
  3. Hola Roci!!!, ay qué abandonadita te tengo!!, ya te contaré que ayer estuve en riesgo de morir asfixiada y por un golpe de calor, todavía no estoy recuperada, jajaja, lo que no me pase a mi...
    Hija predilecta ya!!!, si tengo que ir a hablar con el alcade/sa voy, pero algo hay que hacer; me han gustado un montón las fotos y lo bueno de tener el blog es que están descubriendo un montón de cosas nuevas de tu ciudad.
    Qué maravilla el mono que te has cogido de rebajas!!!, yo también he sucumbido a las rebajas ya, en este caso Blanco, miedo cuando empiecen las de Inditex...
    Muchos besitos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! ay, si es que tiene que hacer un calor en Madrid mortal! y aquí nos quejamos... que horror Ana, aquí estamos que no queremos ni salir del despacho (creo que nunca he trabajado con tanto ahínco, jaja). Ten cuidado, eh? que con el calor te da la lipotimia por la calle y a ver que hacemos! Te lo digo yo que soy de tensión baja y más de una vez la he liado.
      Hijos predilectos ya! jajaja! Y llave de la ciudad con cristales de swarovski a poder ser, jiji!
      No quiero pasar por Blanco porque me ha gustado mucho esta temporada y Fer me va a matar como le haga hacer cola. Es un peligro la temporada de primavera, eh? me gusta todo!
      Un besillo!!!!!

      Eliminar
  4. Este look me gusta especialmente! Es como suelo usar, colores mas bien neutros y prendas sencillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulii!! la verdad es que esos colores son los que más favorecen y de los que más se suele tirar para cualquier ocasión. Además de que combinan con todo. En el armario hay que tener siempre cosas de estas ;D
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  5. Bueno Ro, hoy la entrada tiene mucho jugo!! En cuanto a tu look, aunque es cierto que es sencillo y "de batalla", me gusta precisamente por eso. De las fotos... ¿qué decirte? A esta gaditana que vive en Chiclana se le cae la baba al ver esos rincones de mi Cádiz, que yo no me canso de repetir que termina enamorando hasta al más "pintao". No será una gran ciudad, pero en mi opinión está llena de magia y encanto, y tu fotógrafo sabe captar esas cualidades a la perfección. Y en cuanto a la cera de la que hablas, tengo también la cara grasa, con poros abiertos y brillo, así que me voy a animar con ella, a ver qué tal me va. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! que te voy a decir. Me reconozco enamorada de Cádiz. Muchas veces voy por la calle, veo cosas y ya voy pensando en las fotos. Si por mí fuera las entradas tendrían cien mil fotos, jaja! Es que los balcones, las callejuelas, los adoquines, la luz... que ciudad! Y fijate que estuve de prácticas en Cádiz hace unos años, pero como mi contacto era la avenida prácticamente, no tenía ni idea. Me parecía una ciudad muy normalita, han tenido que pasar años y un blog para que me diera por moverme un poco más y ver sitios, jaja!
      De la cera yo he oído de todo - no la pidas como una cera en la tienda, yo le he puesto ese nombre porque es un poco lo que me inspira, pero creo que lo venden como bálsamo o algo así- y ya te digo, hay a quien le va genial, pero también al contrario. Puedes probarla en el Corte Inglés (no recuerdo si en Cádiz hay stand) y dejar pasar un buen rato para ver si te salen brillos. A mí con las prebases que llevan silicona me salen menos, pero sí que me salen granitos a la larga, en cambio con esto me ha mejorado mucho la piel.
      Ya me cuentas!!
      Un besazo para Acerico y para ti!! Muuack!

      Eliminar
  6. Hola guapetona!como veo que tu Compi no esta teniendo buena salida,pasale mi num.jajaj
    El mono rojo es divino!te tiene que quedar de cine!ya me has creado una necesidad...
    Las fotos de Cadiz divinas me encanta!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia!!! no me lo digas dos veces que le paso tu num y lo que sea! jaja! Tu lo conoces seguro, lo tengo en face. Me dice que él se pasa los findes recomendándole mi blog a todas las chicas que se encuentra y yo no lo recomiendo a él entre la gente que me lee, jaja! Pero ya te digo, como le encuentre novia: comisión! ;D
      Uff, a ver cómo que queda el mono, que es de Asospetite y no me fio. Menos mal que se puede devolver el pedido. A ver si hay suerte...
      Leticia! vente a Cádiz! yo sé que son mucho km, pero por vernos merece la pena!
      Un besito enorme!!

      Eliminar
  7. Ro!jajajaj un mollete de pizza?jajajaj oyee yo creo que ese es el almacén ese que invento los bocadillos de pizza y que todo el mundo hacia cola al principio para probarlos!digo creo porque yo soy beduina (gaditana que reside,bueno residia en extramuros)ah y a los que residen de puerta tierra para adentro se les dice tirilla si mal no recuerdo....:).
    Pues el barrio de santa maria!tan castizo y característico barrio gaditano tiene su encanto verdad?y donde estaba el mercado de la merced ahora esta el centro flamenco.
    Un look perfecto y es que los looks de batalla son los que mas utiles son para nuestro dia dia!muy guapa también con el vestido rojo de la ofgra entrada y muy arriesgado el look de rojo+print pero tu con ese arte que tienes lo luces como nadie!.
    No Rooo no por faavor! No me enseñes ese mono :p ainssss que bonitooooo!me has creado necesidad jum!ya te veremos lucirlo!y vbueno uo en asos no he comprado nada de ropa asi que no te puedo decir...ahora de zapatos si jiji #enfermizazapatil!.

    ResponderEliminar
  8. sque se ha cortadoo!jajaj he aburrio al android con el coment libro de petete jajaja pero como llevaba dias sin psarme pues ya ves!.
    Y sigo jajaja oye!que le voy a decir a "la Teo" que os nombre hijos predilectos de la ciudad!jajaja todo se andará.???? Jajaja
    Ahora si que sime despido!besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Raquel!! dios, pues lo de la pizza es seguro, jaja! Que fuerte, bocadillo de pizza. Que no lo lea Fer que lo tengo allí todo el día, jaja! Lo de los beduinos lo había escuchado, pero no sabía como se llamaba a la gente del centro, que arte!
      El barrio de Santa María es precioso! estuvimos el otro día en la Merced (sacando también fotos, para variar, jaja) y me quedé loca! que de flamencos ha habido allí! No me extraña lo del centro de flamenco. Vamos, he descubierto un mundo aparte, ni idea de que fuera un barrio tan enorme!
      El mono es la leche! estoy deseando que llegue, y eso que, de lo que hay en la web, no es que sea de lo más barato (hay vestidos a 8 euros!), pero me enamoré, jaja! Ahora segunda parte ¿me quedará bien? ayyy... que sinvivir ;D
      Sentada en la puerta del Ayuntamiento para que Teo se enrrolle y nos nombre hijas predilectas (y a los fotógrafos tmb), jaja! Otra cosa no merecemos, eh?
      Un besazo Raquel!!!!

      Eliminar
  9. Hola Ro!!! Ahora vengo yo a darte las gracias por el comentario en mi blog del otro dia, me animó mucho!!! :) Lo leí al momento pero no tuve tiempo de escribirte... eso sí, ya estoy oficialmente de vacaciones! :) Qué descubrimiento lo de la cera, había oído hablar de ella pero nunca había leído una opinión tan completa!!! yo también tengo problemas de grasilla y brillos, así que me lo apunto a la "wishlist" jaja
    Qué bonitas fotos, tan andaluzas... me han encantado^^ Y el look genial, muy sencillo pero vas perfecta
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!!! ya estás de vacaciones!!! a disfrutarlas, eh? jolín, que bien. Yo echo de menos la época de estudiante. Teníamos más vacaciones, pero se pasaban igual de rápido, jaja
      Inma, prueba en un stand la cera, que no a todo el mundo le va bien. a mi me va genial y yo creo que no la voy a soltar, pero por si acaso yo te recomiendo que la pruebes.
      Un besito enorme!!!! y disfruta de esas vacaciones!!!

      Eliminar
  10. Muy bonitas fotos
    Yo estuve hace ya unos cuantos años en Cádiz y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Miss!! a mí me ha sorprendido mucho Cádiz, aunque la verdad es que antes no tuve la oportunidad de conocerla tanto, pero sí que es muy bonita (chiquitita pero matona, jaja)
      Un besillo!

      Eliminar
  11. Bueno Ro, pues aunque tú digas que el outfit de hoy es aburrido, yo tengo que decirte que para mí es uno de los que más me han gustado de todos los que te he visto hasta ahora (será que me hago mayor y aburrido??) estás guapíiiiiiiisima con él! Y del Barrio de Santa María... Qué te voy a contar si me crié en él hasta que cumplí los 20 años??!! La mayoría de las calles que salen en las fotos las he recorrido a diario durante mi infancia y volverlas a ver ahora me ha tocado un poco la fibra sensible, es que es un barrio muy especial, con gente muy humilde siempre dispuesta a echar una mano al que más lo necesita, me encanta ver como ha evolucionado y como lo están cuidando y poniendo de bonito! Por cierto!! Rossetti y yo fuimos con nuestras parejas a La Tienda, animados por tu entrada, y comimos estupendamente!!!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!! ya me contó Rossetti que os gusto! no abes lo que me alegro! Te lo he dicho ya, pero tengo esa sensación de que en el Barrio Santa María hay muchos de esos valores que hoy en día casi se han perdido. que bien que crecieras allí! Y la verdad es que con las rehabilitaciones del casco antiguo, el barrio está precioso! Da gusto pasear por allí, tiene mucho encanto.
      Muchos besazos!!!!

      Eliminar
  12. Hola señorita!!!!!! Aburrido el look de hoy dice la tia ...... ya quisiera yó esár la mitad de aburrida que tú en las fotos!!!! Menudo bellezón estás hecho, madre mia!!! Pedazo de ojazos que tienes, estás bellísima en las fotos y me encanta este look, sobre todo porque vas preciosa y comodísima que parece que no, pero es algo que a mi resulta a veces dificil de combinar!!!
    Precios un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Prim!!! preciosa va usted en las fotos del cartel!! y bueno, siempre la verdad, que da gusto verte!!!! Que alegría me ha dado verte en el cartelito con ese look de italiana! (además, los looks de italiana son mis favoritos!) Me siento incluso orgullosa! De verdad, enhorabuena!
      Muuuack, guapa!!! y siento estar siempre tan perdidilla!

      Eliminar
  13. Ro prima querida!,como me ha gustado esta entrada se respira Cadiz,una de mis debilidades sabes que soy una enamorada de ella.
    Como me ha gustado esa bicicleta tuneada al más puro estilo flamenco y Olé!
    Guapisima ya nos llevaras a conocer esos rincones que gracias a los reportajes fotograficos conoces,felicita al fotografo que tienen mucho merito y paciencia to hay que decirlo.jaja.
    un besazo te echo de menos que ganitas de vernos de nuevo,todo se andara.
    P.d.dale un achuchon a Pedrin que ultimamente no se le ve el pelo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma!!! prima mia!! pues ya sabéis que os estamos esperando para cuando queráis! y vemos todos estos sitios. Fer el pobre tiene un meritazo y una paciencia alucinantes! Va camino de la beatificación el pobre mio! jaja
      Ay, es verdad, el Pedrín está missing. A ver si ahora que tengo las tardes libres me hago las fotillos con él. Que lastimita... Ayer le puse un outfit canino con camiseta de la selección incluída. El pobre se quedó tan asustao que se metió en un rincón y ni nos miraba, jajaja!
      Inma!! un besazo!!! y por Triana en bici de lunares!!! no me digas que no está sembrada! yo quiero una así ;D

      Eliminar
  14. Hola guapetona, es broma lo de tu compi!y a mil Km mas! jaja
    Seguro que tiene una guapa Andaluza espeáandole a la vuelta de la esquina, que no estoy yo pa conocer a nadie jajaj
    Besos
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! no te preocupes, Leticia! tampoco te lo decía muy en serio! a ver, que es como todo, yo creo que a él no le importaría, aunque los km paralizan, eso sí. Pero vamos, que te lo decía también yo en broma. A él no le he dicho nada, jaja
      Mi madre dice que va a hacer los pimientos este finde! me pondré con ella cyo también ;D
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  15. Buenas preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y te has ganado una nueva seguidora desde ya !
    Me han encantado tus looks y tus fotos (:

    Por cierto! Sorteo un collar color pastel, apúntate si te gusta! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Eisabeth!!! Mil gracias, de verdad! me paso ahora a saludarte y ya le echo el ojillo al collar, jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  16. me encantan los monos!! y mas en rojo! y el de asos con la espalda cruzada es genial!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Lucía!! yo soy la tonta de los monos, no me lo puedo remediar. Los colecciono casi, jaja! A ver si me queda bien!
      Un besito, guapísma!

      Eliminar