29 de junio de 2012

MARINERO DEL REVÉS ( atardeciendo en el pueblo marinero)

Saludos señoras!!

Por fín es viernes y la vida vuelve a ser de color de rosa!! Hoy me ha costado menos apagar el despertador, más aún sabiendo que el lunes comenzaré la jornada ininterrumpida. Prefiero no pensar en los madrugones que me esperan, pero tener las tardes libres para aprovecharlas o vaguearlas al gusto me congratula sobremanera! Viva la liberación estival!

Hoy os traigo otro de esos post de trillón de fotos sobre "lugares con encanto" - me voy a tener que pensar seriamente eso de hacer una sección especial ;D o cambiar radicalmente la temática del blog -. Esta vez no le toca el turno a Cádiz, aunque tampoco nos vamos lejos: El Puerto de Santa María ("La ciudad de los cien palacios", aunque yo sólo habré encontrado un par de ellos ;D ), y más en concreto, el Pueblo Marinero de Puerto Sherry: puerto deportivo dedicado a las actividades náuticas: clases de submarinismo, de navegación, concursos de vela, piragua... y barcos! infinidad de ellos!

A mí, que como diría mi abuelo manchego -que en paz descanse- soy de "secano", estas cosas me encantan! Y es que por estas fechas, pasear entre pantalanes y playas semidesiertas en medio de ese juego de luces propio del atardecer, es una auténtica gozada!






Que me perdonen quienes opinen lo contrario, pero creo que este lugar es uno de los más hermosos que yo haya visto desde que viniera a vivir con 13 o 14 años.

Recuerdo mi primer fin de semana "normal" en el Puerto. Por fín habíamos acabado la mudanza y decidimos, una vez asentados, salir de "excursión" a conocer la ciudad. Mi padre cogió el coche y nos llevó al pueblo marinero. En aquel momento aún estaba en construcción, y ahí se quedó por los siglos de los siglos por diversos problemas jurídicos y económicos que no vienen al caso.

Lo cierto es que, aunque me habían hablado muy bien de la ciudad,  yo no tenía ni idea del lugar en el que me había venido a vivir, y cuando ví todas esas casas de colores salpicadas de detalles románticos como las cerámicas de los tejados, las balaustradas blancas, la madera envejecida, las bocas de tubería emulando animales marinos, o las veletas de sirenas, barcos y "surferillos" de los que por aquí abundan, me enamoré.

Me enamoré tanto que recuerdo haberme prometido a mí misma que cuando fuera mayor y lograra reunir el dinero suficiente, me compraría una casa aquí. Hoy en día, y como está el panorama, no es algo que me siga planteando. Y ahora comprendo, después de todas esas controversias judiciales y administrativas que no vienen al caso, y con la consciencia de lo que suponen las distancias y la práctica ausencia de las tiendas esenciales para vivir cómodamente, que tal vez no sea la mejor de las ideas. Pero no estaría mal como vivienda de verano! jiji

Sueños sin cumplir aparte, os dejo con este lugar lleno de embrujo y uno de los atardeceres más bonitos que se puedan disfrutar: a la orilla del mar! y con vistas a una playa llena de ruinas medievales bañadas por las olas. Cuando tenía unos veinte años venía muy temprano a correr a este sitio, cuando bajaba la marea y todas las playas se comunicaban unas con otras. Me gustaba saborear en silencio el olor fresco del mar mientras escuchaba mi respiración y el sonido de las gaviotas. Y me gustaba observar de reojo a los mariscadores buscar coquinas y quéseyo de otros crustáceos. Siempre pensé que sería una actividad que jamás llegaría a aprender, y aún lo pienso, pero me gusta observarlo en tercera persona.

Es una suerte tener tan cerca lugares así. Espero que nunca se me olvide mi propia fortuna y pueda disfrutarlos siempre. Sola en las mañanas o en compañía del Fotógrafo, como la tarde de estas fotos, en que fuimos a cenar unos crêpes en esta ventana al Atlántico.
Dan gusto los fines de semana! Creo que por eso soy tan feliz los viernes ;D


***Por cierto! a los amantes de la vela, que sepáis que del 23 al 29 de julio de 2012, tendrá ocasión la Copa de España de Vela Clásica! ahí es na! y yo sin saber aún lo que es atar un cabo en marinero  ;D (si queréis más información, enlace aquíaquí




Este video me encanta! Me recuerda mucho a la estética propia de las grabaciones de Sofía Coppola. Y hay que ver lo que mejora el exnovio de Natalie Portman con el pelo corto! Os invito a, si tenéis un ratito, lo disfrutéis.



El look de hoy... no sabía como calificarlo, jaja! Tengo rayas, blanco, azul marino y dorado. Osease, supuestamente... look marinero. Pero ni las rayas son al uso, ni la camisa es marinera ni el dorado es casi perceptible. Marinero del revés (o algo así ;D ).
A mí me encanta esta falda! Sé que es rara, pero nunca había tenido una falda con transparencias, lo cual -para lo que suelo tener en el armario- es de lo más original. Rayas opacas, rayas translúcidas. Y una faldita interior mini que evita ver más allá de lo permitido. Osea, que el largo es totalmente relativo, algo así como los asimétricos pero con dobladillos en horizontal.  Y yo me pregunto ahora cómo se come eso...  

 









Camisa azul con lazo: Zara (año pasado)
Falda blanca con rayas transparentes: ASOS (20 euros aprox)
Cinturón. Mango (año pasado)
Tacones: Marypaz (50 euros aprox)
"Cofre" de mano: Los chinos ^^ (es que los chinos de Cádiz son la repera!)



Cenamos en un lugar llamado "La Crefoundie", que tiene mesas enfocadas a la playa y hace unos platos buenísimos! La estrella suelen ser los crêpes salados, pero si sois de comer como yo, casi son mejores las brochetas (o brochetones, jiji). Nos pedimos, para variar un poco de lo habitual, un crêpe de setas con huevos fritos y jamón al oloroso, una hamburguesa de atún, y de postre, un crêpe relleno de nata, plátano, frambuesas y chocolate. Vamos, que como ya sabéis, la operación bikini va...genial!, jaja 







Bueno, espero que os hayan gustado las fotos. Ya veis que ando promocionando por el mundo cualquier lugar que visito! (aunque sea en pocos km a la redonda, jaja). Creo que si no fuera por los ojillos y lo  morenos que somos pasaríamos perfectamente por japonenes ;D


Y si me permitís, la entrada de hoy se la voy a dedicar a varias personas: a mi compañera María de Jerez, que sé que le encanta este sitio y a ver si coincidimos de una vez un finde para tomarnos ese café con nuestros respectivos!, a nuestro amigo Alfonso, porque cada vez que vengo me acuerdo de las fotos que nos hizo aquí mismo  con su reflex al Fotógrafo y a mí  en nuestro primer mes juntos - hace ya diez añazos-, a la Señorita Becaria procedente de un blog que, aunque a veces me ha generado sentimientos encontrados, siempre me ha hecho más sonreir - y reír a carcajadas sobretodo- que llorar - la verdad es que eso último nunca, gracias a Dios y que no cambie, por la Virgen!!, jaja! ;D - ( no sé si me leerás, pero como sé que estás por el Norte y reconociste el sitio la primera vez que subí fotos de él, que sepas que ni el Puerto, ni el TK.3, ni la feria, ni Puerto Sherry ni todos esos lugares que tu recuerdas, se mueven de donde están, y aquí seguirán - si no se los lleva la crisis ;) -  para cuando puedas volver a disfrutarlos), y por supuesto, se la dedico al Fotógrafo! porque en este mismo sitio hace diez años decidimos hacernos novios. Os podéis imaginar lo que me gusta venir aquí ;D


Os mando un besazo enorme!! Y como siempre, os deseo el mejor de los findes! en la playa, en el campo, en el pueblo o en la ciudad. Lo importante es siempre la compañía. Y como sé que much@s empezáis ya las vacaciones: pues a disfrutarlas!!

Muuuack!!










SÍGUEME EN FACEBOOK!!
http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



37 comentarios:

  1. Pero que maravilla de post, el sitio es realmente bonito y tu estas guapisima. Esa coleta te queda genial.
    Un besazo
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!!! muchisisimas gracias!!! pues ya sabes! a visitarnos! de vacaciones ya? que tal los exams? ayyyy, espero que genial! y ahora a disfrutar, eh? que las vacaciones de la facultad son las mejores!
      Muuack! y buen finde!

      Eliminar
  2. Ro!!!!!!!!!!! Eres un solete!! Me ha encantao tu post, como lo has explicado, el sitio, las fotos..... Es más al leerlo he comenzado a llorar y aquí estoy con los ojos hinchados ( no te habremos hecho llorar pero tú a mi sí!!! :P) Que buenos, buenísimos recuerdos tengo de ese sitio, es espectacular! Bueno de ese y del TK3, de Valdelagrana, de la feria de Jerez, vamos, vamos que no entro tanto en tu blog porque me muero de ENVIDIA!!!!

    Deseandito que lleguen las vacaciones para ir a tomar algo al 470 gin bar y su terracita! si te veo por allí ya nos tomaremos algo! ;)

    De nuevo muchas, muchas, muchas gracias por la dedicatoria! Sigue así y no cambies nunca PORQUE ERES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo super fuerte desde aqui, MUACKS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becaria!!!! ayy, que no sabía si te lo ibas a a leer o no! que ilusión me ha hecho leer tu comentario! Y de llorar nada, que lo bueno de las vacaciones es que al final estas cosas las aprovechas y las valoras más! Por supuesto que nos tomamos algo cuando vengas!! Yo tengo muchas ganas de conocerte! En Puerto Sherry, Valdelagrana... chica, yo creo que vamos a los mismos sitios! y seguro que unimos puentes, acueductos y todas esas cosas entre marcelas y bloggers, jajaja ;)
      Te puedes creer que aún no me he tomado nada en el 470? con lo bonito que lo tienen con esos sillones blancos! Siempre decimos de ir, pero como mis amigos salen mucho más por el Babaloo y el TK3, al final siempre vamos al mismo sitio. Eso tiene que cambiar ya, hombreee!! ;D

      Pues Becaria, que sepas que os leo siempre que puedo y me río un montón (bueno, cuando empezáis a darle mucha cañita a la gente no tanto, jaja) pero lo normal, a carcajada limpia! especialmente los días del poema - que no sé si es hoy, me tengo que pasar!- . Asiq no cambiéis vosotras tampoco - los anónimos tocapelotas sí pueden cambiar si quieren, jaja-.

      En fín, que un besito enorme!!!! y ánimo, que las vacaciones al final llegan y dentro de nada estás en tu Puerto! Lo mismo un día me pillas haciéndome fotos! jajaja


      Muuuuack!

      Eliminar
  3. Hermana, ¿estás segura de que no eres andaluza? Que arte por Dios!!!! Me encanta la falda, estás guapísima. Besitos preciosa y buen finde para tí y para el fotógrafo! Muacksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema!!! hermana mía!! Yo al final soy manchega, andaluza, madrileña, catalana, caballa ... de todos lados, como Pocahontas, jajaja! Gema, me has descubierto un mundo con lo de los videos que me va a arruinar la vida! para qué te preguntaría yo, para que?! ;D
      Un besazo!!!! y que pases un muy buen finde!

      Eliminar
  4. Que bueno post Ro,que sitio tan bonito,que buenas fotos que me han hecho vivirlo en primera persona y que bien te explicas!
    Tu look es genial,es muy tu!creo que es tu estilo totalmente,tu no necesitas op bikini!los crepes ay oma q rico...yo estuve en el Romerijo hablando de comer y me gusto mucho el sitio...por cierto que en una tienda de ultramarinos de toda la vida,en el Pto d Sta Maria,vi que vendían sobaos El macho de mi tierra(fuera de aquí difíciles de encontrar)y mi amiga de San Fernando encantada!jajaj
    un beso grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!! Es verdad, aquí venden sobaos! y creo que ya sé cual es la tienda a la que fuísteis. Una típica que hay en el centro, que parece del siglo de la patata, jaja! Yo espero que esa tienda no la cierren jamás.
      Hace mil años que no vamos al Romerijo, si es que no se puede venir al Puerto y no comer allí, muy bien que hicísteis! además, es el típico sitio en el que te encuentras a gente comiendo a las 11 de la mañana, jaja, increíble! espero que te gustara, porque vosotros también tenéis allí muy buen marisquito.
      Un besazo Leticia!!! yo también creo que la falda es muy de las mías, jaja
      Muuuuack!

      Eliminar
  5. Hola Ro! Coincido contigo en que es un lugar con encanto, se ve precioso en las fotos :) Que lindo esto de tener tanta variedad de lugares cerquita, a mi no me pasa eso, pero bueno...
    En cuanto al outfit AME esa falta, es demasiado bella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paulii!!! sí que es una suerte, pero con lo bonita y grande que es Argentina, seguro que allí también tienes muchos sitios a los que ir! Yo creo que como normalmente estamos acostumbrados a ver siempre las mismas cosas al final no siempre nos llaman la atención, pero estoy segura de que yo un día veo donde tú estás, y me encanta!
      Un besazo Paulii, y no te preocupes! es verdad que a veces las expresiones tienen distinto significado en un sitio u otro, pero lo bueno es que nosotras mismas nos vamos informando, jaja. Eso también sirve para aprender!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Ro estas guapisima, te sienta muy bien el pelo recogido con la coleta. Y si tiene estilo marinero,pero sofisticado, el look de hoy. La falda , por cierto, es super original y los zapatos de color nude encajan perfectamente, en fin estas monisisisima.
    Pepilla, muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepilla!! mil gracias!! voy a intentar hacer lo del pelo en esta semana que entra, que con las tardes libres seguramente podré sacar el ratillo.
      Lo de la coleta a mí no me terminaba de convencer, yo siempre me peino igual por no complicarme y no sé por qué no me veo bien con otra cosa, pero ese día, con el calor, me dio por la coleta. Muchas gracias de verdad!!
      Te mando un besito enorme!!! y a pasar un muy buen finde!

      Eliminar
  7. Ro cielo estás guapisssima pero guapa guapa, esa falda es una maravilla, te la compraste en asos?? q talla cogiste? porque llevo buscando una igual para una boda q tngo el septiembre!! y me vendría de maravilla algo así!
    Y me trae muy buenos recuerdos cuadno estuvimos juntas en verano, ojalá este verano podamos repetir :)

    ¿Qué opinas de Sara Carbonero? ¿Te parecen bien las críticas hacia ella? ¿O son pura envidia?
    Todo esto y más en la nueva sección de CLU'S CORNER....J'Accuse...!
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau!!! ASOS es la leche! yo me pedí la talla 8, que es supuestamente la equivalente a la 36. yo creo que más o menos se corresponde el tallaje con Zara, para que más o menos te hagas la idea. Pero he leído que las partes de arriba las suelen hacer un poco más grandes. Yo nunca he pedido camisetas ni nada de eso, pero más o menos en las faldas, pantalones, etc... puedes más o menos calcularlo conforme a tu talla aquí. Clau! aprovecha, que tienen unas rebajazas ahora que son para llorar! Y si estás buscando faldas, tienen un trillón. Ya me cuentas!
      Si, aquí estuvimos con vosotros! al ladito está la señora cantarina del "O sole mio". Te acuerdas? jajaja!
      Un besito!! algo he visto de lo de Sara. En cuanto saque un ratín te escribo mi opinión
      Muuuack!

      Eliminar
    2. Gracias cielo voy a cotillear a ASOS jejeje :D un besitnnn

      Eliminar
  8. Bueno, del derecho o del revés ese look marinero me ha conquistado!!! Tanto la falda como la blusa son de lo más original, y creo que se complementan a la perfección. En cuanto al pueblo marinero, la verdad es que nunca he estado allí (cada vez que vamos al puerto de Santa María terminamos en el Pasta Gansa o en el Asador del Puerto, somos muy de ideas fijas) pero conociendo a Acerico seguro que ya está apuntando el sitio para la próxima vez que salgamos... me muero por una de esas creps y ese atardecer de infarto. Muchas gracias por compartir esas fotos y tu experiencia, besitos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! bueno, el Puerto os pilla más lejillos, pero si venís, tenéis que ver Puerto Sherry. Oye, no vais a sitios malos, eh? El Pasta Gansa está genial -aunque me gustaba más cómo lo tenían decorado antes, era como más romanticón, y encima han quitado mi pizza de fruta (que me encantaba!)- pero sigue siendo un muy buen sitio para cenar. Y al Asador también vamos mucho! cualquier día nos encontramos!
      Pues Rossetti, si algún día venís a Puerto Sherry, se come bien tanto en la Crefoundie (los crepes no son muy grandes, yo suelo pedir brocheta y la fondue de queso) y a la pizzería Blanca Paloma (se come de muerte!!). y si váis de día podéis dar un paseíto por unas ruinas que hay por alli, y que no entiendo por qué el Ayuntamiento no las protege ni las promociona. Es una pena.
      Muchos besazos!!!! espero que tanto Acerico como tu y respectivos, paséis un muy buen finde!

      Eliminar
  9. Ay, mi Roci!!!, con este post te has salido, tiene un poco de todo, nos descubres un sitio maravilloso y digno de visitar, nos cuentas tus secretos amorosos con el fotógrafo, pero menuda pareja más rebonica, y encima nos enseñas un look que me encanta....
    Estoy segura de que algún día cumplirás tu sueño de vivir allí con Fer, además un sitio tan romántico para los dos!!!
    Estabas radiante y además el look es perfecto, la falda es una auténtica monería, una compra 10!!!
    A disfrutar el finde y piensa que la semana que viene va a ser más llevadera...
    Mil besitos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no se qué he hecho, jajaja, por qué me ha salido eso de nogravity, un expediente x de los míos...

      Eliminar
    2. Hola Ana!! ay, es verdad, que raro! menos mal que has firmado, jaja! bueno, en esto del blogger pasan unas cosas que parece que cualquier día nos abducen desde el ordenador, jajaja
      Cuanto me alegro de que te haya gustado!!! a ver si os venís unos días y veis estas cosillas! yo creo que os gustarían mucho! cuando vino Claudia creo que lo disfrutó bastante -al menos fotos hicieron, jaja-.
      Al vico me lo veo por los madriles saludándote de mi parte en 0,2, jajaja! Si antes tenía ganas de ir, me lo veo adelantando vacaciones!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  10. Hola guapísima, perdona por haber tardado tanto en comentar pero, aunque no he dejado de visitar tu blog y ver tus actualizaciones, no he tenido mucho tiempo.
    Pero ya estoy de vuelta y tu blog es uno de los que nunca me pierdo. Decirte que me encanta el outfit, la falda es una maravilla, y me encanta como tienes el pelo!!!
    Estás genial!!
    Besos guapa.
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Marta!!! no te preocupes porque yo estoy igual o peor!! no me pidas perdón por favor! Muchisimas gracias, preciosa! Espero que hayan ido muy bien los exámenes!!
      Muuack!

      Eliminar
  11. Hola Roci!
    La entrada es PERFECTA!!! el sitio, la descripción... casi lo he vivido! que sitios tenéis por allí! La falda es muy original! Nunca me he atrevido con ASOS porque me da un poco de miedo comprar por internet, y luego está el tema de las tallas... Más o menos veo que se lo has explicado a Claudia. Equivalen a Zara, no? Yo uso la 38, pero depende de la tienda, supongo que serán las tallas de Primark, no?. Le he echado un vistazo a la tienda y veo que tienen muchísimas cosas. Son de calidad? Me refiero... de tela normal o sintéticos? y se puede devolver? Soy un mar de dudas. Nunca me fio.

    Que bonito que os hicierais novios en este sitio... me lo estoy imaginando. Es que es un sitio como romántico. Me he reído con lo de Becaria! yo también las leo a veces y me río mucho también, pero me da cosa escribirles, sólo lo hice una vez y hablando de ti (bien ;) y ya te conté que descubrí tu blog por ellas. Me alegra que os llevéis así de bien. A ver si la gente aprende
    Muchos besos! a ver qué nos traes el lunes!

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!
      Siii, más o menos yo creo que equivalen a Zara y el tallaje es como el de Primark (osea 8, 10, 12...). Se puede devolver, pero es un lío porque verás, se supone que si devuelves tienes que devolver todo el pedido. Osea, si te pides tres cosas y sólo una te queda mal, tienes que devolver las tres y volver a hacer un pedido para recuperar lo que sí te queda bien. Y encima los gastos del envío de devolución van a tu costa. Es la pega que yo le veo a ASOS. Los gastos de envío en la Península son gratis, pero las devoluciones es todo más lioso. De todos modos, para cualquier problema les puedes escribir un email, te responden rapidísimo.
      La ropa es de calidad, más o menos como cualquier tienda. Supongo que habrá sintéticos también - de hecho, yo creo que esta falta, por eso de la transparencia, es sintética: pero todos los demás pedidos que he hecho eran de tela, y muy suavita por cierto-. En cada producto viene la composición, además, vienen fotos de cerca -eso ayuda a ver el material- y si haces click en el video del desfile también te puedes hacer una idea de la caída de la tela, el movimiento... En fin, yo hasta ahora no he recibido nada que me haya decepcionado.
      No me atrevo a decirte nada! realmente lo de comprar en internet es para pensárselo, pero a mí la tienda me inspira mucha confianza y hasta ahora -y tocando madera, por dioooo ;D - me ha ido bien.

      A ver si te sirve!! tienen cosillas muy monas.

      Ya me acuerdo de que tu venías del blog de las Mercelitas! jaja! pero no sabía que hubieras escrito! jajajajajajaja! Que bueno! Oye, espero que bien, eh? ;D Yo me parto muchas veces. Antes podía visitarlas más, ahora a salto de mata, pero me río un montón!

      Muchos besitos Marta!!!! que pases un muy buen finde!! Muuack!

      Eliminar
    2. Roci, muchas gracias!! si es que eres un sol! ya me he pedido un mono, pero corto y talla 10. Ya te contaré! Tarda mucho en llegar? tienen unas cosas chulísimas! claro que hablé bien de ti! jaja!
      Un besazo guapísima!

      Eliminar
    3. Holaaa! ay, cual sera? si me sé la página ( en cuestión de monos) de memoria! jajaja! Suelen tardar unos cuatro días, cinco... pero esta vez a mí casi me ha tardado una semana. Supongo que habrá mucha gente arrasando, jajaja! Mil gracias de verdad! Muuack!

      Eliminar
  12. ROO!!he de decirte que hoy estás especialmente guapa, esa colita te hace una cara de niña, Guapisima!!Que arte hijaa!!!Y que decir de la falda, que me ha encantado, y mira que miro la pagina de asos, quiero comprarme un mono de esos como el tuyo, pero no sabia muy bien lo de las tallas, yo llevo una 36/38 depende!!Ya te contaré con que me pongo los shorts al final, que no he tenido tiempo aun de estrenarlos, a ver si en las rebajas me cojo alguna camisita con las ideas que me distes jeje!!Por cierto muchisimas Gracias, por un ratito te convertiste en todo una personal shopper!!!Bueno un besazooo Enorme y que tengas un buen finde!!Toñi!!Por cierto me quiero animar hacerme un blog!!=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Toñi!!! Hazte un blog!!! jaja! bueno, hay que pensárselo porque si vas a poner fotos tuyas ya sabes que todo el mundo puede opinar, pero también tú controlas lo que subes, asiq... Que si lo tienes claro adelante! para mí está siendo muy buena experiencia ;D Eso sí, al principio engancha, jajaja! pero es divertido, yo me río mucho. Si lo haces avisame! que quiero ser de las primeras en seguirte, eh? ;D
      Los monos de ASOS a mí me encantan todos, creo que es manía. Siempre es lo primero que miro en la tienda, jaja. No sé qué talla podría ser seguro. Debe ser una 8 o 10, pero no me atrevería a decirte. Yo pido la 8, que corresponde supuestamente a la 36, en Zara suelo tener esa talla casi siempre. Tienes más de la 36 o más de la 38? Yo tiré de mayoría, es un poco locura pero al final no resultó mal ;D De todo lo que he pedido hay cosas más ajustadas que otras, pero siempre intento no pedir prendas que tengan que ir muy muy pegadas por no arriegarme mucho - aunque cada vez voy probando más-. Una vez pedí una 10, y por no devolverla la arreglé, no era mucha la diferencia y tenía solución. Además, era un pantalón ancho y casi ni se notaba. Mi consejo es que si te vas a empezar a pedir algo, pidas sólo una cosa, no vaya a ser que tengas que devolverla (te obligan a devolver el pedido completo, aunque sólo una cosa te quede mal, yo por eso suelo pedir de una en una). Lo malo de las devoluciones es que los gastos del envío de vuelta son a tu costa. Si tienes a alguien cerca que tenga cosas de ASOS, pruébatelo, es lo mejor.
      Ayer ví a Lorena y le pregunté por los shorts! me dijo que ella se los estaba poniendo con una camiseta blanca, de estas que tienen la cremallera detrás, y metida por dentro. Más o menos hablando estuvimos comentando lo mismo de lo que te escribí, de modo que no hay nada nuevo, jaja
      Toñi! un besito muy fuerte!! ya has terminado los exams? disfruta del veranito, eh? Muuack!

      Eliminar
  13. A esa falda de Asos le tenía echado el ojo. Me parece muy original. Aunque creo que cuando la vi yo estaba a 50€, y me había parecido carilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!! si, estaba muy cara! yo la compré cuando tenían descuentos del 70%, a unos 20 o 25 euros -no recuerdo bien-, la negra seguía estando más cara. ahora creo que las han bajado de precio (no sé si sólo la negra que tenía menos rebaja o las dos). Es muy mona, pero yo me la esperaba con más forma, no se... de todos modos, a lo mejor me pido la negra. Me parece preciosa!
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Hola ró, que fotos más bonitas, y tu look precioso, me encanta la falda, es super femenina como de princesita, pero con toque sexi con las transparencias. Sin comentarios las crepes¡¡¡me ahogo con la saliva¡¡¡ A ti te pasa con Puerto Sherry como a mi con conil, para mi es un lugar especial, porque allí nos hicimos pareja y hasta hoy.
    Te eché de menos en el south, fuí el jueves y me encontré con lorena de la moda e vita y con desi de srta. tatoo, encantadoras y guapisimas las dos, que suerte conocer a gente así, me hubiera encantado verte allí y conocerte en persona de una vez. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paqui!! me habría encantado ir, pero entre que Fer estaba pachucho y que quería hacer cosillas con mi madre que siempre ando postponiendo, pues ya decidí volverme a casa. Que penita me dió. Me estuve acordándo mucho de ti! espero que hagas crónica! se me caerá la babilla seguramente y me arrepentiré de no haber ido, sobretodo por conocerte, porque imagino que al final esas cosas son más enfocadas al consumo, aunque no le resto valor por supuesto, pero el aliciente era conocer a otras bloggers.
      Bueno, al menos sabemos que estamos cerquita. No conocía a las otras chicas! investigaré, jeje
      Un besito enorme Paqui!!! ya nos veremos! yo tengo muchas ganas!

      Eliminar
  15. Hola Ro!

    Muchas gracias por visitar mi blog de coleccionismo de muñecas. Con tu permiso te pongo tu blog en mi lista de favoritos, que me gusta mucho!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chabel!!! (como me gusta tu nombre! jaja) Gracias a ti por hacerme pasar tan buen ratillo cuando ví el tuyo! joer, que recuerdos! Claro que lo puedes poner! yo he añadido el tuyo!
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Perdona por no haber comentado antes esta entrada, todo un error por mi parte porque me encaaaanta el outfit que llevas, muy apropiado para esta época en la que estamos, estás muy guapa! ¿Puedes creerte que nuna hemos ido a Puerto Sherry? Al igual que Rossetti nosotros hemos ido al Pasta Gansa (aunque yo también prefiero el aire romántico que desprendía antes), también solemos ir de vez en cuando a una pizzería llamada María Regina, en la zona de Valdelagrana, unas pizzas buenísimas servidas en platos de cartón para, de este modo, contribuir al ahorro de agua. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Acerico! que fuerte! yo voy muchísimo al Maria Regina! me encanta la pizza carbonara y la de espinacas, bacon y huevo (no me preguntes por qué, pero aunque es raro, yo soy la tonta de las espinacas). Lo mismo hemos coincidido y todo! jolín, que rabia no haberos conocido antes! Cualquier día de estos nos encontramos!
      Te digo lo mismo que a Rossetti, yo creo que Pto Sherry os gustaría. Aviso: Llevan años sin terminarlo. Se paralizaron las obras por una serie de irregularidades, un escándalo público, pero la parte que está construída es preciosa. Y según tengo entendido, ya hay una empresa que se va a hacer cargo de continuar la construcción de algunas cosas. Una copilla en una terracita viendo la playa es precioso!
      Un besazo Acerico! y no me pidas disculpas por no leer alguna entrada! entonces yo tendría que pasarme la vida pidiendo perdón! ;D

      Eliminar