14 de junio de 2012

CON MAR Y GIRALDILLA DE PARRANDA POR SEVILLA ;)


Buenos días preciosidades!!

Hoy os dejo sin más con el millón de fotos que sacamos en Sevilla en compañía de dos bloggeritas que much@s conocéis: La Giraldilla Trianera de "Me pongo lo que me gusta" Mar, de "La Mar Salada" (si no las conocéis ya estáis tardando en visitarlas, jiji). Son un encanto las dos!

Hay personas que son tan transparentes en sus propios blogs que leyéndolas tienes la sensación de conocerlas de toda la vida aún sin haberlas visto personalmente. Eso me pasó a mí con Inma y con Mar. Una,  trianera, rubiaza andaluza y flamenca donde las haya, la otra, chicarrona del Norte, alta, de personalidad arrolladora y con ese porte de mujer morena irradiante del glamour  que defendían con tanto apresto esas grandes divas italianas de Matroianni (ya sabéis que a mí esa estética es la que más me gusta).

Fuimos de tapas por Triana, comimos pescaíto, y dimos un paseo por ese enorme barrio de Sevilla al otro lado del río que tanto me recuerda a los pueblos antiguos, con su solería artesanal, sus casas inmaculadas y sus patios plagados de geranios, con ese olorcito a primavera cálida del Sur. Para combatir el calor: los famosos aspersores de las terrazas sevillanas, que me dejaron empapadísima y con el pelo imposible, un mal bienvenido teniendo en cuenta las temperaturas y lo bien lo pasamos charlando con ellas (y ellos) a la vera del Guadalquivir. Da gusto encontrar a gente así en la vida. Tanto a ellas como a sus abnegados Fotógrafos (que después del maratón fotil que les montamos, ya van camino de la santificación ;D ).

Sé que soy repetitiva y cansina, pero es un placer defender un blog, aunque sea tan normalito como este, sólo por encontrar en tu vida personas con las que compartir aficiones, conversar como si nos conociéramos de toda la vida, darnos consejos de buena amiga con confianza y sinceridad, y disfrutar de una tarde tan amena y sana como la de este domingo en Sevilla. Si encima le añadimos en encanto de Triana, apaga y vámonos!

Mil gracias Inma y Mar!! un placer conoceros y deseando repetir!! Podéis sentiros orgullosas de cómo sois y no tengáis miedo de daros a conocer, porque sois la bomba de la bloggosfera!!








Me vais a perdonar, pero ¡ me encantan Los Manolos! Me recuerdan a Sevilla, a la alegría sin complejos ni preocupaciones, a los abanicos, las palmas, las ganas de risa y de pasarlo bien, y a las tardes entre amigos, como la nuestra del domingo.













Y aquí el shooting que me hizo Mar. Una artista de la fotografía! He descubierto otro mundo de posados! ;D  Yo, que soy un palo normalmente, ni me reconozco! Gracias Mar!!! te vas a tener que venir a asesorarme en mis ratos de sesión fotográfica! jaja. (eso, sin desmerecer al Fotógrafo, of course ;D  )


Camisa: H&M (de temporada -9, 95 euros)
Vaqueros: H&M (antiguos)
Sandalias: Marypaz (año pasado)
Collar: H&M (es de esta temporada pero no recuerdo bien el precio)
Pulsera: H&M (unos 8 euros)
Bolso: Dayaday outlet
Gafas de "gato": Mango




Espero que os hayan gustado las fotos de nuestra quedada y de Triana!! cuanto encanto tiene Sevilla... cada día que voy me gusta más! Mil gracias Inma por ejercer tan bien de cicerone!!



Un besito enormísimo a tod@s!!! Y mil gracias por estar ahí!











43 comentarios:

  1. Que guapas las 3!
    Me gustan tus sandalias azules Ro.
    Besazos


    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Belen!! la verdad es que son muy cómodas! me pateé todo Sevilla sin sucumbir, jaja!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Olé mi Ro,es que no se puede describir mejor los momentos tanmaravillosos que hemos vivido,la verdad es que para nosotros ha sido un placer y lo que me hubiese gustado es poder enseñarte más!
    te has enamorado de mi Triana y solo has visto una pincelada ya te dije que engancha!
    que ganitas de que volvais me avisas eh! que la giraldilla te llevara a conocer los rincones de la tierra que me vio nacer.
    Eres preciosa por fuera y sobre todo por dentro,maravilloso ser como diria nuestra Panto y Olé!
    un besazo.
    p.d. como me gusta la ultima foto la puse de cabecera en er feisbus...jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! ay...que bien lo pasamos por Diorrr! hay que repetir, eh? y próxima visita Cádiz! que Triana es muy bella, pero Cádiz también tiene su puntillo ;D Yo estoy deseando volver, eh? asiq no te preocupes que si vamos os avisamos también
      Te digo exactamente lo mismo, eres una rubiaza trianera con porte de andaluza de verdad, y como persona lo mejoras aún más, y mira que eso ya es difícil!
      Un besito enorme! y nos vemos prontito prima!

      Eliminar
  3. ainsss....Ro, ya se lo he dicho a Inma, os habéis quedado con un trocito de mi corazón!!! Me ha sabido a poco la visita al sur, pero dios sabe que volveré!! ;-)
    Gracias por madrugar en domingo y venir a verme, nunca lo olvidaré, y a tu incansable fotógrafo que es un encanto de niño!!!
    ....y aunque no puedo seguir escribiendo porque ya estoy otra vez con la llorina, sabes que te adoro
    besosssssss gigantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mareee!!! claro que volverás!! por lo pronto, en Noviembre! y antes en Cádiz! rezaré para que coincidamos y podamos vernos, jiji!
      A mí no me supo a madrugar, de hecho, eso sí que no lo pensé, jaja! Mi mare cruza Despeñaperros y yo hago cola y asentamiento en Sevilla como si fueras Bruce Sprinsteen!!
      De verdad, que emocionante fué veros! Mar, y que sentida y cariñosa eres! no se me olvida que lloraste cuando nos despedimos, y el abrazo que me diste cuando nos vemos. Eres, de verdad, bella por dentro y por fuera. Me encantas!

      Eliminar
  4. Que guapas estais las tres!!!!!!!!!!
    la verdad es que me dais mucha envidia,tendre que ir un día de estos a cadiz a conocerte ro!!!!!
    el look que llevas es super bonito,las sandalias me han encantado chica!!! un besito enorme guapisisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!!! tienes que venir! o yo ir! pero tu y yo nos tenemos que conocer, eh? creo que contigo me pasaría igual que con Inma y Mar, que al final acabaríamos charlando como si nos conociéramos de toda la vida.
      Oyeeee, ya me cuentas que tal los exams, eh?
      Un besazo, so guapa!

      Eliminar
  5. Exaltación blogueril, Exaltación blogueril!!!!, jajaja, esta entrada es genial, nos recuerda lo positivo de tener blogs, conocer a gente que es lo más y poder pasar estos ratos tan buenos.
    Lo que me acordé de vosotras, madre mía, en cuento me enteré pensé que planazo!!!
    Todas estáis preciosísimas, los fotos muy naturales y se nota que lo pasáteis bomba, como tiene que ser..
    Además hacéis un trío de encanto qué da gusto veros, desde luego Ro, qué suerte ver a Mar y a Inma, pero bueno Leticia si me estás leyendo ya haremos alguna para mejorar el encuentro, jajaja...
    La entrada ha estado llena de positividad, como tú eres Ro y lo que transmites en tu blog que tanto me gusta visitar una alegría inmensa...
    Muchos besazos...
    Me iba a pasar por la tarde pero no me he podido resistir y además habéis publicado las tres a la vez una sincronización total, jajaja, ahora mismo voy al blog de Giraldilla y Mar...

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!! jajaja! si, fue un día de exaltación bloggeril total! jaja. Inam fue a recogernos a la estación con su cámara de fotos y todo, como si fueramos la Lola Flores y el Caracol, jaja. Vimos Triana... Ana, la de veces que he ido a Sevilla y nunca había paseado por Triana. Es para matarme. Todo precioso, es como un pueblecito antiguo metido dentro de la ciudad, tiene mucho encanto!
      Y espero que Leticia se venga algún día1 me acordé mucho de ella, porque sentí que era la que nos faltaba. Las cuatro charlamos mucho y nos seguimos mutuamente. Además, creo que somos de caracteres muy parecidos.
      Ana, oye, y podíais venir vosotros también, que últimamente parecemos dos cotorrillas charlando, seguro que nos vemos y entonces ya no hay quien nos pare, jajaja
      Un besito enorme!! y gracias de verdad por todo siempre!

      Eliminar
  6. Wuauhhhhh que 3 bellezones¡¡¡, guapisimas las tres, seguro que os lo pasasteis de miedo, cotilleos, risas y mucho calor¡¡, las fotos son preciosas y tus poses fantásticas, creo que el fotografo se puede poner celoso...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui!! si, de todo eso pasamos, y calor también, jaja! Fer está celoso, no te voy a decir que no, jaja. Me dice que a él nunca le digo lo bien que hace las fotos. Pobrecillo, si yo estoy contentísima siempre con él. En fin, que con la confianza se me pasa decirle esas cosas.
      Oye, que sepas que ya está preparado tu premio para la próxima entrada!! La anterior estaba programada y esta la sincronizamos las tres, pero en la próxima va tu premio, que me encantó que me lo dieras! de verdad, gracias!!!
      Un besito Paqui!!! muuuack!

      Eliminar
  7. Hola Ro! soy Marta, la que te escribe siempre. Que buena sensación transmitís las tres! es lo que me gusta de tu blog, que siempre transmites alegría. Creo que lo explicaste todo perfectamente en los comentarios de la entrada anterior. Sabes qué creo? quien te escribió debe ser una persona muy amargada, estoy segura de que es de esas personas que se levantan todas las mañanas quejándose y quejándose. No hagas caso y que no te amarguen a ti.
    Sólo tú podías poner la canción de los Manolos en una entrada, jaja. A mí a lo que me recuerda es a la Expo. No la escuchaba desde entonces.
    Pues nada Roci, a seguir disfrutando! Ese collar me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Marta!!! si, se quien eres, jaja! a mí sí que me das alegría cuando me escribes! tu sabes que hace falta mucho para amargarme (aunque bueno, una nunca es inmune, pero esto es un blog, tampoco es para morir -y no lo fué, eh? ;D
      Te han gustado los Manolos? jaja! las canciones son tontísimas, pero a mí me chiflan, ya me dan ganas de salir bailando, jaja. Oye, es verdad! es de la época del Curro! me gusta más y todo!
      Muchos besitos, guapi!!! y disfruta tu también, que ya estamos casi en el finde!

      Eliminar
  8. ¡Qué guapa mi hermanísima y sus amigas! Las fotos son divinas y seguro que pasásteis un día genial e inolvidable. ¿Fuiste a ver a mamá? Mira que voy veces a Sevilla y nada, que no me da tiempo...¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana!! me pasa igual1 al final nunca a visito a mamá, con tanto acto social... ay, la vida de aristócrata, que dura es! jiji. Oyeee, que tu estás muy cerquita, ya podíamos hacer un encuentro hermanil!
      Un besazo Gema!!! muuack y requete muuuuaack

      Eliminar
  9. Ya he visto las fotos en el blog de Giraldilla, son geniales. Se ve que lo pasasteis genial, no era para menos, con esa compañía...
    Me han encantado tus complementos en turquesa.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ay, mi Giraldilla, que bien se portó! nos enseó toda Triana. que sitios más bonitos, de verdad! Y la compañía lo mejor!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Qué sencilla y qué guapa ibas!
    Mañana tengo que pasar por H&M a devolver unas cosas, y como encuentre esa camisa, te la copio ;)
    Es de Divided o de lo de mujer normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOola Miss! creo que es de mujer normal, no recuerdo que pusiera Divided en la etiqueta. a ver si lo encuentras! a mí me costó. Ya me cuentas, y si lo ves en negro, que me han dicho que lo hay y tiene que ser precioso!
      Un besazo enorme!

      Eliminar
    2. Estoy tonta, si me has dicho la camisa! jajajaja! que heavy! no se´leer!

      Eliminar
  11. Ro!que llevo un rato ya intentando poner coment y no hay manera que me lo borra!:pJoo que emotivas fotos y se ve que lo pasasteis tan bien mis niñas!.Es que esa trianera tiene arte por los 4"costaos" ya me la imagino yo de guía jaja que arte por dior!y despuues que guapas todas de verdad snif snif que emoción transmitis me encantaaaaa!.
    Besitos y ya mañana es viernes yupiiiii,escribo desde el teléfono por eso me ecom todos los acentos jajaja siiii pero ya tengo mi nuevo móvil que ir por ahí con el otro era de poco glamun :p!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel!! el blogger este nos trae ya por el camino de la amargura! a mí me pasa muchisimas veces, que horror!
      La trianera está sembradita! no veas la ruta que nos hizo, Fer y yo parecíamos chinos haciéndole fotos a todo, jaja! Podrías venirte a alguna quedada de estas! eso sí, para la próxima, ventiladores incorporados o algo así. Que calor!!
      Vierneeees! aleluya aleluya!! jiji
      Ya me enseñarás el móvil nuevo! seguro que es muchisimo mejor que el patata del mío (y seguro que lo manejas muchísimo mejor que yo con el teclado tactil) :D
      Un besazo Raquel!

      Eliminar
  12. Pues a ver si mañana la veo :) Ya te contaré!
    Las plantillas yo pensé que eran de quita y pon, pero cuando me llegaron vi que eran de pegar. La verdad que si las tienes que poner a muchos zapatos, es bastante gasto. Yo las dejaría para los más incómodos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo creo que al final las pediré sólo para las sandalias altas, con los tacones más cerrados me apaño con las plantillas normales. Es que si no va a ser la ruina total! jaja! Muchas gracias!!! Espero que tengas suerte con el collar! de verdad que to creo que porcalidad-precio es de lo mejorcito que he visto en tiendas esta temporada
      Un besito!

      Eliminar
  13. Hola guapetona me encantan los tres post de vuestra quedada,no lo dudes que mhubiera encantado estar ahí con vosotras!seguro que lo habéis pasado de cine porque se os ve transparentes!
    Estáis las tres guapísimas y a los fotógrafos se les ve encantados!
    Un beso grande y gracias por tus palabras
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Leticia!! ay, que penita, lo que me acordé de ti! creo que lo habrías pasado muy bien y me habría encantado conocerte! para la próxima, eh?
      A los fotógrafos les dimos una sesión de trabajo que yo creo que ya van camino de la beatificación, jaja!
      Un besito!

      Eliminar
  14. qué envidia me dais, de evrdad..es que se os ve inmensamente felices!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen!! vente con Mar para la próxima vez que baje! o bajas tu, como quieras! o subo yo! no se, jajaja! Lo bien que lo pasamos en las quedadas, jaja. Es lo mejor del blog!
      Un besito!!

      Eliminar
  15. que wapa ro!! me encantan tus complementos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annabel!! muchas gracias guapa! es H&M es que tiene unas cosillas muy chulis!
      Un besito y pasa un buen finde!!!

      Eliminar
  16. te acabo de nominar a los versatile blogger awards!! pasate por mi blog para enterarte mejor de que va!

    felicidades!!

    www.sweetvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O_O Muchas gracias Lucía!! ahora mismo me paso a verlo!! GRACIAS GRACIAS!

      Eliminar
  17. Hola guapa!te he conocido a través de La Mar Salada y me he quedado enganchada a tu blog!no sabía ni qué post comentarte...me he leído buena parte de ellos, he visto todo el especial con tus looks y bueno, me ha parecido todo GENIAL! se nota la pluma jurídica, jaja (te lo dice una compañera de fatiga que vive acuciada por los plazos de gracia, procesalista para más inri!). Bueno, que sepas que te voy a "vigilar" muy de cerca, me encanta como escribes, lo que transmites, lo que cuentas, lo que te inventas para hacernos pasar buenos ratos (a mi, desde hoy) y por supuesto tus modelitos/outfits/lo que te pones cada día aunque sea con una pared blanca detrás! Olé tu arte gaditano, aunque lo seas de adopción ;)

    Bueno, no quiero enrollarme más que yo tb soy de las tuyas y esto podría acabar siendo el monólogo de Hamlet versión 2.0.

    Te sigo y si te apetece, estás invitadísima a Mens sana in corpore fashion, aunque de mente sana me va quedando poca ya! :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYY! QUE ME DAJS LOCA!! que te has leído unos cuantos post?!!! maaadremia! pero si son super largos!! de verdad gracias gracias!! ahora me paso a verte y a saludarte como dios manda. No sé por qué, siendo amiga de Mar, me parece que me va a pasar lo mismo contigo. Y encima eres compi!! uff, no me hables de plazos, días de gracia, etc... que me entran sudores, jajaja! Lo de la pared blanca fue muy heavy, jaja! yo espero que no vuelva, al menos en muchas entradas, no por la pared, sino porque el Fotógrafo y yo ya nos vemos todos los días, por eso me hace fotillos en la calle últimamente.
      Bueno, me voy a verte!! me encanta el título que le has puesto al blog!!! GENIAL!!!!!
      Un besillo!

      Eliminar
    2. Para que te quedes más loca todavía...te diré que soy extremeña, viviendo en Madrid pero con piso en Cádiz...no te digo más!¿Podría yo tener más suerte de conocer a una "picapleitos" como yo, estilosa como ninguna, simpática a raudales y encima con posiblidad de tomarme un pescaíto con ella en la tacita?? no se hable más! pa los restos me tienes a mi también! :)

      Por cierto, con mi pelo aún no se han metido, por eso era aviso a navegantes, jiji...weno, la verdad no me quejo de anónimos, sólo 3 en 6 ó 7 meses y uno era hasta gracioso, sólo me dijo que a ver si ponía una fotillo de culo que aún no lo había enseñao...un romántico, vamos! :P

      Nos vemos tb por face!Muak,linda!


      Mens sana in corpore fashion

      Eliminar
    3. O_O Madreeee, sí que me quedo loca! jajaja! pues nada, lo que tienes que hacer es avisar cuando vengas y el pescaíto lo organizamos! ayyy, esa historia de extremeña con piso en Cádiz viviendo en Madrid me la tienes que contar, jaja!
      Pues me alegro un montón!! nos seguimos, eh?
      Un besazo compañera!!!

      Eliminar
  18. Las fotos transmiten el "buen rollito" y la alegría de ese día. Estáis las tres guapísimas, a juego con Sevilla, que a pesar de la calor (y sin desmerecer a mi Cai de mi alma) es una de la ciudades más hermosas de España. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! es que Cádiz es mucho Cádiz! a mi Sevilla me gusta mucho, pero Cádiz tiene un encanto, unas calles, unas playas, unos rinconcitos y unos bares de tapeo que no son para desmerecer, eh? Ayy, yo ya me quedo en el Sur forever! jaja.
      Un besito enorme!

      Eliminar
  19. Hola Ro! Que hermosas cosas dijiste de ellas y que lindo se la habran pasado!
    Sacaste unas fotos hermosas y estabamos PRECIOSA como siempre! :D Ese collar turquesa es LO MAS! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paulii!!! pues imaginate si coincidiéramos nosotras, jaja! que penita que vivamos tan lejos! lo que podríaos liar tu y yo con nuestras conversaciones maquilliles, jaja!
      Mil gracias de verdad, que eres un SOL!!
      Muuack!

      Eliminar
  20. Vaya tres blogueras mas majas,son blog que sigo siempre.Me encanta Sevilla,y he de decir que me encantan las fotos que muestras,y si que has mejorado las fotos,acuerdate de tu pared ahora ya no tienen nada que ver.
    Estais las tres genial,me gusta mucho.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola!! te acuerdas de mi pared? jijiji! ay, yo la verdad es que a veces la echo de menos, pero no cambiaba, eh? además, lo mejor es que eso de sacar las fotos fuera es señal de que el Fotógrafo y yo pasamos más tiempo juntos (y nos tiramos más los trastos también, jaja).
      Me alegro mucho de que leas los blogs de Inma y de Mar! y te digo más, tal y como las lees, pues así son ellas! Hay gente que cambia un poco cuando las conoces en persona, pero ellas no. Son así y es lo que más me gusta. Nos reímos muchísimo!! y Sevilla... jo, si parezco hasta del Sur! jaja A mí también me gusta mucho (pero en verano nada de nada a las 4 de la tarde ;D ).
      Un besazo, Lola!!!
      Ya estamos a lunes, ay, ay...

      Eliminar