30 de mayo de 2012

VESTIDA DE "EUROVISIÓN" EN EL "BARRIO DEL PÓPULO" (Cádiz)


Buenos días Señor@s!! Saludos cordiales desde mi ordenador de sobremesa un miércoles más de morriña mañanera! Aún arrastro sueño desde el finde, aunque desconozco si ello trae causa en la fiesta del sábado o es que yo soy así, de catalepsia permanente. 

Me ha salido un orzuelo en el ojo izquierdo. A más precisión, justo en el vértice externo del párpado superior. Y es que la localización exacta tiene su importancia. Me cuesta trabajo abrir los ojillos (más bien, el ojillo, aunque el otro le sigue entiendo que por movimiento reflejo de armonización), y eso unido al sueño, resulta una experiencia de lo más aflictiva en el ecuador de la semana. Se acabaron por dos días el rimmel en cantidad  manufacturera, los rabillos al infinito y más allá y la seguridad en una misma. Porque si queridas, una también tiene sus adicciones. Y la terapia de desintoxicación del Universo Loreal, de la cual me declaro fan peligrosa, se está conviertiendo en una cruz. Una es así de enferma ;D
Por cierto! el título del post no tiene nada que ver con la gala que se celebró el sábado en Bakú (si es que se escribe así), sino más bien con el comentario de uno de mis compañeros cuando me vió aparecer de esta guisa en el despacho. "Hoy vienes vestida de cantante de Eurovisión"  (GENIAL). Yo en ese momento me acordé de Salomé y su preciosísimo mono celeste de flecos, movidos con la gracia propia de los 60 al ritmo de "Vivo Cantando".  Eso sí que fue un do de pecho a la Española en estilo y chispa (además de mi canción favorita de todos los tiempos).
Pues eso, a la espera de mi selección de fotos bodiles -que ya me dan ganas de incendiar el ordenador y salir huyendo- os dejo con mi look eurovisivo y los pantalones que nadie en su sano juicio se pondría, salvo que alcance el nivel de locura y seguridad en una misma que la menda se gasta en determinados días. Será el levante de Cádiz, pero aqui me quedo yo intentando amortizarlos a la desesperada en un barrio tan castizo como el Pópulo y la Iglesia de San Juan de Dios. Pasen y vean, y para los que no hayan visitado la ciudad, aquí tienen una modesta ventanita cortesía del Sr. Fotógrafo.





Bueno, hoy os dejo con una canción que ponía mi madre una y otra vez en el radio-casette comprado en los años 80 que teníamos en casa. No me puede gustar más esta canción, como tantas y tantas de Luz. Y que ya va siendo hora de promocionar en este blog el material patrio, especialmente con canciones como esta.





Camisa: H&M (de temporada, 9,95 euros)
Pantalón palazzo de rayas: Zara (de este invierno)
Bolso: Zara (verano pasado)
Sandalias: Marypaz
Collar babero de estrellas: Blanco (12 euros aprox). Esta vez me pareció mejor meterlo por dentro, ya que tan sólo se insinúa. El pantalón ya tiene bastante protagonismo como para cargar más el look con cualquier complemento, por poco que llame la atención. ;D


Jijij! mi cara es genial. el fotógrafo está empeñado en hacerme fotos 100% naturales mientras me coloco para la instantánea. Y aquí me tenéis con cara de Nati Abascal, divina de la muerte!  ;D





Respecto al maquillaje, además de la base habitual y el delineado en negro, usé una sombra de ojos en crema (o stick) en color dorado de Kiko, la extendí como prebase por el párpado móvil con los dedos, y encima apliqué a toquecitos con un pincel plano sombra compacta color rojo oscuro (al usar el dorado como base le dáis reflejo y luz al párpado, como si éste estuviera bañado por el sol, no se cómo explicarlo, jiji), y marqué le vértice con sombra marrón medio para rasgar el ojo, y difuminandola con el lápiz negro, para que quede más natural (para ello podéis usar los pinceles de espuma que vienen a veces con el lápiz o en el propio estuche de sombras, o bien, si lo tenéis, un pincel plano y duro específico).

El colorete que usé es el Dallas de Benefit, aplicado sólo en el pómulo y en dirección ascendente hacia la sien. Yo soy muy de marcarme sólo las manzanitas, pero esta vez lo hice así, de este modo conseguís que la cara sea más angulosa. También podéis aplicar este tipo de coloretes oscuros en la barbilla y mandíbula para acentuar facciones. Es un truco muy tonto, pero favorece! especialmente si tenéis la cara redondita como yo ;D




Por cierto! habrá quien se escandalice por determinadas fotos, o más bien, por el estado de determinadas viviendas, pero yo debo aclarar una cosa. Cuando llegué a la zona de Cádiz debo reconocer que me sorprendió ver desconchones en algunas fachadas, me pareció extraño que un lugar de tanto turismo pudiera dejar una imagen un tanto descuidada. Sin embargo con el tiempo comprendí que esto no es más que un rasgo característico de estos pueblos marineros con olor a mar y levante permanente. Y es que la humedad y el viento hacen que cualquier reparación dure lo mínimo, lo cual no es algo malo, sino un rasgo definitorio y romántico de la ciudad. Por lo que una, que sólo pretende mostrar la realidad de una ciudad que me parece un encanto por todos sus detalles, no puede más que mostraros lo que hay: calles estrechas, adoquines, piedra ostionera corroída por el mar, y ese óxido novelesco tan típico de pueblo marinero.  Y es que la tacita de plata hay que disfrutarla en cada detalle, incluso en el patio más vetusto, que por algo es la ciudad más antigua de Europa.


Otro de los encantos: la naturalidad! como este cartel anónimo y espontáneo que había pegado en la puerta de un patio a la vista de todos.









Os mando miles de besos y ánimos en esta semana! os sigo respondiendo por aquí como siempre.

Y mil besos también a Cisnee, que me ha nominado para un TAG maquillil que haré en cuanto disponga de la cámara este fin de semana (entre semana se me hace complicado, teniendo en cuenta mis horas de vuelta)


Lo dicho! a disfrutar del laborable, que tampoco estamos tan mal!






SÍGUEME EN FACEBOOK!

http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



52 comentarios:

  1. Me ha encantado la foto del cartelito, la verdad que todas son chulisimas. Lo mejor que hiciste fue conseguir esa pedazo de camara jajaja
    Me encanta como vas vestida hoy ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Annabel!!! jajaja! has visto que de fotos hacemos! desde que tenemos la cámara parece que nos ha poseído el espíritu del turista japonés. La cámara es una extensión más del cuerpo, jiji
      El cartel es genial. Se dió cuenta Fer, no podía no inmortalizarlo. Me voy a poner uno igual pero en el espejo del baño, en plan bruja de Blancanieves -la más bella-, JOJOJO!
      Un muaaaa re-enorme!!!

      Eliminar
  2. Ayyyy que depresion me está entrando....que ganas de sur....que tiene el sur que siempre lo echo de menos?? :'( si es que tengo alma andaluza!! se lo voy a decir a Dani, de irme a vivir a cádiz, con su calor, con su aire...pero en la tacita de plata!! :D

    Y el cartel me encanta!! ole esa gracia!! :D
    Que guapa estas con esos pantalones, que no me los pongo yo ni con exceso de rebujitos jajaja pero tu que tienes percha y altura te quedan genial cielo :)

    Un besito enoooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holita Clau!! jaja! pues venid! anda, que menuda liaríamos! el terror de las tiendas, jeje. tu sabes que he vivido muchos años bajo la influencia Jerezana, pero desde que trabajo en Cádiz me encanta! (las dos ciudades, eh?)
      Claudia!! yo creo que te sorprenderías con esos pantalones! todo es probarselos!
      Un besazo, so guapa!

      Eliminar
  3. Ro! eres la bomba! no me pongo yo esos pantalones ni aunque me paguen, y vas tu y te montas un look super elegante! Muy bonitas las fotos de Cádiz, menudo shooting!
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea! pues muchas gracias! pero te digo lo mismo que a Claudia. Con los pantalones todo es probárselos! aunque rarunos si es verdad que son, jaja
      Un besito y gracias por escribir!

      Eliminar
  4. Como me han gustado las fotos, que ganitas de poder pasear por esas calles y disfrutar de sus bares con sus tapitas....
    El look precioso. Me han encantado esos pantalones, quedan super elegantes.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! pues a ver si vienes y nos tomamos unas tapitas!
      Un besazo enormísimo!!!

      Eliminar
  5. Así me gusta, haciendo patria¡¡¡ Si es que cádiz,es bonito por todos sus rincones, hay un lugar con más encanto que el barrio del pópulo???, con sus terrazitas, sus calles estrechas, sus arcos y su gente¡¡¡. Cuando me casé estuve viviendo en el centro y hay que reconocer que tiene su aquel. El pantalón precioso, aunque no se que tiene que ver con eurovisión, la gente se empeña en sacar comparaciones, yo al principio me enfadaba mucho cuando los compañeros me decían hoy vas de esto o hoy vas de aquello, porque me daban la impresión de que iba "disfrazada" (una y sus inseguridades), pero luego me di cuenta que que eso es lo que les gustaba, asi que nada, ha distraer al personal¡¡¡ a sacarlos de sus estilos monótonos y aburridos, jaja. Otra cosa, me acabo de enterar que hay un grupo de blogeras de cádiz, que quedan y todo y tienen grupo de twitter o como se diga, te lo digo por si te interesa. Ya te daré más detalles, si no me enrollo demasiado. Ah, y FElICIDADES AL FOTOGRAFO, HOY ES SU SANTO?? LO DICHO MUCHAS FELICIDADES. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paqui!! pues es verdad! el barrio del Pópulo es uno de los que más me hahn gustado! aunque aún me queda visitar la Viña, que sí que tiene solera! me han dicho que se toman allí unas tapitas que están de muerte!
      Lo de las comparaciones está gracioso! Mi compañero no lo hacea mal, eh? nos reímos mucho! y oye! señal de que una va con personalidad a trabajar, jajaja! hombrecito ya con el traje de chaqueta y la camisa, que una es muy joven para vestir siempre así!
      Lo del twitter, yo no tengo, pero me han agrgado a Cadiz fashion bloggers en Facebook, no sé si será lo mismo. Que yo sepa no se ha quedado, pero allí me pasa como aqui, lo miro muy poco porque no me da tiempo, jaja! Oyeee, si te enteras de algo, avisa, please!
      Hoy me he encontrado con Raquel! nos hemos quedado un ratazo charlando, casi le hago perder el tren a la pobre, jajajaja!

      Un besito Paqui!!! y FELICIDADES A TU MARIDO TAMBIÉN!!! Que nombre más bonito tienen! jiji

      Eliminar
  6. Sé que te debo un montón de visitas, pero tengo a mi chico de baja en casa, y al tener que estar pendiente de él no me da tiempo a todo. Prometo ponerme al día poco a poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla, pero a mí como me dices eso! entonces si sumamos las que yo te debo... para echarme a los leones! lo importante, la vida de verdad, y que tu chico se ponga bueno prontito!
      Un besito enorme!! y mucho ánimo!

      Eliminar
  7. Guapa!!! Esos pantalones te quedan geniall, es que menudo cuerpecin tiene la niña!!! Te quería preguntar, el mono que sacaste el otro día, es de temporada? Es que me encantó y lo estado buscando pero no lo he visto =( Y por cierto Cádiz tiene un color especial, yo estuve allí hace dos años… y me vine con las pilas cargadas, Recuerdo una noche que fui a cenar a jerez a la plaza del arenal no se si la conoces, a un bar que nos recomendaron que se llamaba ´´Juanito´´ menudas risas y que arte tiene la gente. ¡! Un besito Guapa, y Gracias por los email, eres un Sol!!! Toñi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi!! claro que se cual es! yo he ido mil veces con mis amigos! jaja! te imaginas que hemos coincidido pero no nos conocíamos por aquel entonces? que fuerrrrte! Se come muy bien allí. A mí es que Jerez me tira mucho, es la tierra del Fotógrafo y no se...es muy diferente al resto de pueblos de por aqui, como más "señorito", y eso -sin pasarse- a mí me encanta! No sé qué opinarás tu!
      Gracias a ti por escribirme, eh? me hace mucha ilusión!
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Ay Toñi!! que se me había olvidado lo del mono! para una cosilla que me preguntas...jaja! pues es del invierno, no lo vas a encontrar ya, pero puedes mirar en Mango Outlet: www.mangooutlet.com . Allí tienen prendas de otras temporadas mucho más baratas, y si no, creo que en ASOS he visto monos en negro parecidos, quizá no con la manga larga, pero algo así.
      A ver si tienes suerte!
      Un besito!

      Eliminar
  8. Adoro esos pantalones, se estsan llevando muchisimo y si que son comodos!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paulii!! sí que se llevan y son cómodos! especialmente cuando hace calor y no te dejan tirar mucho de minifalda, como me pasa a mí para trabajar. Lo malo es que hay que usar tacones sí o sí!
      Un besito enorme!!!! Guapa!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. hola Belen!! gracias, guapi!! ya lo tengo mejorcito, la verdad!
      Un besete!

      Eliminar
  10. Hola Ro! a mi esos pantalones no me gustan mucho, pero es verdad que a ti te ha quedado el look muy elegante. Las fotos de Cádiz preciosas! estáis mejorando mucho con las fotos! Te leo desde hace poco y veo que te curras mucho las entradas. Sigue así. Tu blog es uno de los pocos que me gustan!
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! pues muchisimas gracias! la verdad es que desde que el Fotógrafo se está poniendo con las fotos, esto es coser y cantar! jajaja! pobrecillo!
      Muchos besillos!! y como he dicho por ahí arriba, los pantalones echan muy para atrás, pero estoy segura de que si te los porbases a lo mejor cambiabas de idea!
      Muuuak!

      Eliminar
  11. Ostrasss..no sabía que Cai era la ciudad más antigua de Europa...y oye..por qué s ele llama la tacita de plata?? Estás espectacular...y ese movimiento natural de cabello es la mar de glamouroso...es que el fotógrafo te saca en los momentos más interesantes...Que bonita es Cai,niña...BSSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola srta Misteriosa! pues parece ser que es la ciudad habitada más antigua -pero de Europa occidental-, es de la época de los fenicios. Yo tampoco lo sabía antes de venir, jaja!
      El Fotógrafo está hecho un fuera de serie, jaja, además está empeñado en hacerme las fotos infraganti, pero vamos, de 50 se salva una! Un numerito!
      Un besito enorme!!!! vente ya para Cádiz, mujer! falta poquito!

      Eliminar
    2. ah! y lo de la tacita es porque tiene forma de taza. al menos visto desde el cielo. Y lo de plata por la luz. además, tiene muchas casas encaladas. Creo que es por eso. Lo de la forma de taza es seguro porque lo he escuchado muchas veces

      Eliminar
  12. Jajajaja cuanta razón con los desconchones Ro jajajaja y es que el efecto mar aqui se nota bastante y mas por esa zona populo,catedral!.Otro de los barrios castizos es Santa Maria y también La viña y aquí esta la taberna del manteca que no veas como se come :p!.
    Me encanta como te quedan los pantalones pero chiquilla con tu tipin pocas cosas te quedan mal eso seguro!.A ver si os animáis y os vais a la playita en el ratillo que tenéis libre porque dentro de nada no se puede estar por esas calles de dios uf que horror de calor!.
    Besitos guapetona y me ha encantado encontrarme con vosotros y que al final cogi el autobus jaja que salia 2 minutos mas tarde que el tren :p!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel!!! a mi también me ha encantado verte!!! vaya charla nos pegamos! jaja! luego estuve con el remordimiento de que te iba a hacer perder el tren... el puente como estaba? ay, madre, que te hemos liado! bueno, al menos nos hemos reído un ratín y nos hemos puesto un poquito al día, que ya pegaba que nos viéramos! Dios, que calor! estoy intentando convencer a Fer de que vayamos a la playa. Pero no hay forma! bastante tiene el pobre con lo de las fotos, jajaja!
      Un besazo Raquel!!! tengo que ir al manteca pero ya! todo el mundo me lo dice!

      Eliminar
    2. Por cierto Ro!que antes se me quedó en el tintero decirte que te mejores del ojo y oye que yo ni me di cuenta al verte! Pues eso mejorate y ya verás que prontito vuelves al rimmel jiji!.Y el puente por lo visto no estaba cortado porque el trafico estaba normal.Besoooos!

      Eliminar
    3. Raquel1 es que ya estoy curada! hice la entrada antes de ayer, ayer me levanté ya bien, vamos, me solía un poquito pero nada ya en comparación, y me maquillé, jaja!
      Me alegro de que el tráfico estuviera ya normal, si no, entre el bus y la charleta, apareces por tu casa a las 1.000!

      Eliminar
  13. hermanisima!!!!! sólo una alba como tu puede lucir unos pantalones tan eurovisivos! sí señor, guapa a más no poder! he estado varias veces en cádiz, en jerez, en el puerto de santa maría...ole! besitos grandes, cuídate ese ojito y dale besitos de mi parte al fotógrafo, que también tiene su mérito. Muackssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemaaaaa!!! lo que he estado acordando de ti! que mis amigos se han ido al Rocío! y yo comiendome los mocos -bueno, no, en una boda, pero tu ya sabes los compromisos sociales que tenemos los Alaba, jajaja-. Jo! pero cuando vas a venir a vernos!!! y nos tomamos unas tapitas, hablamos de MAC, de Amancio, de mamá y el difunto Flashito que en paz descanse... Una reunión de Albas sería un acontecimiento de lo más grande!!
      Muchos besitos aristocráticos de sangre azul! y que vivan los títulos nobiliaros y el legado de mamá!!!

      Eliminar
  14. Hola Roci!!!, ay que casi te fallo hoy, jajaja, no me he podido conectar hoy, los deberes me llamaban y además ya sabes que estoy en terapia de desintoxicación de face y redes sociales, jajaaj
    A mi los pantalones me molan todo sea dicho, y tienes cuerpo y más para llevarlos y con tu gracia ya la combinación explosiva...
    Ah, y mejórate del ojillo, ya verás como dentro de nada vuelves a el maravilloso mundo del rimmel..., hoy sorprendentemente estoy poco dicharachera, así que aprovecha que no te pongo un tostón, jajaja
    Mil besillos
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana!!! muchisima suerte con ese exam!! normal, hija, con los exámenes estamos todos normalmente destrozaditos. Ya verás como te va a salir muy bien!
      Echo de menos el rimmel! bueno, hoy me he puesto un poquito, eh? ;D esque no me puedo aguantar! soy una enferma! jaja
      Te mando un millón de besitos! me voy a dormir ya, que necesito terapia de sueño, asiq tu también te libras hoy de comentario plastón, jeje
      Muuuack, guapa!

      Eliminar
  15. Que elegancia Ro!! yo vi esos pantalones en Zara este invierno y me dije menuda horterada! pero que bien los luces! y esos consejos de maquillaje...para cuando un tutorial?
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marta!!! yo, cuando los vi en Zara pensé lo mismo, pero a la vez me parecieron originales! de hecho, pasaba por delante y me decía, jo, no me los voy a comprar porque voy a parecer Fofito, pero en el fondo me llaman... Y ya ves, en rebajas los ví a 12 euros y me los llevé. aunque sí te digo que no los he usado mucho. Un par de veces, pero no será la última, eh?
      Ayyy, el video-tutorial... Tu fuiste la que me lo pidió hace unas entradas, no? jaja! pues me lo estoy pensando, pero es que me da mucha vergüenza. Eso sí, si lo hago, te lo dedico!
      Un besito!

      Eliminar
  16. Las fotografias son preciosas,me han gustado mucho,asi com tambien tu look.espero que el orzuelo te pase ràpido.Un beso.Teresa J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa J.!! ya estoy bien! menos mal que el orzuelillo se cura rápido, jaja! Mil gracias! la verdad es que hay algunos sitios que no hace falta esforzarse mucho haciendo fotos porque ya tienen encanto de por sí.
      Un besito enorme!

      Eliminar
  17. Que cómico, me llamó la atención tu blog porque a mi también me dicen Ro jaja
    Las fotos increíbles y bellísimo el pantalón! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hOLA ANDREA!! Pero cómo te llaman Ro si te llamas Andrea?? ay, ya me contarás, jaja!
      Muchas gracias, guapa! Y un besazo!

      Eliminar
  18. Tus Palazzo que tanto dieron que hablar, no te pueden quedar mejor y con ese cinturon y camisa todo un acierto!
    las fotos y el lugar me han encantado!
    Un besito
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad! te acuerdas!! jajaja! la verdad es que estos pantalones son más difíciles de combinar en invierno, que fué cuando los saqué, jaja. Con camisa blanca todo es más fácil ;D
      Pues Leticia!! si te gustan las fotos tienes que venir!!
      Que guapa ibas en la comunión! me encantó tu falda!
      Muuuack! so guapa!

      Eliminar
  19. Pues que mas quisiera yo que poderme poner unos pantalones asi¡¡¡¡¡¡.Te quedan genial y en ti se ven muy bien.Yo estoy mas rellenita y en vez de rayas serian ondas¡¡¡¡.Me gustan como te quedan.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola! seguro que no es para tanto!!! pues fijate que yo creo que estos pantalones son de los que adelgazan, con los pitillo se marca todo más, de hecho, yo estos los suelo usar cuando me siento más infladilla. Aunque bueno, las rayas sí que son mortales para cualquiera, todo es atreverse.
      Un besito enorme!!!! y a pasar un muy buen finde!

      Eliminar
  20. Hola!

    Que dificiles son esos pantalones y que bien los has combinao! yo no sabria como ponerlos, aunque a parte seguro que me quedarian mal y pareceria una mesa camilla, pero que bien te sientan a ti!!!

    Un besin

    Noah
    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah! te digo lo mismo que a Lola. Todo es atreverse! seguro que no te quedan tan mal! todo el mundo piensa que los pantalones anchos engordan, pero lo que hacen realmente es tapar las curvitas y dejar que vayan más a su aire. Con los pitillo se marca todo, si tienes culín se ve, si tienes tripilla se ve... Yo estos me los pongo especialmente cuando me noto más tripona y culona, jaja. Parece que así se nota menos ;D
      Un besito Noah! me encanta la foto que tienes en el perfil!

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Estoy viviendo en Murcia, pero soy de Jaén. Por eso te pregunté si las fotos eran de Andalucía, porque la reconozco, por sus calles, por la luz, por todo..es especial.
    Si que era mi blog el de los pantalones de serpiente.
    Te sigo desde ya!!
    Por cierto este look me ha encantado. Los pantalones te quedan genial, y lo has combinado todo a la perfección.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ángeles! ya decía yo, que era muy raro siendo de Murcia, jaja! Pues yo tengo que visitar Jaén! tengo mucha curiosidad1 además, que es muy cerquita de mi tierra!
      Sii, yo creo que eras tu la de los pantalones! cuando te he visto me he acordado ;D
      Un besito enormísimo!!

      Eliminar
  22. Pues que quieres que te diga... Que los pantalones son ideales y que tu ibas monisima, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  23. Pues que quieres que te diga... Que los pantalones son ideales y que tu ibas monisima, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues muchisisisisismas gracias!!! a mi lo que me encanta es tu foto de perfil con el Ken! me encantaaaaaaaa!
      Un besito!

      Eliminar
  24. Hola! He visto el comentario que has dejado en nuestro blog (Acerico y yo tenemos un partnership barbiehólico) y me pasé a curiosear. Nosotros también somos de Cádiz, y me han encantado esas fotos "populistas", habéis sabido captar la esencia de uno de los barrios más castizos de la ciudad. Ah, y el look eurovisivo es simplemente perfecto. Me quedo por aquí, que me has dejado con ganas de más! Besitos!

    P.D. 35 Barbies, una Shelly, una Chelsea, una Krissy (hermanitas de Barbie) una Fashion Royalty y 4 Kens; pero al menos una docena de ellas son restauradas (de mercadillo o de gente que ya no quiere sus muñecas porque están estropeadas, a mí me gusta darles una nueva vida en mi vitrina). Y Acerico tiene otro puñado de ellas, aunque ahora mismo no sé el número exacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaadremia! 35 Barbies!! flipo, flipo! jaja! si tuviera aún las mías os las daba para aumentar la colección, pero sólo tengo la india americana y aún me encanta. Me da penilla desprenderme.
      Pues no sabía que el blog fuera compartido, que bien! la verdad es que es mucho mejor para repartir tareas, que un blog tiene traca.
      Sois de Cádiz! pues lo mismo hemos coincidido! joer, que gracia! ya me quedo con la curiosidad. A ver si nos vemos entonces!
      Un besito enorme! y mil gracias a ti también por pasarte!

      Eliminar
    2. Te entiendo... yo tampoco querría desprenderme de ella jejejejeje

      Eliminar