28 de mayo de 2012

LOOK PARA TRABAJAR: EL MONO NEGRO LA MAR DE "FORMALITO" ;D

SALUDOS SEÑORAS!!

Aquí andamos un lunes más y yo que me duermo por las esquinas. Menudo fin de semana! como sabéis, estuvimos de boda por mi tierra, y aunque sabiéndo lo que me venía encima intenté dormir todo lo que pude en el tren, ahora parece que llevo el automático puesto. El momento de sentarse delante de la pantalla del ordenador ha sido apoteósico a la par que depresivo. Cuanta tristeza contenida! En estos momentos parezco la Virgen de la Macarena con la llantera, sólo me faltan los puñales y el escapulario... Ay, que vida más desconsiderada. Me cuesta trabajo hasta escribir...

Como sé que me comprendéis, os dejo sin más con unas fotillos de la semana pasada. Ayer llegué a casa con el tiempo justo de deshacer la maleta, ducharme y meterme en la cama como los zombies. Creo que Pedrín comprendió la situación nada más verme, porque nunca había sido tan buenecito a la hora de apagar la luz. Espero ir cargando las fotos del viaje poco a poco, pero ya os digo que a mí me han dado ganas de llorar cuando las he visto, jiji! se pueden sacar más de 400 fotos en una boda? Creo que estamos para camisa de fuerza!  ;D



El look de hoy: un mono negro remangado de seda comprado este invierno en Mango, algo de lo que suelo tirar bastante cuendo no sé qué ponerme. Además ese día tuve juicio y ahí tenéis uno de mis bolsos-maletines, aunque yo esa mañana en concreto me llevé además el maletín-carrito (el mejor invento de la historia! a las que tengáis que llevar maletín y como a mí, os duela a veces las espalda, os lo recomiendo muchísimo! cambia la vida, el trabajo y las distancias; y se puede llevar además el portátil, expedientes para revisar y adelantar trabajo en los tiempos muertos. Una maravilla!)

Y bueno, la menda con sus gafitas de cerca, ¿ no me digáis que no parezco intelectual y todo? jiji! porque sí queridas, las oposiciones marcaron un antes y un después en mi capacidad ocular y una, que es muy de exageraciones, aprovechó la ocasión para comprarse las más llamativas del centro óptico. Si hay que llevar gafas, que se noten! aunque una corra el riesgo de parecer el de "gomaespuma"  XD




Os dejo con una canción vintage que me encanta! la famosa Piccolissima Serenata de Renato Carosone. Un kitkat para los oídos y para los lunes infernales como el de hoy ;D










Como dice mi compañero, esta foto es muy
"Diva de Cádi". Si no parezco ni yo! como me gusta el glamour a escala de grises!








Y aquí la foto a color, para quien sienta interés por el modelito en cuestión. Aunque estos tonos, clásicos donde los haya, tengan poco de particular y de tendencia.

Mono largo de seda: Mango (invierno pasado)
Cinturón trenzado de eslabones: Blanco
Sandalias en "T" con print leopardo y tacón ancho: Pilar Abril
Bolso: El Potro









Os mando un besito enorme! y os deseo todo el ánimo del mundo hoy, por ser lunes.
Os contesto por aqui, como casi siempre mientras mis circunstancias sigan así  ;D










SÍGUEME EN FACEBOOK!

http://www.facebook.com/ro.ostraspedrin



29 comentarios:

  1. Tan guapisisima como siempre... oye te quedan muy bien las gafas!! y ya sabes q están de moda usarlas jajaj un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Annabel, guapa!! pues sí que están de moda. son muy gomaespuma, eh? y eso que amí me gustaban las super-vintage esas de secretaria de los 50. Un numerito verme así por la oficina, jaja
      Un besillo re-enorme!

      Eliminar
  2. Estamos de lunes...q cansancio x Dios!
    Me encantan los monos y no tengo ninguno todavía!a ti te quedan de cine!
    El d Zara del verano pasado negro es precioso!
    Te veo muy mona con gafas,a mi es un complemento que me encanta y de pasta negra,mas!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Leticia! pues yo soy la tonta de los monos. Tengo una enfermedad, no es normal. siii, me acuerdo del negro de Zara, que lo llevó tu amiga a una boda, y yo la verdad es que no lo había pensado. Es muy bonito para una boda!
      Ay, somos las dos unas intelectuales de la vida, jejeje! a mi antes no me gustaban mucho, pero ya me he acostumbrado.
      Un besito!

      Eliminar
  3. ¿Más de 400 fotos de la boda?, jajaja, eso se debe a tanta espontaneidad. Te va a dar un colapso al revisar las fotos una por una (sin embargo, será bonito al ver cada momento y recordar todo lo vivido en la boda de nuestra Merchi). Ro, no quiero ni pensar hasta dónde sube la cifra incluyendo todas las fotos de vuestra visita a tierras manchegas.
    Y sí, qué penita, hoy, sobre todo, he notado vuestra falta. Ayer, estaba como atontada, anestesiada en la despedida. Os veía partir, pero era incapaz de creer que el tiempo se hubiera pasado con tan increíble rapidez. Cuando me he despertado esta mañana, he salido de ese estado de aturdimiento y he vuelto a la cruda realidad. Ya no podía agarrar el móvil y mandar un whatsapp para quedar con vosotros y estar en un periquete en vuestra compañía. Pufffffff,..., me estoy poniendo sentimental (se os echa mucho de menos), así que vamos a cortar antes de que a la que le entre la llantera sea a mí.
    Cambiando de tema y haciendo honor a tu post, ¡estás guapísima y elegantísima con ese mono negro!, vamos, siempre estás guapa. Tengo debilidad por el negro, sí, pero te queda genial y esas sandalias son divinas.
    Ahhhh, perdona a la plasta de tu amiga, que no atinó y ayer te felicitó por tu santo. Soy un caso. Nuevamente, ¡felicidades!. En fin, no trabajes mucho hoy y date algún caprichito.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Patri! no vas la selección que hice ayer para facebook! y más tendré que elegir para el blog. La pera de fotos! Yo también os echo de menos. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien. Dios, que momentos, QUE MOMENTOS!!!! y las fotos para enmarcarlas, jajaja!
      Asiq aqui estoy con la depre yo también. Me ha sabido a muy poco.
      Un besito enorme!! y mil gracias de verdad por todo! siempre me voy a acordar de las sorpresita que nos diste en la estación!

      Eliminar
  4. Si estás exhausta de la boda es que no parasteis y lo pasásteis fenomenal!!!, El look es muy chulo y lo que más me gusta es que pareces una chica del un, dos , tres, jajaja, pero de verdad que mola un montón, has evocado en mi recuerdos de la infancia, cuando todos los niños veíamos la misma cadena y repetíamos lo mismo el lunes al llegar al cole...
    Me alegro de que el vestido llegase sano y salvo y lo pudieras lucir como se merece...
    Deseando ver las fotos, madre mía 400, el fotógrafo no paró, jajaja
    muchos besitos
    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! ay, las chicas del 1 2 3 eran muchas chicas, eh? no por el número sino por lo guapas! a mi me quedan abismos, pero bueno, eso de las gafitas y la calculadora me encanta! jajajaja!
      Las fotos son para llorar! ya las habrás visto en face, y eso que hice la selección ;D
      Un besito enorme!

      Eliminar
  5. Muy formal, me gusta este outfit para trabajar.
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Belen!! bueno, hay días en los que hay que ir muy formal. A míu esos días no es que me gusten mucho porque me condicionan mucho. Pero sí, viene bien cosas como esta para ir a trabajar.
      Un besazo Belen!!!! y a pasar una buena semanita!

      Eliminar
  6. Ay!Ese mono negro de Mango! Me quería hacer yo con el y al final nada! Mira que me gustan los monos!
    Ya nos enseñaras el modelito bodil!
    Un besin y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mai!! uff, fue una compra de la que no me arrepiento! lo estoy amortizando, eh? y si no hiciera ya tanto calor seguiría y seguiría! pero hay monos parecidos en ASOS, por si estás buscando. Aunque yo te recomendaría algo más fresquito!
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Adoro los monos! Me parecen tan favorecedores! Y con ese cuerpazo como para q no te quede fenomenal, jeje!

    pauli-makeup.blogspot.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooola Paulii!! yo creo que favorecen mucho, y no hace ni falta tener cuerpazo! eligiendo un modelo que siente bien, listo! hacen mejor tipín del que una tiene!
      Un besillo, guapi!! y a pasar una buena semanita!

      Eliminar
  8. Como te entiendo¡¡, yo he dormido hoy 5 horas (mi hijo volvia de viaje al extranjero), y yo daba cabezazos delante del ordenador esta mañana, estoy que me caigo, no se como lograré terminar el día, quien dijo lo de las supermamás¡¡, por Dios, que engaño¡¡. Bueno, tu estás guapisima como siempre, y el mono es monisimo, valga la redundancia¡¡. Espero que pongas algunas de las 300 fotos de la boda, por lo menos unas 50¡¡¡ jaja. Seguro que estabas guapisima. Descansa esta noche y mañana como una rosa¡¡¡. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paqui!! bueno, menos mal que el desvelo ha sido por algo bueno. Que tienes a tu hijo aqui!! eso de supermamás es imposible. Si soy yo que no tengo hijos y voy a la carrera siempre...no me lo quiero ni imaginar.
      Ay, Paqui! menuda tarea tengo yo con la selección de fotos! quien nos mandaría sacar tantas! jaja
      Un besito!

      Eliminar
  9. Hola Ro!!!cuánto tiempo!!!me encanta el look!!!la verdad és q m gustan muchísimo los monos

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola montse! jaja!no pasa nada, a mi también me ocurre ;D Pues sí que hace tiempo! yo ando últimamente que me va a dar algo. Mucho que publico de vez en cuando.
      Como estás? me tienes que contar eh?
      Un besito enorme!

      Eliminar
  11. Que guapa!Me gustan mucho los monos (o como quieren llamarles ahora jumpsuit),aunque yo aún no he encontrado uno que me guste y me siente bien.Esperamos las fotos de la boda seguro que estabas guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues sí que tienes razón, menuda tontería llamarlo jumpsuit cuando existe palabra en español! y a mi me suena mejor lo castizo, jeje! YUo creo que a base de irte probando seguro que encuentras uno que te guste. A mi me pasaba que no encontraba ninguno, hasta que descubrí cual era el patrón que me sentaba mejor y ya casi todos los tengo iguales. (porque esa es otra, si te gustan los monos, como empieces, al final arrasas, jaja!)
      Un besito enorme! y perdona por responder tan tarde, no he podido antes. ;D

      Eliminar
  12. Pero que fashion con las gafas...te sientan genial!Oye...que no hace falta que pongas las 400 fotos de la boda pero sí alguna en la que salga ese vestido azul vaporoso que daba vueltas y vueltas sin parar...BSS,RO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita misteriosa, la operación elección fotografil está resultando ser un infierno. Nunca en la vida me había visto tan desbordada. Creo que le voy a prender fuego al portátil y correr sin mirar atrás poniendo cara de Clint Eastwood (si es que se escribe así). Ay... esto es muy duro, pero lo conseguiré, aunque sea sólo una, jaja!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  13. Rooo!!sí encima de lo mal que llevamos los Lunes (ains que día más feo de la semana aunque si cae festivo no veas que bien jijijij)le añadimos que has tenido boda y has disfrutado a tope pues normal que estés agotadita pero ya sabes esta noche a descansar bien y mañana amaneces fresca como una rosa :).
    Me encantan los monos y este tuyo es precioso y además lo puedes combinar con blazer de colores y zas!ya tienes un look ideal :).
    Besos guapetona y feliz semana y hoy pasé por delante del despacho y digo a ver si coincido con Ro y Fer pero nada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Raquel!! que me tienes pendiente siempre que salgo de tu autobús! madremía, que pases tu por delante de mi puerta y nunca nos veamos... no es normal, jaja!
      Antes me ponía el mono con chaquetas de colores, como tu dices, pero hace ya tanto calor que he desistido, jaja!
      Un besito! aún voy arrastrando sueño!

      Eliminar
  14. Holaaa Cisnee! Mil gracias! que ilusión! en cuanto pueda me paso y os lo agradezco personalmente! encantada de hacerlo, claro!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!
    Me encantan las sandalias con el look total black! :D

    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! muchas gracias, guapi!! al fotógrafo las sandalias no le gustan nada, jaja!
      Un besito y gracias por escribir!

      Eliminar
  16. Estàs chulisima ,ese conjunto en engro te queda de maravillas,ademàs todo lo que te pones siempre te queda bien,las fotos en blanco y negros son excelentes.Un beso.Elena A.

    ResponderEliminar