27 de abril de 2012

VIVA CONIL!!

Saludos señoritas y señores!!

Sólo tengo una cosa que decir: POR FIN ES VIERNES!!!! Sepan ustedes que la misión peineta y farolillo probablemente quede abortada para este fin de semana. Razón: el parte meteorológico. Si querid@s, si, según el señor del tiempo se esperan lluvias en Sevilla que tienen poco de maravilla en las fechas en que estamos. Antes de ayer, cuando volví del trabajo me encontré encima de la cama una peineta del tamaño de un transatlantico (presente de mi señora madre), y debo reconocer que fue verla e imaginarme sin pudor alguno llevando mi arte de tonadillera frustrada de caseta en caseta (banda sonora de María del Monte incorporada). Ay pena penita pena....!! (Lola, va por ti!) Y yo me pregunto por qué siempre en el fin de semana de la Feria de Abril el Sr. Murphy tiene que hacer acto de presencia vestido de Tio Pepe (o de Capitán Pescanova, teniendo en cuenta cómo se está poniendo ya el cielo). Si ya teníamos versión americana, presiento que este año la feria de Abril va a estar llena de Genes Kellys de volante y mantoncillo (dancing in the rain - a la sombra de los pinos  ;D-  )

No me puedo entretener mucho más! de modo que aprovechando las fotos que tenía cargadas desde hace más de un mes, con motivo de nuestro viaje a Conil para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo Alfonso, os dejo con el millón de instantáneas en la casita que alquilamos y la playa. Me encanta Conil!! y eso que cuando fuimos también hubo bastante de ciclogénesis.






Hace tiempo, cuando vi las fotos de Devendra Banhart junto a Natalie Portman, me pregunté que podría haber visto una chiquilla tan delicada y con tanto encanto en un chaval que a veces parece escapado de un manicomio (o de debajo de un puente). No obstante, indagando, vi que muchas de las canciones de este chico son bastante divertidas (muy de música independiente, eso sí), y al fin y al cabo, me resulta simpático!








Lo mejor de Conil: sus calas. Definitivamente me quedaba allí a vivir!!






Cazadora: Zara (del año pasado)
Camisa: Bershka (unos 19 euros)
Pantalón con costuras: Zara (antiguo)
Bolso: Zara (antiguo)
Gafas: Dayaday (regalo del Fotógrafo)





Ahí tenéis a los tres arquitectos!! ya sé quien me va a hacer mi casita "cuando sea mayor"  ;D



















No es que sea una gran cocinera, entre otras cosas porque apenas tengo tiempo de entrar a la cocina, pero aquí está una de las cosillas que mejor me salen. La empanada de dátiles de Ro!!
Sobre una hoja de masa de hojaldre se pone jamón de york, bacon y queso en lonchas, y sobre esto, dátiles deshuesados, se tapa con otra hoja de hojaldre, se pinta de huevo batido y al horno! Sabe muy bien y es sencillísima!

 

El delantal que me veis fue un regalo de mi mejor amiga: Patri!! mi mancheguita favorita!! somos amigas casi desde que tenemos uso de razón (nos conocimos en preescolar) y aunque vivimos muiy lejos la una de la otra es como si no hubiera distancias. El dejantal lo hicieron entre su madre y ella. Tiene unos tacones bordados en los bolsillos (pero he tenido problemas al cargar las fotos y no os lo puedo enseñar completo, pero ya lo veréis!). A mi me da cosa usarlo por si lo mancho, pero ya os enseñaré algunas recetillas y lo veréis ("con las manos en la masa" en versión "Ostras"  ;D  ). MUCHISIMAS GRACIAS PATRI!!!!

Aqui tenéis al cumpleañero!! le regalamos la colección completa de los libros de Juego de Tronos que, por cierto, debo decir que ESTOY ENGANCHADÍSIMA!!! llevo en el móvil los capítulos de la serie y los voy viendo durante los trayectos de bus y tren. Creo que nunca me había gustado tanto una serie.



Un besito enorme!!!! os deseo el mejor de los findes, llueva, ventee, o haya tempestades ciclónicas!! siempre hay excusas para pasarlo bien ;D





SÍGUEME EN FACEBOOK!

http://www.facebook.com/#!/ro.ostraspedrin



62 comentarios:

  1. Rooooo vaya calas más impresionantes!! de verdad que me encantan :D que ganitas de playa y de sol y de veranoy de buen tiempo y de todo!!!
    El delantal es graciosssisimo me encanta :D

    Tengo un sorteo de un collar precioso de GAXX!!
    Apúntate ;) te encantará!
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau!!! uff, las calas de Conil son espectaculares!!! que penita, quiero volver!!
      Ahora me paso!
      Un besillo!

      Eliminar
  2. Buen finde guapisima y espero que no te llueva.

    Guapísimas las fotos

    Tú como mi marido, engachada a esa serie.... no tenéis remedio jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! al mí al rpincipio la serie me parecía un poco friki (o es que yo soy friki, no se), pero me encanta!! veo los capítulos de 10 en 10 minutos, no sabes lo que tardo en terminarlos, pero estoy enganchadísima! jiji
      Un besillo!!! y feliz finde al pianista y a ti!!!

      Eliminar
  3. Bueno,bueno,querida,Ro...habrá que engancharse a la serie...Qué guapa con ese delantal..todo un detallazo de tu amiga y su madre...yo también quiero un delantal BLOGOSFERIA...Oye,Conil debe ser precioso...pero sí...el tiempo está ciclogenético y agua cualquier fiesta...como la feria de Abril...de verdad que no tiene consideración..con la ilu que me hacía verte con peineta y traje faralaes..en fin...mira,para que se te pase el disgusto pásate por mi blog que hay una fiesta...la de las 100 entradas...quien lo iba a decir,Ro..si parece que fue ayer cuando aterricé tan timidamente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostraaaaaaas!!! y yo me acuerdo!! parece que fue hace nada! me paso después de comer a celebrarlo contigo!
      Muuuack!

      Eliminar
  4. Ay!!!!, qué relax!!!!
    Qué tranquilidad y que calas más bonitas...
    Por aquí también son fiestas, y el parte no es muy esperanzador, pero yo creo que podremos aprovechar; la esperanza es lo último que se pierde, jajaja
    Por cierto, es look con el delantal de Ostras Pedrín, no puede ser mejor, se merece una digna mención, graciosísimo!!!, tienes que hacer una foto del delantal entero,
    y la tarta, porque ya he comido pero es muy original, tarta-empanada, qué pinta!!!
    Cariño a ver si tenemos suerte y disfrutamos estas fiestas como se merecen!!
    Mil besitos!!!!
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! tengo que actualizar la entrada con fotos del delantal!!
      La empanada es saladita! bueno...no se, porque los dátiles son más bien dulzones... pero bueno, está muy buena, jajaja!
      Disfruta de estos días de fiesta!!!!

      Eliminar
  5. Mancheguita al teclado. Como mola esa Ro, se merece una olaaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Mil gracias - le he enseñado a mi señora madre tu entrada y le ha encantado. También tu empanada con felicitación incluida. Cocinera, cocinera ... -. Ahhhh, y no te dé cosa ponerte el delantal, que aquí el equipo de diseño y confección se pone manos a la obra y en un periquete hacemos otro. Tú, úsalo.
    Unas calas preciosas. Besotes, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri!!!! que no he puesto las fotos donde sale el delantal entero porque pensé que estaban cargadas! y no se habían cargado! y esta mañana cuando fuía publicar me quedé choff. Voy a intentar actualizar la entrada en cuanto coja el portatil, que es donde las tengo, jajaja!
      Tu madre y tu: ARTISTAS!!!! quiero sacar el delantal en futuras entradas de cocinitas!
      Muchos besitos!!

      Eliminar
    2. Hola Ro!!!!. Perdona por la brevedad de mensaje que te he escrito - tipo telegrama-, tenía el tiempo justo y aún me quedaba pasar por chapa y pintura antes de ir a la graduación de mi hermano. Gracias por el elogio, pero lo de artistas se lo dejaremos a mi mum y a ti, porque yo soy un auténtico desastre de mujer. Ya queda un día menos para vernos!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
  6. Que geniales fotoooos !
    Me encanta un exito total se ve qe lo pasaste mostro

    Bessos!
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jimi!! siii, me da penita pensarlo, jeje!
      Un besillo!

      Eliminar
  7. Nenaaaaaa acabo de llegar de la calle jarreando sin parar y con el plumas y las botas altas... y estas fotos me ponen los dientesss largossss!!! a versi te veo de visita por el blog nenaaa!!! se echan de menos tus coments!!! un abrazoo nenaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nireee, perdona!!! he estado muchos días sin hacer visitilla de nadie. Entre aer y hoy me he puesto a contestar comentarios antiguos, imaginate!! claro que voy a verte! tu sabes que tu eres de esas personas a las que les tengo especial aprecio! y de paso, ya me cuentas que tal! si tu amor volvió!
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Disfruta muchisimo a pesar de la lluvia!
    Besicos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bien te lo montas!!! me encanta la cazadora y el delantal es todo un detalle!! Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa Annabel! La verdad es q fue un gran cumple, eh? Habria cambiado el vienti nada mas, jaja. Y el delantal, un detallazo increible!
      Un besito!

      Eliminar
  10. ¡¡Qué fotos tan chulas!! A nosotras nos encanta Conil, pasamos unas vacaciones increibles allí.

    Te invitamos a que pases a conocernos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Conil precioso!! pero para verlo con un poquito de menos ciclogenesis, eh? jeje!
      Un besillo!

      Eliminar
  11. Ojala yo tuviera oportunidad de pasear y conocer tantos lugares como tu!
    adore tu chaqueta! Y la tarta que reza "felicidades" tiene una pinta buenisima!
    Besos Ro, que disfrutes tu finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauli!!! no te creas que yo puedo viajar tanto como parece, pero es verdad que una pone aqui las fotillos de los viajes y parece que estoy como Willy Fog, jaja!
      La verdad es que la empanada voló en poqco tiempo, jaja!
      Un besazo y disfruta tu tmb del finde!!!

      Eliminar
  12. Pero bueno, menudos días has habéis montado! Barbacoa, playita, empanada expecial de dátiles by Ro, buena compañía... ¿que más se puede pedir? Es la felicidad suprema! jeje

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!! dios mio!! debo tener un retraso con tu blog que mejor ni pensarlo. Con lo que me rio siempre!! y entre que escribo a salto de mata y que necesito un ratín para leerte...pero ya mismo me voy!!! Un besito enorme!!!!
      Y si, aquello fue de felicidad suprema!! ajaja! que penilla cada vez que me acuerdo!

      Eliminar
  13. Qué fotos mas chulas !! estás guapísima :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. conil es precioso, que ganitas de playa! tu estupenda! muak
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy deseando ir a la playita, MªJose! a ver si viene ya el buen tiempo!
      Un besito!

      Eliminar
  15. Hola guapetona!!
    Qué maravilla de paisaje, seguro que lo pasasteis genial.
    La empanada tiene una pinta estupenda.
    Un besazo,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marialu! si, lo pasamos muy bien! tanto, que me da depre recordarlo, jeje!
      Un besito!

      Eliminar
  16. Ro¡¡¡ pues por Valladolid llueve que te llueve estamos¡¡ pero bueno, a aguantarnos¡¡ que bien os lo pasáis ehh¡¡ barbacoa, cervecita, empanada... no os cuidáis ni nada¡¡ un look muy apropiado, preciosa, como siempre¡¡ y me encanta el mandil bloggil¡¡ jejeje un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! aqui llueve tambien! somos unos desgraciaos! jajaja! pero bueno, tambien viene bien quedarse en casita de vez en cuando.
      Un besillo!

      Eliminar
  17. Ains Ro!menudo retraso de post que llevo contigo!!menos mal que ya he encontrado el momento para pasarme.
    Conil? es una maravilla!me acuerdo de mi infancia que como parte de mi familia materna es de por allí,pasaba todo el verano en fuente del gallo,los caños y el palmar sobre todo esta última que mis tíos tenían hasta una caseta y todo (jolin que de eso hace una tira de años que antigua es una ;o).Son playas con un encanto tan especial!.
    Pero bueno..¡que cocinera más glamurosa estás hecha jaja!el delantal es una monada y con el valor tan especial que tiene,normal que no quieras ni mancharlo.
    Pues nada Ro,espero que estés pasando un muy buen finde aunque el agua parece que nos lo quiere fastidiar ¡ahhh o un buen puente si eres de las que lo tienes!.
    Besazos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! que suerte que tengas familia allí! yo me quedaba a vivir!! realmente las playas no tienen mucho que ver con las de Cádiz o el Puerto, eh? sobretodo por las alturas, jaja! que miedo!
      Ya me cuentas que tal la comunión!! ha llovido, pero a ratillos, me he acordado mucho de ti!

      Eliminar
  18. Hola guapetona, que bonitas fotos de Conil y eso que el viento las desluce...yo también he hecho esa empanada alguna vez, y está buenísima!
    Yo quiero ver fotos con traje de flamenca, que me encanta, hay una Andaluza frustrada en mí!
    Un besito grande
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia! la empana es un éxito siempre, no me lo explico, y eso que yo desde luego no soy gran cocinera -lo tengo que reconocer-, pero la mezcla del queso con el jamón y los dátiles, parece mentira pero gusta.
      Siii, no creo que me lleve la cámara a la feria, pero subire fotos de otros años vestida de gitanilla.
      Un besito!

      Eliminar
  19. Aaaay Rocío! Que te echaba de menos, no te preocupes porque andamos igual, yo también últimamente no me da tiempo a visitar todos los blogs que me gustaría, como el tuyo. Pero mejor tarde que nunca!

    En Conil estuve hace unos años, y lo pasé genial! Hay mucha gente de Bilbao y alrededores que va a veranear allí. Es un pueblo precioso! Eso sí, allí si que hace viento!

    ¡Feliz domingo guapa!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! ya te conté, me estoy poniendo al día este finde, pero imposible con todo el mundo!
      Puff, viento es poco! no se como no aparecimos en Gibraltar!
      Un besillo!

      Eliminar
  20. Hola Ro, ya nos hemos hecho seguidoras, gracias por pasarte por nuestro blog. Por el norte todo el día lloviendo sin parar y eso que celebrabamos la fiesta del patrón de Alava, pero un desastre casi no ha salido la gente a la calle, otro año más y mejor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno, muchas gracias! no hacía falta, jaja! pero gracias! aqui tambien llueve, creo que estamos todas igual. que cruz! pero bueno, con patrón incluido ya es distinto. Mucho peor!
      En fin, ánimo y un besito!

      Eliminar
  21. Guapisima!! me encanta tu blog, y el nombre es genial!! jajajajajaja
    Te sigo ya! :)

    Un beso guapa y gracias por pasarte por mi blog ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué buena escapada a Conil, una pena que no hiciera un día soleado para aprovechar el sol! Me encanta tu denim shirt y tu chaqueta :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  23. HOla Antonio!!! pues si, podríamos haber aprovechado más de habernos hecho buen día.
    Un besillo y muchas gracias, malagueño!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Gracias nuevamente por pasarte por mi blog, en la distancia puedo percibir que eres una persona muy dulce y especial, espero seguir visitándote. Se ve que la pasaron genial en la playa, lo mejor de la vida son los momentos son las cosas que no tienen precio y que no podemos dejar de plantearnos en disfrutar.
    Tus looks son muy cómodos y me gusta mucho como los describes.
    Besitos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! mil gracias a ti! me gust´mucho el comentario ue me hicieste y no podía no hacerte una visita y agradecrtelo. Tu si que pareces dulce!! y tienes toda la razón. Hay que apreciar esos momentos!!
      Un besazo!

      Eliminar
  25. Ay¡¡¡ ró, que fotos más bonitas¡¡¡ me ha entrado unas ganas locas de ir a conil despues de ver tu entrada, así que creo que este minipuente de mayo me voy a pasar por allí. Lo de seguirme, yo creo que si que me seguias, pero blogger está haciendo cosas raras y a veces tengo más y a veces tengo menos seguidores, ¡¡cosas de blogger!!. La empanada tiene una pinta de miedo, y tu estás monisima y muy graciosa con el delantal. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui! yo por si las moscas te vuelco a agregar. a ver si blogger no vuelve a hacer cosas raras...cada vez me quedo más loca, jaja! Me acordé muchísimo de ti cuando fui a Conil, y eso que aquellos días estaba medio vacío, pero me sorprendió mucho! No tenía ni idea de como eran las playas!
      Un besito!!!

      Eliminar
  26. pero que pinta tiene todooo rooo! desde luego la empeanada, la playa (conil es genial) y tu guapisima!!
    los examenes ahi van hija, a ver si voy a la feria este finde, te avisoo :P

    mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Tere!!! avisame si vas a la feria!! oye, mucho animo eh? a ti no te va a hacer falta que te desee suerte. Yo lo se. Pero ánimo estas semanitas!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  27. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y la verdad q me encanta como lo tienes planteado. Es super original, cuentas un montonazo de cositas y ponen canciones guays. X cierto sabs q m recuerdas a una actriz inglesa q se llama Rachel Weisz?, no se si la conoces pro es q viendo tus fotos t saco parecido.

    Un bsito y t sigo desde ya.
    Alba.
    http://thesandalgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! mil gracias, de verdad! me hace una ilusión que ni imaginas que te haya gustado el blog!! Rachel Weisz? Ojala!!!! a mi me encanta! pero no creo que me parezca mucho, la verdad. ;D
      Un besito enorme!!! me pasaré por tu blog en cuanto pueda!

      Eliminar
  28. Que calas más bonitas!! preciosas las fotos...Y que hambre!!
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que si. Da penilla pensarlo ;D
      Un besazo! me paso por el sorteo en cuanto pueda!

      Eliminar
  29. Precioso Conil! que calas! y con olas para todo un gran baño, creo que me encantaría !jejeje,
    las fotos son preciosas y el look perfecto para un dia movidito.
    Por cierto, que buena pinta tiene la empanada, ñam ñam!
    Con tu permiso me quedo y te sigo!

    Bicos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan!! pues la verdad es que si que te gustarían a ti las calas de Conil. Entre el viento y las olas...como para no llevarte tu tabla! jeje
      Un besin y gracias!

      Eliminar
  30. vaya planazo!!!!! conozco conil y es genial, además de divertido!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  31. Hola he visto tu blog con entradas de Conil, me ha gustado mucho y unas fotos magníficas. Yo vivo en Conil. Te invito a conocer mi blog a ver que te parece. Saludos Jesus Conil (cadiz)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesus!! disculpa! no había visto tu comentario! Ayyy, que suerte tienes de vivir en Conil! yo estoy deseando volver!" prometo sacar un ratito para visitar tu blog!
      Un beso!

      Eliminar
  32. Ro has estado en mi pueblo ahora en verano es todo un lujo estar aquí frente a la playa comiendo unas sardinitas mi pueblo tiene un encanto incalculable así que espero verte por aquí otra ve besotes guapísima:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Cecilia! Conil me encantó! no se como he podido estar tanto tiempo sin descubrirlo. Y seguro que vuelvo pronto! tengo una despedida de soltera y la novia ya ha dicho que quiere Conil como primer objetivo, jaja! Ahora queda lo importante, encontrar alojamiento... Si es que en verano estáis hasta la bandera! (aunque no me extraña). Si sabes de algún sitio... nosotras somos buenecitas todas, eh? jiji
      A ver si nos vemos entontes!
      Un besazo Cecilia! que suerte tienes de vivir en Conil!

      Eliminar