3 de febrero de 2012

PALAZZO EN INVIERNO

Hola preciosidades!!

Como cada semana a estas alturas sólo tengo una cosa que decir: POR FIN ES VIERNES!!!! yejeee!! Y eso me da especial alegría cada vez que miro el termómetro que hay en el reloj de la acera de enfrente. Que frío, pepe! Me estoy viendo venir el fin de semana: mantita, sofá, tazón de té a punto de ebullición, y Pedrín  intentando colarse por el bolsillo de la bata -porque sí, yo también tengo una bata de pirineo que no me quitaría ni para dormir-. Y es que, que bonito es quedarse en casa los fines de semana de apocalipsis invernal! Y pensar que ya tengo la mirada puesta en las colecciones de nueva temporada... es para echarme a lo leones, lo se.

Ayer me quedé trabajando hasta más tarde de lo habitual. Cuando salí del despacho sólo estaban encendidas las luces de emergencia (ni los ascensores funcionaban). Bajar a medio oscuras cuatro pisos de un edificio antiguo en tacones es, cuanto menos, turbador. No entiendo por qué en estas situaciones una se piensa que en cualquier momento va a salir  el manitas de Freddy Krueger del descansillo, sierra eléctrica en mano, directo a la yugular. Y así, me vi a mí misma bajando de puntillas el tropel de escalones a toda velocidad, sin mirar atrás y con cara de desquicio. Ahora que lo pienso, lo más inquietante de todo esto es que sienta miedo incluso del ruido de mis propios tacones en medio de la noche, jaja!. Cuando encima de toda la sugestión que llevas detrás, te encuentras el edificio cerrado con llave y sin un alma caritativa que te solucione la papeleta, la agonía degenera en desesperación. Sobretodo porque cuando echas mano del llavero te das cuenta de que tiene tantas llaves que es muy posible que a Freddy le de tiempo de tomarse un café con picatostes antes de que a tí te de tiempo de encontrar la correcta. Cuanto daño debieron hacer las pelis de terror en mi adolescencia...

Claro que con estos frios una nunca sabe si será mejor morir a cachitos en compañía, en un entorno cálido y agradable, que quedarse igualmente a chachitos por obra y gracia del viento infernal. Si hay que morir estos días, que sea calentito por favor!!!

 
En fin, chic@s os dejo con el look de unas semanas atrás. Ya sabéis que yo ando siempre a paso retardado, jaja. Los pantalones que más me gustan de todos los que tengo, y que, por muy finos y poco abrigados que resulten, me empeño en seguir aprovechando en invierno (eso sí, con unas buenas medias debajo - remedio de la abuela y de la supervivencia más desesperada  ;D  ).






Cést si bon- Dean Martin
(espero que os guste!!)

















Chaqueta: Zara (año pasado)
Jersey: H&M (9,90 euros antes de las rebajas)
Pantalón palazzo: Zara (primavera pasada)
Bolso: Mercadillo de los martes -me informan de que lo hay igual de Burberry y de Misako)




Muchos besitos a tod@s!!! Os deseo el mejor de los findes!! y abrigaros...que el hombre del tiempo no da tregua para estos días!






Por cierto! están en proyecto algunos cambios en el blog, el revuelo de estos días me ha hecho pensar en renovar ciertas cosillas, que falta hacía! ya me contaréis si os gusta!




SÍGUEME EN FACEBOOK!

http://www.facebook.com/#!/pages/OSTRAS-PEDR%C3%8DN/186906228035062



19 comentarios:

  1. Una falda ideal para mil combinaciones ! Estás guapísima, te espero en :

    http://www.comounaprincesa.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA mARA!! es un pantalón!! jajaja. aunque sí, parece una falda. Un besillo!

      Eliminar
  2. Ahí te entiendo jajaja. Yo en situaciones así soy una miedica. De hecho ahora evito totalmente ver pelis de miedo, que luego es peor para mi imaginación.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos pantalones cmo te quedan, y yo por más q los veo...se q no son para mi, pero es q ya quisiera yo para mi tu altura!! cuerpazo gaditano!! que cambios va a haber?? me tienes en un sinvivir!!
    Me voy para cibeles ahora! yuju!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia!!! la envidia me corroeeeee, jaja! fotos, eh?

      Eliminar
  4. Ya tienen que ser gorditas las medias de debajo,sino vaya frío!
    Me parece estupendo aprovechar prendas de otras temporadas, así tenemos todavía mas ropa ( lo que no tenemos son días) jaja
    Yo que tampoco entiendo de normas de estilismo como dices tu jaja te veo guapísima y favorecido aunque ya te quiero ver con los nuevos Palazzo
    Y la bata, ay la bata de pirineo, es mi segunda piel, mi prenda fetiche jaja
    Un beso grande y disfruta del fon de semana

    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi esos pantalones no me gustan mucho, soy de pitillos siempre!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien te queda ese pantalón guapa¡¡¡

    xxx

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ays Ro ,hoy no me gusta nada la combinación que has hecho,tal vez yo hubiera combinado el pantalón con otro suéter,pero la trenza-coleta te queda divina,eso si,muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhara!!!! muchas veces no se si escribirte en vuestro blog ( porque ya es tuyo tmb). Espero que estéis siendo buenecitas, ya que tu eres el ala blanda, confío en ti, jaja! esta tarde me pasé un rato después de comer, no quise escribiros porque ya se que hay quien piensa que si os escribimos es que buscamos protagonismo y ya no quise meterme. Pero me hizo gracia porque estábais hablando de nosoque de unas cuñas y me acordé de que mi compañero de trabajo, cada vez que algunas del traba nos ponemos cuñas de esparto, dicen que son las CUÑAS DE ESPANTO, y que son una horterada de pilingui californiana", jajaja. Me hizo gracia por lo que estábais comentando, pero ya te digo, me dio cosa escribir.
      Pues esque estos pantalones son telita marinera!! a mi me gustan mucho pero nunca se muy bien con qué combinarlos. Pero ese día hizo fresquete y me puse el jersey gordo. La trenza para los días de humedad, que se me pone el pelo a lo afro, aún así yo no me veo mucho, pero bueno.
      Un besillo muy gordo!! y besitos tambien a las demás!!Gracias por escribir!!! me ha hecho mucha ilusión!

      Eliminar
  8. Hola hermosa no tienes nada que agradecerme, solo digo lo que pienso!
    La combinacion me parece super atrevida pero aun asi me gusta mnucho. Sin embargo hay algo que siempre me llama la atencion en tus fotos y es que se nota una felicidad plena en el rostro, y eso es algo que contagias, por lo menos a mi :)

    ResponderEliminar
  9. pero que linda estas cielo mio!! me encantan esos pantalones pero a mi no me quedarian nada bien jeje!
    he leido un poco lo de los comentarios esos feillos, pero si la gente hubiera conocido a la chica que conoci yo hace tiempo no se atreverian, no cambies nunca cielo!!

    mil besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisimaaaaa, como me gustan esos pantalones, preciosos.
    Un besito fuerte y que tengas buen finde

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ro, porque te sigo desde el primer día, porque me gusta leer lo que pones, porque me encanta tu pared blanca, te he dado un premio. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  12. GUAPA ,GUAPA ,Y GUAPA ,QUE COJUNTO MAS BONITO CON EL PEINADO IDEAL ,FELICIDADES ESTAS LINDIZIMA ...UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa anonimo!!! MUCHAS GRACIAS!! al final voy a tener que hacerme la trenza más, y eso que no me veo mucho con eso, jaja.
      Un besito enorme!!! y gracias por escribir!

      Eliminar
  13. Ro!
    Me encanta como te quedan los pantalones pero es que con tu cuerpo y tu altura creo que todo te favorece guapa!!.
    Yo soy de las que pienso que por mucho que digan que algo te puede quedar mal por tener un determinado tipo de cuerpo,insisto en que debo probármelo y vérmelo puesto antes de decir -no me va a favorecer-.
    Por cierto jajajaja ains menuda escenita la del edificio y las luces!!yo creo que a mí me pasa eso y temblaría como un flan hasta que llegue al primer interruptor de luz que funcione jajajaja.Soy muy asustadiza lo reconozco jajaja no me gusta ver pelis de terror por miedo a mis reacciones posteriores jajajaja.
    Besos y espero que estés pasando un buen finde!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedan guapa los plazzo como a nadie; no a todas les quedan bien,por eso la mayoria se inclinan por los pitillos u muy extrechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!! casi no me daba cuenta de tu comentario! jajaja! mil disculpas! muchas gracias! la verdad es que es uno de los pantalones que más me gustan, y es verdad que mucha gente no se atreve con ellos, quizá todo sea cuestión de acostumbrarse a vérselos puestos, igual que hicimos en su momento con los pitillos.
      Un besito enorme y muchas gracias por escribir!

      Eliminar