13 de febrero de 2012

MR. SANDMAN

Hola reguapis!!

Os escribo desde mi más profunda depresión de todos los lunes. Dios...todas las semanas igual. Me voy a tener que apuntar a terapia, jaja. Creo que hoy ha sido el día más invernal de todo el año. En el despacho estamos todos acongojados y con las estufas a pleno rendimiento. Yo sé que en otras zonas de la Península estaréis más que acostumbrados, y yo misma cuando vivía en tierras castellanas no recuerdo haber pasado tanto frío, pero no sé que tiene este punto en concreto de la geografía, que entre el viento y la humedad estamos que no levantamos cabeza (o será que yo ya me he hecho mayor).
Y, no sé vosotr@s, pero una para estos días tan poco abundantes por aquí -pero sufridos-, suele tener en el armario dos o tres jerseys de los que llenan por completo la cajonera, para nada favorecen, pero salvan del apuro. Llevo casi dos semanas alternándolos reiteradamente. Si, lo se, poco glamour cuando las circunstancias aprietan. Casi mismo modelito día sí día también, en gris, en camel y en negro, solo que cambiando de pantalón, zapatos y complementos -y de esos 100% abrigados, of course-, pero...ni por esas!

Para colmo, y dado que nuestro aparato de aire sigue averiado, el automático no para de saltar cansinamente a cuenta del sinfín de estufas encendidas. Yo muero! ni fax, ni teléfono, ni ordenador! y que viva la tiritera! Creo que el culpable es el disgusto habitual del lunes, que solemos venir con tan pocas ganas que hasta la cafetera se nos revela, jajaja. Definitivamente, lo que os digo... me entrego a la terapia!


Y cuanto echo de menos yo ratillos como este...




Este es uno de esos looks abrigados 100% por mucho que engañe el sol. El jersey tiene ya unos cuantos años. Es de esos que el gran Karl Laggerfeld echaría a la hoguera de los desfavorecedores absolutos: grueso, líneas horizontales y lana de la que pica! Toma ya! Yo encima, a cuenta del pique, sólo me lo pongo con varias capas debajo. Osease, una bomba de los defortunios estéticos. Eso sí, poquitas bolas le han salido -cosa extraña para ser de Zara-. Y esque a veces Inditex nos da sorpresas de las buenas.
Así pues, glamour glamour...en este look poco!  ni siquiera es un outfit de los que puedan llegar a inspirar algo a nivel estético, más allá del bucólico jardín de mi Fotógrafo, que es para pasarse las horas muertas mirando a los pájaros.


La bici es préstamo de mi cuñadita, me encanta aún sin agarradores! porque si no es vintage, poco le falta a esta bicicleta. Eso sí, en mi caso circular con ella poco. Algún día os contaré mis peripecias locomotoras el día en que nos dió por alquilar una bici para movernos por Amsterdam. que poquito tuvo que ver aquello con la preciosa imagen de Vacaciones en Roma...jajaja!  Casi acabo llorando y atropellada! Nunca mais  ;D




Chordettes - Mr. Sandman
Esta canción me envuelve siempre de recuerdos que seguramente ni habré vivido en primera persona, jaja. Apuesto lo que sea a que a vosotr@s os ocurre lo mismo. No se si la Navidad, los fríos polares, o aquel capítulo de los Simpsons... pero es escucharla e imaginarme dando paseos por las calles nevadas de cualquier ciudad con encanto. Pidiéndole a Mr. Sandman todas esas cosillas que cantan las Chordettes (curioso nombre para pronunciarlo en espanglis). Porque a veces hasta el frío se hace querer.
















Parka: Primark ( 25 euros aprox)
Jersey: Zara (antiguo)
Chinos: Zara ( antiguos)
Cuello: Primark
Botas: Lerele (30 euros aprox antes de las rebajas)
Bolso: Misako (año pasado)



Muchos besitos a tod@s!!! espero que hayáis empezado con ánimo la semanita!
Y mañana San Valentín!! no digo nada, juju!








SÍGUEME EN FACEBOOK!



23 comentarios:

  1. Pues si, tienes razon, hace un frio horroroso!
    Me gustan las fotos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la bici!
    Y sí, los lunes son terribles y más aun si hace frío.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jardincito,la parka ,la bici,la luz,el jersey..IDEAL TODO,Ro..y mañana a celebrarlo con el Fotógrafo..Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja ea, ya me has puesto mi sonrisa típica e leer tu blog :) Ayyy cómo te entiendo Ro!!! Mis jerseys de cuello vuelto de estar por casa ahora salen a pasear debajo de mis abrigos... jajajaja y es que en el Sur, esto del frío se desconoce...

    Un besito preciosa!!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola amore. Te escribo y estos momentos estoy absolutamente congeladita, los deditos amoratados pese al movimiento al que los someto con el ordenador.

    Yo más que ropa gruesa lo que uso son muchas capas de ropa. Muchas.

    Ánimo con el lunes, y con el resto de semana.

    ResponderEliminar
  6. Mi Ro, pedaleando?? No me lo pierdooooo, pero avisa para subirme a un altillo porfi, que si eso de conducción se te da mal, no quiero ser la primera en ser atropellada!!
    Estas realmente deslumbrante, me gusta mucho los pantalones y las botas, el jersey un poco menos...andaaaaaa, dale la jubilación anticipada, que seguro que tienes otros mas mono, yo te puedo mandar alguno de los que se venden solo en el norte, pero solo puedes mover los brazos a lo roboco....por lo del frio y eso!!.jajajajjaa
    Y del bolso no te puedo decir nada.....bueno si, que te lo robareeeeeee......
    Un beoste amore

    ResponderEliminar
  7. jaja, es verdad, yo ya no se que ponerme, voy revestida a trabajar, si es que no estamos acostumbrados a tanto dias de frio seguidos. Pues dices que el jersey es feo, pero tiene pinta de calentito, que es lo que cuenta, no?, yo te veo monisima como siempre. Me encanta el abrigo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que wapi Ro!!!!! Tienes razón con eso de los jerseys, yo también tengo tres gordotes y con esos voy cambiando porque con el frío que está cayendo en Barcelona.

    Besitossssssssssssssssssssssssssssssss y a ver si se va este frío helador.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ro, que malos son los lunes y con frío más, yo trabajo prácticamente sentada encima de la estufa jejeje, estás muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  10. Roooo preciosa!! si es que con este frío poca inspiración hay eh?? porque vamos...yo al menos me quedo sin ideas!!
    Porque solo quiero ponerme capas y capas!
    Que tal va el pensar en san valentin? habeis hecho ya algo?yo estoy preparándole el regalo a Dani, ya te contaré que tal!! :)

    Vas preciosa!! y ese jerdincito tan mono d donde es?? tu casa?
    Y tengo el mismo abrigo jeje

    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. depresion de lunes a no ser qqqqqqqqqqqqqqqqq tngas fiesta como yo q toy de vacas!!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  12. pero que linda estas Ro, la foto con la biici me h recordado a Audrey , que preciosa eres :P

    espero que vaya todo genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Guapiiii qué bonitas fotos!!! con la bici me encantan!!!
    Quiero tu bolso, por cierto jeje

    Besos
    Anna

    pd. no te puedo imaginar depre de lunes. yo siempre te imagino con tu sonrisa (supongo gajes de portavoz de Addict Smile jajaja

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita la parka!
    Nosotras aquí no pasamos durante el día de los 0º-2º así que no nos quitamos el abrigo de pelo de encima!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pero que bici más bonita la de tu cuñada!!! Si es que es exactamente como la quiero :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. lovely photos my dear, i love your outfit! Your hair is beautiful!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo te veo bien guapa... asi que de antiestético el jersey, nada de nada...
    que una cosa es ser una fashion victim y otra es ser una víctima del frío, jajajaja...
    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la veo muy guapa y el fondo de las fotos chulísimo.

      Eliminar
    2. Pues gracias a las dos!!! el fondo de fotos...ay, a mi me tiene loquita, el jardín del Fotógrafo, que parece una casa del S. XIX pero en chiquitín. Yo quiero tener un jardín tmb! jajaja! con la de fotos bonitas que se pueden hacer.
      Un besito enorme Carolina y Anónimo! Y muchas gracias por pasaros!
      Muaaaack!

      Eliminar
  18. Me dan ganas de coger la bici y salir por ahí, pero claro para eso me tengo que comprar una y que el tiempo mejore, jajajaj.
    Me han encantado las fotos y el look, estás superguapa.
    Yo también quiero hacer un vacaciones en Roma, pero en bici que las motos me dan miedo.

    besitos
    Ana Pas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana!!! ay, Vacaciones en roma creo que ha sentado un antes y un después en cuanto a bicicletas y motos, jaja! las dos versiones me encantan! eso sí, a mi también me dan mucho miedito las motos, eh? mejor la bici.
      Yo tampoco tengo bici, Ana! bueno, me dejaron una pero es de estas mountain bike, y debo ser tan cateta que no me manejo bien con ella. A mi que me den las de paseo con cestillo de toda la vida, jajaja! Y si es con ruedines hasta de agradecer ;D
      Muchos besos!! y a pasar un muy buen día!

      Eliminar
  19. Ro!!
    Pero bueno en bycicle y todo?jajajaja que arte por dior!.
    Me ha gustado muchísimo las fotos y el look,bueno pero que exagerada eres el jersey no está tan mal sobre todo que abriga que eso es lo importante,ahora la parka ¡me ha enamorado!me repito mil veces en que yo cuando voy al primark no veo nada!jijijij creo que no se comprar allí...
    Ains la fuentecita de la foto me ha encantado que monadaaaaa!!.
    Mil besos guapa y ya mañana es miércoles!!

    ResponderEliminar
  20. muy linda RO!
    actualizas tanto que no me da tiempo a comentar en todos tus post que rabia!! pero los últimos me estan gustando muchisiismo. este con la bici es genial chica, transmites mucha tranquilidad y alegria en las fotos y eso mola!

    un besito linda!!

    ResponderEliminar