6 de febrero de 2012

DE LA SIBERIA A LA BAHÍA DE CÁDIZ (y cualquiera lo diría)

Hola bombones!!!

¿Qué tal ha marchado el fin de semana? espero que todo el mundo haya sobrevivido felizmente a la ola siberiana!! yo creo que estos días he debido parecer varios kilos más gordita: Me lo he puesto todo! leotardos enguatados debajo de pantalones y faldas, capas de jerseys de lana gorda de la que pica, camisetas térmicas, y selección de abrigos de los que sólo usamos en esos días, los de la apocalípsis invernal!

Sé que muchos, con muy buen criterio, habéis decidido quedaros en casa. A mí no me quedó más remedio que salir a cumplir algunos compromisos sociales, jiji! Es lo que tiene eso de que el novio viva en una ciudad diferente y entre semana nunca pueda ver a mis amigos.

El sábado volví a caer en las redes de la salsa! y mucha resistencia, la verdad es que no puse  ;D    Eso sí, muerta de miedo por el tamaño de mis tacones! Porque una, en vista de que no podía arreglarse demasiado a cuenta del frío, decidió tirar de taconazo y plataforma para darle algo de glamour a la situación (sin imaginarme yo por qué derroteros acabaría la noche -a veces me quedo muerta con mis fatales previsiones de salida nocturna- ). A cada vuelta que dí, pensé que acabaría paralítica y en la ambulancia, menos mal que tantos años de carreras detrás del bus han debido entrenarme bastante en eso del sentido del equilibrio.  Que bien lo pasé! y que dolor de pinrreles! menos mal que el frío le adormece a una cualquier sufrimiento, especialmente el de los pies.

Os dejo con las fotos que tomamos ayer (el sábado no me hice ninguna). Una de las cosas que más me gustan de los domingos -además de hacerme fotos en plena calle, por fín- es dar largos paseos con el Fotógrafo. Claro que él me reprocha siempre eso de tener que cargar con la cámara a todos lados y que yo me tenga que poner tacón sí o sí. - Son los gajes de la afición, querido.  Como si yo le pusiera muchas trabas a eso de tener que esperar sus  (en ocasiones) más de tres horas seguidas de paddel y sus consecuentes lesiones escapulares de deportista profesional (pelotazo en la cara incluído, día si y día también).






Por fin estrené la pamela de H&M!! 5 meses en el armario sin ver la luz del sol! Porque una es así, se enamora de las cosas cuando ve a la guapisima modelo del catálogo -que tira maravillosamente de trendylidades incluso para ir a comprar el pan- arrasa en la tienda afirmandose a sí misma, como Escarlata O´hara, que este año se acabaron las vergüenzas!! y que el sombrerito en cuestión es super ponible, super combinable y la mar de calentito, osease, que lo usará día si, día también,  y luego, con el sombrero en casa, vuelve la realidad de cada año. Ahí se queda la adquisición, bien guardadita, junto al resto de prendas monísimas de la muerte pero totalmente indignas de personita de a pie con un mínimo de pavor a las posibles miradas indiscretas. Y es que las olas de frío polar también tienen algún que otro efecto positivo, como hacer perder a cualquiera el miedo al ridículo. Y yo que por fín me alegro! Estos días, nunca tuvo tanto sentido ese famoso dicho de "ande yo caliente...sombrerazo al canto!".





Agnes Obel - Just So

La canción animadilla del día de hoy tiene bastante de la serenidad propia de las tardes de los domingos. La dulce Agnes Obel y su canción Just So, llenísima de fantasia! (como las canciones de Enya, sólo que con algunas notas un poquito más modernistas -y letra entendible, por supuesto, jaja- ). Y eso que a mí las canciones de esta chica siempre me parecieron un poquito tétricas, pero esta en concreto me tiene enamoradita. Espero que os guste tambien a vosotros para animaros el lunes!!











Abrigo: Me lo habéis visto ya mil veces. Es de Stradivarius (29,90 euros en rebajas) y es el que más abriga de todos los que tengo.
Jersery de lana: Es de mi padre, de cuando tenía mi edad, y también el que más abriga!
Jeans blancos: Zara (12 euros en las rebajas de este año)
Cuello de lana: Primark, 4 euros (Realmente es un poncho, pero yo esta vez lo he usado como cuello)
Botines: Los compré en una tienda de Cádiz, de los que conocemos como "Chinos", a unos 12 euros. Ya sabéis que a mí estas cosas no me importan siempre que cumplan su función y no sean zapatos de estos que tenemos que usar todos los días, para uso ocasional no están mal, pero como es lógico, mucha calidad la verdad es que no tienen, jajaja. A las dos semanas tuve que ponerle tapas nuevas, eso sí, cómodos son un rato!
Bolso: Mercadillo de los martes (también me lo habéis visto mil veces, y ya sabéis que en Misako lo tienen muy pero que muy parecido)
Gafas estilo retro: Oysho
Guantes cortos: Blanco 




















Referencia potinguil:

Crema efecto flash de Clarins: 20 euros aprox (es una crema hidratante con partículas doradas, la verdad es que deja muy buena cara! ví que la usaba Aishawaris y me decidí a probarla, la verdad es que no me defraudó nada. Me la echo antes de maquillarme, la dejo actuar un ratito, y empiezo con la sesión de tuneo.
Base de maquillaje Teint Miracle de Lancome (mi tono es el 02 -lys rose): 27 euros en Perfume´s club.
Colorete en crema de NYX (tono Glow): 3,50 aprox en Maquillalia
Barra de labios redonda de NYX (tono indian pink): 2 euros aprox en Maquillalia.
Paleta de sombras Sleek (oh so special) 8, 50 euros en Maquillalia. -realmente sólo he usado el tono burdeos para el párpado móvil y el color ocre oscuro ( tono "the mail") para justo encima de la banana.


Ya sabéis much@s de vosotr@s que mi base de maquillaje suele ser la Double Wear de Estee Lauder, pero la verdad es que esa base -por muy cubriente y buena fama que tiene- es un plastón encima de la cara. Si a eso le sumamos el frío -que reseca la piel todavía más- el efecto es una careta de cartón-piedra en el cutis, jajaja! Por eso en los días de mucho frío utilizo una base mucho más liviana. Tenía muchas ganas de probar la de Lancome, y tengo que decir que me ha sorprendido mucho porque, además de ser muy ligera, da una luz increíble. Aunque claro, no cubre tanto como la de Estee Lauder. Sé que en tiendas puede rondar unos 35 euros, yo la conseguí en Perfume´s club por 27, no se si seguirá al mismo precio, pero en cualquier caso he venido observando que este tipo de productos suelen ser más baratos comprados en tiendas online -eso sí, que sean de confianza- de modo que si estáis interesad@s, yo recomendaría que mirárais primero algunas webs.




Un besito enorme!!! se que estoy postponiendo bastante la publicación de los premios, pero como van con TAG y esta entrada de por sí ya se las trae, espero poderlos publicar mañana!




Feliz lunes!! y ánimo!! un día menos para el viernes!






SÍGUEME EN FACEBOOK!!


http://www.facebook.com/#!/pages/OSTRAS-PEDR%C3%8DN/186906228035062




36 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos en exteriores. A mi con los sombreros me pasa lo mismo, al principio muy convencida y luego no me atrevo a ponermelos.
    Besazos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta la playa de la Muralla y tomar un cafelito en Puerto Sherry es lo más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, Becaria!!!! jajaja! feisbu? jiji! o esq has estado tu por allí y ni siquiera me has avisado? (no te lko perdonaría, eh?) Próximo post con dedicatoria, no se me olvida!!

      Eliminar
  3. Pero qué guapa!

    Me encanta el look al completo! Súper inspirador y cómodo. Me encantan las pamelas como a ti!

    Un besazo Ro!

    Feliz Lunes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que alegria verte disfrutando del solecillo mira q ha hecho friooooooo este finde :S casi muero vamoss!! feliz semana!!
    Un beso desde La Sonrisa Del Durmiente

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima!! Hola de nuevo Ro!! He estado unos días fuera de casa y cuando he entrado en el blog me he encontrado con estas fotos maravillosas! Este primer plano que has puesto al final está para enmarcarlo, qué piel tienes, es de anuncio! Qué bonitas todas la fotos! Tu look me parece estupendo, me encantan los jeans en color blanco así mezclados con colores marrones, de hecho, yo también suelo combinarlos así, jajaja. Y la pamela te queda divina, así que úsala mucho. Feliz comienzo de semana y un abrazo de la que ya se considera fan tuya!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De fan nada, Elena!! amiga bloggil en todo caso! Si supieras que mi piel está llena de granitos y puntos negros ni te lo creías. El milagro del maquillaje ( y a Dios gracias), jaja. Espero superar ya la vergüenza y seguir usando la pamela, porque la verdad es que me gusta mucho.
      En cuanto a los pantalones blancos, quitando unos que tenía de campana -y ya no se llevan hasta nueva orden- no tenía de este color. Creo que esta sí que ha sido una buena inversión rebajera, jaja! y sí que queda muy bien con marrones! ya tenemos excusa para usarlos también en invierno!
      Un besito enorme, Elena!! espero que hayas empezado muy bien el lunes!

      Eliminar
  6. Ole ole y ole mi Ro!!!! como se nota la Reflex!!! qué maravilla de fotos cielo! me encantan :) y tú ibas guapísima, y la pamela te queda genial, así que te animo a que te la pongas más a menudo! ni vergüenza ni nada,que como dicen las abuelas, con la vergüenza ni se come ni se almuerza!! :)
    Aquí está haciendo un frío terrible, en breve publicaré la entrada sobre Cibeles y casi me muero de frío ese día con el modelito!! jesús....yo quiero ya verano :'(
    Un besazo enormeeee!!!

    Un besito desde: CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPAAA ESTÁS!!! me encanta toda la combinación!! UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  8. Vaya paseíto polar por la bahía..y qué guapos el fotógrafo y tú..por cierto a mí me da la misma sensación la Double Wear..probaré entonces la de Lancome..Besos,niña y a ver si se acaban ya estos fríos....

    ResponderEliminar
  9. Ole mi hermana!!!que guapa eres niña!hoy hemos coincidido todas las que estábamos en la tertulia,estás muy favorecida,sales ideal en el exterior y te animammos a que te hagas más fotos fuera de casa ,tus primeros planos son ma-ra-vi-llo-sos,si es que la que nace preciosa..,me gusta mucho como te queda esa pamela,el outfit es muy de mi estilo ,asi que hoy ,te como!!!estás divina y el fotógrafo también ea,no vaya a ser que le entre pelusilla,muakisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! que no sabía que me habías escrito Ainhara!!! Hermanísima!!! que cualquiera diría donde nos conocimos!!! contenta vas a tener a Olivia! jajajaja! La verdad es que a mí también me gustan mucho más las fotos al aire libre! voy a tener que secuestrar al Fotógrafo para que me haga fotos en la calle! jajajaja!
      Sabes lo que me pregunta siempre, cuando sabe que he puesto fotos suyas en alguna entrada? que si ha ligado! jajajaja! le diré que has dicho que está guapo, aunque a él estas fotos no le han gustado nada -seguro que en cuanto las vea me dice que las quite!
      Un besillo, so guapa!! que no me hace falta verte para saberlo! Y muchos besitos a mi sobri!!

      Eliminar
  10. Ro, mucho mejor con luz natural, cambia mucho el post...
    He pensado lo mismo con la pamela, que te tapa la vista. Normalmente sales guapa, pero sales guapísima con otra luz. Y felicidades, que hay pocas que reconocerían llevar zapatos de los chinos y bolso de mercadillo.
    Un saludito. Si al final nos haremos fans, menos Olivia, of course...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcela!! como estás! te digo lo mismo que a Ainhara! a mi también me gustan muchísimo más las fotos con luz del día, asiq voy a tener que secuestrar al Fotógrafo! jiji.
      La pamela...un peligro! son muy bonitas, pero para ver lo que hay por delante, difícil! no tiene mucha funcionalidad.
      Yo creo que en el fondo todas hemos comprado en esas tiendas, a veces es un acierto y nos soprprendemos, y otras se nota que la calidad deja mucho que desear. Es una lotería, Marcela! pero vamos, que a mí me da igual arriesgarme, jajaja
      Un besillo! me han hecho mucha ilusión vuestros comentarios!

      Eliminar
  11. Hola Ro!

    tengo que decirte que eres única... que me encanta tu blog, tu manera de escribir, tus cosas, tu alegría y tu forma de mirar la vida, que a veces es necesario encontrar a alguien cómo tú para días raros cómo el que yo tengo hoy :)

    estás preciosa!!!! Pero porque siendo cómo eres por dentro, es imposible que seas fea por fuera :)

    Un beso gigante!!!!!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Awwww quiero ese sacooo! Es muy belloooo! Y me encanta como vas maquillada!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapísima estás en la última foto, ese maquillaje te queda genial! Me encanta como te has vestido para soportar la ola de frío, con la pamela que te favorece un montón! Y el bolso es una monada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapérrima en la primera foto!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué requetewapaaaaaaaaaaaaaa!

    Monisíma, me encantan las fotos... qué buen paseo eh! qué envidia la playita ainssss... bueno ya me queda menos para ver esa luz otra vez, en menos de 15 días estaré por allí...

    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  16. Olé que guapa, la pamela es precciosa, y las fotos espectACULARES

    Un abrazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las fotos en el exterior,hoy no nos podemos meter con "la cutre pared" y estas guapa no, guapisima.Te queda fenomenal la pamela y me encanta como la llevas combinada, estas muy guapa; y sin animo de ofender el fotografo esta estupendo tambien.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!! jajaja! si, hoy nadie puede meterse con la cutre-pared, con otras cosas ok, pero con la pared no, jaja. Muchas gracias Lola! al fotógrafo le va a hacer mucha ilusión eso de que esté estupendo, jajaja! siempre me pregunta si alguien ha dicho algo de él cuando sale.
      Un besillo!!

      Eliminar
  18. Roo!! qué bonitas las fotos salís los 2 guapísimos!!de postal vamos!!.Te sienta fenomenal el pamélón guapa si es que cuando ví ayer la foto en el face te lo dije ¡guapaaaaa!.
    Entonces la double wear queda en plan cartón no?uf pues no me la compro...,por cierto ya que tanto hablas de maquillalia y maquillalia le voy a echar un ojito a la web!!.
    Besos y buena semanita guapaaaa!!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita la primera foto! estás guapísima en ella.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Cuuuuuuuuute post!
    Amazing blog, sooo inspiring!
    Following! Follow back? <3

    ResponderEliminar
  21. Hola Ro, que guapísima estas con la pamela, fuera vergüenzas y abusa de ella! en la primera foto estas para enmarcar jaja
    Y el tiempo y el paisaje es una envidia para mi loca!que lo veo todo blanco...
    Tu look de verdad que me ha encantado, voy a ver como lo adapto con lo de mi armario jajja el fotógrafo apunta maneras eh?..
    Un besito y animo con la semana!!!
    leticia miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  22. que fotos más bonitas Ro! parece que estais en pleno veranito, con ese solazo pero las capas de ropa nos delatan y al mismo tiempo nos ayudan. Yo también he tirado de esos abrigos invernales que solo se usan con las olas de frio que hemos pasado estos dias jajajaja
    te veo muy guapa e? los bailes de salsa, creo que yo me apuntare a eso también para quitar el frio de los pies ;)

    un beso enorme y feliz semanitaA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hoy soy yo la que dice Ostras...Pedrín!!!
    Estas realmente preciosa, te queda preciosa la Pamela y el look completo es inspirador a más y no poder!!! no te extrañe de que te lo copie ehhh!!!
    Por cierto, te entiendo perfectamente la espera, desespera del padel...solo nosotras conocemos lo que significan tres horas continuas de Padel! ( recuerda la semana que baje a Sevilla, mandar a los mozos a la pista y pagarles 5 horas para que disfruten y no molesten) está claro...nos merecemos un premio!! que menos que una fotos sin pared detrás...jajajaja
    por cierto, que es eso de maquillalia? por aquí no hay, y me enamorado profundamente de tu barra de labios...y ahora que??? ( otro apunte)
    El Apocalipsis invernal lo estamos viviendo en el norte, menos mal que he descubierto que las camisetas térmicas de padel de J me van estupendas, aunque me bajen hasta las mismísimas rodillas!! mejor, mas calorcito...
    un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. Hola Ro!!
    Me hace gracia que compares Cadiz con Siberia. Yo que pensaba que Siberia estaba en Zaragoza!! ;)
    El paisaje es precioso, no sabes la envidia que me das al vivir cerca del mar. Yo en otra vida debí vivir en la costa, porque lo añoro y eso que siempre he vivido en la misma ciudad jeje.
    Ponte más la pamela que te queda muy bien!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ro!!!
    Lo primero... Muchisiiiiisimas gracias!!! He hablado tanas veces con Mar de ti que ya eres como de la family jejeje.
    Nena no veras un pijo con la pamela, pero te queda de muerte!!!
    Te sigo, te sigo y te sigo.
    Un besazo para ti y otro para el artista.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan mucho las fotos, son súper bonitas! Y el abrigo es precioso, qué pena no haberlo visto en las rebajas...
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Bueno, bueno, bueno!!
    Qué guapísima se te ve y que fotos tan bonitas :D me encantan.

    Un besoteee fuerte

    ResponderEliminar
  28. Hola Ro!!!!!! Estás más que guapa, me encanta desde como vas vestida (cómoda pero con glamour) hasta el maquillaje y la pamela!!! Me mata la playa, quedaron unas fotos de verdad preciosas, que suerte tener el mar tan cerquita...
    Oye Ro, de todas las chicas de la bloggosfera la que mejor cejas tiene eres tú (para mi gusto), y quería preguntarte cómo te las cuidas porque desde todos los ángulos están espectaculares, te enmarcan muy muy bien la mirada!!! Bueno ya me contarás...
    Mucho éxito con el trabajo y que las temperaturas suban un poquito en lo que queda de semana,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Caro!!! te responderé en el blog, pero ya que me haces una pregunta concreta, te respondo también por aqui!
      Muchas gracias por lo de las cejas! además, me hace mucha gracia porque ultimamente ando en un trauma cejil, ahora verás por qué.
      Me las depilo en un centro de estética. Llevo como 10 años acudiendo allí, siempre con la misma chica, que es la que me entiende, pero ahora está de baja por maternidad asiq llevo dos meses dejando mis cejas de la mano de Dios, por eso me ha hecho mucha gracia tu comentario.
      Lo que sí es que ahora uso un corrector de cejas de la marca kiko para tapar las calvitas y un rimmel transparente de la misma marca para peinarlas. Eso es lo que uso ahora hasta que se reincorpore la chica que me depila, jaja!

      Un besillo Caro!

      Eliminar
  29. Anda Ro, por fin fotos fuera de casa, jaajajajaja... Me encantan tanto las fotos como el look, estás guapísima...

    Oye y las manoletinas del bolso qué? una opción para los taconazos no?

    Pues eso guapa, que me alegro de verte tan bien, tan alegre, tan mona y tan risueña...

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Hola Ro!!!
    ¡¡¡Qué gozada el sol!!!!¿verdad???Aquí seguimos con el frío Siberiano pero hoy también ha hechosol.Me gusta mucho el look de hoy aunque yo no me atrevo von un sombrero de esas características.Me gustan pero para mí, no me atrevo.Llevo gorras, viseras, boinas ...me encantan , me parecen un complemento perfecto.Los guantes del siguiente post también me gustan.
    Saludos y un besote

    ResponderEliminar