4 de enero de 2012

OH OH CHERIE!!

Hola bombones!!

Que tal hemos empezado el año!! bueno, algun@s estáis de vacaciones, no os quejaréis, jaja! Yo he empezado casi como lo terminé. Trabajando "a full", como dice mi jefe. Prescripciones, cierres de año, aperturas de expedientes con temas nuevos... eso que tienen las fiestas, que en mi trabajo, multiplican los quehaceres!

Por eso no puedo escribiros mucho, de modo que... sin más preámbulo, al lío, Rocío!! Y dado el éxito suscitado en mi último post en el que aparecí con la boina encasquetada elegantísimamente emulando a las chicicicicísimas muchachitas parisinas, respecto del que much@s de vosotr@s me dijisteis que era el que más os había gustado, hoy, para congratulamiento propio y de tod@s aquell@s que me escribisteis, repito sombrero! no aquel en cuestión, claro, más que nada porque aquella boina roja de lana de la ertzaintza no iba a quedar precisamente bonita teniendo en cuenta la representación cromática de hoy. De modo que, a la vista de que el negro es el color comodín para cualquier look y a este en concreto le hacía falta precisamente algo de chispa (a mi modo de ver), he elegido esta castiza boina tan rematadamente típica de la España profunda y entrañable que todos conocemos por las pelís de Alfredo Landa y Paco Martinez Soria (ya sabéis tod@s que yo soy muy Paca, y a mí que me encanta aunque a veces me queje  ;D  ). Y es que uno de mis muñecos favoritos de la niñez -y de toda la vida- fue Macario. Me rechifla! creo que sería capaz de comprarme uno de peluche y tenerlo sentadito en mi cama al lado del cojín de Pedrin. Aunque obviamente, él lo despedazaría nada más verlo. Es lo que tiene tener un perro-gremlin.  Por cierto! ya tengo preparados todos mis presentes para la noche mágica del año, excepto el regalo del cánido orejudo en cuestión.  Me pregunto si habrá carbón para perros? porque el señorito, que se cree Duquesa de Alba, no es que se esté portando especialmente bien últimamente. Definitivamente, necesito poner un Cesar Millán en mi vida!!



Ya sabéis que me encanta la canción francesa!! y como las boinas son muy de francoparlante, os dejo con Fraçoise Hardy y la canción animadilla del día!! Oh Oh cherie. Espero que os guste!!



















Boina: Promod (fué un regalo de mi madre, tendrá como unos 8 años)
Vestido de lana gris: Mercadillo
Rebeca de lana: H&M (antigua)
Leotardos grises: Primark ( 3 euros)
Merceditas: Marypaz ( 12 euros, creo, están en rebajas ya)
Cinturón: H&M
Pañuelo: Dayday outlet (año pasado)
Bolso: Primark (11 euros, creo)
Portafolios: Misako (año pasado)
Guantes de ante gris: Blanco (en rebajas ahora, 9 euros)




Aquí os dejo algunas de las comprillas que hice en Kiko -por fín han abierto en Cádiz!!-. Por cierto, debería hacer una entrada con las adquisiciones. Casi me he llevado la tienda entera!! jajaja
Aquí os dejo tres sombras compactas (turquesa, fucsia y verde grisáceo), una en crema (turquesa) -3 euros cada una-, una barra de labios en lila-rosado oscuro, gloss burdeos -3 euros en la promoción de la semana pasada- y colorete en crema de NYX -tono glow-, comprado en maquillalia por unos 4 euros. Es básicamente el maquillaje que usé en este look, ya que algunas veces me preguntáis también. Las referencias ahora mismo no las sé. Tendría que mirarlas en casa, pero si tenéis algún interés especial por alguna, escribidme, ok?.


Pues nada corazones, os deseo un muy feliz miércoles!! gastad poquito en las rebajas de Blanco!! que hay que guardar para el día 7!! ay madre, que miedo... dan ganas de presignarse y encomendarse al patrón de la austeridad y el raciocinio. Tengo tantos fichajes y tan poco sitio en el armario... jijiji!

Por cierto!! mañana promoción!! y encima de una página y una marca que me encanta!! yejeeeeeee!!




SÍGUEME EN FACEBOOK!!




21 comentarios:

  1. Dios mio Ro tu que desayunas!!! jaja que te iba a contestar el post anterior y te veo hoy actualizando.
    Bombon ais mi gaditana bonita, no pasarias por parisina con esa carita de Andaluza que canta un rato,aunque te queda de cine.
    Desde luego te has hartao de fotos no es para menos estaras loka con tu nueva camara,que saca unas fotos estupendas y como a ti no te gusta posar verda?...que mona eres.
    Uf no me hable de rebajas que llevo meses de austeridad tan solo en mi santo y cumple me regalaron lo que requetepedí.
    Asi que lo siento por el resto de habitantes de Sevilla, pero Inma se desmelena en Rebajas y quien avisa no es traidora ea!.
    besos para Ro,fotografo y Pedrin que a ver si lo sacas que lo echamos de menos.

    ResponderEliminar
  2. Qué monísima siempre! Los guantes los había visto antes y me encantaron, ya sabes de mi obsesión por los lazos jaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Ro, que de cosas de Kiko, si ya sabia yo que cuando la abrieran, ibas a arrasar, jejeje.
    Mira que me gusta verte de "francesita", es que es un look que te va muchisimo, ya te lo he dicho en varias ocasiones.
    y normal que te animes tanto con las fotos, es que con esa cámara no para uno de darle al botón,jajaja.
    Besitos guapa.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa!!! ami tambien me gustan las boinas jejejjee, la cancion francesa menos... pero el cine frances no esta mal

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ro!! preciosaaa, en cuanto he visto tu nuevo outfit he dicho OMG que bien te queda la boina. Me gusta mucho el estilo afrancesada jejeje te sienta genial :D me gusta mucho la mezcla de colores oscuros con colores como el morado y el turquesa quede muy muy bien!!

    amo tus guantes, me tengo que hacer con unos estos días

    pedazo de fotos que saca tu reflex...yo seguiré con mi queridaa cámara hasta que me haga con una buena. sabes lo mejor de todo? nuestros fotógrafos!!

    feliz año a ti también preciosa! he vuelto para quedarme ya por fin jijij ^_^ así que estaré por aquí más a menudo!!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaackk :D

    ResponderEliminar
  6. Siempre llamandote Ro, y ahora te voy a tener que llamar Macaría.....pues que sepas que yo también era una gran seguidora del señor Macario.....aaaaaaa y le tenia en casa junto con monchito!! Jijiji....jolín, que vieja soy madreeeeeee....
    Y ahora, antes de entrar a valorar tu look, te dire que veo que vuelves a tu pared blanca of course, voy a tener que regalarte un papel tropical para que lo coloques de fondo...por cambiar de ambiente!! Jajaja, maléfica
    Valeeee, ahora si!! Serás zorronnnnnn,( bromita) pues mira que te queda bien la boina!! La otra vez te dije que si te veía por la calle con boina te daba la documentación rapidito!! con esta boina, si te veo por la calle te diría:
    bonjour princesse briller une lumière différente....
    Un besito cielo, y feliz año para todos

    ResponderEliminar
  7. Me uno a tu blog que no conocia y te invito a pasar por el mio:
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hermanísima gaditana!!!!!! estás guapísima, que bien te sientan los looks parisinos, si es que, una alba es una alba!!!!! jjijijijijijj, hace días que estoy por comentarte pero ya sabes, el trabajo, las fiestas, la agenda social...lo dicho preciosa ¡estás ideal! muacksssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ays niña,pero que requetebien te sientan las boinas,me encanta el outfit,los zapatitos son divinos y me encanta que pongas siempre el precio de las cosas,eres un amor!!!

    ResponderEliminar
  10. guapisima con esa boina jejeej estas total oye niña me encantaria saber que tal van los productos de kiko aqui en mi pueblo no hay cachisssss pero la verdad que todo el mundo y mas en youtube hablan de relacion calidad precio estan genial. Un beso guapsima.

    ResponderEliminar
  11. Muy chic!, a mi me flipan esas boinas y el rollito francés que dan. Aunque luego en Francia ví q no las llevaba nadie!!!.

    Muy guapa

    Besos

    Isabel
    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  12. hei,guapa!!! como una muneca! te adoro! bessssss

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por tu comentario guapa!! me encanta tu look con boina, te queda genial y en fin de año estabas espectacular!!!

    Un besazo enorme y te deseo lo mejor en este año que entra.

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  14. Por un momento me has trasladado a París!! :D. Que pena que te quedaste sin el cuello de Zara, pero a lo mejor aparece en rebajas ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. mi roooooooooo!!!!!!!!!!!
    Pero que guapa va esta chica siempre!! jejeje
    Cariño tengo esto abandonadimo, pero siempre siempre entro y cotilleo tu blog y un par de ellos, pero me da muchisima pereza dejar comentarios por todo lo que tengo que hacer ( sí es absurdo pero yo que se xD)!
    Pues mira limpie todo primero y ahora en navidades estoy trabajando y "estudiando" para enero, es increible pero si! tengo muchiiisimo que estudiar, que le vamos a ahcer jajajaja
    Y tu que tal? aparte de glamurisima y estupenda? jejejeje
    Chica te deseo lo mejol de lo mejol , para este año que comienza , y que todos todos tu proyectos se cumplan vale? aunque no comente mushoooo por aquis, me acuerdo de ti ehh!
    jajaja Un besito RO! Feliz 2012 y Feliz Navidad:)

    ResponderEliminar
  16. jajajaja q monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y q guapa t veo

    bss y feliz año

    ResponderEliminar
  17. Ro!!!!!!! Estás de oh Cherie de verdad, guapísima con ese look afrancesado, me gusta desde la boina hasta los zapatos (amo las merceditas) te iba a comentar por el maquillaje porque te quedó espectacular y ya vi los colores de sombras, favorecen muchísimo!!!
    Muchos ánimos tanto en las rebajas como en el trabajo, mucha calma que ya llegan los reyes y seguro te trae más de lo que pediste!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  18. jaja que de cositas te has traido de kiko, ya decia yo esta mañana que estaba muy vacioo jajaj! mira quien tenia la mitaad de la tienda! :P
    que productos son los que mas te gustan? es que no entiendo mucho de belleza, como ya sabras jajja!
    y estas preciosa en todas las fotos, en una de ellas me has recordado claramente a audrey, nunca t lo han dicho??

    besitos y felices reyes cielo, ya me contaras como se portaron!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasar por mi blog, por seguirme y sobre todo por el pedazo de comentario que has dejado ¡me encanta!

    Intentaré pasarme a menudo por tu blog, pero el mes de enero es mortal con los cierres fiscales.

    Espero que los reyes se porten muy bien.

    Besos mil desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Ro!!!! muchas gracias por pasarte por mi Blog!!! Que salá eres!!! Me encanta tu Blog y tus post!!!! un beso enorme te sigo!!!!!

    pd: la boina te queda genial!! :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! me gusta tanto que dentro de unos dias quiero ponerme igual de guapa que tu si es que puedo!!! y vaya como te maquillas cielo, una pasada :D

    ResponderEliminar