16 de enero de 2012

DE MACARIO AGAIN ;D

Hola bombones!!!

Ya estamos a lunes...ay, dios mio! esta mañana iba en el autobús con ganas de llorar. Suerte que en el mp3 llevo siempre canciones de esas que animan a los muertos, porque si no, me veía por las calles como la Virgen de la Macarena. Para colmo hoy se ha levantado el día gris y diluviante, algo muy necesario para la hidrografía española, pero para servidora, un lunes...mejor no hablar! Justo al bajar del autobús se me cayó la neverita con mis tuppers del día. Nunca se me ha caído, jamás en la vida, pero justo hoy, con los chuzos de punta descargando sobre mi cabecita de chorlito, el pedazo de maletín en una mano, el enorme paraguas anti ciclones en la otra, y mi precioso pelo recién planchado hecho ya un perejil (porque nunca aprendo), se me cayó! y la tuve que liar para todo el día. Ay, que indefenso se encuentra el hombre ante la jornada partida... Especialmente cuando trabaja fuera de su ciudad y nunca hay tiempo para volver a casa. Aunque una en circunstancias así acaba superando con mucha filosofía cualquier infortunio. Menos mal que la neverita no llegó a rodar por los suelos, ni se abrió dejando salir todos los tuppers. Entonces sí que habría llorado. Me limité a recogerla y a echar a correr hacia el trabajo como si no hubiera más mañana. Porque eso tienen encima los días de lluvia. Siempre llego tarde y siempre me pierdo mi café del despertar compañeril. Menos mal que ellos -mis compis- son buenecitos y ya saben lo que pasa. Aunque creo que a todos nos ocurre lo mismo el día del diluvio. Definitivamente odio los días de lluvia en Cádiz, pero sólo los odio entre semana. Los domingos por las mañanitas, cuando aún estoy en pijama y metida bajo el kilo de mantas de pirineo y el nórdico de plumón del Ikea, que llueva todo lo que quiera!

Os dejo con el look del viernes. Ya os conté que me tuve que cambiar repentinamente de ropa porque el Fotógrafo había quedado para cenar en una pizzería. La verdad es que para el frío que hacía tampoco es que me abrigara demasiado (salvo por la boina de Macario). Pero tenía ganas de usar el vestido en invierno. Ya me lo visteis en algún post veraniego -época en que me lo compré- pero nunca con medias tupidas y rebeca. Y, aunque soy del pensamiento de que los vestidos minis en invierno deben ser más minis todavía, tampoco me pareció tan mala opción, al menos teniendo en cuenta eso, que sólo íbamos a cenar y a tomar un té con galletas viendo pasar las olas (que ese día estaban infernales). Hay que ver estos Fotógrafos, que se pasan el fin de semana jugando al paddel, y luego no hay quien los mantenga despiertos más allá de las 12. Suerte que una se lo pasa bien de todas formas, y si no, que se lo pregunten a la pizza de atun, bacon y cebolla que me zampé casi sin pestañear.  Para que luego diga que estoy de operación bikini...jajaja! Pues como cada lunes, informo de que hoy empiezo de verdad, lo prometo por el tazón de chocolate calentito que me estoy tomando mientras escribo este post  ;D   




Os quejaréis! hoy look en bailarinas! siempre me decís que me paso la vida tirando de tacones. Pues ahí tenéis la prueba de que el plano también forma gran parte de mi vida!

La canción animadilla del día es para un grupo la mar de neoyorkino. todo lo que he escuchado de ellos me ha encantado, de modo que seguro que os pondré más cancioncillas pronto. Como siempre, espero que os guste! (o al menos echéis un bailecillo)

























Me he dado cuenta ahora mismo de que tal vez me he equivocado con el tono de mi base de maquillaje, y eso que llevo varios meses usándola! aunque es posible que todo se debiera más bien a los polvos matificantes nuevos que estrené ese día. Casi parecen polvo de talco! Parezco la novia cadáver!









Gabardina: Zara (antigua)
Bufanda roja: Primark (4 euros antes de las rebajas)
Boina de Macario: Promod (antigua)
Rebeca de cachemir gris: H&M (antigua)
- ojo, me habría puesto una rebeca de negra de habérla encontrado, jajaja! creo que estaba en la lavadora-
Vestido de flores y volante en las mangas: Zara (verano pasado)
Collar babero de pedrería: Sfera (año pasado)
Medias tupidas: Calzedonia
Bolso cuero bandolera: Zara (año pasado)
Bailarinas negras: Sfera (estas son antiguas, pero la ví a 12 euros antes de las rebajas)
Tacones carey: tienda "Complementos" en Chiclana de la Frontera 

 

Madremia, me estoy dando cuenta de que mis sesiones de fotos son cada vez más gigantescas. Esto ya va camino de convertirse en una superproducción de Hollywood! La culpa de todo la tiene la reflex y sus 10 disparos consecutivos en automático! O que me veo tan mona en las fotos de mi nueva cámara que casi no hay lugar para la selección, jajaja! la verdad es que a veces me pregunto si de verdad soy yo esa de las fotos.

Respecto al maquillaje, olvidé hacerle fotos! pero más o menos os explico, ya que siempre me preguntáis:

Base de maquillaje: Double Wear de Estee Lauder (tono fresh) -algún día os hablaré de ella, es increíble!)
Polvos matificantes de essence: no los recomiendo mucho porque aclaran demasiado la cara, aunque los acabo de empezar y quizas es pronto para opinar.
Sombra de ojos en beige nacarado: Paleta de 12 sombras de Magic Coast.
Lápiz de ojos negro: Mercadona
Jumbo de sombra en negro: NYX (comprado en maquillalia)
Barra de Labios rojo mate: Tono 01, de Mercadona (edición del verano pasado)
Colorete anaranjado mate de paleta de 10 coloretes de Magic Coast.



Bueno, chic@s, me voy despidiendo!! sin embargo, antes de irme tengo que pediros que visitéis el blog de mi amiga Patricia. Como os conté fué mi primera lectora y siempre fué tan amable, conectamos taaan bien que no puedo más que quererla,  por sus palabras, por los pedazo de comentarios que me deja siempre, porque sabe muchísimo sobre estas cosillas que nos gustan tanto, muchas veces me ha dado consejos que me han servido de verdad tanto en los post como en mi vida personal, tiene una paciencia increíble, una capacidad de comunicar y de transmitir lo que sabe que es perfecta para este medio, y porque que leches! demasiado ha tardado en hacerse un blog! jaja! desde que la conozco me la he pasado intentando convencerla, y vosotr@s, a raíz de un Rincón del Lector que hizo, lo conseguisteis en un día! jajaja! Está claro que mi poder de convicción es de menos 3!! jiji! Se que muchas de vosotras la habéis visitado ya, pero para las que no, os dejo el enlace. Seguro que os va a encantar conocerla! Patriiii, mucho ánimo con tu blog!!




Un besito enorme!!! mil gracias por estar ahí y por vuestra paciencia!!






SÍGUEME EN FACEBOOK!!


http://www.facebook.com/pages/OSTRAS-PEDR%C3%8DN/186906228035062






20 comentarios:

  1. RO,ME ENCANTA EL VESTIDITO DE FLORES Y SI ENCIMA ESTÁ COMBINADO CON CHAQUETA DE LANA...PUES YA..APAGA Y VÁMONOS...QUE RISAS CON TUS ESCRITOS NIÑA...PUES SÍ QUE DA RABIA,LA VERDAD EL HABERSE UNA PLANCHADO EL PELO Y VENGA LA LLUVIA...yO TAMBIÉN UTILIZO EL DOUBLE WEAR DE ESTÉE LAUDER,ENCANTADÍSIMA CON ÉL, Y EL LÁPIZ Y PINTALABIOS DE MERCADONA!bESOS Y PÁSATE POR EL BLOG QUE HAY UNAS IMÁGENES ...DE IMPRESIÓN!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa el vestido le da un aire muy primaveral al invierno

    Unbeso

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Hola ro, me encanta tu look de hoy, le da color a un dia tan feo, gris y frio como el de hoy.Está monisima, me gusta mucho como lo has combinado, pero yo como soy como tu, siempre por las alturas, me gusta más con tacones. y si te sirve de consuelo yo también soy de las que me enchufo al mp3 con canciones moviditas, para no escuchar a nadie por la mañana y para animarme. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ro, soy nueva por aqui, me parece un blog super divertido!y estás guapísima en todas las fotos, asi que normal que no puedas hacer sesiones más cortas!!!!!!

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegre y primaveral el vestido! El collar no se ve en primer plano, pero parece muy mono.
    Yo también estuve jugando el domingo al pádel. Anímate, que es muy divertido ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Dios mío Ro! No merezco tan buenas palabras! Te lo agradezco un montón pero me da a mí que el cariño que me has cogido te ha nublado la vista y los pensamientos ;) De verdad, mil gracias por todo!

    Sobre la lluvia, ¡qué te va a decir una gallega como yo! Una se acostumbra desde pequeña a que la lluvia llega en el momento menos adecuado, el día que se te ocurre estrenar unos zapatos de ante, o el día que ese bolso precioso de entretiempo en color claro y tipo saco ha decidido conocer el diluvio universal.
    De pequeña siempre acababa el curso con los libros doblados y envejecidos (y mira que era cuidadosa con todo), pero la lluvía los humedecía dentro de una mochila que no estaba pensada para el clima de mi tierra. Con el tiempo aprendí que lo mejor era meter una bolsa de plástico grande que no destiñera (que no tenga tinta), dentro de la mochila; y los libros dentro de la bolsa. Créeme, mano de santo; y esto mismo te puede servir para el día a día; para una funda de portátil, un bolso de viaje o para el bolso de mano.
    Ahora, con el pelo recién planchado, no tengo ningún remedio. Los días húmedos opto por llevarlo en una coleta, porque en mi caso coge volumen sin forma, y parezco recién salida de un manicomio.

    Vamos con el outfit. Tengo un vestido de Blanco de verano muy parecido al tuyo y nunca se me ocurrió ponerlo con medias en invierno; veo que queda muy bien! Además, tengo casi todas las prendas que te has puesto muy parecidas, así que podría cogerte como inspiración ;) Sabes que yo soy muy fan de las bailarinas pero es verdad que llevar tacones, aunque sean de pocos centímetros; estilizan un montón. El collar babero es precioso!

    Un besote guapa y feliz semana!!! A mí me sale la nota de la última asignatura de la carrera antes de este jueves; estoy de los nervios!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas las fotos y muy guapa con ese vestido!
    Me ha gustado mucho leer el post, me ha parecido muy divertido y me he leído más. Me apunto a seguirte ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido más bonito!! nos encanta cómo queda sin chaqueta,
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola guapa!!
    ¡¡Cuánto tiempo!!
    Qué guapa y que parisina te veo, te queda genial los colores del vestido y el color que tiene la bufanda me fascina.
    Un besote fuerteee

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa que alegría ver un vestido tan primaveral con el frío que está haciendo... Yo estoy deseando que lleguen esos maravillosos días en que me pueda poner vestidos de este tipo.
    Un besazo

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que vestido tan mono... Muy bien combinado con negro para adaptarlo a estos fríos...
    Hoy lino dorado en mi blog...

    Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona,ains que penita con esos tupper rodando por el suelo...hay veces que estamos tristonas y nos damos penilla de nosotras mismas...te entiendo!
    Totalmente de acuerdo con que los vestidos en invierno no me importan cortos, las medias tupidas, son un gran invento, pero en verano ay en verano, ese es otro cantar jaja
    Que estas divina que comas todas las pizzas y chocolates que quieras que no necesitas operación bikini para nada!
    Un beso grande y animo con la semana!
    leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Con el abrigo estás de suerte porque es de estas rebajas. No te imaginas lo cómodo y calentito que es. Es un poco más caro que los demás que tenían en Zara pero al ponerlo entendí el porqué. Abriga sin sentirte Michelin :)
    Costaba 89,95€ y lo rebajaron 20€, sigue siendo algo caro pero en mi caso se trataba de una necesidad así que lo cogí. La referencia es: 0518/244/800. En la página de Zara desapareció, pero vi alguno en las tiendas. Suerte! :)
    Una pregunta, si te respondo desde mi blog, ¿te llega la respuesta? Es que como tenía la duda decidí responderte en el tuyo :)

    ResponderEliminar
  14. Con el abrigo estás de suerte porque es de estas rebajas. No te imaginas lo cómodo y calentito que es. Es un poco más caro que los demás que tenían en Zara pero al ponerlo entendí el porqué. Abriga sin sentirte Michelin :)
    Costaba 89,95€ y lo rebajaron 20€, sigue siendo algo caro pero en mi caso se trataba de una necesidad así que lo cogí. La referencia es: 0518/244/800. En la página de Zara desapareció, pero vi alguno en las tiendas. Suerte! :)
    Una pregunta, si te respondo desde mi blog, ¿te llega la respuesta? Es que como tenía la duda decidí responderte en el tuyo :)

    ResponderEliminar
  15. hola ro! que lindo tu sombrero :-) me encantan.son mi pasion! A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  16. hermanísima!!!! no me puedo creer que se te cayera tu aristocrática neverita al suelo en un día de lluvia, uno de mis temores es ese precisamente, que cuando voy más cargada, llueve y temo que algo se me caiga y lo empape todo. Aquí hoy no llueve, ¡yupi! y para el resto de la semana ha dado buen tiempo ¡doble yupi!, el look es ideal, a mi me encantan las bailarinas, pero no las puedo llevar mucho tiempo puestas porque me duele mucho la espalda, tengo que llevar tacón, y cuanto más alto menos me duele, eso sí, me pongo bailarinas a veces, y tengo un montón...en fin, que estás guapisima hermana mía. Una cosa, ¿a ti mamá te ha preguntado si te parece bien que se alquile el palacio para eventos? muackssss!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ro! Si te gustaban las bailarinas con ojitos seguro que te encantan estas:
    http://shop.lebunnybleu.com/collections/ballet-flats/products/pink-bunny-motive-ballet-flats
    Es una pena que estén agotadas, porque cuestan 49$ (están de rebajas). Yo las descubrí gracias a Lovely Pepa y de esta marca son las botas grises tipo UGG que puse en el blog, y que por cierto, me llegaron hoy :)
    Si tienes la oportunidad de viajar en avioneta, ¡ni te lo pienses! Es genial, y me imagino que con tus amigos la experiencia será todavía mejor!
    Un besote y muchas gracias por visitar mi blog y por todos los comentarios :)

    ResponderEliminar
  18. Las gorritas te quedan de maravilla :D y yo también soy de vestidos de verano ponerlos en invierno, es que hay que sacarse las castañas del fuego jeje

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  19. Hola ro!!
    Ya estoy yo por aquí en mis horarios de desvelos nocturnos jajaja.Me ha encantado conocerte y estar contigo ¡esto hay que repetirlo eh?!.
    Bueno,bueno yo soy de la misma opinión que tú no quiero que llueva entre semana pero el finde que llueva lo que quiera que yo desde mi sofá la veo y escucho caer jeje.
    Pues menos mal que no se te abrieron los tupper porque encima vaya faena!!y oye!!pero que es eso de la operación bikini?pero vamos a ver pero si no te hace falta chiquillaaa ains,ains si estás perfect por dior!.
    Me encanta el vestido y para combinarlo con unas biker es perfecto!!y que bien te sienta la boina por dior pero es que con esa carita tan linda no hay nada que te siente mal guapi!.
    Yo uso la base de maquillaje superbalanced de Clinique porque mi piel es además sensible (muy delicada florecilla yo vamos!)pero mis cremas faciales son de Estée Lauder y son una joya.Dios con lo desastre que soy yo con el maquillaje sobre todo el de los ojos,creo que me voy a tener que apuntar a un curso de automaquillaje que he visto en una peluquería por la que paso a diario jejeje.
    Mil besos guapa y ya va quedando menos para el finde!!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué vestido tan bonito!! me encantan ese tipos de estampados tan alegres para el invierno!

    Besos

    ResponderEliminar