1 de diciembre de 2011

EL RINCÓN DEL LECTOR : Los maquillajes de Patricia!!!

Hola preciosidades!!!!

Como sabéis, cada semana os dejo este rinconcito para vuestras recomendaciones, propuestas, productos, sugerencias... en fin! lo que queráis!! y a mi esto cada vez me deja más entusiasmada!!! Estoy aprendiendo muchísimo!!! de modo que si queréis participar y compartir vuestros conocimientos (y, dicho sea de paso, no necesariamente del tema potinguil), ya sabéis que tenéis tres formas de contactar conmigo:

Y hechas las aclaraciones, os dejo sin más con El Rincón de Patricia!!!!!

Bueno, ya os hablé de ella más de una vez en mis primeras entradas. Es una galleguiña que se lee mis entradas insufribles desde el primer día (fué la primera en comentar!! y fijáos que yo para nada esperaba seguidores en mi primera entrada, y mucho menos que alguien me escribiera), ella se empeña en hacerme siempre saber que le gusta lo que escribo, y yo, que me considero la persona más pesada del mundo, no puedo más que alabarle y darle las GRACIAS!! porque realmente, cada vez que me encuentro con un mensajito suyo, me embarga la ilusión! por lo que creo que podéis haceros una idea del cariño tan enorme que le tengo. Tanto es así que - aunque no nos hemos visto nunca- creo que podemos decir que somos amigas. Me encanta charlar con ella, creo que, de vivir más cerca, haríamos muy buenas migas. Siento que coincidimos en muchas cosas, forma de ser, de pensar... en fin, son sensaciones, y, estoy segura que, de ir para el Norte -que estoy deseando- tenemos que hacer por vernos! porque Patricia es GENIAL y estoy contentísima por haberla conocido!!

Y así, a raíz de una entrada que hice sobre mis potingues, Patri me contó un poco lo que ella usaba. Tengo que decir que en sus fotos se le ve una cara resplandeciente, y muchas veces me he preguntado qué productos usaría, aunque no se si realmente estos productos que tenéis más abajo son los causantes o es que ella es así -que más bien creo que será lo segundo-, porque he visto fotos de ella sin maquillar y la verdad es que se nota que ya lleva mucho de materia prima..

No obstante, creo que los productos que ella utiliza son de lo más interesantes. Ella me envió algunas fotos que tomó y más o menos me explicó el efecto de cada uno para que me pudiera hacer una idea. De hecho, me mandó una foto del rimmel aplicado en sus pestañas y os puedo decir que MAC ha pasado ya a mi lista de más que posibles compras! Eso sí, cuando pasen las Navidades, jajaja! Por eso se me ocurrió que era más que necesario dedicarle el Rincón del Lector de hoy, y compartirlo así con todos vosotros. Yo se lo propuse y aquí tenéis lo que os escribió y las fotos que tomó para vosotros!! Atención!! Fotos tomadas con un iPhone!! definitivamente...para qué quiero yo una reflex si con el iphone encima puedo llamar por tlf y conectarme a internet! Dios mio! que de necesidades tengo!!


No puedo quedarme mucho más, sólo darle un ENORME GRACIAS  a Patri, por tomarse la molestia de escribir este post, de tomar las fotitos y mandármelo todo en tan poquito tiempo, porque yo, con mis prisas, siempre voy a la carrera, y le pedí a la pobre esta entrada antes de ayer, de modo que podéis imaginar la locura! Y mil gracias por ser tan genial! no os quejaréis, os lo explica todo perfectamente! Ya le he dicho muchas veces que es necesario que se haga ya un blog, peeero... no me hace caso! jajaja! De modo que, ya que estáis, pido movilización de masas!!  ;D

Yo ya he pedido muestrecitas del maquillaje de Dior, lo pedí antes de ayer y se equivocaron, a ver si la semana que viene me las traen y puedo contaros igualmente qué tal me fué! jeje.

Os dejo con lo que escribió:


"Te hablaré de cada producto por separado:


1 - Base de maquillaje DIORSKIN NUDE

Yo me aplico la base con los dedos. Esta base de Dior es muy fluida y fácil de extender, por lo que me resulta muy cómoda para maquillarme. Deja la piel muy suave, casi aterciopelada. El color es muy natural, supongo que de ahí el nombre de la base "Nude", es decir, "Desnudo". Es como si no llevaras maquillaje, tapando las manchas y rojeces, claro.
Un truco para la base de maquillaje, es echarse previamente una crema facial, para que la piel quede hidratada. Yo esto lo hacía con otras bases, pero la verdad es que la de Dior me ha salido tan buena que jamás sentí que mi piel quedara castigada por el maquillaje al final del día.
Si tenemos la mala suerte de que nuestra base de maquillaje se ve demasiado oscura porque hemos perdido el bronceado del verano, podemos mezclar con los dedos la crema hidratante y la base, de esta forma no sólo aclaramos un tono la base, sino que tendremos una base más fluida y fácil de extender.








2 - Colorete SEPHORA blush me!


Lo aplico con una brocha gordita de Sephora. Cogí una barata y me salió estupenda, no pierde la forma ni los pelos. Creo que me costó unos 3€. El colorete me salió estupendo, aunque es mi primer colorete así que no puedo compararlo con otros.








3 - Lápiz de ojos DIOR waterproof

Este lápiz es genial, el mejor que tuve. Pinta estupendamente, se desliza con facilidad, es resistente al agua por lo que dura unas cuantas horas y además trae un afila-lápiz, por lo que puedes afilarlo si necesitas precisión. Por el lado opuesto al lápiz tiene un difuminador, el cual no uso, así que no puedo decir qué tal difumina.














4 - Pintalabios CLINIQUE

Lo compré hace poco porque estaba muy rebajado y de momento estoy muy contenta con él. Hace años tuve un lip-gloss de Clinique que no me gustó porque era demasiado pegajoso, pero esta barra de labios me gusta mucho.














5 - Pintalabios DIOR

El color me encanta y huele muy bien. Estoy muy contenta, al igual que con el de Clinique. Si tuviera que recomendar uno, os diría que cogiérais el más barato, porque duran más o menos lo mismo y ambos son buenos.












6 - Rimmel MAC

En realidad son dos rimmel distintos y se venden por separado. Por una parte está la base de color blanco, que se llama PREP+PRIME; y por otra parte está el rimmel en sí, el que se llama PLUSH LASH.
Primero aplico la base, que tiñe las pestañas de blanco y las endurece, y después aplico el color. Muchas veces aplico el color sin más, y el resultado es estupendo; pero si me quiero maquillar para salir de noche o un día especial, y quiero que mis pestañas parezcan larguísimas, entonces aplico la base y el color.
No dejan grumos ni dejan las pestañas quebradizas. El resultado es muy natural, obviando lo largas que parecen las pestañas. A veces hasta parece que son postizas. Si buscáis algo más natural, no os recomiendo la base porque es cara, y con el rimmel es suficiente.








7 - Sombras de ojos PINAUD

Tiene los 4 colores del famoso "smokey eyes". Esta sombra ya tiene un par de años y la he usado y seguiré usando mucho tiempo, mientras no se estropee. El blanco es muy bonito, deja un brillo especial que me encanta. Además, al ser pequeño, puedo llevarlo en el bolso y retocarme.







Dónde comprarlos:

Todo lo de Dior y Clinique se puede comprar en una perfumería cualquiera, al igual que la sombra de ojos de Pinaud. La base la compré las Navidades pasadas, así que todavía debería estar en tiendas. Sin embargo, las sombras de ojos de Pinaud, como tienen varios años, no creo que se sigan vendiendo.

 

El colorete es de Sephora, que también vende las marcas que acabo de mencionar (no estoy segura de si venden Pinaud).
Los rimmel de MAC los compré en una tienda oficial en NY, pero en El Corte Inglés tienen esa marca, y me imagino que en ciudades grandes como Madrid o Barcelona también habrá tienda oficial.


No soy ninguna experta en maquillaje, y apuesto a que me aplico las cosas mal, con los accesorios menos adecuados, en el orden incorrecto, etc; pero si algo aprendí es que un maquillaje de buena calidad no sólo cuida más tu piel, sino que deja un resultado fantástico que salta a la vista. El olor, el tacto, el resultado final, se notan.

Por último, lo más importante es desmaquillarse al llegar a casa. Sé la pereza que da, pero dejar el maquillaje hasta el día siguiente estropea muchísimo la piel, no transpira y eso se nota ya a corto plazo. Las toallitas desmaquillantes son una opción muy cómoda y eficaz.


Espero haber ayudado. Si queda alguna duda o algo que no haya explicado correctamente, pregúntame lo que quieras.

¡Un beso!

Patricia."



Bueno, espero que os haya gustado! Patri me dijo que os mostrara el texto que considerara conveniente, pero creo que lo ha hecho tan bien que os lo dejo tal cual me escribió. La verdad es que, aunque siempre he sido de marcas baratas en maquillaje, desde que me hice con la de make up forever, sí que me estoy notando la diferencia, por lo que imagino que Dior debe ser ya algo increíble! Muchas veces hay que saber elegir entre cantidad y calidad, y visto lo visto, me está empezando a cambiar la concepción, al menos en algunos productos determinados, porque  ya sabéis que de vestido podemos cambiar tres mil veces, pero de piel... siempre es mejor cuidarla!

Un besillo enorme a tod@s!!!!! Ya me contaréis que tal os va a vosotr@s con vuestros potingues y si hay algún producto estrella por ahí!!

Que tengáis un muy feliz jueves!!!!




SÍGUEME EN FACEBOOK




15 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada rocío :D estas navidades me voy a comprar la base(o eso quiero) de estée lauder, la double wear que dicen que es la mejor del mercado junto con la face&body de MAC :D ya te contaré si me la compro!!
    Yo voy a empezar a invertir un poco en cosmética más cara, pero para todos los días no puedo estar en mac, dior, chanel y demás porque entonces no me maquillaría nunca :S
    Pero que la piel hay que cuidárselo, eso siempre! yo me desmaquillo todas las noches, aunque sean las 7 de la mañana y me haya tomado alguna copita de más, pero me desmaquillo. Y luego mi tónico de Clinique (rocío si no lo tienes 100% recomendado!! el mejor sin duda y más para pieles grasas) y un poquito de crema hidratante.
    Y voilá! ya estoy lista para dormir y tener la piel bonita :)

    jeje dices de tus tochos pero yo a veces también...madre mia :P

    Mañana publico otra entrada de la sección: today in...

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Jolin como se lo ha currado...esta chica tiene Blog?me han encantado sus productos y sobre todo lo buenos que son, porque yo madre mía que desastre, de Mercadona y casi todo low cost, me cuesta invertir en cosméticos... ahora tengo una base de Mary key, que es venta por domicilio ya sabes con las reuniones de los Tupper pero en versión cosméticos y estoy contenta,pero es verdad que deberíamos preocuparnos mas por nuestra piel , que yo no lo hago nada...
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!
    P.D. yo para el rincón del lector lo único que podría aportar es algún arreglillo o apaño para una prenda..

    ResponderEliminar
  3. ¡qué buena pinta! la verdad que no he probado esos productos. si una base de Dior pero no era esa,la verdad me gustó bastante. me compraria todos los productos que propones ajaj. me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos¡¡¡, conozco los labiales y las máscaras de Dior, y se nota la calidad, para que engañarnos, pero reconozco que para el dia a dia, soy más del mercadona o las marcas low cost y dejo la base de estee lauder y la barra de labios dior para ocasiones especiales.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es importante utilizar buenas marcas en productos de maquillaje. Si vieras mi cuarto de baño alucinarías ja ja ja ja. He dedicado algunos post a mis potingues y maletas de maquillaje, por si quieres verlo ;) Que me enrollo... lo que quería decirte es que, afortunadamente, cada vez se encuentran más marcas baratas que cumplen las mismas expectativas que las mejores marcas. Precisamente hoy hablo de un producto de Deliplus. La línea de belleza de mercadona me sorprende cada día más!!!
    Muchas gracias por tu comentario. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Qué buenos consejos! No te puedo decir qué tal la base de dior porque no la he probado pero yo uso una de estee lauder desde hace muchos años y no la cambio por nada. Creo que vale mucho la pena invertir en productos de calidad (en algunas cosas como la base) porque el color dura más y se nota el resultado final y la duración.
    El colorete también lo estuve usando mucho tiempo pero soy muy patosa y se me cayó al suelo y se hizo añicos. Compré otro y me pasó lo mismo así que ya no lo compré más. Pero para las que no sean tan patosas como yo va genial jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de entradas, creo que todas aprendemos algo con ellas, tomo nota, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección !!! Besotes

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola lady!!!
    Cómo va todo????
    Hace tiempo que os tengo abandonados, pero ahora que actualicé no quería dejar de comentarte después de tantas palabras tuyas, tan bonitas y que me alegran tanto!!!!

    Ahora al lío. Sobre la entrada... Yo en cuestiones de maquillaje siempre, siempre, siempre he usado productos caros, lo cual no quiere decir buenos, pero por lo general, sí, estoy contenta con lo que uso actualmente.

    Y justo esta semana estoy yo con estos temas belleciles (ya verás un sorteo que estoy preparando...hihihi). Sobre MAC todo lo que puedo decir es bueno, menos la disposición, porque claro, no lo hay en todas partes... Fue el primer colorete que tuve, lo compré en California, pero desde aquella he visto que las tiendas de MAC cada vez están en más sitios. Aunque después de esa (y de picar en los productos de Clinique -como todas-) siempre uso Chanel. PARA TODO. hahahaha Sí, menos la crema hidratante, que la cambié hace unas semanas por la marca KLAPP (creo que se escribe así).

    Y sobre las brochas, he probado una del mercadona, muy peque, naranja y muy barata que es la bomba!!!! Pero yo piqué en sephora y me compré una allí que es malísima y se le caen todos los pelos. Pero bueno, no la uso mucho porque uso la pequeñita que viene con el colorete ;)

    El producto estrella para mi actualmente es el pintauñas de la marca OPI. No lo tengo en propiedad, pero lo he probado y dura intacto muchísiisisisimo!!!

    De todas formas siempre he sido de las que usan cuatro productos, rimel-pintalabios-base-colorete y siempre los mismos, así que no estoy yo muy puesta en estos temas... Pero he visto algún blog por ahí que es la bomba, de gente enganchada a comprar productos, brochas, sombras y de todo. Yo me quedo con la boca abierta. Es too much para mi, haha!

    Y...nada más!!! Qué me alegro de leerte, y que tu historia me ha gustado mucho porque me recuerda a la mía con fashion freak, solo que nosotras tenemos la suerte de estar en la misma cuidad, así que solemos vernos y lo de hablar por el blog ha pasado a la historia!!!

    Un besito muy gordo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ro!!! Patricia si que tiene muy buenos productos, debería tener un blog, porque describe muy bien el uso de casa uno de ellos...
    Yo en maquillaje estoy aprendiendo ahora, antes la verdad casi no usaba nada, desde los blogs he aprendido eso de correctores, iluminadores, perfiladores, el efecto de una buena base, madre mía, capaz y un día me animo con una entrada de este tipo
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. Pero que de cositas nos enseñas hija, desde luego a cual mas ideal, que de barras de labios!! siempre me gustaron! de hecho de peque le quite una a mi madre y me puse a pintar con ella en la pared jajaj, imaginate que traviesa era :P
    y que me alegra que el parque te trajera buenos reecuerdos, a mi tambien, demasiado bonitos!
    la mano mejor lo que es la herida, pero ahora tengo de los dedos mas afectados muy hinchados, tanto que estan el doble!! me han mandado antiinflamatorios y si no mejora tendran que ver si es una infección o que... desde luego 1 mes y medio por una tonteria de caida!! (no se si te dije donde fue: en la plaza san francisco, en las cadenitas esas que hay en frente de la iglesia, al pasarlas no calcule bien y como llevaba una bolsa de comida preparada y un tarrito de cristal, lo parti con la palma de la mano). en fin, siento meterte tantas tonterias jeje, gracias por preguntar cielo!
    tu que tal todooo??

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy Patricia, la que ayudó en el post ;)

    En primer lugar me disculpo por escribir tan tarde, el post lo leí hace unas cuantas horas y me hizo muchísima ilusión, pero comentar desde el iPhone me resulta un poco latoso ;)

    Rocío, un millón de gracias por esas palabras tan bonitas. Sabes que coincido contigo en todo. Te considero una amiga, por supuesto, este blog nos ha unido tanto que ¡cómo no vamos a ser amigas! jajaja. El caso es que me ha hecho tanta ilusión leer este post que por fin me animo a crear yo un blog, eso sí, a finales de diciembre, cuando haya pasado el último examen de la carrera :) Ya tengo apuntados algunos temas que se me han ocurrido pero tengo que pensar también en el nombre y esas cosas...
    Muchísimas gracias por ayudarme a dar el gran salto que supone meterse en el mundo blogger ;)

    Por último, sólo quiero añadir que estos productos son una selección de mis productos favoritos. Tengo algunas cosillas más, no muchas, pero no es todo caro. De hecho lo más caro es lo que enseñé, porque de verdad que me parecen de una calidad fascinante. Con esto no quiero decir que todo lo caro es mejor, ni mucho menos. Isasaweis nos enseña cada día que hay mil productos en el mercado de las marcas blancas que son mejores que marcas carísimas. En mi caso, casi todo el maquillaje que tengo son regalos de mi madre y ella es más clásica para esto de las marcas; además como es ella quien paga... :)

    Me alegro de que os haya gustado y pronto me lanzo yo también con un blog :)

    Un besote Ro! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ro, un post muy currado y muy bueno, y también la enhorabuena a Patricia. A mi también me gustan los pontingueos y maquillajes, e intento cuidarme la cara lo mejor posible, porque es nuestra carta de presentación al público. Yo también hice varios post con los productos faciales que utilizaba, pero solo en cuestión limpieza e hidratación. Un besote enorme guapa.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Love these products. The dior lipstick is so pretty. Thanks for sharing.

    Thanks for following me, I followed you back =)

    ResponderEliminar
  15. Hola ROCIO,ya tenia yo ganas de sentarme tranquila y pegarme un chute de tu blog en vena!! Te he tenido olvidada asi que mi penitencia a sido leerme todos los post desde el ultimo que me quede......asi que cojo aireeeeeee!!! Lo primero de todo, sigues igual de guapa que el ultimo post, Tomaaaaaa, peloteo!!
    Si en verano con la ropa veranil se te ve guapa con la de invierno se te ve especialmente guapa, la verdad que luce muchisimo mas y por lo que a mi se refiere escondo algún kilillo debajo ;)
    La capa que tienes es preciosa y me sorprende que este comprada en zara kids, jolin allí no me puedo comprar ni una goma para el pelo....
    Y si algo me ha encantado de estos post atrasado son lo preciosisimos que son los bolsos y porta documentos que tienes, vamos queles vas a tener que dedicar una entrada a ellos solitos porque se lo merecen!! Con respecto a los potingues de cara me gusta mucho tu sección porque como dije en mi blog una ocasión me gusta enseñar pero desde luego si algo me gusta es aprender y saber la opinión de otras chicas en cuanto a cremas, maquillajes etc te hace ir sobre seguro y no equivocarte gastando dinero a lo tonto....y para finalizar, cuando te animes a subir al norte acuerdate que por aquí tambien te esperamos con los brazos abiertos!! Un besote amore

    ResponderEliminar