5 de julio de 2011

SUPERWOMAN!

Hola a tod@s!!!


Esto de la jornada ininterrumpida es la pera! Tengo la tarde libre, hace frío, por lo que no tengo ganas de ir a la playa, mi fotógrafo se fue esta mañana a Astorga para comenzar el Camino de Santiago ( y se ha ido sin mi…SIN MI!!! Con lo que me gusta el Camino de Santiago… cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar…). “Hace demasiado calor para hacer el Camino en Agosto, querida, y tu ahora no tienes vacaciones. Además, no estás acostumbrada a andar”- me dice mientras me señala los pies, que, para más inri llevo calzados en unos salones de 12 cm de tacón. Yo igualmente me miro los pies…y le digo “te creerás que voy a hacer los 120 km subida a unos tacones! Que sabrás tu de sufrir andando”. Y creo que llevo toda la razón del mundo si me enfado – de mentirijilla- cuando me dice esas cosas, porque para sufridoras por los pies…nosotras. Y eso es una gran verdad, como que la torre del Oro está en Sevilla y  que nosotras mataríamos por unos Louboutin.


Estos hombres de hoy en día se creen que somos un cero a la izquierda para gran parte de actividades que requieren osadía o empuje, y creo que ese pensamiento es directamente proporcional al tamaño de los tacones, el uso del maquillaje, o el número de veces que una se hace la manicura- aunque sea a una misma- al cabo del año. Es como lo de las rubias tontas…y encima se creerá que hacer el Camino de Santiago es cosa de machotes, como si no lo hubiera hecho ya a su lado el año pasado, con seis ampollas en los pies, dos contracturas de cargar la mochila y mis cangrejeras divinas de H&M. Porque esa es otra, él asándose los pies en pleno mes de julio con las zapatillas hiper-transpirables hipoalergénicas de trecking, último modelo de Decathlon, y servidora a la vieja usanza –o casi-…con unas cangrejeras vintage de H&M. Eso sí que es llevar el glamour a la misma gloria!!!  Jaja! Y me mira extrañado cuando le recuerdo estas cosas…claro, que hay aspectos en la vida de una mujer que, como lo de la manicura y los zapatos, ellos no entienden. Pobres… Pero hay una cosa que, digan lo que digan, y como una vez leí en facebook, tengo siempre muy en mente: “Las mujeres somos capaces de hacer lo mismito que los hombres” , la única diferencia es que además lo hacemos en TACONES (o para el caso, cangrejeras de H&M).  



EL OUTFIT.



Look de hoy para ir a trabajar: Vestido zarero de las rebajas de invierno.









Por cierto! este es mi escritorio! el lugar donde he pasado tantísimas horas de estudio! a veces hasta se me hace raro que no esté lleno de apuntes...


Cuando tengo que asistir a juicio suelo ir un poco más arreglada que de costumbre. No sé muy bien por qué es así, porque evidentemente, nada se ve debajo de la toga, pero yo lo hago porque me siento mejor, o porque creo que es una señal de respeto hacia el cliente y hacia el Tribunal. Es como la decisión de ir los viernes-salvo que haya señalamiento-un poquito menos arreglada, por eso de que ya llega el finde y una es un poco más feliz ;).
Recuerdo cuando compré este vestido en Zara, creo que fue al final de las rebajas. Me lo llevé porque estaba a cinco euros con noventa, y me dije, “es demasiado explosivo para ti, pero algún día te lo pondrás, un día que te levantes bien contigo misma y quieras reivindicar las caderitas que Dios te dio”. Pues ese día ha debido ser hoy, porque desde entonces no lo había sacado del armario, y probablemente es demasiado explosivo y una se ve un poco rara, pero bueno, a veces hay que lanzarse a la piscina. Si no nos sintiéramos muy mujeres de vez en cuando tal vez no llegaríamos a reflexionar ciertas cosas como las que os pongo arriba. Porque somos mujeres y porque somos capaces de hacer cualquier cosa, bien subidas a unos tacones o a unas cangrejeras…y sin perder por ello un ápice de nuestra más absoluta feminidad, que es, queridas, uno de nuestros mejores atributos.








Un besillo enorme!! Hoy ha sido un post de reflexión totalmente reivindicativo, jaja!
Aquí os dejo con el millón y medio de fotos que me hice esta tarde haciendo el ganso, jaja! Porque una se pone seria cuando hay que hacerlo, pero hacer la tontaca, aunque sea con el uniforme de trabajo,es de lo más liberador.












Vestido: Zara (temporada pasada)
Maletín: Misako (30euros aprox) 

 Anda, que de fotos!!! ahora ya no soy sólo pesada por lo que escribo, jaja! La mayor parte de las veces me hago muchisimas fotos, pero solo os dejo unas cuantas -aquellas en las que salgo bien- no se qué me ha pasado hoy, además de haberme hecho muchas, me gustaban casi todas. Seguro que para el post de mañana no me gusta ninguna, jaja!



Soy Rappel en versión gaditana 


Que tal ha ido el finde? Contadme, contadme!





25 comentarios:

  1. me encantaa este post!! ademas de que estas DIVINADELAMUERTE,( me encanta el vestido!!) nadie cuenta historias como tu!!! jeje yo deberia haber sido abogada jo que envidia!! muaaak!!

    ResponderEliminar
  2. ooh pero si estas guapisisima hay veces que hay que ir un poco explosiva y sexy!
    no conocia el blog! me encanta, te sigo!
    un beso


    http://www.surfingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda genial el vestido!! Y por ese precio... vaya chollazo.

    ResponderEliminar
  4. El vestido te queda como un guante nenita,y madre mía que precio,eso si que son rebajas!!te quedan muy bien las gafas cariño,ya me imagino al tribunal entero mirandote en un juicio,estás impresionante reina,acabo de darme cuenta de que tienes la pared decorada con fotos de Audrey,mi aactriz favorita junto a Marylin,que divina eres!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Historias de Marte5 de julio de 2011, 11:00

    has dicho que el vestido solo te costó 5 euros???? pues es monísimo!! encontraste una ganga!!!
    ayy el camino de santiago!! nosotras lo íbamos a hacer el año pasado, año santo, y al final nada... nos dio un poco de pereza andar tanto.... jajaajajaj, y eso que en forma estamos. Y todavia tenemos más delito, ya que una de nosotras trabaja en Chiruca (el calzado de monte) y era marca aptrocinadora de Xacobeo... vamos que buen calzado teníamos para ponernos, y razones para hacerlo también... pero preferimos la playa! ajajajajaj
    besos guapa!
    algún día muéstranos fotos tuyas con la toga!!
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué requeteguapa!!! El vestido es genial, te queda como un guante y te hace un tipazo! Me encanta, también la canción y tu alegato women power!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinación de black & white!!!!
    yo también tengo esa funda de portátil, es una monada!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Guapa.....pues pasará por Ponferrada donde estoy en mi casita pasando la semana!!!!!jajajjajajyo tb hice el camino 2 veces

    ResponderEliminar
  9. A ver a ver a veeerrrr

    1-No estas para nada caderona!! tienes un tipazo aparte de ser bellisima de cara!
    2-El vestido te queda de maravilla, te hace super femenina
    3-Ainsss el camino de santiago, que sufrido es jeje. Los hombres no saben lo que es dolor de pies porque no se ponen tacones!! pero ellos se tienen que quejar por todo :P
    4-Me encanta la frescura de tu blog, todo lo que cuentas, tu salero, tu desparpajo...da gusto leerte :)

    Un besito

    Clau

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. pero qué guapa! :)
    el vestido es fantástico y te queda como un guante!
    en cuanto a las fotos, me han encantado todas (sobretodo la última jaja)!!
    un besotee!! :***

    http://mmanndy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapisima, deberias de abusar de ese vestido. ¿Y solo te costó 5 euritos?, júralo sobre la constitución que para eso eres abogada, (Se hace así, no?, perdona mi ignorancia). Te veo muy guerrillera, creo que han tocado tu parte sensible, ¿no?. Como dice mi hija, un brindis POR NOSOTRAS LAS MUJERES¡¡¡.

    ResponderEliminar
  12. pero... ¿cómo que el fotógrafo no te ha dejado ir con él? ¿cómoooooooooooooooooooo???????????, vamos a ver, dile de mi parte cuando lo veas, que nosotras, si tenemos que andar, andamos ¡hombre ya! además, con lo chic que vas siempre seguro que se hace hasta más ameno!!!! cómo me gustan esos cuadritos y el reloj y como tengo que decir algo de vestido ¿que puedo decir que no hayan dicho ya? pues me repito, estás divina, te queda super bien y en las fotos sales fabulosa. Muackssssssssss (sigo con mi búsqueda de rebajas en la web de quien tu sabes, empieza por A y termina por O) jijijijijijijijijiji...

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuu, seguro que los has dejado con la boca abierta porque estas espectacular guapa.

    Bss

    ResponderEliminar
  14. que preciosa estas Ro, me ha encantado ese vestidoo! desde luego hiciste genial en llevarte ese vestido, aunque no hubiera estado de rebajas, porque te queda realmente genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look, parece un working total!
    no conocía tu blog, me pararé más amenudo!
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. El vestido es un básico estupendo, parece que está hecho para ti. Te sienta genial. Dile al fotógrafo que nosotras en cualquier tarde de compras andamos más que él haciendo el camino. Hombrecito ya!!!!
    Un beso guapa, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  17. Pues es un vestido precioso, le vas a sacar mucho partido en verano, buena compra rebajil, aunque haya sido en invierno.
    un beso guapa
    Esther

    ResponderEliminar
  18. qué guapa!!
    el vestido es muy bonito,además te queda genial!!:)

    te sigo!!:)

    un besitoo

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el vestido!!!!! es una monada, ademas te queda ideal! me gusta mucho tu estilo y tu blog!!! te sigo desde ya!!!
    1 beso enorme guapa!!!
    lu

    ResponderEliminar
  20. QUe guapa!! Me encanta el look que has elegido!!!

    ResponderEliminar
  21. que fotos más frescas, me han encantado
    y tú estás muy guapa, realmente favorecedor tu look!!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Diosss Rooo quiero ser como tu dentro de unos años!!!!
    me han encantado estas fotos tuyas! son diferentes! hija y eres muy guapa la verdad!me recuerdas a 1 ex profe miaaa q era super fashiiionn y todos estaban locos por ella... La envidiaba y la envidio quiero ser como ella dentro de un par de años! jajajajajjaajjajaj

    Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  23. jajajaja vivan las cangrejeras... Es que nosotras combinamos la moda & la inteligencia & la astucia jajajajja
    Ya se donde esta el fotógrafo.. pobrecillo...jamas he hecho el camino de santiago alguna vez lo haré jejeje.
    El outfit de este post me encanta!!!! y las fotitos también, Un besitoooo rooo!

    hazte un twitter jijiji

    ResponderEliminar
  24. Que guapa, me gusta tu blog, te invito a que visites el mio y te unas si te gusta, besitos, RA
    http://sweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar